Reviews for El chico de los cabellos dorados
Kim Villanueva chapter 1 . 5/7
Me alegra... No ser la unica con esa idea .
Lupis OrSa chapter 1 . 2/23
Hola :).
¿Por qué no he comentado los que ya leí? *pose pensativa*.
Un fic de Lime, sí es verdad que no es reconocida y es personaje de relleno, pero creo que a veces los capítulos de relleno se me hacen interesantes xD. En fin, me gustó, ver a Lime esperando por Gohan y a pesar de eso, con el tiempo se enamoró del salvador, sin embargo, Gohan no iba a ser para ella.
Este fic, me gustó. Pero al menos alegrare el viejo corazón de tío Luis :').
Directo a favoritos :D.
tefi98 chapter 1 . 6/12/2016
me dio pena u.u pero esta muy lindo el fic! n.n siempre me he preguntado que habra pasado con lime, este seria uno de los escenarios mas realistas si el anime lo dijera pobre u.u
linkyiwakura chapter 1 . 12/16/2015
Sin duda, Lime se merece una chance de aparecer en algún fic. Al fin y al cabo, la niña logró formar parte de la vida de Gohan, aún cuando este se decidiese terminar con otra persona que aparecería, más tarde, en su vida.
No voy a negar que el final me desgarró un poco el corazón: Lime se da de golpe con la sorpresa de una imagen diferente de quien fue su amado martirio todos esos doce años... para luego irse con la porfiada ilusión por el chico de cabellos dorados. Un vértigo terrible entre dos realidades que chocan, que no cuadran. No lo dice el fic, pero Lime quizás pensó un "no es lo que yo pensé que era" al ver a Gohan adulto. Como esa realidad no le ofrece más que dolor, decide irse con otra, más cálida y propia, y continuar adelante con un "Nos volveremos a ver".
Hitashi Mako chapter 1 . 8/15/2015
pobre lime xD pero bueno el fanfic salio bien y
Pues recuerdo una vez cuando tenia unos 12 por ahi y un amigo llamado Dylan me dice "oye jack que crees que le paso a Lime despued de aquel dia" y yo como leei namas el manga no sabia quien era limexD
me trajo recuerdos de mi infancia...
Flor N chapter 1 . 3/27/2015
Estuvo muy bonita, pobre Lime pero... así es la vida, todas hemos perdido a Gohan XD, pero bueno espero sigas escribiendo historias como esta, bye.
Naye 345 chapter 1 . 2/28/2015
hola
no me había atrevido a leer esta historia, ya se que tiene mucho tiempo pero hasta ahora la estoy leyendo, bueno y te puedo decir que es interesante y hermosa, no se me había pasado por la mente que le sucedió a esa pequeña después de ese día que estuvo con Gohan. En esta historia la idea es muy buena jeje y pobre de lime después de tanto esperar para volver a verlo, se encuentra con esto. También es bonito que nos recuerdes de su niñez y lo que se aconteció el día en que estuvieron juntos .Bueno me gustan tus historias y espero leerlas todas.
Esto es todo no tengo mas que decir te mando saludos XD...

atte: Naye 345
wendy kou chapter 1 . 4/6/2014
wow pero que historia tan romantica, soprendente, me hizo llorar bubu pobre Lime, el amor puede ser tan cruel buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mi Gohan tan lindo el, pero el no tiene la culpa, esa Videl se le metió hasta por los oídos jajajjaa, buena historia!
Naruhodou Wright MEGA LM chapter 1 . 11/18/2013
ME agrada que recuerdes a Lime, no siempre se encuentran fics con potenciales ''rivales'' para videl, espero sigas escribiendo fanfics
tomoecita chapter 1 . 5/18/2013
:) fue una linda historia
gabriela chapter 1 . 11/7/2012
ummmmmm me dio penita por lime , felicidad por gohan y videl , ya que pan venia en camino , pero el final me debasto
El hombre que ama está casado con otra, y ya es padre. Por más que lo ame, él no la amará. Ella no entendía, por qué él la olvidó. Deseaba tanto volverlo a ver, pero ahora deseaba que nunca lo hubiera hallado. Sin más que hacer se puso de pie, y secó sus lágrimas.

– ¡No!...sé que mi Gohan aún está allí afuera en alguna parte–dice intentando engañarse a sí misma–algún día nos volveremos a ver, y le diré lo mucho que lo amo.

Se despidió cálidamente de la tumba de su abuelo, y así avanzó hacia su automóvil. Para dirigirse de regreso a casa.

"Nos volveremos a ver"–piensa–"en esta vida o en la otra, mi chico de los cabellos dorados"–y sonrió con melancolía, mientras se perdía en el horizonte.

– Te amo Gohan–le susurró al viento.
ay que pena ni en la otra vida lo vera pero si lo vera sera con videl y con el cabello negro bua
Nikki's fantasy chapter 1 . 8/3/2012
Me ha encantado tu historia, lo cierto es que es preciosa...Y me parece un gran idea que recordaras a Lime, porque, como tú dices, hasta los personajes de relleno merecen su momento ¿No? En fin ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? La historia esta genial, y creo que deberia escribir más fics de este tipo (por favor, es solo una sugerencia, no te lo tomes a mal, que no te lo digo ni de lejos con esa intención). Gracias por esta pequeña historia.

Saludos! .
Apailana chapter 1 . 7/25/2011
LDGV sin duda amo tus historias! Que lindo que pongas a personajes que no son se importancia reelevante.

Personalmente yo le tengo mucho cariño a Lime, siempre quize que ella se quedara con Gohan :(

Me dio mucho gusto leer tu historia, aunque me sentí muy mal por la pobre Lime!

Mil Felicidades!
xKieraSumire chapter 1 . 6/13/2011
Esta historia fue muy tierna y triste. A decir verdad al leer el final pude sentir esos sentimientos de "amor no correspondido" y me conmovió bastante esa forma en que Lime se lo toma.

El relleno de DB usualmente me entretiene xD y este episodio no fue la excepción (aunque a veces me molestaba que daban mucha vuelta en el anime y lo hacían muy largo e.e)

Me gustó como llevaste el desarrollo del episodio del punto de vista de Lime y el comienzo fue bastante bueno, ya que precisamente no se sabía de quien era la tumba ni nada.

En cerio felicitaciones, llevaste muy bien el desarrollo de la historia, quizás deberías hacer otro Fic de Gohan y Lime, hacen linda pareja 3

Y es todo. Saludos~~
Tribyta chapter 1 . 5/29/2011
Bueno que te puedo decir...me encantó la historia! la verdad es que no recordaba que aquella chiquilla se llamaba Lime y cuando comenzé a leer fui recordando el capítulo :) me gustó mucho mucho, pobre muchacha, lo que ha de haber sentido cuando se encontró con él en esas circunstancias...por cierto me gustan mucho tus fics, me los he leido todos, ojalá puedas actualizar pronto los que están inconclusos que me dejas con la intriga, soy un poco impaciente jejej además en lo personal Gohan y Videl son la pareja que más me gusta de la serie :D y de los que más leo. Bueno que estés bien. Bye
24 | Page 1 2 Next »