Reviews for Mil Grullas de Papel
Evanye chapter 29 . 1/6/2012
Bueh, al menos las cosas ya se estan solucionando :D me alegro q Diego y Bree esten bien, y mas aun de q hayan traido consigo a Fred xD su poder me causa mucha gracia lolz

Nice cap, espero el proximo con ansias :D
Dani-vg9806 chapter 29 . 1/6/2012
OH POR DIOS! No me lo puedo creer!

Cuando Edward estaba enfermo, temi lo peor, y entonces aparecen Fred, Bree, y Diego y supe que era por culpa de Fred y me pude relajar...

Cuando Bella describio a Edward cambiado, me lo imagine y QUE PAPASITO resulto ser en mi imaginacion! :P

Jaja!

Me gusto eso de que Emmett pensara que el venado que habia comido estubiera borracho o drogado! Es muy estupido! :P Jjaaja!

Me gusto eso de que Fred, Bree y Diego escaparan juntos, porque en el libro de Bree Tanner, solo Fred logra hacerlo, Bree busca a Diego y EL YA ESTA MUERTO! D':

Muchas gracias por el capitulo, estubo MAS QUE EXCELENTE!

Un beso y un abrazo,

Danii
Valente R chapter 29 . 1/6/2012
AME EL CAP! Todos vivos y juntos q lindo! :D

Siempre me pudo tirste el hecho de Diego y Bree murieran, ademas nos has dado el bonus de q Fred se quedo con los Cullen! siii wiiii

Me dio penita Edward andaba tan ocupada pensando como estaria el q no se me habia ocurrido q Fred estaba cerca

Me dio una risa Emmett con sus ciervos borracho y drogados, arboles parlantes jajaja xD Demasiado chistoso!

Creo q Fred fue uno de los mas Canon junto a Bree, grandiso trabajo con todos los personjes! Me encanta tu manera de escribir!

Saludos de Valentee
el angel de la muerte chapter 29 . 1/6/2012
no lo se francamente nunca lei la segunda vida de bree tanner, asi que no podria decirte lo que si es que me encanta la actitud de emmet, siempre feliz y gracioso, pero no rallando en lo idiota... ¡me encanta! continua plis! me alegra que se salvaran fue genial!
lady Evelyne chapter 29 . 1/6/2012
¡Me encanta! ¡Árboles parlantes! XD Me he partido de risa con Emmett, aunque pobre Edward, claro. Ya entiendo lo que me decías de consolar, y me pegaste un susto de muerte con el mareo de Edward. Creí que era algún efecto secundario de los de las grullas o algo así, pero me sorprendió que resultase ser Fred.

¡Gracias por este capítulo! Sabemos que estás muy ocupada, pero este es un muy bienvenido regalo de Reyes.

Atentamente )

lady Evelyne
Mentxu Masen Cullen chapter 29 . 1/6/2012
buen capítulo, me gustó mucho :)

realmente me asusté mucho cuando edward empezó a vomitar y convulsionarse, menos mal que era todo efecto de fred :)y la parte de emmet alucinando es increíble jeje, es divertidisimo jajaja.

Realmente de todos ellos, el que creo que se asemeja más a la version oficial es supongo que fred, o eso creo, aunque bree también se parece bastante, al estar totalmente tras fred incluso estando en libertad, como si todo le daría miedo...
Paaameeelaaa chapter 29 . 1/5/2012
XDD!

me encanta emmett!

gracias por el capitulo!

estuvo excelente!

feliz dia de reyes!

saludos.
AnaidT chapter 29 . 1/5/2012
jajajaja solo Emmett! dioses, amo al grandulón :) Siempre con las mejores ocurrencias XD Solo Emmett podría tener una borrachera vampirica XD

A Bella parece q se le está pegando la manía estrategica d JAsper XD Y Ed, creo q perdiste hace rato el poco orgullo q t quedaba ;) Jajajaj

Te quieroooooooooooooooooooooooo x no matar a Diego :) de verdad, me tenias angustiada! :) Entonces ahora son 4 menos para Victoria y 3 más para los Cullens...ahora son 10 contra 19... las cosas van mejorando.

Bueno me retiro q finalmente, después d semanas d espera, tendo cap d The Vampire Diaries! Más Damon para babear! yeiiiii jeje

Besos,

Ann

PD: jajajaj viste q los libros son geniales? :) Es imposible no amar a JAce! no existe personaje ficcticio, y menos uno real, q se le compare! (L)
Kapriiwhoosh chapter 29 . 1/5/2012
Me parece que todos están bastante bien descritos y fieles al canon. Aunque Emmett tiene esa chispa que lo caracteriza tan calcada jaja.

Por cierto, gracias por no matar a Diego :')
dulce sangre azul chapter 29 . 1/5/2012
je je emmett sigue siento un gracioso hermano oso jajajaja la verdad me facino este capitulo y que bella porfin pueda usar su poder me encanta la verdad es que fred,bree y diego me gustaron mucho esporo y se mantengan con vida
Robmy chapter 29 . 1/5/2012
Emmett¡ sigue sienso el mismo de toda la saga¡jaja,actualiza pronto,nos leemos Robmy.
Evanye chapter 28 . 12/28/2011
Bueh, Edward como q deberia dejar de ser tan necio y darse cuenta de q lo mejor es ser un humano obediente xD pa q sepa lo q sentia la pobre Bella cuando era humana jajaja
Aislinn Massi chapter 28 . 12/26/2011
AMO ESTA HISTORIA ! Esta tan, no se, una mezcla de bonita, rara, linda, no se xd pero me encanta como tomaste el cuento y lo transformaste a un fanfic, lei la historia y no pare de llorar, baje a comer y segui llorando y mi mama me veai con cara de pobre loca, menos mal que aqui no se murieron

Soy team Emily a morir, tambien me encanto como transformaste la relaciond de Rosalie y de Emmett estuvo muy bien eso, espero con ansias el proximo capiulo y mis mas sinceras felicitaciones, lo haces muy muy bien
miausy bia chapter 28 . 12/26/2011
no mates a diego por favor que siga vivo!

es una pena lo de tu examen no te desanimes.

Espero que hayas pasado una hermosa y feliz navidad al lado de tu familia y que pronto nos alegres con un nuevo capitulo
Amy chapter 28 . 12/25/2011
Un regalo de navidad excelente. Maravilloso capítulo. Lástima que sólo hasta hoy pude leerlo. No pude conectarme antes y no me di cuenta que ya habías actualizado. Por cierto, que triste lo de tu examen, pero que bueno que no todas fueron malas noticias, me alegró saber que te fue bien en el examen del martes y sé que así seguirá siendo. Espero además que hayas pasado una muy feliz navidad en compañía de la gente que amas.

Entrando en materia con el capítulo, no puedo decir más que felicitaciones, te quedó genial. Es refrescante leer algo tan bien escrito, sobre todo si lo comparamos con otros fics en fanfiction. Tal vez cambiaría (con el perdón de la autora) la petición que aparece al final del capítulo; sinceramente no creo que ninguna lectora encuentre algo reprochable que merezca un cambio, ni siquiera el final, pues aporta una buena dosis de suspenso que nos deja pidiendo más. Creo sinceramente que sólo tú como autora tienes la potestad de decidir si cambias o no algo de la historia o el rumbo que tomarán los acontecimientos, aunque es bueno saber que aprecias las opiniones y peticiones de tus lectoras.

A pesar de que otros fics han explorado la idea de una Bella vampira y un Edward humano, el tuyo es con mucho el más creativo, y a pesar de eso es también el que más se apega al canon en lo que al carácter de los personajes se refiere. No pude más que reír ante los intentos de Edward de comportarse como antes de regresar a ser humano y las quejas que le manifestaba a Bella, y qué decir de las respuestas de ésta última, su sarcasmo es simplemente hilarante.

Como siempre fue un placer leer el capítulo y esperaré ansiosa la próxima actualización. Ojalá sea pronto. Pero por si el capítulo no llega antes del primero de enero, de antemano te deseo un feliz y próspero año 2012, que se cumplan todos tus deseos y expectativas más profundas, y sobre todo un enorme agradecimiento por haber compartido en este año tu talento con tus lectoras y espero de corazón que quieras seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

Abrazos y besos desde Colombia.

Con cariño, Amy.
667 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »