Reviews for Mil Grullas de Papel
Mentxu Masen Cullen chapter 34 . 3/9/2012
muy bueno el final. la verdad que la historia merece totalmente la pena, porque es realmente buena. está bien escrita, bien estructurada, y con una trama marcada y seguida de forma exquisita. el final me ha enloquecido, porque la verdad que a través de los años vividos el cambio de vida para todos ellos creo que es lo mejor que les ha pasado. viven todos cerca, y pueden contar el uno con el otro en cualquier momento, y todo sin tener que estar preocupados de que el uno escuche lo del otro. y lo del cambio de alumno a profesional creo que es una decisión muy sabia, incluido el oficio elegido de cada uno, la verdad que de la unica que no me lo esperaba era de bella, jajaja, no la veo como botánica, pero con el resto, la verdad es que les va de maravilla... así que nada, simplemente decirte que enhorabuena por la historia y que nos leemos en la siguiente :)
TrishCullenWinchester chapter 34 . 3/9/2012
Hola amiga! Waw, me gusto mucho el epilogo... Aunque me da mucha pena que haya terminado. De nuevo, mil gracias por deleitarnos con otro hermoso fic. ¿Has pensado en ser escritora?

Un abrazo muy fuerte!

P.d: los examenes terminaron y solo he suspendido una, de 5 asignaturas. Ya me contaras como te ha ido. Muak!
lkdv chapter 34 . 3/8/2012
me gusto mucho estuvo lindo y genial la idea de que ya no vayan a la escuela pues si despues de tanto tiempo ya debieron de estar aburridos yo no iria dos veces, aun que bueno yo soy humana normal y tengo que dormir y no tengo super velocidad nos leeremos en tu proximo fic bye
BarbyBells chapter 34 . 3/8/2012
wow! Ya termino! Muchas gracias por darnos esta historia tan hermosa.. :D muy buen epílogo.. :D espero que tu prox historia este buena :D Nos leemos!
Annie Pattinson chapter 34 . 3/8/2012
AHHHHHHHHHHHHHHH Cruz Que Hermoso Final Definitivamente Uno de Mis Fics en T Favoritos xD Mi Eddie Awwwwww Besitos y nos leemos pronto
AtemFan18 chapter 34 . 3/8/2012
Que puedo decir, ha sido un honor acompañarte en el desarrollo de esta magnifica y muy original historia. Me encantó como las cosas tomaron su curso y lo feliz que resultó al final. Un cambio completo y bastante agradable del libro original. De verdad me hace muy feliz haber llegado contigo hasta aquí. Y me siento muy contenta también de conocer tu trabajo porque en realidad es de calidad insuperable! Y además está en español! Más que nada quiero felicitarte por todo el trabajo que has hecho y por darte tu tiempo a la historia y a nosotros tus lectores. Felicidades en verdad. No veremos en tu próxima historia.
R.R.Grant chapter 33 . 3/5/2012
Lo ame! * realmente, me encanto este cap.! :3

Nos leemos en el siguiente
Amy chapter 33 . 3/1/2012
Querida Perla:

De nuevo, gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de responder mis comentarios, resulta gratificante saber que te gusta leerlos tanto como a mí me gusta escribirlos. No podría solo escribir cualquier cosa por salir del paso, sabiendo todo el esfuerzo que pones en hacer un capítulo de calidad. Es para mí un verdadero placer leer algo tan bien hecho, un escrito tan bien planteado y no uno de tantos mediocres que pululan en fanfiction. He tenido la oportunidad de leer muchísimas de esas historias y me he sentido realmente defraudada cuando me encuentro con "horrores" ortográficos que quedan como testimonio del poco cuidado que las autoras ponen al escribir, pensando que el corrector de word lo arregla todo; peor aún, historias que sólo tienen el sexo como gancho publicitario y sin trama subyacente; o historias que ni siquiera merecen ese nombre, pues violan todas las normas básicas de escritura: no manejan puntuación, escriben las palabras pegadas, no diferencian los diálogos con guiones para que se sepa cuando un personaje habla, no tienen ortografía, en fin...

