Reviews for Romantic Drabbles
Misa-chan chapter 8 . 9/6/2015
Luego de tanto y...terminas haciendome llorar TTnTT
Guest chapter 8 . 2/10/2015
waaaa... Llora como loca, se que no todo fics tiene que ser color de rosa pero estubo muy hay suceso inevitables en la vida verdad. Bueno me lei todo estos drables que son hermosos amo esta pareja des que vi por primera vez juojo romantica... Amo al dulce Misaka y al serio lindo de Usagisan.
L-Chan93 chapter 8 . 4/13/2014
POR FAVOR! Cómo me haces esto! T-T Me vas a tener que escribir otro para compensar el casi rato de llorar YoY aunque está precioso... vuelve con más capis porfa! Nos leemos _
Sofia chapter 7 . 3/30/2014
Me encantaron :) ojala actualizes pronto
Sam chapter 7 . 2/11/2013
Jajaja jaja! me encantó este último! Definitivamente, súper bueno!
Esto si ha sido e tez vagante, imaginarme a Misaki actuando como Usagui-san!
Y a esté último con ropa informal y dela ta.. un sueño, una broma, una buenísima broma!
Terminaló... O hasta ahí no más?En serio, no pensé reírme ! Éxitos
Sam chapter 2 . 2/11/2013
Sabías que tu segundo drabble me hizo llorar. Es decir, imaginarme a Misaki diciéndole todo eso, sin arrepentirse al instante fue nuevo y realmente se dejó ser, o tú le permitiste eso jajaja...
Muy bonito.. Me gusta, simple pero hermoso
Sam chapter 1 . 2/11/2013
Esto es Hermoso! Me encanta la idea que ambos estén en la terraza... Y de noche, es tan romántico!
Addi Winchester chapter 7 . 3/26/2012
que risa jajajajajjaa pero mas risa fue imaginarme a Misaki en un modo: "Usami-hago-lo-que-quiero-por-que-quiero-y-cuando-quiero-Akihiko fue lo mejor :3
Natalie Edelstein chapter 7 . 2/21/2012
Jajajajaja Dios! Hasta yo me habia confundido! Jajaja ya decia : ¡Porque Usagi esta cocinando? Y porque Misaki actua tan... Usagi? Jajajaja Dios! Que risa! El dìa de los inocentes, uno de mis dias favoritos! Jajaja
Natalie Edelstein chapter 3 . 2/21/2012
Aw! Que lindo Takahiro! Bueno, yo me traumaria un poco si viese a mi hermano besandose con mi mejor amigo... algo apasionadamente! Jajajaja Pero bueno, es Usagi, no se le puede decir nada! Hey, si no has desistido ya de la idea, sería genial que hicieses eso de los cuentas! Seria muy gracioso!
zryvanierkic chapter 3 . 2/7/2012
Hola, recién leo tu historia, está excelente!

No sé cómo quedó eso de las parejas y los cuentos de hada, pero... al menos a mí, no me agrada la idea de verlos vestidos de mujer...

Pero en fin, para todos los gustos XD

Seguiré leyendo ;)
Brezbriznost chapter 7 . 2/7/2012
Sinceramente no me gustó... Peeero las ideas no son malas, sin embargo deberías desarrollarlas mas para asi darle mas estructura e historia al texto; y tu manera de redactar podria mejorar. Nose si es porque la estoy leyendo desde el celu, pero el ¡ Va luego del guión y no antes.

Pero no te desanimes, espero ver mejorías ya que esta es una crítica constructiva.
LobadeDia chapter 7 . 2/6/2012
jajajajajaja! pobre Takahiro,
LobadeDia chapter 6 . 2/6/2012
jajajajajajjaa! que loco! me dió un buen de risa, porque me recordó a Usagi-san xD
LobadeDia chapter 5 . 2/6/2012
pobre Usagi-san, pero enserio, crees que le desagrade ver a Misaki vestido de mujer? o de verdad no se dió cuenta que era Misaki?, nunca he visto Hetalia, pero te quedó interesante xD
46 | Page 1 2 3 .. Last Next »