Reviews for Cuento para dormir
MarinaQuino chapter 1 . 4/17/2011
Muy buena viñeta me ha encantado el buen punto de drama y suspenso y pobrecita de eui ver siempre y sentir sirmpre esa gran ruleta de la vida es mas fuerte que de uno mismo
bermellon chapter 1 . 4/14/2011
...U
Diivaa Bloom chapter 1 . 3/24/2011
Hola.

Aunque el género que presentan, no es de mi total agrado, lo encontré muy interesante.

Tiene un dejo de misterio y nostalgia. Además, me pareció por demás llamativo, el hecho de nombrar a la madre de Rei -de quien relamente no conozco nada- y darle un toque dulce al recuerdo por ella.

Con respecto a Rei, bueno, está más que claro que ella es la más misteriosa e indescifrable de las senshis. Siempre me gustó eso de ella; su conexión con el mundo espiritual.

Y bueno, finalmente, si tuviese que decir algo sobre la gramática, la verdad es que está muy bien narrado; sólo se les pasó algunas tildes, nada de que preocuparse.

¡Muy bueno!
Leonor de Eboli chapter 1 . 3/19/2011
Aqui yo reportándome.

Nicky me dejó un mensaje y no podía dejar de leer estas maravillas de historias tuyas. Es una buena forma de sentirte cerca ya que como sabes te extrañamos mucho. Mas que nada mi agardecimiento infinito a tu amistad y a que sigas empleando tu talento para no abandonarnos.

Después, mil gracias por seguir usando a Rei chan para tus historias, en lo personal me enorgullece que la utilices, creo que ella es de los personajes que mas se pued eutilizar en historias de corte simbolista como lo son las tuyas porque lo majeas perfectamente bien como siempre ye lo he elogiado y esta vez no es la excepcion.

Este pequeño one shot tiene toda la carga emptiva para hacer temblar a quien lo lea. El recuerdo de rei con el cuervo muy significativo, el empeño del personaje por luchar contra el unico enemigo invencible, la muerte, a pesar del dolor y sufrimiento que esto le traiga nos da idea del rencor oculto que ella le tenía a este personaje misterioso poderoso e inveitable, el unico que a pesar de lo poderoso que tu seas jamas podras vencer como no pudo hacerlo con su madre ni con ella misma ahora que lo veía de frente. Excelente viaje a uno de los miedos mas terribles y ancestrales del ser humano, la muerte. Excelente simil y excelente argumento narrativo. Al final enterarte que el enemigo e inevitable y hasta que te corresponde experimentarlo. Profundo y muy filosófico pero bastante cierto.

Gracias otra vez por recordarme y habermelo dedicado, me encantó, y espero de verdad te llegue este comentario y consideres alguna vez regresar porque estilos como el tuyo no hay en FF. Mis mas sinceras felicitaciones por permitirnos seguir disfrutando de tu arte por este medio gracias a Made y a Nicky y de verdad epsero verte alguna vez de regreso.

"Cuanto mas complicado, mejor, cuanto más imposible, mas bello"

ATTE: LAdy Phoenix.
mademoisellerousseau chapter 1 . 3/18/2011
Amiga!

Antes que nada disculpame por no haber leido antes la viñeta que con tanto cariño nos escribiste, creeme que ultimamente he tenido exceso de trabajo, y bueno que no leiste en cuanto te escribi el one shot de Serena/Diamante no te perocupes, lo entiendo (la vida laboral haha) pero lo importante es que tu review llego, que es el que esperaba porque es para ti y me alegra enormemente que a alguien le haya gustado un Sere fic mio, en verdad me parecia imposible hacer algo de ella, pero saber que te agrado a ti me deja mas que satisfecha.

Ahora, pasando a la historia este, Rei me da mucha ternurita, la pequeñita Rei con su madre, queriendo cuidar al cuervo a pesar de que ella lo irio, como lo dice el summary sus poderes pues son un arma de dos filos, tiene ese "don" pero a la vez que triste y que desgarrador para la pobrecita no poder hacer nada por esa persona que al parecer va a morir, asi como tampoco pudo hacer nada por su madre... Amiga, sin duda una historia tetrica, digna para leerse con la luz apagada en la madrugada y sin ruidos jajaja p sintiiendo que una mano peluda te toca por detras hahaha... ya mejor no digo eso o a nani le dara miedo... Ay nicky, no digas que no jajaja... Es triste y a la vez terrorifico mas al escuchar que ella escucha esa palabra mortis... VOs sabes que eres genial y espero tu regreso al fandom como me lo prometiste y si yo amaba tus sere-fics, orque eres una muy buena escritora, genial y me dara gusto cuando vuelvas sabes que te apoyare en todo lo que escribas amiga... Y bueno, ja, solo espera unos meses mas que termine angel caido y escribire ese fic que te dije ovbio de Makoto y a Serennita ahora si le dare papel de buenita con la parejita que te gusta... Ponerla con Darien ja, sabes que eso no podria Darien me gusta con la pelinegra jaja pero al parecer en eso tu y yo concordamos... (ups nani ya se que a ti no te gusta).

Saludos Hotuar y esperemos que regreses pronto y gracias por esta magnifica historia,

Atte:

Mlle. Rousseau.