Reviews for Nuevos Héroes
VYTA2000 chapter 9 . 1/15
Actualizaaaaaaaaaa! XC
vichoinmundo chapter 9 . 10/2/2015
Me encanta tu historia. Te ayudaria a conocer a los demas heroes, pero yo se tanto o menos que vos. C: me gustrian parejas como: Raven y Gaara - Sakura y Red X - Star fire y Kiba - Naruto solo pero feliz - y por ultimo Sasuke solo por amargado espanta chicas (eso no cmbia el echo de que lo ame)
VYTA2000 chapter 9 . 7/5/2015
Te imploro de rodillas por favor, te suplico que subas un capitulo más /','\
VYTA2000 chapter 1 . 7/5/2015
Ya la había leído anteriormente pero en mi anterior celular y ahora me acabó de enterar que puedo dejar comentarios sin necesidad de tener una cuenta en y dejame decirte me E.N.C.A.N.T.O :3
nahuelvera2 chapter 1 . 5/29/2015
KYYAAA...PLOMEROS Y X MENs...¡ES UN MEGA CROSSOVER!
CCSakuraforever chapter 9 . 12/19/2014
Esta muy bueno el capitulo me gusto mas que le sucedera a neji mas sus amigos con el equipo mas madara a vuelto y que sucedera con los demas
Guest chapter 7 . 11/11/2014
Hola!
Pos, no se que decir, tu fic... OMJ! Tu fic es tan... asdfghjkl! (Traduccion: Superduperhipermega genial)
Wiiiiii! Siguela mujer! :D
Quiero que ver que pasara con Hulk, donde esta mi querido Akamaru, Quien es el tipo de ojos amarillos?
Bye!
Yukime Hiwatari chapter 1 . 6/12/2014
Hola:
Yo de nuevo. la verdad ya me confundió mucho tu fic, a pesar de que cada vez esta mucho mejor hay varias cosas que confunden sobre todo por los equipos o es que debo leerlo con más calma.
Lamentablemente me he obsesionado con Marvel y cuando vi lo de Hulk me quede OUT osea sí todos los personajes de marvel son una delicia para escribir... pero aquí entre nos, me gustaría más que apareciera YellowJacket/Ant-Man/Wasp el Dr. Henry Pym.
Deos, es uno de los personajes (avengers) que aparte de ser fundado tiene mucha historia. Y sigue vivo jajajajaja. Deberías leer su historia esta bien loca y puedes usarlo tanto como enemigo, como mentor. Es muy inteligente así que hay de donde sacarle.
Me gusta como has mejorado, prometo releer tu historia para volverme a meter en ella. Solo tenia que sacar esto de mi sistema... y... y... HULK es amorsh pero no hay que juzgar las reacciones sin saber las acciones.
¡Saludos!
Torrecilla De Marques chapter 6 . 6/10/2014
Increible increible increible! Waaaaaaa jama m imagin que le seguirias nn
Me alegro mucho de que lo continúes
Bueno, espeo no tarde y nos leemos en el siguiente cap
Manzana835 chapter 5 . 1/6/2014
Hola, he leido toda tu historia hasta ahora y me ha fasinado, apreciaria que la continuaras, porque por lo que veo, hace mucho que no actualizas, en fin, a pesar de todo espero con ansia el sig. cap, en especial la aparicion de los demas ninjas, bueno neji es mi personaje favorito, que esperaban, ojala lo continues, bye!
yo D chapter 1 . 9/16/2013
Sigue la historia! Siempre e amado a raven es hermosa c: quiero saber ir pasa..xc
Fanny Friki-Taka chapter 5 . 2/21/2013
Me leí tu historia y aparte de interesante, es sorprendente ver como acoplas las distintas series. Ahora te dejo los datos:

Winx Club

Bloo(protagonista de la serie)m: Es la protagonista de Winx Club. Es la princesa y última superviviente de Domino, hija del rey Oritel y la reina Marion y por lo tanto la única guardiana del Fuego del Dragón, convirtiéndola en el hada más poderosa de toda la dimensión mágica. Ella al principio vivía en la Tierra con sus padres Mike y Vanessa Peters sin saber sus poderes. Descubre sus poderes gracias a Stella, su mejor amiga. Nació el 10 de diciembre en Domino, su signo de hada es Dragón y su símbolo es el corazón. En la primera temporada se convierte en la novia de Sky. También descubre que ella es la última sobreviviente de Domino gracias a su hermana Daphne la Ninfa, y por las malvadas Trix que antes de quitarle sus poderes le revelaron que sus verdaderos padres son Oritel y Marion y que su hermana Daphne sacrificó su vida para salvarla. Es la creadora y líder de las Winx. Su mascota es Kiko, un pequeño conejo azul,y su Pixie es Lockette, la Pixie de los portales. Es la primera en obtener su Charmix, lo obtiene cuando recupera la confianza en las Winx y los especialistas. Es la última en obtener su Enchantix, pero no está completo porque solo lo obtiene por su voluntad y no por sacrificio como sus amigas, por lo tanto sus poderes son limitados y no puede hacer cosas como reducirse. Sus poderes se completan en la película cuando salva su planeta natal. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. En la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas. Bloom es divertida, generosa, amable, muy hermosa, peliroja, alegre, de noble corazón y grandes y chispeantes ojos. Ella es muy cercana a Roxy ya que descubrieron sus poderes de la misma manera. En la quinta temporada ella tiene problemas con Sky ya que perdió la memoria por causa de las Trix. Cuando empieza la serie tiene 16 años. Su nombre proviene de la palabra en inglés Bloom, que significa capullo o brote, esto es porque ella es apenas un "capullo" que está por convertirse en una hermosa flor (referente a como descubre sus poderes). En definitiva, Bloom significa "renacer" o "florecer".

Stella: Es el hada del sol, la luna y las estrellas. Nació en Solaria, un planeta lleno de luz el 18 de agosto, su signo de hada es Sirena y su símbolo es una estrella. Hija del rey Radius y la reina Luna. Es la mejor amiga de Bloom. Ella fue la que hizo que Bloom se enterara de que era una hada, porque Bloom la rescata de un trol, su pixie es Amore, la pixie del amor. Le gusta mucho ir de compras. Desde la primera temporada es novia de Brandon aunque al principio ella creía que era el príncipe Sky. Es la segunda en obtener su Charmix al dejar un plan suyo para otra ocasión, también es la segunda en ganar su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre de un embrujo que le hizo la condesa Casandra con la ayuda de Valtor (en la tercera temporada) y le cuenta varias cosas a Layla de que ella también se siente sola algunas veces. En la cuarta temporada obtiene el Believix con las demás Winx. En la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas. Es espontánea, alegre, divertida, generosa, presumida, guapa y sorprendente. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. Su mascota en la cuarta temporada es una perrita llamada Glamour. Su mejor amiga de las Winx es Bloom. Su nombre Stella significa estrella en italiano.

Flora: Es el hada de la naturaleza y es por eso que la ama. Nació el 1 de marzo en Linphea y su signo de hada es Dríade. En la segunda temporada se hace novia de Helia, que es sobrino de Saladino, pero en la quinta temporada se pone celosa ya que Helia se encuentra con una amiga de cuando eran niños, la princesa de Linphea, y está enamorada de él. Es pensativa, nostálgica, calmada, diligente y un poco insegura. Además es la más madura del grupo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Su Pixie es Chatta, la pixie de los cotilleos. Obtiene su Charmix cuando le declara su amor a Helia. Es la cuarta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su hermana Miele en Linphea. En la cuarta temporada obtiene el Believix con las demás Winx. En la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas. Tiene un largo pelo castaño y ojos verdes. Le gusta estudiar y siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible. Flora también es modesta y compasiva con sus amigas. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Su nombre proviene del término utilizado para describir en sí a las flores en multitud.

Musa: Hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melodía y su signo de hada es Elfo. Cuando era pequeña su madre, Wa nin, murió de una enfermedad que por falta de dinero su padre, Ho-boe, no la pudo curar. Después de su muerte Ho-boe empezó a odiar la música. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que está pensando en terminar con él. Su Pixie es Tune, la Pixie de los buenos modales. Obtiene su Charmix cuando empieza a confiar en Riven (con algo de ayuda de Brandon quien le aconseja confiar en él). Es la tercera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa de Melodía, Galatea. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. En la cuarta temporada, Musa quiere ser famosa y trabaja con Jason, un productor de música, pero su relación con Riven peligra; terminan, pero después se reconcilian ya que Jason se casa con otra chica y Riven trata de volver a conquistar a Musa. En esta temporada obtiene el Believix con las demás Winx, y en la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas. A Musa le encanta estar con sus amigas e intenta ser agradable con las demás. Su nombre proviene de las tres musas de las artes de la mitología griega.

Tecna: Hada de la tecnología. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la segunda temporada se convierte en novia de Timmy, quien estuvo enamorado de ella durante la primera temporada. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su Pixie es Digit, la Pixie de la tecnología. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar a videojuegos. Consigue su Charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimensión Omega, sacrificándose temporalmente y salvando así Andros, planeta de Layla. En la cuarta temporada consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas. En la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas. Su cabello es corto (a diferencia de las demás Winx) y de color rosa. Su nombre proviene de la palabra tecnología.

Layla: En Italia y en algunos países de América se la conoce como Aisha, es el hada de los líquidos (más usado el Morfix) y la princesa de Andros, ya que es hija del rey Teredor y la reina Niobe. Nació el 15 de junio en Andros y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se hace amiga de las Winx, pero en especial de Musa ya que las dos se comprenden mútuamente y comparten el gusto por la música y el baile; también la admira por su fuerza y valentía. En la tercera temporada se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, que resultó ser Nabu disfrazado para conocer más a fondo a su prometida, pues él tampoco quería casarse con una desconocida. Al final resulta que los dos se enamoran y se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su Pixie es Piff, es solo un bebé, la Pixie de los sueños. Le gusta practicar deporte. Obtiene su poder Charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que volver a ver la luz (ya que se quedó ciega, cosa que soluciona con su polvo de hada Enchantix). En la cuarta temporada, consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas, también Nabu muere al salvar a las hadas de Morgana (Reina de las hadas y madre de Roxy), por venganza Layla se une a Nébula para vencer a los magos del Círculo Negro pero después se une a las Winx y destruyen todas junto a Nébula a los magos del Círculo Negro. En la quinta temporada recibe el Harmonix junto con las otras hadas.

Roxy: Actualmente no está con las demás, pero también pertenece a las Winx. Es la última hada de la Tierra y princesa de estas hadas, hija de la reina Morgana. Aparece a partir de la cuarta temporada. Nació el 28 de abril y es el hada de los animales. Trabaja junto a su padre, Klaus, en el bar Frutty Music en una playa en Gardenia; gracias a Roxy las Winx lograron conseguir la mayor evolución de poder: el Believix. Al principio no acepta que es un hada pero las Winx la ayudan. Los magos del Círculo Negro quieren sus poderes para ser los magos más poderosos y así acabar con las hadas. Su mascota es un perro llamado Arthur (a veces llamado Artu). Se transforma en hada por primera vez y obtiene el Believix (incompleto ya que no tiene las demás transformaciones) cuando un mago del Círculo Negro hiere a Arthur y ella se molesta y cree en ella misma para salvar a su querida mascota. Roxy tenía pensado volver a su vida como humana después de derrotar a los magos del Círculo Negro pero al final decidió ir a Magix para estudiar en Alfea.

Especialistas

Ser un especialista significa estudiar lucha en la escuela Fuente Roja. Todos los especialistas llevan un traje azul y una ca
Juromuro chapter 1 . 12/17/2012
WRITE IT IN ENGLISH! so you'll have more fans!
Donovan chapter 5 . 6/9/2012
Oye tu historia esta un poco rara, pero aun asi me gusta ñ_ñ, aunpue solo por crusar esos dos mundos tan diferestes. Pero aun asi hai algunas cosas que me parese que te sales de la ecensia de los personajes, por ejemplo Hulk, en mi opinion el es demasiado fuerte para ser derrotado por un truco como el sharingan, se que la resitensia a esos no se puede superar con fuerza bruta, pero Hulk tambien posee un voluntad dificil de crebranta, y su ira hace que esta sea tan fuerte como su fuerza bruta, Sasuke no seria el primero en fracasar en intetar de derrotarlo utilisando un truco como ese, ya que como su ira puede se infinita su boluntad y fuerza tambien.

Tambien creeo que estas haciendo que todos sean deamsiado crueles con Raven, por lo menos todo su equipo al ser sus amigos tendrian que estar de su lado. Y ademas creeo que cometes un error en su historia, los sacerdotes de Azarath eran pasifistas y no la abian embiado a la tierra para destruirla, mas bien creeo que ella sola se fue de Azarath a tratar de cambiar el ejetivo de su exsitencia.

