Reviews for Dulce Castigo
Nan Misaki chapter 1 . 6/22
Error mio confundí tu historia
Me encato tu historia Ame como cambio Hinata me encanta que se haya vuelto mas segura
Me enojo mucho como la trataron al principio su familia
Me encantan tus historias sigue así
Nan Misaki chapter 2 . 6/22
Me encanto! Amo el yaoi
Pero me gustaría que le dieras conti a tus otras historias xfaz tiene mucho que no actualizas T.T
CintyVeint chapter 3 . 4/17
Hola como estas. Muchas gracias por compartir tus historias con nosotros. Dime que vas a continuar esta historia no sé si soy la única que te lo ha pedido pero en serio necesito saber como acaba. Quien muere, si las chicas logran cumplir la misión todo.
Ojalá puedas actualizar pronto.

Saludos desde Ecuador

Cinthya Veintimilla
Pianist Bread chapter 1 . 2/9
No recuerdo si lo he comentado antes ya, pero, este fic lo leí casi en sus inicios. Y aunque suene raro, agradezco que lo re editaras. Cuando un fic tiene potencial, como este, debe ser explotado y tú tienes el talento para hacerlo. Se nota la mejoría en cada párrafo y el crecimiento que has tenido. Espero ansiosa la continuación.
Nana-chan53 chapter 4 . 12/11/2016
Hola Bella

Me encanta saber que actualizaste, y mejor aún con dos capítulos, te leí tarde porque se lo expectante y excitante que es el fic que decidí leerlo cuando tenga la plena concentración en él. Bueno cabe decir que te superaste con esta edición, esta impecablemente redactado y también mucho más crudo y la verdad no me molesta porque en la vida nada es color de rosa o suele ser como lo planeamos, así que la decisión que tomes sobre el final del fic así nuestra mente este predeterminada a pensar en un final feliz, me gustaría que fuera lo más realista, que si tienes pensado algo no dudes en escribirlo, pero por favor no tardes tanto, imagino que tú tiempo es limitado y no tienes obligación en cumplirnos, pero por favor así como las Kunoichis dejan ese halo de atracción fatal imposible de evitar así está el fic, quiero leer más, leer como estos fuertes y guapos chicos caen ante la seducción. Ese beso de Naruto y Hinata fue espectacular y mágico, pudo más el deseo que la prevención, Naruto quedó impactado; lo mismo con Sakura ese gesto acercarse al cuello de Naruto mirando a Sasuke fue Wow!
También me gusta como habla Sakura con propiedad y confianza y dando a entender humildad como prediciendo lo que piensa el Hokage, la descripción que le diste a cada una cuando recibieron la banda ninja también fue buena dejando ver una clara personalidad de cada una.

Lo que más espero leer es cuando entran en acción y si Itachi y Shisui están en sus planes de seducción y cuál de las chicas será la indicada, presiento que para armar malestar la indicada es Sakura, aunque me gustaría alguien diferente como Hinata y Ino.
Bueno sin más que agradecer enormemente tu excelente trabajo y que la musa inspiración te acompañe mucho y se alie con el tiempo para que me sigas alegrando con este fic, en serio que es excepcional una historia jamás escrita. Un abrazo y gracias de nuevo.
AgHnA chapter 4 . 12/9/2016
Hola, waa apenas me voy enterando que subiste dos capítulos, me encantaron, cada vez se pone mejor, y me están gustando los cambios que vas haciendo gracias por los capítulos esperare con ansias que termines para seguir leyendo
Janis O.x chapter 4 . 12/3/2016
Arrollador! Me gustaría decir algo más, pero no se me ocurre, todo esta escrito maravillosamente, desrrollas la historia muy bien, el seguimiento es perfecto y los cambios de escenarios te sale muy natural. Pero definitivamente es una historia muy triste, como bien dijiste en el capitulo pasado es sumamente difícil darle un final feliz. Me siento muy triste por todas, igual y esto no va a tema, no quiero que pienses que sot una traumas clavada pero muchas mujeres y bueno niños tmbn día a día enfrentan una ralidad similar con el trafico de personas y en lo particular es algo que me duele, nadie merece una vida así. lo que escribiste es ficción pero me ha llegado al tuétano, como dije, sé y acepto que no habra final feliz, pero espero qie no sea tan oscuro. Siempre deseo eso para todas las personas que no cuentan con la suerte demuchos de nosotros.
Saludos chica, y muchas gracias por compartir.
McrStark95 chapter 4 . 11/28/2016
No se como voy a poder aguantarme hasta que empieces a subir otra vez capitulos! Me gusta muchisimo mas la historia ahora, es cierto que la primera vez que la lei yo tambien era mas joven e idealista y me encantaba este fic pero al madurar te das cuenta de que no era realista, ahora es simplemente perfecta, y me alegro muchisimo de que decidieras reescribirlo y no abandonarlo. Asi que muchas gracias y estare esperando con ansias las actualizaciones.
Luna Uzumakii chapter 4 . 11/28/2016
Noooooooo debes poner la continuación! La historia es sorprendente veas por donde la veas es como la cara oculta del mundo ninja! Por favor continúala uwu
Miss Nutella chapter 4 . 11/25/2016
Estoy muy feliz por ver tu actualización.
Había estado teniendo un par de semanas muy malas y cuando vi tu actualización, me levantó el ánimo, porque simplemente, amo tus escritos. Principalmente, Un mundo donde estés presente, y esté, Dulce Castigo.

Amo el realismo que estás usando, y me encanta verlas convertidas en chicas fatal por fuera, pero, cuando haye sas escenas entre ellas mismas, se nota que dentro, muy dentro, todavía estás las niñas que dejaron Konoha, solo que muy, muy lastimadas. Y de alguna manera, me encanta ver a la aldea con Minato como Hokage, con los sannin como consejeros, con tantos personajes vivos (Maldito Kishi xD)

Por cierto, me encantó que utilizaste la misma escena que Naruto y Hinata vivieron hace tantos años... aunque espera... creo que nunca la vivieron ya que ella fue obligada a abandonar la aldea xD Como sea, me encantó.

En lo personal, claro que me gustaría ver que actualizaras más seguido, pero chica, tu conoces tus tiempos, así que mientras no abandones la historia, no me importa si publicas un capítulo al año. Solo no la abandones, porque es muy buena. Me alegra mucho que estés editando, no porque la primera fuera mala (si hubiera sido mala, no estaría aquí xD), si no porque estoy segura que está será mucho mejor y eso me emociona. Recuerdo aun los primeros capítulos de la historia original, por así decirlo, y es verdad, es mucho más real ahora.

Me has dejado bastante picada

Gracias por no abandonar, eso se aprecia y se admira. Muchos escritores se rinden y dejan muchas historias con mucho potencial. Por favor no lo hagas, espero que estés consciente del gran potencial de esta historia y espero no te sientas presionada por mi parte, que esa no es mi intención.

En fin, hasta la próxima!
Pianist Bread chapter 4 . 11/25/2016
Este fic lo comencé a leer hace casi cuatro años, me hizo sudar, llorar, y ganas de putear. Y la reedición está haciendo lo mismo. La experiencia le ha hecho mejor y más preciso. Como pondría en Facebook, me encanta. Espero la continuación.
eliuska20 chapter 4 . 11/24/2016
joder me has dejado con muchas ansias te lo suplico por lo que mas quiera actualiza pronto no te tardes mucho por lo que mas quieras muero de ansias por leer como continuas con la historia muero de ansias plisssssssss no te tardes mucho siiiiiii
eliuska20 chapter 3 . 11/24/2016
joder esta muy buena me encanta
eliuska20 chapter 1 . 11/24/2016
me encanta de verdad no tienes una idea de lo que espere para seguir leyendo tu historia y me encanta que ayas decidido escribir sobre ella haci sea que la estés editando estoy segura que va hacer tan buena como lo era antes
Erok Profundis chapter 4 . 11/22/2016
Lo que puedo decir de esta historia es que la amo y me encanta. Leí los capítulos antes publicados y la amé. La sigo amando, no te confundas. Me gusta ese lado oscuro de las chicas y esa enfocación que le haces a la figura de la kunoichi que bien, en el mundo de Kishimoto no lo mostró mucho; se centró más en los shinobis. Me gusta y estaré pendiente de las nuevas actualizaciones así como de sus reediciones.

Muchas gracias por volver a retomar este proyecto.

Gracias por escribir.
503 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »