Reviews for X más Y: ¿Amor?
mimato bombon kou chapter 21 . 6/1
por fin despues de años termino de leer tu fic me a gustado mucho llore junto a mimi y matt y fui feliz cuando ellos fueron felices. saludos un abrazo bye

pd::ojala vuelvas pronto por estos lados
Isabel Black chapter 21 . 12/12/2015
Holaaaaaaaaaaaaaa Alechan, me soprendí de lo corto que fue el capitulo, pero es que honestamente todo había quedado perfectamente ejecutado en el capitulo anterior.
Siéndote 100% sincera, me gusto mas el final anterior, esto se me hizo innecesario, porque todo había quedado arreglado con un lacito de terciopelo rojo en el cap 20. Y es que, fue tan perfecto, que por eso me costaba leer este capitulo, no quería quitarme el sabor de la boca. Quería quedarme con eso, como el cierre de un libro.
Sin embargo, aquí estoy, y apesar de mi humilde opinión de que el capitulo pasado fue mil veces mejor, debo admitir que la manera en la que lo ejecutaste no me permitió ser ni un gramo de cínica al respecto. No fue forzado, no fue cliché, y no fue autocomplaciente. Fue simplemente correcto.
El Kenyako no fue forzado, fue perfecto. El Takari cerró con una dulzura sorprendente. Adoré el final del Taiora, fue mi favorito. Y el Mimato, fue una rara explosión de dulzura. Debo decir que estoy muy sorprendida de la escena en la pastelería, yo siendo Mimi habría ido a París directo a escupirle cuando me enterara que había terminado el doctorado y no le había contactado. Es que, Yamato es un insensible. Admiré la madurez de Mimi, pero jamás podría compartirla jajaja. Odié que tuviera que decirle a Kasumi primero, pero no por nada malo salvo que porque me sentí identificada con él, yo habría hecho lo mismo. Siento que lo correcto era que Mimi lo oyera primero, pero entiendo por qué fue Kasumi. Lo que no entendí es xq Mimi tuvo que esperar tanto para oírlo también, hombre, es que, qué te pasa? Te dije que yo lo escupiría? Porque te juro que lo haría, eso o lo mato a patadas.
Este final fue más tú. Con tus sueños de cuentos de hadas y novelas de tele, donde todo es lindo y todos se reproducen. Yo soy demasiado cínica para pensar como tú. Eres tan Mimi, y yo tan Yamato, que nuestra amistad es un Mimato (?) JAJAJAJAJAJA... No es cierto, no sé de dónde salío tanta mariconada. En fin, el caso es que esto eres tú, y esto te sale muy bien, y esto es lo que esperé de ti siempre. Que me volvieras un gramo menos cínica, y de algún modo macabro, lo lograste.
A diferencia del final de alquiler, este final se me hizo más natural, mejor ejecutado y con más brillo, y es una prueba fehaciente de lo que hablamos hace días en el chat. Se supone que vamos haciéndonos mejores con los años. Y ciertamente eso es cierto contigo. Has mejorado un montón. Y eso ya es decir bastante.
Yo me quedo con el anterior final. El final de libro. Pero si fueras famosa y esta fuera tu obra y ese fuera su final, una muy talentosa escritora de fanfic escribiría este epilogo para ti. Y cuadraría perfecto, porque es completamente fiel a lo que transmitiste a lo largo del fanfic.
Ha sido un placer leerte, Srta. Alechan!
Isabel Black chapter 20 . 12/10/2015
La escena de Taichi y Yamato fue ejecutada de manera perfecta, me encanta la dinamica que han mantenido en toda la historia, me encanto la aparicion de la mama de yama, y adore con locura cuando Yama dijo que no deberia ser Tai el primero en oir su confesion. Estoy de acuerdo.
Me encanta que Ken este en la habitacion y que a Mimi le valga madres.
Tengo una queja con la escena de los padres de Mimi, cuando aparecieron y ella empezo a reclamar, yo dije ESTO ES ORO, pero la escena concluyo y no profundizaste, me negaste un climax emocional :(, esa escena pudo tener mucho mas, mas punch explosion, se supone que Mimi lleva callandose esas cosas por 17 años, y soltarlas asi tan parsimoniosa sin dolor, sin cosas rotas, sin rasguños y reclamos, me delato que nunca has pasado por nada parecido, y eso me alegra tanto por ti, pero tu escritura sufrio en esa escena.
