Reviews for Shredder ha muerto
Miko Eiko chapter 1 . 7/18/2016
todos tenemos un destino según las decisiones que tomemos y estas mismo son quienes nos definen
buen oneshot
Kryptonita chapter 1 . 7/22/2014
"Todo comenzó con unas cuantas palabras de indiscutible verdad: No puedes derrotar a tu enemigo sin antes conocer su verdadera naturaleza", me caso con Splinter y su puñetera sabiduría. Me ha encantado ese arranque, ay. Toda la escena de Leonardo y Splinter hablando sobre el plan de eliminar a Oroku Saki me ha hecho acordarme de inmediato de los cómics de Mirage, con el rollo de la venganza de Splinter contra Saki y entrenar a sus alumnos para matarlo (bueno, la serie del 2003 está basada ligeramente en los cómics, pero, ¡coño!, tú le has dado más drama y morbo, como la oscuridad que había en esos cómics).
Me ha gustado como has ido narrando todo ágilmente pero dándole muchísimo significado al acercamiento de Leo a Saki, como se ganó su confianza y como terminó con él. Incluso me ha dado un poco de pena que tuviera que renunciar a lo que pudiera sentir por Karai, debido a que ella podría entorpecer sus planes y acabar con él.
Para acabar, me ha llegado a la patata (otra vez) la escena en la que sus hermanos se reúnen con él (para luchar, pero meh, una reunión a fin de cuentas) y descubren que Leo es el nuevo Shredder, como en los cómics de Mirage en los que Raph se acaba convirtiendo en el futuro Shredder.
¡En fin, otro que va a favoritos!
¡Goongola!
Guest chapter 1 . 4/5/2014
simplemente genial
Akary-chan100 chapter 1 . 9/6/2013
o.o
casi me da un paro cardiaco respiratorio
y me tuviste con la tension por media hora
analizaba cada palabra de tu historia y dejame decirte que me encanto
simplemente me dejaste sin palabras y espero
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
es que me dejaste con la intriga
y quiero saber un tipo de secuela por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
chao y cuidate

P.D: creo que me voy a recostar por que creo que me voy a desmayar
P.d2: Dfinitivamente esta historia va a mis favoritos
JUANIS chapter 1 . 5/12/2011
CONTINUACION CONTINUACION CONTINUACION!- Claman los 800 millones de Medeah-fans
vampi chapter 1 . 5/4/2011
jaja que pasote, es cómo cuando Raph intenta hacerse con el control del clan pero mejor, es cómo un nuevo hitler, Dios que miedo! muy molona tu historia Medeah, que bueno verte seguir al pie del cañón después de tanto tiempo
Tari Elik chapter 1 . 4/26/2011
¡Hola!

¿Qué tal estas? Espero que bien.

Comencé a leer tu historia y al principio todo parece normal pero de repente se sabe que no es mas que... ¡un recuerdo! O.O Un mero recuerdo de lo que fue su vida. Y ahí comienzas a explicar todo lo ocurrido, el sacrificio que tuvo que hacer Leo por su familia y todo los cambios que ha hecho en su vida, y en la de Shredder.

Me gustó cómo lo esplicas, ya que es un tanto diferente de como lo imaginaba

La muerte de Splinter me sorprendió pero de alguna forma era esperada. Ya me imaginaba que algo tendría que ocurrir de tal forma que Leo se viera solo y le fuese dificil regresar. He de admitir que las personalidades de los personajes los variastes bastante. Es decir, ese ya no era el Leo que todos conocemos. Vale, lo hizo por su familia, y por orden de su padre, pero... ¿acaso ha olvidado todo lo que le enseñó Splinter? Cuando habló de él se le nota frío, distante, como si le guardara mucho rencor en su corazón, por obligarle a abandonar a su familia y hacerles creer que los ha traicionado.

Esta historia da mucho que pensar pero por suerte su final es "feliz". Aunque eso sí, no quedas del todo claro si sus hermanos le perdonan o aceptan en lo que se ha convertido.

Buen fic, te felicito

Besos y ¡hasta pronto!
Cloeh chapter 1 . 3/25/2011
me encantan tus historias medeah!

y esta no es la excepcion, me ha encantado la manera en que escribiste esta historia, la manera en que ahondaste en el alma de Leonardo... lo que sentia mientras avanzaba el tiempo.

y yo tengo sentimientos encontrados con Splinter...siento ke es bueno con los chicos, pero tambien ke se podria facilmente cegar con la sed de venganza...y en este fics se vio. Simplemente puso a Leo en el terreno del enemigo sin armas y con su alma en la mano...no penso en lo que sentiria su hijo, solo se dejo guiar por la ambicion de ver muerto a Shredeer. Pero al final se murio primero la rata y no vio nada muajajajaja

me gusto muchisimo! cuidate
Haoyoh Asakura chapter 1 . 3/11/2011
Me gustó mucho tú historia, fue triste y alegre al final, me habría gustado leer sobre las reacciones de sus hermanos, pero, al menos así lo entiendo, que le darán una oportunidad, pues llegaron reclamando por su hermano. me gustó mucho, veo que no soy la única que ve a Splinter como un padre estricto, pobre Leo, era de esperarse que actuara a favor de su familia. sigue escribiendo y felicidades, tú amiga: Haoyoh Asakura.
Kitsune1818 chapter 1 . 3/11/2011
Vaya, he de admitir que esta idea ha sido utilizada hasta el cansancio, una y otra vez, con diferentes resultados, unos mas interesantes que otros.

Si bien la idea no es nueva, me gustó el enfoque que le das, me gustó como manejaste la situación y como se fue transformando. Me encantó la relación que manejaste entre Splinter y Leonardo, sin afecto ni cariño, simplemente respeto. No he leido los cómics, pero si los comentarios de algunas personas y muchos estarían de acuerdo en como manejaste a la vieja rata.

La profundidad del pensamiento de Leonardo es en muchos sentidos algo que no me esperaba. Esperaba algo más bien típico, cumplir la misión y adiós, regresar con sus hermanos y quizá una enfrentamiento verbal con Splinter (y de paso Raphael).

Pero fuiste más allá y urdiste una trama que sugiere una continuación.

Creo que al final convertiste a Leo en un tirano también, si bien muy distinto de Saki, sus ideales y el poder que ostenta al final, es una convinación peligrosa. Quien sabe como inició Shredder, quizá también era un idealista y al final, el peso del ego lo aplastó. A saber.

Lástima por Karai, la verdad me hubiera gustado verla al lado de Leo, pero creo que tienes razón al plantear la posibilidad de que su lealtar (quizá amor) hacia Saki es inmutable. Me gustó también como piensa Leo en ella, sobre la dualidad en la que debe vivir: leal a su padre y manteniendo sus principios de honor.

El final me llegó profundo, quedé encantada con el cántico final, sobra decir que, si bien no entraste mucho en detalles, me dejaste pensando en como serían ahora Raph, Donny y Mikey, pero hablar de ellos supondría hacer otro fic. Muchas cosas deben pensar, suponer y hasta maldecir de su hermano, ahora Shredder.

El que Splinter haya muerto antes de revelar la verdad es un punto más a tu favor, agregas sabor al caldo, como dicen por ahí. Insisto en que esto da para una secuela (aunque creo que seria arruinar, de cierta forma, el encanto de este).

Basta de halagos.

Sigues usando párrafos cortos, aunque has mejorado mucho a comparación de lo último que leí. Si bien no es para nada malo usar párrafos cortos, hay algunos lugares en donde podrías cortar el "punto y aparte" y hacerlo "punto y seguido" para que no paresca que la idea se cortó y luego comenzó otra vez.

Divagas. Reitero que dar énfasis a algo no es repetirlo una y otra vez.

Por lo demás, es un gran trabajo! Directo a mis favoritos!
Voy a tener que releer Hesse chapter 1 . 3/10/2011
Excelente caracterización. En realidad este era el camino mas lógico infiltrar y atacar pero también esta el dicho de que si tratas de arreglar el universo solo lograras estropearlo. Los mas grandes tiranos empiezan con muy nobles intenciones porque en si el poder no corrompe eso es una falacia lo que hace es cambiar tu punto de vista por lo que el toque de Shredder ha muerto larga vida Shredder fue preciso,
I Love Kittens too chapter 1 . 3/10/2011
Muy buena tu historia Medeah. No se si haras una continuacion de esta. Muy bien narrada.
roseblackdragoon chapter 1 . 3/10/2011
Una de las razones por las que amo a Leo es precisamente el talento que tienen todos los escritores como ustedes para reflejar todo el peso de la responsabilidad que tiene siendo, el mayor, el lider, el hijo obediente. Una historia genial. Esperare ansiosamente la siguiente. Gracias.