Algunos de mis colegas piensan que estoy loca por leer historias de este sitio. Al ser profesionales en Lengua y Literatura piensan que es una pérdida de tiempo leer un autor que no sea un clásico, o al menos reconocido. Sin embargo, por el hecho de que la literatura sea mi profesión no siento que he perdido mi tiempo al leer dichas historias, con lo malo viene lo bueno, y si me hubiese desanimado con las primeras que leí, no habría llegado jamás a encontrar a las talentosas escritoras a las que ahora les dedico mi tiempo. Actualmente sólo leo historias de un puñado de escritoras de fanfiction, una de ellas es traductora, y gracias a que estabas en sus favoritos fue que llegué a ti. En ese momento llevabas apenas unos cuantos capítulos de esta historia, así que comencé con las que ya habías terminado. Debo decirte que en menos de dos semanas ya las había terminado todas y comenzado a releerlas. Aún no podría decirte cuál es mi favorita, cada que leía una pensaba que era la mejor, solo para descrestarme con la siguiente, cuando creía que no podías superar lo hecho me termino sorprendiendo con cada nueva historia, con cada nuevo capítulo. Comencé a leer entonces esta historia de las mil grullas de papel, y permíteme que contradiga tus afirmaciones acerca de que los primeros capítulos son aburridos, te muestras demasiado injusta contigo misma y poco consciente de tu talento. No leí nada ni remotamente aburrido en tu historia, al contrario, creo que es en los primeros capítulos donde se desarrolla esa maravillosa veta humorística que tanto me gusta de ti. Los rumores sobre el divorcio del profesor Berty fueron sencillamente hilarantes, las descripciones de los atuendos de la profesora suplente, simplemente geniales. Y qué decir de las clases de literatura... La lista de libros recomendados fue asombrosa, y debo reconocer que varios se encuentran entre mis favoritos de todos los tiempos. No puedo más que quitarme el sombrero ante tu talento.

Quedé agradablemente sorprendida con los últimos capítulos. Como ya dije, cada que leo algo tuyo pienso que es lo mejor que has escrito, pero con cada actualización superas mis expectativas y me emocionas en grado sumo. Particularmente, este último capítulo me encantó: Edward neófito es tan tierno, me fascinó especialmente la forma en que evolucionó su relación con Bella y como se volvió tan dependiente de su afecto...

Podría decirte cada cosa que me gustó de este capítulo, pero no quiero hacer más largo este comentario de lo que ya es. Sólo puedo decirte que espero ansiosa el epílogo de esta historia. Nos has regalado una historia tan magnífica y es tan triste decir adios a algo tan bueno, pero se que lo que falta será el broche de oro que culmine lo que tan bien empezó.

No puedo más que darte las gracias por compartir tu talento de la forma en que lo haces, y dado que los reviews son tu pago, como dijiste en uno de los capítulos, espero consideres mi humilde comentario digno salario de tan buen trabajo, y ojalá recibas muchos más.

Besos y abrazos desde mi hermosa ciudad, Cartagena de Indias, donde hace calor hasta en invierno.

Todo mi cariño y admiración para ti.

Sinceramente, Amy.
Nina-cmp chapter 1 . 3/1/2012
..
miausy bia chapter 33 . 2/29/2012
muy lindo el capitulo ya no falta nada para que se acabe, pero cuando una historia es buena, tambien da pena que se termine uno siente que quiere mas .

Pero se que nos vas a seguir encantando con mas de tus historias por algo eres mi autora favorita
TrishCullenWinchester chapter 33 . 2/29/2012
Hola! No tengo perdón por no haber aparecido antes, estaba en mis días de deascanso, y lo que menos he cogido ha sido el ordenador.

Me ha encantado el capi, no me esperaba que Edward fuese tan agresivo en su fase neófita, y le has puesto el toque perfecto.

Me da muchísima pena que termine esta maravillosa historia. Aunque me pregunto... ¿cómo reaccionaría Charlie ante todo esto? ¿Y Renée? :D Nos leemos pronto!

Un abrazo enorme!
Paaameeelaaa chapter 33 . 2/27/2012
Dios...lamento mucho la tardanza pero he tenido la cabeza en todas partes..este viernes es mi examen de admision ala universidad y estoy que me arranco los cabellos...

XDDDDDDDDDD!

pero bueno...Al fin edward es vampiro de nuevo xDD!*bailecito*

creo que la historia se desenvolvio muuuy bien ,osea todo se amarro. ..XD

gracias por el capitulo!

estuvo excelente!

saludos.
dulce sangre azul chapter 33 . 2/27/2012
¡mivi! jaja ya extrañaba a el edward vampiro aunque ame al edward humano ya me imagino que emmett se debio de haber burlado todo el dia despues de ver a edward despues de la caza. ya me lo imagino pegado todo el dia a bella, que bueno que ya no va al baño, me hubiese gustado ver un poco de la boda pero asi me parese genia.

ya espero con ansias saber que sorpresas nos tienes preparada mil grullas de papel para el final.

con respecto a los libros todo bien, me encanta incluso (no te rias)estube jugando con el arco y flecha de juguete de mi primito je le pegue a mi mama y cuestiono mi salud mental al ponerme a jugar como si tuviera 5 años jajajaj
Evanye chapter 33 . 2/27/2012
:3 q lindo! :D me alegro de q Edward haya podido sobrevivir :)

Me encanto el cap
AmorZoe chapter 33 . 2/26/2012
aunque estuvo corto me gusto porq explicó todo y esyuvo bien
668 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »