Reviews for Mil Grullas de Papel
My Lalala song chapter 34 . 4/9/2012
Mierda...lo único que puedo decir es que estubo muuuuuy bueno! La verdad que super entretenido, la trama impecable y super bien escrita, una de las mejores historias que leí hasta ahora! Me encantooooo! :D
Isabella Marie Carlie Cullen S chapter 1 . 3/24/2012
no le entendí nada
Naya chapter 34 . 3/22/2012
Que bonito es el amor que describes entre los protagonistas. Es lo que cualquiera de nosotros, creo yo, soñaría.

Tu forma de escribir hace que se me pongan los pelos de punta. Increible. Muchísimas gracias.
Naya chapter 27 . 3/21/2012
Me encanta Emmet! es tan... Emmet.
Naya chapter 24 . 3/20/2012
¡ACERTE! cuando empezo la historia del secuestro y poco más pensé en neofitos y en Bree. ¿osea que Victoria está preparando el ataque, eh? quién convertirá a Edward entonces Victoria, Bella...? uff tengo sueño pero... voy a leer otro más.
Naya chapter 18 . 3/20/2012
Me gusta mucho mucho esta Tanya, es agradable y no una babosa, pero ahora que se ha ido tengo ganas de ver interactuar mas a Bella y a Edward.
Naya chapter 14 . 3/19/2012
Si Tanya sigue en esa linea, vamos bien, me agrada y no la Tanya quita novios. Como siempre no te vas por lo típico. Gracias.
Naya chapter 13 . 3/19/2012
No me convence nada la visita de Tanya, espero que no de problemas.
Naya chapter 11 . 3/19/2012
Es taaaaan humano! ahora es el quien no se puede controlar.

Con respecto a los títulos de libros, te lo has currado, eh? madre mia que lista, si yo fuese padre de alumno y tuviese que saber de que tratan todos para dar el visto bueno me da un ataque.

Hasta el próximo review
Naya chapter 7 . 3/19/2012
Me está ENCANTANDO este fic. Escribes de forma increible, la historia es bonita y original y además me encanta la idea de un Edward vampiro un poquito mas mayor. Aunque sea un libro y no le vayamos a ver mas maduro, la idea me encanta.

Estoy ansiosa por seguir leyendo. Más adelante tendrás algun review mio más dandote mi opinion.
Jessica Salvatore chapter 34 . 3/16/2012
como siempre cruz excelente historia fiel seguidora hasta el epilogo y mas alla esperare con ansias tu nueva historia trátese de lo que se trate nos leemos pronto
Mariauxi chapter 34 . 3/15/2012
Me parece muy, muy, muy mal de mi parte no haber leído tus actualizaciones antes. No me siento mal, me siento terrible, porque parece que perdí el interés pero no, nada que ver. Juro que estas ultimas dos semanas han sido lo mas complicadas del mundo, entre las actividades extracurriculares, los examenes y el modelo de naciones unidas. En conclusión: nada de tiempo para fics, PERO (siempre hay un pero) aprovechando que esta semana estoy medio libre me estoy tratando de poner al día con todos los fics que han actualizado.

Entonces, el fic.

Me da mucha tristeza que se haya acabado T.T de verdad esperaba que siguiera, he pasado por muchas experiencias y emociones durante todo el tiempo que leí tu fic y creo que se sentirá extraño saber que ya acabó. De todas maneras, me encantó la forma en que se concluyó todo, y la idea de que Edward tuviera que pasar por su etapa de neófito otra vez. Pero, creo que lo que mas me gustó de todo, fue el epílogo, y el saber que los Cullen se han adaptado a las sociedades del futuro y se han convertido en una familia fuerte y estable. Me encantó que cada quien tuviera sus oficios y aficciones y que a pesar de todo, fueran tan unidos y compenetrados: justo como todas las familias deben ser.

Un gusto haberte leído durante todo este tiempo (poco mas de un año, ¿no?) y mis mas sinceras felicitaciones, escribes de maravilla.

Besos. ¡Cuidate!
esmeralda chapter 34 . 3/10/2012
hola! la historia me encanto! la empece a leer ayer y no pude parar de leer, me atrapo completamente la historia.. me encanto! nos leemos en otra historia..sos una gran escritora.. besos
Paulii.AliAl chapter 34 . 3/10/2012
que lindo! me encanto! ame la historia realmente, muy creativa y entretenida. trama que atrapa y uy original . El capitulo me encanto. A veces lo cierres resultan ser aburridos y tipicos, este no. Ademas la forma en que se muestra el mundo que seria en 100 años mas ens muy interesante. Me gusto mucho la historia y tienes una excelente gramatica y redaccion.

Felicitaciones y ojala la historia tenga toda la aceptacion que tu esperabas.

Un beso enorme y no puedo esperar tu proxima historia.
lady Evelyne chapter 34 . 3/10/2012
¡Síiiii! El perfecto final para un fic perfecto. Me encanta el final que les has dado a Bree (se merecía ser feliz, pobrecita), a Rosalie, a Jasper y a las hermanas Denaly.

Supongo que Rosalie ya tiene lo que siempre quiso: un marido, una hija, un trabajo y es la mujer más bella. Yo me imagino a mí misma de mayor y creo que, ciertamente, es todo lo que pediría.

Me ha hecho mucha gracia lo de Jasper. Seguro que se rió de lo lindo al ver la reacción de la gente, que no sabía que eran el mismo. Aunque supongo que uno de los dos tendría razón, ¿no? Una pena que se cargara a Jenkins, hubiera sido divertido ver qué ocurría.

Irina merecía ser feliz también después de lo que ocurrió con Laurent. Siempre es duro, supongo, descubrir que una persona a la que quieres no es lo que en un principio parecía. Espero no experimentarlo nunca de primera mano.

De Kate se esperaba que se quedara con Garrett. Meyer lo dejó muy claro y Tanya no cambiará nunca. ¡A saber si estaba enamorada de verdad de Edward, aunque parezca improbable!

¿Sabes qué es lo que más me ha gustado de este final? El enfoque que le das al futuro. Me parece muy realista, aunque en verdad espero que no sea así. Sería una pena que de verdad los cosméticos cobraran tanta fuerza, y que los árboles sufran más de lo que ya lo han hecho. ¿Has leído alguna ''Dos velas para el diablo'', de Laura Gallego? Somos tan insignificantes, en comparación con el mundo, que resulta increíble el destrozo que le hemos hecho al planeta.

Otra cosa que me ha gustado es que introdujeras peleas en la vida de Edward y Bella. Nada es perfecto, ninguna relación lo es y me ha encantado que lo pongas en manifiesto.

Sin más, espero con ansias tu nuevo fic y esperaré con impaciencia la llegada de abril.

Atentamente )

lady Evelyne
665 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »