Reviews for X más Y: ¿Amor?
alita210100 chapter 21 . 4/22
¡AWWW! ¡QUE HERMOSO! Ya quiero volver a llorar *dice con voz llorosa* Que hermosa historia, espero seguir leyendo mas de tu nuevos fics.
Alita se despide
Besos ;D
Mara chapter 21 . 4/10
Definitivamente das pena , no para de pedir mensajes y una vez que acabas , escribes otras 3 historias que dejas tiradas . Seguro que con esas también piensas exigir mensajes . Me parece muy falso que exijas cosas cuando tu no cumples
Belu chapter 5 . 2/3
Hola, Sakura. Este cap me ha gustado como siempre. La escena de la prueba y lo atrevida de Mimi me encantó. Sora y Tai siempre montando escenas tan cómicas y aunque Sora siga estar incomoda, está siempre a su lado. Yolei y la parte en que escucha a los padres de Ken, hasta yo me sentí incomoda de haber estado allí. Y Hikari con T.K. bueno, ellos tienen un lazo muy fuerte, una conexión increíble, sus miradas hablan por si solas.
Excelente como siempre. Disfruto de lo joviales y frescas que son tus historias.
Hasta el próximo cap :)
Belu chapter 4 . 2/2
Hola, Sakura. Bueno, para empezar, me gustó mucho el nombre del capítulo, lo encontré encantador. La primera parte de Sora en el estadio me causó mucha gracia, los niños peleando con ella, fue muy divertido. Y la parte dramática entre Matt y Mimi, entre más sinceros son, más tensión hay (no lo estoy criticando, sólo es una observación).
Continuo con el siguiente cap. Saludos.
Belu chapter 3 . 2/1
¡Hola! Como siempre un capítulo con todos sus componentes. Pobre Mimi, la humillaron y tuvo que enterarse de cosas que no sabía o no quería reconocer. Me causó mucha gracias Sora, yendo al partido vestida como una jubilada jaja. Yolei y Ken excelente, ella es super espontanea, me encantan sus acotaciones y ejemplos exagerados. Continuo con el siguiente cap, estoy segura que me gustará. Saludos :)
Belu chapter 2 . 2/1
Qué atrevidas las alumnas jaja y Mimi no lo podía creer. Muy divertido el cap :) las acotaciones de Yolei son lo mejor, me gusta como la manejas, es sumamente divertida :) paso a leer el siguiente.
Belu chapter 1 . 1/31
Hola, Sakura :) Esta historia ha tenido un buen inicio. Ya había leído otras historias tuyas (las firmé pero con un sobrenombre que no recuerdo) Me gustó mucho el comienzo, además cuando leo tus historias, sé que tengo asegurada las parejas que me gustan (Mimato, Taiora, Takari y la d Ken y Jolei que no sé cómo es jaja) Ha sido un buen escenario el del profesor y la é con el fic. Nos leemos en el próximo capítulo. Te mando un beso.
yaan ishigami-ya chapter 21 . 1/28
Holiis...tarde pero seguro. ... primero q nada mil gracias por esta increíble historia me encantó d principio a fin. ... gracias una y otra vez... esta historia tiene todo lo q quiero leer en un fics... #Mimato... #Taiora... #Takari y #Kenyako... mucha nostalgia por este último cap... pero valio la pena...

Pd: espero mas fics como este... porq sino creo q m voy a suicidar con la tercera temporada... no soportare el Sora... no lo termin porq es prohibido. ...

Gracias y besos...
AnkoHatake666 chapter 1 . 1/26
Hola, Hola, primero que nada quiero decir que tu historia me fascino muchisimo :) ahora bien quisiera pedirte un favor, recientemente comence a pedir a mis autores favoritos de fanfics que si me dejan imprimir sus historias ya que son las que me gustaron más, sin embargo en fanfiction no permiten el boton de imprimir o no dejan copiar y pegar por lo que me gustaría pedirte de favor si me puedes proporcionar el archivo de algunas e tus historias que me fascinaron entre las cuales estan: este mismo fanfic, el de tesis, alquiler y el de la excepción, por favor si no es mucha molestia te lo agradecería, cualquier cosa te dejo mi mail en el cual estare esperando tu respuesta ñ.ñ

Mail:

sin más por el momento me despido agradeciendo tu tiempo byebye
GiuAntone chapter 21 . 12/22/2014
Asdfgahsjsgagahshshgaasfgahsjskalahshehruriownsbsbshwiwiebevwkskskabwhwidjwbwjsodosbeveisodksbwbwjiwieksbsjwkskebsbsjwowoskwijebdbsjpworjsnksldkdebejdirkenekdowonejdoepapandnekwksndbsbwjdkdjsbebidofirieieuwjsblalsoebjeidndnejeiwiwiwieuehsbbs!