PD Disculpa si te soy molesto al reclamte esas cosas cuando pediste al principio del fic que no lo hiciera, pero queria desirte lo que no me termino de combense de la histria. Lo que si me gusto fue que al parecer estubiste intentando hacer una pareja entre Raven y Naruto, JE JE JE, esa si que siria una pareja rara, pero interesante. Solo por eso siguiria leyendo tu historia.
terminex chapter 5 . 12/31/2011
de hecho los vengadores no traicionaron a hulk, al reves, pero por estar bajo un hechizo de Loki, yo solo te puedo dar info de loonatics, sus nombres son PATO PELIGRO-PATO LUCAS, ACE BUNNY - BUGS BUNNY, LEXI BUNNY - LOLA BUNNY, TECH E. COYOTE - EL COYOTE, Y SLAM TAMANIAM ( NO ME SE SU NOMBRE EN ESPAÑOL ) - TAZ, REV RUNNER - EL CORRECAMINOS, sus poderes son:

pato:es el miembro egoísta de la Loonatics. Pato anhela algún día dirigir la Loonatics, aunque parece tolerar el liderazgo de Ace. Antes de obtener sus poderes, Pato trabajó como limpiador de piscinas de natación, y como era de esperar, soñaba con ser un salvavidas. Por lo general suele enfadar a sus compañeros de equipo con sus payasadas, es muy presumido y tiene la costumbre de tratar de re-inventarse a sí mismo (por ejemplo, solicitar cambio de nombre o tratar de añadir una capa a su uniforme). También puede ser extremadamente oportunista, pues una vez trató de ser administrador de la lucha libre Slam simplemente con fines de lucro. De todos los personajes, Pato parece ser usado más a menudo como recurso cómico, a pesar de su personalidad arrogante. Sin embargo, él demuestra su valía de vez en cuando. Poder genético: Teletransportación, huevos mágicos de diversos materiales y fuego, es capaz de controlar el agua. Descendiente del Pato Lucas.

ace:un líder hábil, muy astuto e impulsivo que guía a su equipo en cada misión. También es un artista marcial y espadachín muy capaz. Su arma es una espada plegable hecha de energía Frelengian (una referencia a Friz Freleng), revelada en la segunda temporada de la serie llamada Espada del Guardián. Antes de obtener sus poderes, Ace trabajó como doble de artes marciales en un estudio de cine. Esta enamorado de Lexi, puesto que parece más preocupado por ella y pasa más tiempo con Lexi que con los otros Loonatics, es el primero que le quitan los poderes en el capitulo 9: Sypher, mantiene una estrecha amistad con todos sus compañeros. Poder genético: Ojos láser, escaneo y rayo infrarojo. Descendiente de Bugs Bunny.

lexi:Es la chica coqueta del equipo, así como la seductora. Antes de obtener sus poderes, Lexi era estudiante en la Universidad Acmetrópolis y trataba de unirse a equipo de animadoras de la misma. La capitana del equipo, temerosa de que ella era demasiado buena, no la aceptó. Lexi más o menos podría considerarse equivalente de la serie de Lola Bunny o Babs Bunny, esta enamorada de Ace ya que que se preocupa profundamente por él, como se ve en La capa de Black Velvet, al ponerse celosa, en Weathering Heights se descubre que saco C en ciencias, solo ha sido victima de los villanos en 5 ocasiones. Poder genético: Rayo psíquico, super oído y creación de plantas.

rev:Rev es un personaje de mente extremadamente rápida en más de un sentido. A diferencia de su antecesor, que sólo hizo un ruido de "meep-meep", Rev puede hablar, aunque por lo general a gran velocidad, siendo a veces molesto o confuso para los que le escuchan. Antes de obtener sus poderes, Rev era un repartidor de comida rápida e inventor que siempre llegaba tarde, aunque por medio de unos patines-cohete que él creó. A menudo sirve como asistente técnico del Dr. Tech, y con frecuencia traduce el vocabulario altamente científico del doctor cuando los otros Lunaticos no lo entienden. Rev normalmente puede resolver (o al menos entender) los problemas y situaciones que de otra manera se consideraría campo exclusivo de la experiencia de Tech, aunque se podría argumentar que su inteligencia es en gran parte debido a que su cerebro funciona a un ritmo mucho más rápido que otros. En la segunda temporada, su especto de brillante inventor destacó hasta el punto de crear cierta rivalidad entre él y Tech. Rev es el único miembro del equipo que no puede dañar físicamente al enemigo a pesar de que ha recurrido con frecuencia a su mayor velocidad para aumentar sus patadas, como se muestra en contra masiva. Poder genético: megavelocidad, posición global y el vuelo. Descendiente del Correcaminos.