Pero no duro mucho, asi que continuamos tu Takari me tuvo sonriendo como imbecil todo el tramo, lo adore, adore que Takeru le preguntara cuando se van a USA y q le dijera q no esta dispuesto a aceptar un rechazo de ella. Asi se ganan las batallas, Takeru, eso es! Me encanto ese cierre para la historia, fue perfecto. Oficialmente tu Takari ha sido mi favorito en todo el fandom. Donde pongo la estrellita?
Al diablo las mariconadas Taichi lo va a matar xDDDDDDDDDD ya te dije que amo tu Takeru? Es que Takeru eres tu soy yo TAKERU SOMOS TODOS! TAKERU DICE LO Q PENSAMOS XDDDDDDDDD
Y en este capitulo fui Sora. Tuve la misma reaccion que ella al Mimato xD donde esta mi Taichi para que me calle a besos? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW FANGIRLING AGAIN. EL TAIORA FUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ale, me encanto, es que es espectacular como esos dos personajes evoluicionaron por toda la historia, es un fiel testimonio de lo increible que puede avanzar algo cuando una escritora sabe lo que hace y lo ejecuta como diosa, no pudiste cerrar mejor esta historia. Imposible mejorarla.
Yamato es un imbecil, que clase de nota es ESA?
El Mimato tuvo el final que debio tener. Estoy impactada de que no hubieron hijos regados y matrimonios. O sea, es tan poco tu. Pero tan tu a la vez. Lo adore Ale, en ese final hasta se me olvido que Yama es pedofilo y que Mimi es Caterine de cumbres borrascosas, porque fue ejecutado de un modo tan limpio, que no tuve lugar para mi cinismo habitual. Me convertiste en creyente, ahora si veo que estos dos puedan funcionar y en realidad, espero que lo hagan.
La paralela que dibujaste de su primer encuentro con el ultimo fue digno de un piloto americano, me encanto. Me encanto su despedida, me encanto que Yamato madurara, me encanto que Mimi lo entendiera, me encanto que quedaran en espera.
Fue un final espectacular, el mejor que haz escrito.
Y... ahora veo que viene un epilogo xD me preparo para niños pero me llevo el sabor de boca de este final por hoy. A mi me parecio perfecto tal cual es.
Isabel Black chapter 19 . 12/10/2015
Olvide decirte que el capitulo anterior debio llamarse celos celos celos, todos celosos. Y que fue mi capitulo favorito.

Volvamos a este, empezare por decir que las excusas de Yamato me recordaron a como postergo correr en las mananas, la ultima alarma es casi que MORIRE GORDA XDDDDDDDDD ok eso no fue serio. Yama esta triste y lo amo, sufre sufreeee.
JUHaKLJSDZaLKJdsaFKAFDNJDFLKFSSDKFJSADFJKSKLJADF ok, apaguen el internet, Ken cree que miyako tiene calambres menstruales. Listo ale, ganaste el internet hoy. El Kenyako me hizo gritar como Fangirl. Ale no hacia eso desde que lei mi primer Mimato. Por que me haces esto? xDD
Sora explicale al hombre, por YESUS, hazlo, el sufre tu sufres, solo entren y hablen, haganlo por mi xDDD
Ok, Mimi me cayo tan bien en el capitulo anterior, xq tenia que venir a arruinarmelo, es que niña, eso fue masoquismo y bien imbecil, xq querrias escucharlo hablando con ella? Es que, yo mori leyendo a Kenshin con Tomoe y no amo a Kenshin, buscar que me lo digan a mi, no mejor pasenme la manzana con cianuro y ya, es mas rapido y duele menos. Entiendo xq lo hizo, es como la cancion esa de Shakira que dice Fool 'Tell me lies, slap me on the face, just improvise, do something really clever that would make me hate your name forever' awww... Mimi, Mimi.
JAOahSLKJADFJLKHASDFKJASGKJADFLKJDF...AHHHHHHHH EL KENYAKO, GRITE, GRITEEEEEEEEE I AM FANGIRLING SO MUCH RIGHT NOW XDDDDD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO METISTE PRESO, YA PUEDO MORIR FELIZ (no es cierto, hasta que Martin no termine de escribir yo no puedo morir), pero AHHHHHHHHHHHHHHHH FUE PERFECTAMENTE GLORIOSO!
Isabel Black chapter 18 . 12/10/2015
ALE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ok, empezare por decir que me encanto que todos en el colegio fueran chismosos de facebook, fue tan real xD
Ok Ok, a lo serio.
NO HABIA VISTO QUE SUPERASTE LOS 1000 RR! ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La escena de la la mirada diferente de Mimi cuando Yama le tomo la mano me impacto. Sus palab ras sobre no ser Kasumi. Me impactaron. Ok, Mimi tiene garras. Me encanta!
Tambien adoro lo mal que esta Yamato, el arranque de celos y su mala manera de fingir Jajajaja... adore como Mimi le dio con el latigo de la indiferencia! Soy cruel, lo se, y lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sabes que? Ya me meti al Team Mimi!
Sora y Taichi pelean x puras estupideces, pero despues del kenyako siguen siendo mi pareja favorita. Taichi se muere de los celos e Isa se soba las manos cual villano asi de MUAJAJAJAJAJAJA...Sufre y pidele perdon, cabron.
EL KENYAKO. DIOS LOS AMOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOO LOS AMO CON LA LOCURA DEL AMOR MIMATO XDDDDDDDDDDD ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRA QUE ELLA LE DICE Q SI PLANEA UN ASESINATO Y YO ME AHOGUE CON MI LECHE XDDDD... donde firmo para mas Kenyako? La duda de Ken es adorable, Miya es adorable, los amoooooooooooooooooooooooooooooo...
Yamato, ay, lo entiendo, creeme q lo entiendo, el trata de hacer lo correcto, pero el corazon de uno rara vez quiere eso. Y yo estoy disfrutando mucho sus celos no debidos. No deberia, pero los tiene. Y lo adoro xD He disfrutado mucho a Yama este capitulo, me gusta verlo sufrir xDDDDDDDDDDD
Al diablo para el era blanco y punto. Esa es Isa viendo vestidos con sus amigas. Me senti tan niño. Gracias ale, gracias.
Helate en el infierno Yama, muahahahahahaha... Isa cruel 100%.
Ya te dije que amo tu Kenyako? Pero como no decirtelo si lo amo. La declaracion me mato, la intervension de Ken me enterro., Tu ve Miya, tu ganate al chico, tu puedes #TeamKenyakoDeAleForever
Tu estas igual o peor que ella. AHI ESTA, TAKERU DICE LO Q TODOS PENSAMOS, TAKERU A SENADOR.
AHHHHHHHHHHHHHHH AME LA CONFESIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN! MIYA U GO GIRL!
La escena final fue perfecta. Ah, quede suspirando.
Isabel Black chapter 17 . 12/10/2015
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
A que no me esperabas?
Ni yo me esperaba.
Pero aqui estoy.
Comenzare por decirte que estoy abismada de recordar tanto de tu fic, haces una impresion y ese es un gran cumplido eh.
Debo decir que me enchufaste desde la frase del cliche. Ah, si pudiera, la plagiaria.
Acabo de recordar que en el capitulo pasado me cayo muy bien Kasumi, y ahora cuando veo el Mimato creo que ella no debio morir. (la linchan)
Pero volvamos al capitulo!
Ya lo habia leido, asi que saltaremos al punto, Yamato hizo lo correcto. Pero entiendo perfectamente la reaccion de Mimi. O sea, eso no puede ser bonito, y por mucho que no apruebe sus sentimientos, ella los siente y le duele, y la escena me llego, sabes? Porque literalmente pude ver como los pedazos de Mimi se caian a pedazos. Y eso lo hacen los buenos escritores Ale.
Yo todavia creo que Yamato no la quiere, o sea, necesito que me convenzan, porque sigo insistiendo que lo que tiene por ella es otra cosa. Pero su dilema fue perfecto, no es un imbecil, y eso es obvio, se siente como un humano debe sentirse.
Adoro tu Kenyako con la intensidad de diez mil soles. Solo dire que cuando sea grande quiero escribir Kenyakos como los tuyos. Pijama de vaca xDDDDDDDDDDD tenia q decirlo.
Takeru y su ESTA MUERTA, me hizo recordar que lo amo aunque tu Takari no me cuadre del todo, pero eso no es tu culpa, los Takari no me cuadran nunca, aunque debo admitir que al menos el tuyo tiene substancia y los dos no son perfectos, asi que es de los mejores Takaris que he leido.
La escena de los amigos, fue perfecta, simplemente, eso es lo que todos necesitamos cuando estamos mal.
MICHAEL! YO SABIA QUE ME HABIA QUEDADO EN UN CLIFFHANGER!
Te leo pronto, preciosa!
Ps. lamento la ausencia de acentos, esta pc no tiene ni corrector ni nada. Pero me tiene a mi (?)
alita210100 chapter 21 . 4/22/2015
¡AWWW! ¡QUE HERMOSO! Ya quiero volver a llorar *dice con voz llorosa* Que hermosa historia, espero seguir leyendo mas de tu nuevos fics.
Alita se despide
Besos ;D
Mara chapter 21 . 4/10/2015
Definitivamente das pena , no para de pedir mensajes y una vez que acabas , escribes otras 3 historias que dejas tiradas . Seguro que con esas también piensas exigir mensajes . Me parece muy falso que exijas cosas cuando tu no cumples
Belu chapter 5 . 2/3/2015
Hola, Sakura. Este cap me ha gustado como siempre. La escena de la prueba y lo atrevida de Mimi me encantó. Sora y Tai siempre montando escenas tan cómicas y aunque Sora siga estar incomoda, está siempre a su lado. Yolei y la parte en que escucha a los padres de Ken, hasta yo me sentí incomoda de haber estado allí. Y Hikari con T.K. bueno, ellos tienen un lazo muy fuerte, una conexión increíble, sus miradas hablan por si solas.
Excelente como siempre. Disfruto de lo joviales y frescas que son tus historias.
Hasta el próximo cap :)
Belu chapter 4 . 2/2/2015
Hola, Sakura. Bueno, para empezar, me gustó mucho el nombre del capítulo, lo encontré encantador. La primera parte de Sora en el estadio me causó mucha gracia, los niños peleando con ella, fue muy divertido. Y la parte dramática entre Matt y Mimi, entre más sinceros son, más tensión hay (no lo estoy criticando, sólo es una observación).
Continuo con el siguiente cap. Saludos.
Belu chapter 3 . 2/1/2015
¡Hola! Como siempre un capítulo con todos sus componentes. Pobre Mimi, la humillaron y tuvo que enterarse de cosas que no sabía o no quería reconocer. Me causó mucha gracias Sora, yendo al partido vestida como una jubilada jaja. Yolei y Ken excelente, ella es super espontanea, me encantan sus acotaciones y ejemplos exagerados. Continuo con el siguiente cap, estoy segura que me gustará. Saludos :)
Belu chapter 2 . 2/1/2015
Qué atrevidas las alumnas jaja y Mimi no lo podía creer. Muy divertido el cap :) las acotaciones de Yolei son lo mejor, me gusta como la manejas, es sumamente divertida :) paso a leer el siguiente.
Belu chapter 1 . 1/31/2015
Hola, Sakura :) Esta historia ha tenido un buen inicio. Ya había leído otras historias tuyas (las firmé pero con un sobrenombre que no recuerdo) Me gustó mucho el comienzo, además cuando leo tus historias, sé que tengo asegurada las parejas que me gustan (Mimato, Taiora, Takari y la d Ken y Jolei que no sé cómo es jaja) Ha sido un buen escenario el del profesor y la é con el fic. Nos leemos en el próximo capítulo. Te mando un beso.
yaan ishigami-ya chapter 21 . 1/28/2015
Holiis...tarde pero seguro. ... primero q nada mil gracias por esta increíble historia me encantó d principio a fin. ... gracias una y otra vez... esta historia tiene todo lo q quiero leer en un fics... #Mimato... #Taiora... #Takari y #Kenyako... mucha nostalgia por este último cap... pero valio la pena...

Pd: espero mas fics como este... porq sino creo q m voy a suicidar con la tercera temporada... no soportare el Sora... no lo termin porq es prohibido. ...

Gracias y besos...
AnkoHatake666 chapter 1 . 1/26/2015
Hola, Hola, primero que nada quiero decir que tu historia me fascino muchisimo :) ahora bien quisiera pedirte un favor, recientemente comence a pedir a mis autores favoritos de fanfics que si me dejan imprimir sus historias ya que son las que me gustaron más, sin embargo en fanfiction no permiten el boton de imprimir o no dejan copiar y pegar por lo que me gustaría pedirte de favor si me puedes proporcionar el archivo de algunas e tus historias que me fascinaron entre las cuales estan: este mismo fanfic, el de tesis, alquiler y el de la excepción, por favor si no es mucha molestia te lo agradecería, cualquier cosa te dejo mi mail en el cual estare esperando tu respuesta ñ.ñ

Mail:

sin más por el momento me despido agradeciendo tu tiempo byebye
1,136 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »