Reviews for La manzana masculinizada
Amie chapter 25 . 2/17
Hola!
He leído dos veces tu historia, muy entretenida, y muy padre, me ha gustado mucho, ¿cuando la siguiente actualización?

Saludos
Maki-san chapter 25 . 1/17
Grandioso capitulo! lleno de referencias históricas como me encanta, y los datos sobre el pasado de María genial, tocaste su matrimonio obligado, y las reacciones de Altaïr lo mejor (siempre pendiente de ella, lo amo) ojala tengamos nuevo capitulo pronto. ME ENCANTA!
Vv-saya-vV chapter 24 . 1/17
Ay! Hola, tanto tiempo! Me algra mucho que no hayas dejado esta historia abandonada y hayas traido con nosotros un nuevo capitulo de esta hermosa historia n.n Gracias!
Respecto al capitulo, me encanta la relacion amistad/odio que tienen Malik y María, ademas de super graciosa es muy bello como esos dos evolucionan. Ambos quieren a Altaïr un montón y se demuestra en sus diferentes formas de protegerlo n.n

Bueno, espero nuevos capitulos pronto! Pero no te apuro, tomate tu tiempo :)

Cambio y fuera
Maki-san chapter 24 . 1/10
Me he quedado hasta mas tarde solo por leer este capitulo, y ha valido la pena, me encanto!
Vv-saya-vV chapter 23 . 5/21/2016
No te preocupes por la tardanza, que hayas seguido la historia es importante y bueno :D Además el capitulo tiene eso que los otros tienen y lo hacen grandioso!
lamento lo corto del review y la tardanza en haber leido este nuevo capitulo que, por cierto, es muy gracioso y bonito porque se nota como Altaïr ama a María y como ella y Malik pueden llegar a ser mejores amigos (o por lo menos amiguitos que se pelean todo el tiempo y no parecen amigos en si).
Cambio y fuera ;)
pachi-chan chapter 23 . 12/29/2015
Por fin tuve tiempo de leer este capituloooo! perdón por no comentar antes, pero no tenía tiempo para nada y ahora con las vacaciones, soy libre de leer ( y re-leer) lo que quieraaaa.
Amo la relación que estos dos tienen, no me canso de decirlo, simplemente la adoro; y a mi querida Maria, la pobre que crea tantos problemas y no es ni su culpa (...la mayoría no son su culpa), como amo a esa mujer dioh mioh!
Aunque sientas que no tiene trama, yo siempre vi esta historia como el relato de como Maria finalmente encajo dentro de la orden y se caso con Altair, pero seguiré leyendo esta historia la sigas como la sigas :)
Saludooos! Feliz navidad (atrasada) y prospero año nuevo! :)
Asumi-chan chapter 23 . 12/7/2015
Yo también soy un monstruo por solo comentarte de vez en cuando y olvidarme de hacerlo a menudo, soy un ser humano despreciable...

Quitando ese pequeñísimo error parece ser que sufrimos ambas de lo mismo, nuestras vidas han cambiado y resulta difícil retomar la costumbre de escribir (yo he tenido una pérdida familiar reciente y eso me ha dificultado escribir, aunque pretendo recuperar la costumbre, lo prometo). Aprecio muchísimo la investigación que realizas para cada capítulo, me gusta mucho tu visión de la orden aunque es algo diferente a la que yo tengo (eso es lo bonito, ¿no? Que cada cual plasme las cosas como las cree), porque ya sabes que adoro los datos históricos que se presentan en este tipo de historias.

