Reviews for De Cuentos Y Mentiras
KaoruB chapter 1 . 5/10/2011
Qué lindo, Usopp es un genio! Y Sanji un tierno de nuevo!

Me tocaste el corazón, porque si hay algo que me gustaba de chica era que me contaran historias (todavía me gusta, pero a los grandes ya nadie nos cuenta otra cosa que no sean chismes, jejeje) Y claro, lo peor que te puede pasar en esos increíbles momentos es que suceda algo que no te deje llegar al final. En este sentido Sanji se comporta, justamente, como un niño, siente una infantil frustración y es lo más comprensible del mundo, ¿a quién le gustaría que le corten el relato en lo mejor? Y después a la noche, como el esposo de Sherezada, no puede evitar dejarse envolver nuevamente por el misterioso encanto de una historia nueva... Aunque se quedó dormido u.u Este Sanji...

Me encantó, me encantó, sobre todo porque lograste una conexión maravillosa sin yaoi de por medio! XDDD Te desconozco! XDDD Otro día paso de nuevo. Abrazo grande! K.
Chisheccid chapter 1 . 3/2/2011
Jajaja, que ternura que me dan estos dos. Usopp todo tierno e inocente y Sanji un experto y lanzado pero a la hora tan... no encuentro la palabra.

En fin, me gusta mucho porque los veo tan IC que asombra.

Jeje a este paso te pondré entre mis autores favoritos.

Espero seguir leyendo mas fics de esta pareja que desde que elí aquel fic de Hessefan no se me han quitado de la mente aquellas fantasias.

Suerte!
Hessefan chapter 1 . 2/28/2011
Ay, no te puedo creer... y no te puedes imaginar cuánto te amo en éste momento, por esto. Tengo una sonrisa boba en la cara que no se me va a ir con NADA.

Fue bueno levantarme de la siesta y encontrar este fic asgfgasfagh!

Haz hecho muy feliz a Dita.

ME ENCANTÓ! Todo, pero en especial el detalle de los cuentos, es taaan ic, tan lindo, tan de Usopp; y el cocinero ahí, escuchándolo. Me dio demasiada ternurita imaginarmelo a Sanji dormido, como un nene pequeño *o*. Tan violable, él ~

Fue sutil, pero no por deja de ser un SanUso ADORABLE, nena... te felicito.

Espero que te inspires para otro :)