Ok, me calmo :c
¡Pero es que tengo tanto qué decirte! ¡Tantos sentimientos encontrados! Ay Dios :'c

Te quedó más que hermoso, es simplemente perfecto, me encantó de principio a fin
Pero seguro te preguntarás, ¿quién es esta loca que recién comenta? Bueno, hace muchísimo que no leía un fic :B Para ser exactos, desde inicios del 2008. Por cosas de la vida (crecer, dejar el cole, tener más responsabilidades y etc etc) dejé de lado durante muchísimo tiempo este hobbie de leer fics, hobbie que desarrollé desde mis 13 hasta mis 18 años. Como comenté antes, por cuestiones de la vida dejé este hobbie, y pues cuando por fin volví a tener tiempo disponible, había pasado ya tanto tiempo y habían tantas nuevas cosas en mi vida, que no se me cruzó por la cabeza retomar mi antiguo hobbie, simplemente lo olvidé.
No fue si no hasta hace uno días que me sorprendió la noticia de que Digimon tendría una nueva entrega con los personajes de Digimon Adventure 1, ¡y Dios mío! ¡Sentí tanta nostalgia! Recuerdos de mi niñez y de adolescencia retumbaron en mi mente, y así, de pronto, recordé los fics. De un momento a otro ya me encontraba en fanfiction buscando fics de mi pareja favorita, Mimato. Busqué entre los fics terminados pues necesitaba leer uno que ya estuviera finalizado e inmediatamente me topé con este fic.
Debo decirte que luego de leer el primer capítulo, inmeditamente creé una nueva cuenta aquí (había pasado tanto tiempo que no recordaba mi antigua cuenta) y puse el fic en mis favoritos y eres la primera autora a la que sigo (nadita stalker yo jajaja).

Creo que hac días que sigo el fic incansablemente. Mujer, ¡no he dormido bien todos estos días por quedarme hasta las 3am leyéndolo! Y me gané muchísimas amenazas de parte de mi madre que si no dejaba el bendito celular me lo quitaría y lanzaría por la ventana jajaja y sí, a mis ya casi 25 años mi madre me sigue tratando así :c
Y bueno, este fic me ha tenido en completo estado bipolar, pasaba de un "AWWWWWWWW" a un "ERES UN IMBÉEEEEEECIL" seguido nuevamente de un "AWWWWWWW" y luego un "ERES UN IDIOOOTAAAAAAAAAAA" y así jajaja es que a veces me daban unas ganas malditas de agarrar a patadas a todos los hombres de este fic :c También hubieron escenas divertidas que me hicieron reir como poseida, sobre todo con las ocurrencias de Miyako c:
El Mimato es mi pareja preferida desde mis 10 u 11 años, seguido del Taiora y el Takari, por lo que este fic fue de mi total y completo agrado desde el inicio hasta el final, la historia simplemente me atrapó, y como loca maníaca que soy, no pude dejar de leerlo hasta terminarlo, y ahora que lo terminé, pues solamente me queda decirte Gracias (: En serio hiciste que todos los buenos momentos de mi infancia se plasmaran nuevamente en mi mente y por un momento me sentí de nuevo aquella chica adolescente libre de preocupaciones, en serio, gracias por eso (: Retomar mi hobbie luego de leer este fic fue como volver entre la gloria, por un momento temí decepcionarme de este fic, ya que normalmente suelo descartar un fic luego de haber leido los 5 primeros párrafos xd soy demasiado exigente :c pero en este caso no fue así, te felicito, haz hecho un muy buen trabajo (:
Asgahshsjaisirjehskaowheiekdbd :c ay esque este fic ha sido tan bonito, y el epílogo ha sido demasiado hermoso, te lo juro, créeme que hasta se me salió una lagrimita en más de una oportunidad, desearía tanto tanto que los creadores de Digimon se olvidaran del horrible Sorato e hicieran del Taiora y Mimato una realidad en la próxima entrega :c

Me encantaría comentarte más de lo que pienso de cada personaje, de toda la historia en sí, del final, pero creo que ya te escribí la biblia o.o xd discúlpame. Una vez más, excelente trabajo y gracias nuevamente por la bonita experiencia (:

¡Por cierto! Ayer le di like a tu fanpage en Facebook :D Si ves a alguna Giuliana Antonella, esa soy yo :P

Que Dios te bendiga y siga dándote la inspiración para seguir desarrollando tu hermoso talento (:

Saludos desde Perú c:
MonkaYazar chapter 1 . 12/8/2014
Hola Sakura, espero que leas esto, soy escritora de fanfiction igual como tu, y hace poco tengo un tumblr (blog) donde doy mi opinión sobre fanfictions. Lo empece hace poco y un tiempo atrás escribí sobre inseguridades por Japiera, y ahora decidí escribir sobre X Y: ¿Amor?, ninguna de mis criticas es negativa o violenta, por que no es mi objetivo, a si que espero que no te asustes . acá esta la pagina, también el link esta en mi cuenta de fanfiction por si tienes problemas al entrar. Me gusto tu historia y si por algún motivo quieres que quite mi opinión de mi tumblr, solo dímelo y lo hago. :) Hazme saber tu opinión
Isabel Black chapter 16 . 11/25/2014
AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ESPERABAS OTRO VERDAD? PUES AQUÍ HAY MAAAAAAAAAAS!
Empiezo por decir que AMO A TAICHI YAGAMI CON LOCURA. YA LO DIJE.
Su interacción con Yamato me dio mucha risa xD es tan infantil y típica de mejores amigos que me sentí yo dando los insultos. Tengo serios problemas existenciales con tu yama, pero con Taichi lo adoro, es todo lo que yama debe ser.
Tengo una pregunta, de donde salió este SideStory? Xq estoy segura de que leí el 17 y este no se me hace conocido. De que me perdí en el olvido? de muchas cosas probablemente.
Olvida eso, acabo de recordar por la aparición de la sosa de Kasumi que sí lo leí. Soy una tonta y ha pasado mucho tiempo xD
Aunque para ser justos Kasumi me cae mejor que Mimi. Algo que jamás me habría pasado con Tomoe y Kaoru. Aplausos por eso, no sé si por hacer que tu "Kaoru" me caiga mal, o por hacer que me medio agrade el fantasma de "Tomoe" xD
Hasta me cae bien que sea pintora, y como se habla con Yamato, es más real como pareja. Que bonito. En realidad, esas escenas me hicieron entender claramente el personaje de Yamato. Lo comprendo, y eso fue amor. Ahora siento que lo que tiene con Mimi no lo es, bueno nunca me dio la impresión de que lo fuera claramente siempre he pensado que ella esta encaprichada y el cachondo. Pero lo de Kasumi me lo hizo ver más real. Seguramente otra vez soy la de opiniones raras, pero tu sidestory me gusto mucho. Lo sentí como amor, y eso me rompió un poco el corazón, por Yama.
Un placer como siempre leerte. Saludos Alechan.
Isabel Black chapter 15 . 11/25/2014
Holaaaaaaa Ale, rodando por aquí a ver si algún día me pongo al día contigo xD
Empecemos por los captures de lo que te escribí hace tanto 'tiempo a tras' *leer eso con voz de Thalia en Anastacia*
Empezare con mis críticas a Mimi en los captures:
Siento que todas estan molestas con Yama y yo estoy furiosa con Mimi. El personaje me desagrada mucho, me siento sumamente decepcionada de ella, una cosa es que sea caprichosa y banal, y otra que no tenga dignidad. Pero su aferramiento anormal a Yamato es demasiado infantil, Taichi tiene razón, es una NIÑA, una mocosa de pecho. No porque tiene 17, sino porque es una estúpida. Pensé que a pesar de sus momentos de niña era más inteligente, de verdad que lo pensé y descubrir que no, me ha dejado muy decepcionada de ella, tanto que quiero pegarle a Yama x fijarse en ella xD
Ahora a mi elogio de ti sobre cuanto me desagrada Mimi:
Creo firmemente que con esto querias senalar lo desarrollado del complejo de electra que tiene Mimi y que la lleva a acostarse con Yama, no sin antes decir que es exactamente la razon por la cual eso no podria funcionar en un plano logico. Por lo cual, te aplaudo firmemente.