En el capítulo en sí me ha parecido un poco reiterativo, ya que como tú has dicho esta historia no tiene en sí una trama fija y por eso resulta difícil seguirla con coherencia el ver que dedicas tantos capítulos al tema de María en la Orden lo comprendo, ya que quieres plasmar las diferentes actitudes y puntos de vistas que pueden darse (aquí vemos más de Malik y de Altaïr, cosa que me gusta). Aunque a mí, personalmente, me gustaría saltar ya a otro escenario, obviamente las cosas no se solucionarán de la noche a la mañana sobre la aceptación de María o que se termine uniendo a los templarios, todo lleva su tiempo y el entendimiento al final siempre es algo difícil entre dos personas tan diferentes. Pero creo que se conseguirá, sólo un poco de empeño, aunque siempre quedará la piedrecita de la desconfianza.

En fin, espero que retomes tus actualizaciones cuando puedas, porque sabes que yo estaré ahí siempre para leerte :3

Besotes
Maki-san chapter 23 . 12/7/2015
Yay! Me emociono mucho cuando veo actualizaciones aqui, ojala logres solucionar lo de tu tiempo, y si decides hacer una trama concisa, se que sera genial!
Vv-saya-vV chapter 22 . 7/5/2015
Sinceramente, la cosa cada vez se pone mas interesante y refleja lo cierto de que algunas mujeres (bastantes) son peligrosas xD Jajaja, no puede esperar para que las desventuras de María se hagan presentes. Ella es un gran personaje y de alguna forma, siempre, se sale con la suya.
Amo como todo es tan gracioso y las clases (hago referencia a las explicaciones que das) de cómo era la vida en ese entonces. Eres mejor que un payaso y un profesor de historia (?
Adoro la "relación" odio-conveniencia-eslamujerdelmaestro que hay entre Malik y María. Esos dos llevan a conversaciones muy graciosas y que me encantan
En fin, gracias por subir tan buen capitulo y espero ver más de esos nuevos personajes que empiezan a rodear la vida de María n.n

Cambio y fuera.
Guest chapter 22 . 7/3/2015
La verdad es que me encanta como escribes y la historia que has creado, espero con muchas ganas la siguiente actualización.
pachi-chan chapter 22 . 6/14/2015
Que delicia es leer otro capitulo!
No se como lo logras, pero me haces amar a Maria cada vez mas y en verdad me causa curiosidad lo que pasaría si llega a interactuar mas con las mujeres del jardín (en realidad solo quiero saber si los miedos de Malik estan bien fundados jajajaja).
¿he mencionado lo mucho que amo tus notas al final de cada capitulo? pues las amo, se nota que investigas mucho mientras escribes
Maki-san chapter 22 . 5/17/2015
Ya te he dicho cuanto adoro tooooda la investigacion y referencias que pones es cada capitulo ? Es una delicia de leer.

Y no le hagas caso a Bowen... he notado que no investigó nada para los libros de ac
Diego chapter 21 . 4/30/2015
Hola Kirsche! Mi nombre es Diego y me he topado con tu fanfic ya hace un par de años. Y cada ves que lo buscaba siempre lo leia de principio a fin. En realidad me agrada mucho tu manera de escribir y como plasmas las actitudes de los personajes. Cada que leo una pelea entre Maria/Altair Me parto de la risa por como la Inglesa hace rabiar al Asesino. En fin, espero tu actualización pronto y me da mucho gusto saber que sigues en este trabajo que a mi humilde opinión es excepcional. Un Saludo y Gracias por tu manera de Narrar, en verdad es excelente. :D
pachi-chan chapter 21 . 4/26/2015
me encanta, esta cada vez mejor. no tienes idea de como adoro a María y a Malik, y de lo hilarante que me parece Altair en su estado de mamá gallina.
esperare pacientemente el siguiente capitulo, con la confirmación de que lo actualizaras yo me quedo tranquila.
Teregumi chapter 21 . 4/23/2015
Waaa por fa continua con este grandioso fic, es simplemente emocionante y genial! Lo acabo de encontrar y me ha enganchado completamente, tanto que ya lo termine de leer (bueno hasta la ultima actualizacion) y es que me encanta esta pareja ashasha! Aqui tienes a una humilde servidora que sigue con ancias tu fic ;)
76 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »