Reviews for Canción de amor
sxinz chapter 1 . 7/18/2016
Admito que me gustó bastante. Es algo diferente y refrescante, a su manera JAJAJA. Me parecen ridículas las acusaciones de la gente. La parte que más me encantó, me fascinó y me cautivó, fue sin duda el final, además ese final semi-abierto le quedó de pinga. Excelenteeeeee*emojis de aplausos, yo los invoco*
MarianSaku chapter 1 . 7/26/2014
Hessefan!
Creo que nunca había visto este fic sino lo hubiera leído antes, que impresionante! Es una obra maestra!
Mira he leído de todo pero este tu fic me dejó anonadada, en un momento cuando leí lo del ritual no sé porqué pero me imaginé que iba a cocinarla me hizo acordar a Mujeres asesinas ¿te acordas? En este caso sería "Hombre asesino" jaja!
Estuvo muy bueno, bien pensado, la narración excelente. Te felicito!
La venganza si que fue un plato que se sirvió frío! (Inserte sonido de redoblante y platillo de los gags de comedia americana) XDDD
Bueno me encantó!
Chau!
Matryoshkah chapter 1 . 5/3/2014
Jajajajaja! Sabía que tarde o temprano tenía que suceder jajajaa!
Naghi-tan chapter 1 . 10/1/2013
Diria ¡oh Dios mio! ¿qué es esto? Pero sabes? Promethea me tiene curada de espanto (risas) aunque para ser sincera, te faltó algo, no sé que, pero te faltó... Sé que los ficker son diferentes en su forma de narrar... Mas el canivalismo entiendo que se vea en One Piece, el mas reciente ejemplo de ello es Bartolomeo el Canival (que es un fanboy de los mugiwara). El que Sanji haya cocinado a Nami para sus nakama y dar a si la muestra de su afecto, ya es bien estudiado. En una edición de una revista llamada Conosca más, se explicó desde como en la antigüedad se representaba aquello, Chronos comia a sus hijos recien nacidos, a los que se comió de ultimo (Poseidon y Hades) los regurgitó por los golpes de Zeus. De ahi vemos unos murales, donde hay una leyenda de un naufragio, donde habia un bote que tenía mas de cien personas y como estaba en alta mar solo llegaron cinco... Cada uno narró como se enfretaban para poder sobrevivir y comerse la carne de los que morian. En algunas culturas (como en Vietnam) es común que al matar a una persona por venganza se coman su higado. Aunque aqui en México hubo varios sujetos que cometieron canivalismo, el mas reciente fue hace como cinco años, donde un joven mató a su novia, y guardaba su carne (previamente preparada con sal) en el refrigerador, lo encontraron cocinando una parte de ella, el joven se suicidó en la carcel.

Me parece un poco raro que Sanji haya lastimado a Nami, aunque la verdad me gustó esa faceta. Tan sinico y tan cruel. Violando a su Nami-swan, pero le habia dado un té para dormirla y que no sufriera (si, me dicen enferma por aguantar y regodearme de placer al hablar con entuciasmo de estos temas)... Nena, que fue algo cautivador, y tan tú. Y como te dije, el dia que alguien logre espantarme con un fic tan gore, es por que superó a Promethea y al fan fic donde un personaje de HP le quita la piel a Lavander y se la costura a Ron, y no conforme con esto, le hecha sal en la vag*na y hace que el miembro de Ron se conecte y... Ok, ya lo buscaras tu... Pero en fin, no me espantó, mas bien me gustó este fic tuyo... Sin más...

Tchao!