Es como en Cumbres Borrascosas cuando la maldad de Heathcliff es culpa del egoísmo y banalidad de Catherine. Es que, Yama es como es por lo encimosa e insoportable que es Mimi. Es así, y es perfecto xD (aun quiero que ambos vayan presos). La actitud de Yama es muy infantil también, pero siento que debe serlo por tamaño de actitud con la que se topa. Así que estoy molesta con ella. No con él xD. Con eso concluyo el Mimato.
El Takari, quiero golpear a Takeru de nuevo, el mundo va tan mal porque los niños no ESCUCHAN. Ays, normalmente no me gusta el Takari porque tiende a ser muy aburrido, pero tu Takeru mantiene tu Takari tan fresco que no puedo quejarme así quiera matarlo xD Kari sí es bien sosa, pero no podías ensuciarlos a los dos, verdad? xD Kari necesita entender que lo tiene que dejar de sufrir, esa niña necesita pantalones PERO YA.
El Sorato, Taichi tiene que ser el personaje más inconstante de esta historia. Pasa de ser el ser más ecuánime del mundo, astuto y maduro. A lo que le hizo a sora con la prostituta, y es que por queeeeeeeeeeeeeeee tiene que hacerme esto en el mismo capítulo? Pero me encanto, porque veo a Taichi como una representación física del Ying y el Yang, y por eso es perfecto. Nadie puede ser blanco todo el tiempo, ni negro tampoco, y él me voltea la jugada en el mismo capítulo. Por eso lo amo. Eso es ser humano, esa bipolaridad para manejar las situaciones. FUE PERFECTO, MERECES APLAUSOS! Taichi fue la única voz de la razón en todo el capitulo, pese a sus faltas, lo fue, aunque yo habría llamado a la policía, en verdad.
Ahora, a diferencia de los captures donde organice de favorito a conflictuoso, ahorita te deje mi dulce favorito para el final: EL MARAVILLOSO KENYAKO.
Mira que cuando leí que Miya lo quería conquistar me asuste, dije: ya se fue todo al demonio, otra encimaos más. Pero no, el enfoque familiar que llevas en este plot es sin duda lo que me parece más admirable en toda tu historia, te explico porque: NO ES NADA FACIL LOGRAR QUE COSAS TAN RUTINARIAS, SE VEAN TAN HERMOSAS. Tu naturalidad para escribirlas es una maravilla, y la envidio de buena manera. El contraste entre la soberbia de Ken y el temple de Miya me hace difícil fijarme demasiado en las otras parejas de tu fic, porque de esta pareja sencillamente: me enamore. Cuando sea grande, quiero escribir Kenyakos como tú (digo grande mental xD). Amé la escena de los padres de Ken fue perfecta, ovación para ti. También ame la del helado, porque Miya llama la atención de la manera correcta. Debería darle clases a Mimi.
Querida Alechan, lamento mucho la tardanza en finalmente enviar este RR tan viejo, pero espero igual manera que lo recibas con todo el cariño con el que va. Tu historia y tu son maravillosas.
PS: KEN ES MIO, DAMELO POR ESCRITO.
Alberick chapter 21 . 11/9/2014
Por fin el tan esperado epilogo! al fin tuve tiempo de leerlo :( me encanto jajaja la verdad estuvo muuy bueno me hubiera gustado saber de la boda de TK y Hikari :P pero de igual manera fue un buen epilogo quedo conclusa la historia aun no puedo creer que haya pasado taaanto tiempo desde que la empezaste :P por obvias razones es tu favorita jaja en fin fue un increible ficc leere los nuevos lo prometo! ;) jaja y bueno podemos seguir hablando por Facebook , la verdad si me emociona mucho la nueva temporada de Digimon solo nose me gustaria que cambiaran el final :( o minimo las parejas de igual manera estoy emocionado por la nueva temporada :P como todos supongo y sera bueno para el fandom se hara mas grande y tal vezs habra mas escritoras o escritores o: de ficcs. te mando un abrazoooooote hasta tu casa nueva amiga y seguimos hablando por facebook ;) byee!
Cute Femme chapter 21 . 10/31/2014
Awwwww que emoción! La historia terminó más perfecta de lo que me pude haber imaginado. Muchas gracias por esta hermosa historia, que fue un verdadero carrusel de emociones.
Que tengas un hermoso día, nos estamos leyendo. MUACK 3
1,130 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »