Reviews for Hello Darkness, my old friend
lucylunagrenger chapter 2 . 12/9/2016
me encanta tu historia sigelaa
Jess Malfoy-Zabini-Nott chapter 1 . 5/11/2012
antes de empezar e leer: WO, estuve escuchando The Sound Of Silence TODA la semana, es adictiva, así que cuando leí el título dije: tengo que leer, sí o sí.
lunitadiciembre chapter 2 . 2/20/2012
este fic está genial! El personaje de ginny y tom ya me gustan de por si separados, pero los dos en la misma historia.. buff.. genial. Y si le añadimos a los gemelos con sus bromas, a la furia pelirroja mamá weasley (aunque no me cae muy bien es graciosa) y a mi amado sirius black.. una mezcla perfecta! Seguirás pronto el fic?
Lunatica Black chapter 2 . 9/4/2011
Mee gusta me gustaa!
crislikestar chapter 1 . 7/28/2011
Me encanta cómo escribes y cómo estas describiendo al personaje de Ginny. Está claro que Ginny siempre fue tímida, pero ver las cosas como ellas las ve, desde su propia piel, hace más interesante al personaje, y que a Ginny no se le ha sacado mucho partido que digamos... Y la historia está siendo muy interesante, ya que los Weasley son, en general, de mis personajes favoritos en HP. Por favor, sigue la historia! Saludos :)
Kirara11 chapter 2 . 7/9/2011
Vaya, ¡me encantó! No estoy acostumbrada a leer fics de esta pareja, pero ya por el summary tenía buena pinta y que también estuviese en los favoritos de Dry supongo que me convenció xD Y qué decir, no me arrepiento.

Me gusta como narras, detalladamente y fijándote en las cosas que le dan un toque por así decirlo muy diferente al tipo de fics que abundan en esta página :)

Eso sí, se me cansa muchísimo la vista al leer los mega-párrafos que escribes. Eso en un libro impreso no es ningún problema (al menos para mí), pero al leer de la pantalla del ordenador se me cansa la vista y es más fácil perderse en la lectura.

Llevas ya unos meses sin actualizar, pero espero que subas el siguiente capítulo este longfic que promete mucho xD

Por cierto, no sé qué será eso tan sorprendente que tiene que pasar xdd pero tengo la sensación que tiene que ver con el cuadro de la madre de Sirius... bueno eso ya se verá :)

¡Saludos!
Pippa chapter 2 . 5/31/2011
No podrías haberlo dejado en ningun momento peor, la intriga no me deja vivir, espero que sigas pronto.
MariaSchneeWittchen chapter 2 . 5/17/2011
Me encanta. Te animo a seguir escribiendo. Besos. ;)
Anonimo chapter 2 . 4/5/2011
como has podido dejarlo ahi! las ganas de seguir leyendo estan que me carcomen, espero que subas el otro capitulo pronto...suerteeee
Nell Charentes chapter 2 . 3/6/2011
Hola Nott:

¡Qué bien te ha quedado el capítulo, Nottie! Me parece que manejas muy bien esa sensación de tensión que va in crescendo de forma lenta y firme. De esa manera, cada pequeño elemento nuevo que parece es susceptible de sorpresa y/o miedo; y creo que esa forma de desarrollar la acción se corresponde totalmente con el aspecto de Grimmauld Place, elegante y tétrico a la vez, en el que cualquier pequeño objeto puede ocultar tenebrosos misterios.

Pero esa sensación se atenúa cuando Ginny deja de estar sola en la salita o desplazándose por los pasillos y entra en la cocina. Cuando leía los libros, la cocina de Grimmauld Place me parecía el lugar más acogedor de toda la casa, y en tu fic, también lo es: los Weasleys lo llenan de cariño, comida (por cierto, se nota mucho que te gusta cocinar, porque tus descripciones de las cosas deliciosas que comen ¡me han dado hambre!) y risas. Creo que es muy acertado que Ginny piense que poco a poco, se va pareciendo a la cocina de La Madriguera porque, quien lee, también lo percibe así.

Todo lo anterior logra una simbiosis perfecta entre trama, personajes y lugar; está todo muy bien hilado, Nott.

En cuanto al medallón, siempre creí que Rowling se basó en el concepto de anillo único de Tolkien; y tu descripción de lo que ocurre cuando Ginny se plantea "salvarlo" y finalmente se lo pone ha reforzado esa idea. Realmente, transmites muy bien que ese objeto tan hermoso no es de fiar y dan ganas de gritarle a la niña que se lo quite de inmediato y lo arroje lejos.