P.d. Perdona si fui muy gráfica u.u
Nami Zosa chapter 1 . 9/12/2013
Muy bueno
no me lo imagine de tal forma
pero me gusto
;A;
eres genial Hessefan-samaa!
CattivaRagazza chapter 1 . 7/27/2013
Dios, amo este fic, es tan bellamente horrible? o algo así.
Me encanta, la manera en la que se muestra el tema es genial, y Sanji a la extraña y psicópata manera que lo muestras en el fic sigue quedando IC, pese a todo.
Es realmente un gran fic, y me encanta.
En fic, nos leemos
Bye bye, besos 3
Lizz-Cerezo chapter 1 . 6/12/2013
wow! es la primera vez que leo un fic así y no se como explicarlo, fue muy interesante ver la imaginación que tienes en serio, nunca pense en un fic como este para nami y sanji, y lo peor de todo es que me gusto con un carajo me ha fustado, lo que escibes, el detalle en como suceden las cosa, como wow no tengo palabras para decir lo mucho que me ha gustado, gracias, en vdd escribes muy bien, excelente :)
Gorekid chapter 1 . 4/6/2013
...
Es oficial, ¡te agrego a autores favoritos AHORA MISMO!
Dios, ha sido tan... sutil. Sí, esa es la palabra. Me has dejado con ganas de más y eso no es bueno porque me prometí a mi misma mantener mi lado sádico bien oculto y más si la literatura se ve involucrada xDDD
Es que... ¿es enserio?, ¿hubo gente que dijo algo malo de esta obra maestra? lo tabú no es mi delirio, pero admito que me llama la atención, y más si OP esta relacionado, como en este one shot, lol.
Mira, al principio creí que sería una historia cursi y llena de amor rosado, quizá con lemmon por la clasificación "M" pero luego me dije, no, espera, tiene la palabra 'horror' en él, algo anda mal...
Y ¡TADÁ! es un gore *v* Sanji, ohdios, ahora te amare al triple, estúpido y sensual cocinero con complejo de Hannibal (?)
Y todos comiendo a Nami shfhsdgfgashd, fue... impactantemente raro. Y masoquista, well.
Oh ese final, ha sido bello. No importa lo que digan los demás, esto es arte.
Y creo comprender un poco el porque los lectores de páginas virtuales dicen un montón de comentarios estúpidos con la horrografía incluida, la gente ya esta acostumbrada a lo típico. Historias rosadas con el chico débil pero sincero que esta enamorado de la chica tonta y ella igual de él, ambos se dan cuenta en un viaje de auto descubrimiento mientras le dan palizas a los malos y al fina se casan y tienen dos hermosos hijos, bleh. El punto es que cualquier cosa que se salga de esos estándares ya es casi sacrilegio, y ellos no saben apreciar bien una buena historia de terror, o una buena historia angst. Lo sé porque lo compruebo por mí misma, he ojeado historias que bien podrán revolcar en su tumba a grandes autores y que son leídas porque son de humor o muy clichés, otras son discriminadas. Es tan triste ;v;
Pero ya me desvarié de más xD me gustaría leer otro gore de tu parte, si se puede una continuación de este, porque el que Robin haya descubierto su secreto vuelve todo más picante x3 se me eriza la piel de solo pensarlo.
Y...ya lo dije arriba, pero lo repito, vasa autores favoritos, tengo que leer todo lo tuyo de OP, y sí, eso incluye yaoi xD igualmente este one shot es digno de mis favoritos, lo ame (L)
Lagadema chapter 1 . 3/26/2013
Después de leer un par de fics tuyos, tuve que dedicar una tarde para leer otros cuántos más de tu autoría para decir que, definitivamente, eres una de las mejores en éste sitio, siendo éste sin duda, y en mi opinión, el que te catapulta como tal. Es evidente que a muchos pueda no gustarles un escrito de ésta índole, pero tu narrativa es limpia, elegante y totalmente atrayente, es imposible no dejarse seducir por ella. Y en este caso, la simpleza de tus palabras realzan su crudeza. Es macabro y muy complejo, pero lo has hecho hermoso (mi cabeza se fue al carajo hace un tiempo XD), realmente es agradable encontrar escritos de éste calibre por estos lados.
En fin, posiblemente te lluevan notificaciones de que he añadido fics tuyos a mis favoritos, jojó.
¡Cariños!
CrisGC chapter 1 . 2/3/2013
Me encanta esta historia, es de mi estilo y de verdad me llegó al alma. "Sí, necesito un psicólogo. Sí, estoy enferma. Sí, cuando menos lo esperes asesinaré a tu familia y me la comeré mientras me masturbo." Esta frase no la olvido, yo supuestamente las noches de luna llena ingiero las vísceras de bebés haciendo culto a satán mientras me baño en la sangre y las cabezas de todas mis víctimas invocando a los muertos de las grietas mas oscuras. Me encanta que te resbale lo que piensen de ti. ¡Es admirable! n.n
SunaRen chapter 1 . 6/30/2012
Quiero comer tu carne.

Ahora mismo me pregunto si acaso habría de azotar tus nalgas para suavizar lo que ya es blando por excelencia y freír luego con la grasa de tus senos la piel que rajara con dedicado esmero.

¿Me dejarías honrarte Dita?

Besaría tu boca muerta, y contemplaría tu rubor desvaído bajo la luna, sin poder emitir comparación.

Te adoraría entonces como nunca. Y te tendría de una forma inasequible para una sensibilidad hosca y sin matices.

Te adoraría.

Te me cagaste toda, ¿a que sí? (espero que sí); a mí se me acaba de volcar el mate y la puta que lo parió.

Podría hacerlo mejor, la verdad (siempre). Ardo en deseos de escribir un poema, en prosa o en verso, y encarnar a alguien que tenga afinidad con la antropofagia. Si soñás por las noches con alguien que te persigue con un plato es porque, con este fic, te convertiste en mi musa. Pero que no te espante.

De hecho, últimamente, cada vez que te leo me nacen las ganas de escribir. Gracias por eso. Te adoro (jujuju).

En fin, con lo que comenté al principio, entenderás lo que opino de tu fic.

Sin embargo, quiero agregar unas cosas.

Me quedé con las ganas de leer más. Esto puede estar relacionado con que yo soy así... de mórbida.

Y también, me disgustó el final. Más exactamente, la última línea.

No sé si porque es el final o porque yo esperaba algo más contundente. Cuando digo contundente me refiero a...¿viste cuando llegás al final de una historia y decís: "Este era el final perfecto, sin dudas"? Bueno, eso no me pasó con tu fic.

Quizá no me gustó la idea de la canción de amor. Pero entiendo el concepto (¿el amor es un concepto? (XD))... Ahora que lo pienso, y es gracioso pensarlo, quizá yo entendiera que lo que hizo Sanji lo hizo por amor, quizá entiendo su pena y su locura como amor, mientras que en general el amor está percibido en el pegajoso estribillo de una canción. Y esto, claro, no me es posible de entender.

Se lo voy a plantear a la psicóloga y después a la psiquiatra.

XD

Y quiero comunicarte algo importante.

Pero ojo, porque no sé cómo expresarlo todavía.

En primera instancia, es un placer leerte este fic. Leer en el texto este tipo de soltura, esta rienda suelta que le das a la imaginación.

No, no entendés. No te creas tan lista. Me da verdadero placer.

Si ya es raro encontrar algo legible por ciertos fandoms más raro es encontrar algo así.

Literatura. Veo tan poco de eso por donde me paso que es para ponerse a llorar. Llorar, llorar y llorar.

Encontrarse con algo distinto a lo usual le alegra el día a uno.

Inventar, crear, imaginar, escribir, trastocar, sorprender. ¿Tan difícil es asimilar que este es un espacio literario?, ¿tan difícil es?

Mentes enfermas, escritores malditos, versos oscuros. A mí me gustan en demasía.

Por otro lado, GRACIAS por pasarme el título del fic. Porque me había rendido. Supuse que la pareja debía de ser un SanjixNami o algo así. Y yo no leo esos fics porque no me interesa la pareja.

Ni los toco.

Pero saber que por aquí se hallaba el Sanji caníbal que tan intrigada me tenía hizo que me pasara a leer.

Quiero leerte más así, tan atractiva y onanista.

Y si querés recomendar lecturas... (indirecta mal disimulada)

Ah, me faltó decir algo.

"Definitivamente no debió haberla profanado de esa forma."

No, de ninguna manera. Eso no habría de cuestionarselo. Me pareció genial que hubiera una doble conciencia: querer evitarle el dolor y, a la vez, inflingirselo sin que ese fuera el verdadero motivo. No era una venganza después de todo. No era desquite. Era amor.

La profanó, y estuvo bien... ¿o no? *se detiene y PIENSA*

Ah, no. Estuvo muy bien como lo ponés.

Quizá el sexo era innecesario. Lo que en verdad importaba era la carne, la fusión, el "siempre juntos".

Evidentemente, el sexo no fue el fin último del fic.

Porque hay una "entrega" más completa, que es espiritual.

Así es como entiendo a tu fic. Me hizo analizarlo, pensarlo, sentirlo. Quería que vieras eso.

Eso es todo.

Saludos! :D

PD: Que se entienda que te halago porque hallo en vos motivos por los cuales halagarte. En vos, en tu escritura.

Te admito que aveces me reprimo para no pasarme de la raya, porque suele pasar que cuando te gusta un escritor, cuando lo lees mucho, más querés leer de ese escritor y todo lo que escribe te fascina.

No te digo que no escribas fics que no me gustan, de hecho, hay fics que no te comento por esa razón. Pero te prefiero a muchos otros escritores. Y leerte "Me subí a una montaña y contemplé desde allí el cielo" me pone a mil, mientras que, por ahí, de leerselo a otro no me mueve ni un pelo.

Son cosas que tiene la literatura.
Kagurami chapter 1 . 6/16/2012
Wow! me dejaste OoO

Nunca habia leido un fic que narrara este tipo de temas... Son, como te dire, muy especificos y delicados y no por ser corta de mente como comentaste sino que a veces mi corazón no lo aguatnta jajajajajaja me pongo triste muy rápido pero sobre todo porque carajo... ¿quien en su puta vida no ha imaginado que podria pasarle algo así o que lo hiciera pasar? la verdad... Pero bue... tu forma de narrar es muy buena sobre todo los pensamientos intimos. Quizas no vuelva a leer otro de este estilo pero de todas maneras te felicito... muy buena escritora jajajajaja

pd. por supuesto seguiré leyendo fics tuyos (sobre todos lo M jajajajaja pero no gore )

Matta ne
Akari Kuchiki chapter 1 . 4/13/2012
Esta historia me ha dejado los pelos de punta.

Llevo años sin meterme en mi cuenta pero desde luego no he podido quedarme de brazos cruzados después de leerla.

A pesar de lo difícil que se me hace ver a Sanji actuando así, me ha gustado muchísimo.

La forma en la que has narrado todos los acontecimientos ha hecho que me fuera imposible dejar de leer.
Athila Tzanoff chapter 1 . 12/31/2011
Hola. Quería decirte "personalmente" que este es uno de los One-Shots más 'impresionantes', por decirlo de alguna forma, que he leído. Tu estilo narrativo es implecable: he podido leer entre líneas las intenciones de Sanji incluso antes de que dejaras un pequeño comentario sobre lo que iba a hacer de ella. Realmente extraordinario. Te hago una reverencia en señal de respeto y admiración. Me he dado cuenta de que, a pie de página, explicas que ya has tratado temas que, en tema actual, la gente los considera como un "tabú"... Te aseguro que, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, leeré encantada unas historias más.

Bueno, sin más demora debo decirte que escribes muy bien, y que dejas entender lo que pasará a continuación, cosa que es importante. Te deseo un feliz Año Nuevo y, bueno, un beso y hasta la próxima !
icelorena chapter 1 . 10/23/2011
A mí me ha gustado, aunque reconozco que no veo capaz a Sanji de hacer eso, y menos a a una mujer, y menos a NAMI. Pero, repito, ha estado bien redactado, concorde como sueles hacerlo, por lo que solo te debe importar eso, que el fic en sí es bueno.
27 | Page 1 2 Next »