Reviews for Diciendo adiós
Eleanor C. Geraldine chapter 1 . 6/5/2012
No! Buaaa! :'(

Lloro xq es un final que me hace desear mucho más, pero a la vez es lo que lo hace tan perfecto! :')

Genial. :D
KillaCAD chapter 1 . 1/16/2012
Oh, pero ha estado maravilloso.

Uno lee y lee y busca y al final encuentra, no lo que estaba buscando, pero es casi mejor.

Verás que quería escribirte algo larguísimo y comentarte un poco lo que me ha parecido, pero no encuentro exactamente lo que quiero decir. Triste es apenas el adjetivo que le toca la punta de los pies. No me gustan mucho los fanfics que hacen sufrir a Helga, pero este ha estado genial. Muy fluido y, lo más importante, me lo creí desde el inicio hasta el final.

:) Ojalá escribas más.

De verdad, bueno.
MorelosBkpets chapter 1 . 1/9/2012
Hola Lilamedusa, oye de casualidad ¿eres tú de México? la expresión de "Puta Madre" me sonó tan particular de por acá que... jejeje en fin me ese escenario de los "Pero" estuvo genial, desafortunadamente en la vida de las personas, muchas veces este tipo de situaciones suele suceder muy a menudo.

Que lastima de la separación de estos dos, y más aun es muy triste el saber que después de tanto esfuerzo la relación de tres años que ser formo entre Arnold y Helga siempre haya sido un completo desastre. La verdad me gusto tu historia, la lectura fue muy fluida y el lenguaje en tercera persona me pareció muy bien la estructura. En fin, de momento te dejo, espero que muy pronto podamos leer otro trabajo tuyo.

Atte.: T.F.A. MorelosBkpets (L.A. Cervantes). Desde la ciudad de México.
Choco-menta chapter 1 . 7/26/2011
OMG! No recuerdo qué fue lo que entré a mirar en tu perfil, pero acabé curioseando en tus fics y... ¡sorpresa! Veo que escribiste algo sobre Hey Arnold!

Me fui de cabeza a leerlo xD.

Es decir, veía esta serie hace años, más o menos por cuando echaban CCS en la tele y yo me pasaba el día en Nickelodeon y de vez en cuando me asomaba a Cartoon Network, y me encantaba. Helga siempre me pareció un gran personaje, bueno, al igual que todos los personajes que tenía esta serie... todos con un trasfondo realista, gracioso, ácido. Incluso había un abuelo con cabeza de pene, pero no es de él de quien quiero hablar xD. Ni tampoco de que fue con esta serie con la que conocí la palabra "onomatopeya" y jamás pude olvidarla... curiosidades de la vida, que provocan que cada vez que la lea o la oiga, o la piense, recuerde a Arnold estudiando para aquel concurso de deletrear palabras...

En fin, a lo que iba: me encantó la historia, en serio. Aunque fue un poco violento pasar de mis recuerdos infantiles, en los que Helga estaba obsesionada en silencio y Arnold no lo sabía, a, de repente, ver que ya estaban saliendo. Por eso quería preguntarte una cosa: ¿pasó alguna vez en la serie? ¿es el final o algo así? ¿hay una película? No me entero de nada xD. A lo mejor me perdí la mejor parte y no estaba ni enterada... cuéntame, cuéntame :P.

Y eso, que me acabo de beber dos Redbulls y estoy muy histérica. Aprovecharé para volver a escribir "Tras el telón", que estaba en ello antes de dispersarme. Un beso para ti! :)
xabax chapter 1 . 3/20/2011
Me gustó este fic, ahora la pregunta es si vendrán nuevos capítulos a partir de este. Seguiré tu actividad en el sitio. Me interesa tu estilo.
letifiesta chapter 1 . 3/9/2011
ola esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuidate
rickhunter17 chapter 1 . 3/6/2011
hola

me gusto mucho esta historia y mas la redacción, es muy buen trabajo el tuyo, ojala y puedas hacer los demás fics que dijiste.

saludos
Anillus chapter 1 . 3/5/2011
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Ojalá Dios quiera que escribas esos proyectos que tienes, porque esto me dejo impaciente y con muchas ganas de másssssssss! Muy bueno!... (Para todos los que estamos obsesionados con la serie ;) jajaja!)... Me gustó, me gustó!... En fin, a veces estamos enamorados y aún así las cosas no son fáciles!... Bueno, suerte y continúa que estoy esperando!