Por otra parte, como ya te he dicho en otras ocasiones, creo que has manejado muy bien el humor de Fred y George. Me gusta mucho cómo lo usas de contrapunto a la tensión de la historia. En cambio, me da la impresión de que Ron está bastante callado y el hecho de que se preocupe tanto por ponerse en contacto con Hermíone (él, que suele ser vago para escribir), me tiene algo mosqueada y preocupada.

¡Y ese final! ¡No me esperaba un cliffhanger en toda regla! Uno que, además, cumple muy bien con su objetivo: ¡Crear impaciencia y ganas de saber lo que ocurre a continuación! ¡Qué nervios, Nottie!

Como puedes ver, el capítulo me ha gustado muchísimo. Mil millones de gracias por compartir esta historia, Nottie, GRACIAS.

Nell

P.D. Ojalá que los retratos de miembros de la familia Black de los que Sirius se quiere deshacer no sean obras maestras antiguas y hermosas de la historia de la pintura mágica; porque, de ser así, por muy desagradables o despreciables que fuesen los retratados, me daría una pena tremenda.
Aglaia Callia chapter 2 . 3/4/2011
¿Y qué pasó? Tremendo momento para cortarlo *se muerde las uñas*

Bueno, dejo eso e intento controlar la curiosidad para comentarte el capi, que ha estado muy bueno :)

Me encanta cómo va avanzando la trama, todo encaja y tiene sentido, me haces pensar en esos momentos que JK no escribió, todo ese tiempo que damos por perdido, pero en el que pasaron tantas cosas.

El disfrutar de los gemelos es fenomenal, nunca me harán reír lo suficiente, los quiero tanto, lo mismo que a todos los Weasley, bueno, quizá a Percy algo menos xD

Pero lo interesante para mí, te confieso, es que las cosas giran alrededor de Ginny y sus emociones, el cómo se ve a sí misma y su entorno, y lo digo porque no es un personaje al que le haya dado nunca mucha importancia, no es de mis favoritos, pero me gusta mucho aquí, la veo desde otra perspectiva, y eso siempre es muy rico.

Ahora que tiene el medallón puesto supongo que se viene lo grande, estaré atenta para saber qué ha pasado.

Hasta luego, nos leemos.
Butterfly Comte chapter 2 . 3/4/2011
¡Oh! Vaya me dejas con la intriga ò.ó ¿Qué sucedio? Caramba no se que decir me gusta.
Guinevere chapter 2 . 3/4/2011
Hola de nuevo, Nott:

Una vez más debo felicitarte por el curso que esta siguiendo la historia. Realmente me gusta cómo estás manejando los hilos para que todas las piezas encajen. La psicología de Ginny está muy trabajada, explotando la veta de hermana pequeña de una gran familia, sobreprotegida y considerada una niña por todos, lo que hace que se sienta apartada y humillada. En ese contexto encuentra un medallón misterioso, un secreto que guarda para ella, y que finalmente se ve obligada rescatar, literalmente por temor a la purga que está haciendo Sirius con los objetos de sus padres. Veo muy coherente con su personaje que quiera deshacerse de los cuadros y tiene sentido que soliciten el asesoramiento de Lupin en calidad de profesor de Defensa contra las artes oscuras. Me gustan mucho las aparaciones de los gemelos y en general cómo manejas a todos los personajes que aparecen en la historia. Es muy interesante ver un poco más del germen de La Orden del Fénix. Me muero por saber qué va a suceder a continuación, ahora que Ginny tiene el medallón puesto.

Un saludo, Guinevere.
Dryadeh chapter 2 . 3/4/2011
Tu Musa, Beta, Editora, Manager y Personal Treiner está aquí para seguir dándote apoyo constante y (NATAAAAAAAAAAAAAAAA) decirte lo mucho que (NATAAAAAAAAAA) le gusta tu historia, lo bien qué vas, la profundidad que alcances, lo que adoro que metas a los gemelos y demás habitantes de la casa, y el acercamiento progresivo de Ginny (NATAAAAAAAAA) con el medallón (NATAAAAAAAAAAAAAAA)y el cliffhanger que dejas para el próximo capítulo ujujuju. ¿Sabes qué parte estoy deseando que llegue, no? Pues A ESCRIBIRLA, CHATA.

He hablado.
JeNnY chapter 2 . 3/3/2011
OMG ...que ha pasado?.. me has dejado kon la kuriosidad carcomiendome...dejame decirte que tu historia es de lo mejorrr..les he mostrado tu historia a algunos amigos y les ha encantadoo... spero ke continues prontoo ..chaitoo!
22 | Page 1 2 Next »