tech:alias Doc por Ace. Tech sirve como técnico del equipo y tiene superinteligencia. Sus especialidades incluyen la construcción de equipo mecánico para los Lunaticos y la realización de sistemas de vigilancia. Cuida profundamente por sus creaciones, a menudo siendo infeliz cuando son destruidos o severamente dañados. Antes de obtener sus poderes, Tech era un estudiante en el Instituto de Acme, donde su deseo de alcanzar la perfección llevó a numerosos líos. Fue el primer Lunatico que conoció personalmente a un villano (Mallory "Mastermind" Casey, del Instituto Acme, del cual era amigo e incluso se cree que algo más). Tech es un buen amigo de Rev, a pesar de la rivalidad legendaria entre coyotes y correcaminos. Poder genético: Manos magnéticas, autoregeneración y superinteligencia. Descendiente de Coyote. Al igual que su antecesor, Tech se basa en chismes científicos con la diferencia de distintiva de que los hace él mismo.

slam:es el músculo del equipo. Antes de obtener sus poderes, Slam fue un luchador profesional, llamado Twisted Spinner, El Terror de Algún Lugar. Su forma de hablar suena como gruñidos simples de Inglés, pero está implícito que su diálogo no tiene la intención de ser entendido por la audiencia al igual que su antecesor. No obstante, los miembros del equipo parecen entender lo que dice. En la segunda temporada habla mejor, pero todavía no parece dominar el idioma. Poder genético: Superfuerza y tornado lanza rayos de electricidad. Descendiente de Taz.

Villanos de la 1era TemporadaOptimatus Es el hermano mayor de Zadavia, su único propósito es conquistar Acmetropolis y acabar con los Loonatics; es el antagonista de la serie.

Drake Sypher es un chico que le roba los talentos de las demás personas y también los poderes de los protagonistas y cuando lo tocan le quitan los poderes que les hayan quitado desde un principio.

Neurona Era la compañera del Doctor Coyote en el pasado y ahora se venga de él, ella tiene una gran mente y es capaz de manipular la tecnología y construir armas, siempre le llama "perro" o "zarnozo"

Nocturna Es una mujer que no puede tolerar la luz del día por culpa del meteorito que chocó contra la tierra, entonces sus ojos se apagaron para siempre y quiere que Acmetropolis esté entre la oscuridad eterna y no haya más luz del día.

Gravitón el es capaz de manipular la gravedad a voluntad y también flota en el aire y provoca desastres gravitoacionales.

Gunnar el conquistador Es un robot vikingo que quiere conquistar acmetropolis pero fue vencido por los protagonistas de la serie, tiene un arma que puede convertir todo en hielo y apareció en el 1er capítulo "Loonatics Sobre el Hielo".

Profesor Zane y los Fuz-Zs un científico loco quien descubrió a estas criaturas desde un principio y cuando los alimenta con chocolate, los Fuz-Zs crecen rápidamente y hacen lo que el profesor les diga.

Tormentosa Es una mujer que tiene control sobre el clima, puede crear truenos, nubes y tornados.

Krono Kid El es un joven que puede controlar el tiempo a su modo.

[editar] Villanos de la 2nda TemporadaAlgunos están basados en otros Looney Tunes (Posibles Descendientes):

Adolfo, el delfín mutado: un delfín que sufrió una grave mutación por culpa del meteorito, habla y que se comunica con los animales marinos; pero su único propósito es inundar acmetropolis.

Silth Vestre (Sylth Vester): es descendiente del gato Silvestre.

Stony la roca y Bugsy el insecto: descendientes de los gangsters Rocky y Mugsy.

(Mr. Leghorn): descendiente del Gallo Claudio.

Príncipe Piolinus (Royal Tweetums): descendiente de Piolín.

La Reina Abuelius (Queen Grannicus): descendiente de La Abuelita.

Pinkster: es adoptado por Stony y Bugsy desde pequeño y es descendiente del puerco Porky.

Pierre Le Pew: es un anfitrión de luchas intergalacticas ilegales y tiene un "estadio que se mueve por todas partes" y es descendiente del zorrillo Pepé Le Pew (aunque tenga rasgos de humano).

Sam Ophiuchus: descendiente de Sam Bigotes.

Melvin el Marciano y El Sargento Sirius: Melvin es un marciano y que invadio acmetropolis porque Red le dijo a Lexi que usara un dispositivo de armas que lo confundió con un video juego y así empezó el ataque, Melvin estaba enojado y llamo a sus soldados para que también atacaran y así empezó todo; son descendientes de Marvin El Marciano y K-9.

Electro J. Gruñón (Fudd) descendiente del cazador Elmer Gruñón.

Gorlop una criatura de pelaje color rojo que absorbe energía cuando es golpeado y los pierde si falla al golpear y es descendiente de Gossamer.

Demoledor Sagittarius y su madre descendientes de Shropshire Slasher y su madre (respectivamente).

adios
27 | Page 1 2 Next »