Reviews for ¡Me cago en Godric!
Ca Castle chapter 1 . 1/4/2014
Vale, que me acabó doliendo el costado por las carcajadas que solté con la "culebrilla de río anorexica"... ¡Circe bendita, qué cómico! Draco es... imposible.
Y qué cambio, además. Pasar de leer la perspectiva solemnísima de Theodore. O la de Blaise por un lado tan rimbombante y por el otro indeciblemente melancólico. O las de Daphnée y Pansy... Y llegamos a donde tiene lugar la perspectiva de Draco y es otro casi que , pero que muy chocante.
Aunque es agradable, todo ese contraste. Te define como una escritora polifacética y eso tambien es de admirar.

Por otro lado, siempre (o casi siempre) he leído Pansys bastante desagradables y, aunque sinceramente en general no es que sea muy agradable, es un personaje al que creo que se le puede sacar mucho jugo, la verdad. Y a mí me encanta porque es ese lado oculto de cada mujer, ya lo he mensionado en muchas ocasiones anteriormente, el lado que no queremos mostrar por X o por Y razón.
Es una verdadera lástima que éste se haya convertido en el personaje trapero de la saga (ni qué decir de los fics), porque creo que nunca es el 'qué' sino el 'por qué'. Se empeñan en pintarla como una lambiscona indigna sin antes decirnos "Hey, ¿saben qué? Ésta es una chica que pasó por tal o cual situación" o "Ella es lo que es y hace lo que hace, todo con un trasfondo". Eso me molesta.
Y me gusta que tú lo aproveches y nos regales una Pansy tan completa como mujer: valiente, perseverante, a su modo también es noble, con criterio, astuta si bien no lo parece, pertinaz... Juro que me da una rabia inmensa cada que la veo echando a un lado sus cualidades para fingir tan patéticamente ser una niñata estúpida y sin una pizca de amor propio, tan terca. Pisoteando su propio orgullo.
Es indignante.
Y al otro extremo del ring está ese rubio que (cada vez más imbécil y todo) me fascina: Si hay algo que lo afina con Pansy es aquello de ser "demasiado": Demasiado sobervio, demasiado vanidoso, demasiado tenaz... DEMASIADO OBSTINADO.
¿Cómo diablos puede alguien obcecarse tanto en no aceptar sus sentimientos?
Vale que, aunque en el fondo sepamos lo que nos ocurre, lo neguemos hasta el cansancio y queramos desacreditarlo publicamente. OK. Lo entiendo. ¿Pero empeñarte en convencer a tu propia consiencia de algo, hasta incluso lograrlo?
Eso sí, no se le puede negar que tiene "talante". Una fuerza de voluntad increíble, eso también hay que reconocérselo...

Dices que querías dejar ver un Draco/Pansy entre líneas, a mí me parece que todo ésto es un gran Draco/Pansy en medio de un cuadro clínico de obviedad.

En fin, muchos besos y saludos.
¡Nos leemos!
Sam Wallflower chapter 1 . 11/7/2013
Hola guapa!

Bueno... aquí estoy de nuevo poniéndome al dia con los reviews que te debo.

Creo que este fue el fic tuyo que lei (lo leí ya hace tiempo) después de Mortifago y El primer beso de Hermione.
¿Principal razón? Por Draco.
Porque este personaje me gusta mucho (ojo, el que me guste nada tiene que ver con el Dramione, aunque si puede que influya un poquito).
Creo que Rowling no le saco partido y que quedó muy desaprovechado.
La verdad es que es un personaje un tanto repelente por esos aires de grandeza que se da, pero a la vez creo que es muy real, en el sentido de que al tener tantos defectos eso le hace... no sé... se me hace más cercano. No creo que sea mala persona en el fondo, ojo tampoco creo que sea "el mejor amigo que se pueda tener", es un chico con muchos matices y eso hace que me sea tan interesante.

Me gustó mucho esta historia porque nos metemos en su mente. Sabemos lo que piensa.
Y vemos que el chaval gallito es en realidad un muchacho inseguro y que tiene miedo al rechazo. Que quiere destacar a toda costa.

Y eso se ve claramente con esas ganas locas de perder tan rápidamente la virginidad sin siquiera estar preparado, porque es obvio que no lo está. Que solo lo hace por estar por encima de sus amigos, porque se lo toma como una competición en la que tiene que ganar como sea. Y asi le sale...

Además de que aunque no quiere reconocerlo no deja de pensar en Pansy, aunque lo haga inconscientemente. Porque en el fondo ella le importa más de que piensa. Aunque solo se preocupa "del que dirán".

Aparte de todo esto, quiero que sepas que esta pequeña historieta que esta ligada a Mortifago es mi favorita. Y que me lo he pasado genial con los comentarios de Draco... y con su culebrilla anorexia, perdón, su basilisco jajaja

En serio, tu Draco me mata.

Muchos besos y gracias por hacerme disfrutar tanto.

PD. Ya te ire mandando más reviews de las otras historias que he leído.
GotitaDeSol chapter 1 . 2/12/2013
Dios, es buenísimo. Me reí tanto frente a las interrogantes del "cómo hacerlo" de Draco. Excelente.
lunitadiciembre chapter 1 . 1/15/2013
No me puedo creer que no te haya comentado este fic. Me doy vergüenza…

Repasé mentalmente las caras mejor puntuadas por mi espejo adulador y escogí: "Condescendencia nivel tres".

Me he imaginado a Draco ensayando expresiones de superioridad y asco frente a un espejo. XDD Cuando dice que empieza a parecerse a “Gastroenteritis nivel dieciocho"… jo, veo en mi mente a Malfoy con una sonrisa congelada y cara de estreñido. XDD

Malfoy me mata con su extremo ego, que querían aprovechar de su “impresionante cuerpo”, sí claro… xDD

Si está claro que Malfoy no se acobarda ante nada, lo que pasa es que a su mente le ha dado por filosofear justo en ese momento y claro… Xdd

Jo, cuando le ha echado a Pansy su sonrisa “Humillación al Weasley”, y con lo siguiente a ese momento, me has dejado en una encrucijada. Por un lado lo narras todo de forma muy divertida, pero me ha dado pena Pansy. Bueno, ya sabes que es que a este muchacho le amo y le odio a la vez.
Brutal lo del coma cerebral referente a Potter.

¡DIOS, ME MEO CON LA FRASE DE DRACO! XDD
Lo de Crabbe y Goyle raritos me ha recordado la escena del cojín de “Me gusta leer pornografía en Braille”. Pero que cucos que son, por favor.

Yo también me he leído como una maniaca cuando he pensado en un tío con dos penes. Bah, es que esas dos eran estúpidas y por eso no lo pillan, Malfoy tiene razón. xDD

Me he partido cuando Malfoy empieza a pensar en su madre, en Pansy, y luego en Goyle. Que torpe el pobre, madre mía. xDD Y lo de los anillos, y todos los comentarios despectivos que piensa Malfoy por la inexpertividad de las chicas…. En fin, me desorino.
Y lo del basilisco que se convierte en culebrilla ha sido bestial.

De verdad, no sé como puedes hacer que me descojone y que me sienta mal segundos después. Por un lado, los comentarios egocéntricos de Malfoy son geniales, pero cuando piensa en Pansy… de verdad, ya te lo habré dicho, pero amo y odio su relación. Es tan, tan, desgarradora… y de alguna forma, también bonita… si tomamos en cuenta todo lo que hace y sufre Pansy por yo me entiendo, simplemente… simplemente son Draco y Pansy.
Buen fic.
Fiera Fierce chapter 1 . 8/8/2012
Hola. Llevo leyendo tus fics varios días. Solo que no comentaba porque no me acordaba de la contraseña de mi cuenta y me daba una pereza monumental. Bueno, te quería comentar este sí o sí porque puede que sea el que más me ha gustado. Bueno, no he leído Mortífago todavía, pero digamos que me lo han recomendado y como siempre prometes (en todas tus notas) que lo vas a actualizar etc. etc. imagino que es el más solicitado xD

Eh, me estoy desviando de tema. Yo te quería comentar ESTE fic. Me gusta porque sigue o alude a otros de tus fics que me han llamado la atención. Si algo me gusta de tus fics es que, a pesar de que son independientes, los personajes no cambian. A lo mejor no es como yo me los imagino, pero están caracterizados de tal forma, que son siempre los mismos en un fic u otro. (Por el momento, el que más me gusta es Nott xDDDDDD). No sé y los detalles que hay entre unos y otros...

Sigo sin comentarte este fic en concreto. Soy un desastre. Bueno, no sé yo qué quería decirte. Ah, sí, bueno, el caso es que aparte de que me he reído muchísimo con los golpes de humor, me ha encantado ese... ¿cómo lo llamas tú? historia Draco y Pansy entre líneas. Ese vínculo suyo del que no son conscientes, vaya. El final me ha encantado. Bueno, no soy muy fan de que Nott y Pansy se líen y tal, pero lo del anillo... Lo del anillo me ha gustado mucho. Mierda, se me acaba la batería, un sec...

En fin, yo no sería capaz de escribir estas cosas, pero la verdad es que el efecto final después de todo el fic es muy bueno y nada. Que me gusta este fic y me gustan tus fics y espero que este comentario no sea demasiado largo porque yo tiendo a enrrollarme...

Bueno, un muak ;)
damcastillo chapter 1 . 5/26/2012
Heyy me encantoo! He estado leyendo "Mortífago" y me encanta como relacionas y conectas las cosas.. Es muy gracioso ver la forma de pensar de Draco, me gustaría que publicaras más historias asi!

Felicitaciones, escribes muy bien :)
Marianoberna chapter 1 . 2/27/2012
Me reí hasta llorar! Literalmente!

Seguí así que vas por buen camino
Venetrix chapter 1 . 10/16/2011
Hola!

A estas horas de la noche, paseando por el mundo de fanfiction, he dado con este relato. ¿Qué decir?

Me encanta. No es que suela leer sobre Malfoy, aunque es un personaje que siempre me llamó la atención, pero no es la costumbre, vamos. La historia está muy bien escrita, es redonda. Se lee con mucha rapidez, tiene buenos puntazos cómicos (basilisco y culebrilla... creo que me ha dejado marcada) y me encanta cómo se desarrolla la escena de sexo: es genial, y eso que al final no pasa nada de nada... Tanto machote para nada XDDD

Así que la añadiré a favoritos. Y aunque lleve meses publicada, te dejo review porque tengo la costumbre de comentar lo que me gusta. ¡Saludos!
Yeire chapter 1 . 8/1/2011
Ohohohoh... esos celos, Draco, esos celos.

Me ha encantado xD cómo Draco pierde la erección al ver el... "eso" (xD) de la Ravenclaw y cómo se empalma de nuevo pensando en Pansy. Y eso que Pansy no le importa una mierda. ¡Ja! Qué te lo has creído, Draco Malfoy.

¡Está colgadísimo!

xDDDDDDD
Ruebelt chapter 1 . 7/16/2011
lo violaron! jajajajaja... me encanto! :)
Seewind chapter 1 . 7/2/2011
jaja muy bueno! me he reído mucho con este Draco borracho e inexperto, con sus pensamientos y con su egocéntrica forma de ver las cosas.
Sorcieres de la Neige chapter 1 . 6/10/2011
Muahahahaha que risa pobre Draco, que incomodo él. Da algo de repelus y beurk... Pero mola. Y ¡eeh! A pillado a Theo y Pansy!

Vamos a ver ¿cuando demonios se a a convencer de que le gusta eeeehhh? Ñe, niño estúpido. Jeje xD enfin, que mola . Un besazo
ILSLy chapter 1 . 5/27/2011
jo..genial

aun no paro de reir..XDDDDD

genial genial genial..adore las divagaciones de Draco..XD

necesito aire para parar de reir..

me leere Mortifago..tengo que saber que pasa entre estos dos..XD

saludos

ILSly.
Sirop de Framboise chapter 1 . 5/20/2011
Me encanta este One, en serio. Espero que mi primera vez no sea tan desastrosa... Y tengo una pregunta: ¿Cómo se pone un condón del revés? ¿No es eso un poco de género tonto?

Otra cosa, si esto se supone que es una escena de Mortífago, ¿debo deducir que en realidad Draco sabe lo que pasó/no pasó entre Theo y Pansy? Imagino que sí.

Me hiere ligeramente que Draco cosifique a Pansy tanto, pero que le vamos a hacer, después de todo es Draco. Cuando has citado lo que dijo Theodore, no sonaba exactamente como en la vez inicial sino más en plan "no se me empalma". Me ha hecho gracia, supongo yo que eso pensaría tu Draco, y que está hecho a posta. En fin, marvelous (me he dejado una letra, creo) como siempre.

Besos

PS: maldita seas, se suponía que me iba a dormir.
Shrezade chapter 1 . 5/14/2011
Pese a tu advertencia inicial, no he podido resistirme a entrar, husmear, leer y releer y, como suele ocurrir cuando de ti y de tu genialidad se trata, sonreír. Ya sabes: una sonrisa que rezuma satisfacción ante la delicada curva de las comisuras de los labios que la dibujan. O algo similar. La verdad es que no me he mirado al espejo, pero tú ya me entiendes.

Es increíble como sabes entrar en los personajes y hacerlos tuyos. O dejar que ellos te absorban para que tú puedas, a su vez, absorberlos a ellos. Entenderlos, comprenderlos (aunque no estés de acuerdo con sus pensamientos o formas), y así poder hacerlos actuar con dignidad en tu propio escenario. Con frases suyas, con gestos de su autoría, con decisiones que sólo pueden responder a su personalidad. Y es lo que ocurre con Draco en este fic. Es él. Todo hormonas y autosuficiencia (una autosuficiencia muy pero que muy graciosa, por cierto), es él en cada paso, en cada gesto; incluso en cada metedura de pata. En cada gesto de (en vano) mal disimulada inexperiencia.

Es una escena que roza la comicidad y la tragedia a partes iguales. Y por qué no decirlo, me encanta. Me encanta que seas capaz de hacer reír al mismo tiempo que una sensación de liviana tristeza se apodera del lector. Tan pronto estás sonriendo por la impaciencia de Draco como estás mordiéndote las uñas por las apariciones de Pansy. Por la eterna presencia de Pansy en él. En todo él. Es increíble. Es algo que sólo a ti se te ocurre. Pansy está ligada a Draco de muchas formas. Pero es que Draco está ligado a Pansy, si bien no de la misma manera o por las mismas razones, sí con la misma fuerza. O al menos así lo percibo desde mi humilde butaca de espectadora.

Es una escena perdida de una gran historia. Y no por ello es menos grande. Está a la altura de la trama de la que se despega. Está a la altura de los personajes que la protagonizan. Está a la altura de las manos que le han dado forma.

Y dicho esto, me despido ya, querida, porque te debo muchos comentarios más y a este paso vas a dejarme sin palabras. Pero me despido con esa misma sonrisa, ésa especial y que muy pocas historias logran sacar a la luz. Una de esas sonrisas que susurran: Artista.
29 | Page 1 2 Next »