Reviews for De opciones y oportunidades
Anittah chapter 14 . 8/12/2016
Apareció Draco nuevamente, qué lindo. Le pasó de todo a Scorpius, recibió puñetazos de todas partes pero finalmente se está encaminando.
Anittah chapter 13 . 8/11/2016
Nooo. Qué acomplejada que es esta chica, igual algo de razón tiene. En fin, espero que las cosas se arreglen, y para averiguarlo debo seguir leyendo :)
Anittah chapter 12 . 8/11/2016
Jaja qué bien cerró el capítulo Rose. Este capítulo estuvo llenó, completo, discusiones, peleas, confesiones, absolutamente todo. Todas las escenas me gustaron de principio a fin. Excelente.
Anittah chapter 10 . 8/10/2016
Este capítulo fue muy dulce. Finalmente están comenzando a conversar y compartir un poco más. Me alegra que su relación esté evolucionando y que Rose sienta un poco más de confianza :) además ya no es un misterio para él, puede ver más allá de ella con claridad, notar sus inseguridades y miedos.
P.D. me cae muy bien Kate.
Guest chapter 9 . 8/10/2016
Lo vuelvo a repetir, amo a Bulstrode. En parte es por él que estos dos tuvieron oportunidades de hablar y poner las cosas en claro ¿cómo no lo notó Scorpius? Como sea, me encanta este personaje. Y espero que la ruptura de Tom y Lily no afecte el avance en la relación con Rose :)
Anna chapter 8 . 8/10/2016
Amo, amo, amo a Bulstrode. Es más que un genio, es más que Merlín, es excelente. Gracias Bulstrode por permitir este momento increíble entre los protagonistas, soy su fan :) amé, esa partida de ajedrez, esa conversación medio hostil, esa sinceridad, el beso, todo fue perfecto.
Anittah chapter 7 . 8/9/2016
Siempre, siempre, siempre fui una gran admiradora de los Dramiones y Ron, nunca, ni desde el primer libro, ni en la primera película, me pareció simpático, JAMÁS. Y siendo sincera, creo que de darse una oportunidad como la que tú propones en esta fiesta, él se comportaría exactamente del modo que lo has descrito. Draco, siempre fue uno de mis favoritos, junto con la dulce de Luna :) y si bien cometió errores, siempre lo consideré más una víctima de su propia familia que un villano, por eso mismo creo que él sería un gran esposo y un buen padre, a su modo, de pocas palabras, medio parco, pero lo veo como un gran padre de familia.
Fue un buen capítulo y amo como Scorpius empieza a extrañar a Rosie :)
Anittah chapter 6 . 8/9/2016
Sirenita, no sé qué palabras utilizar para describir lo mucho que me han encantado la primera y última escena del capítulo. Esta pareja es química pura, no pueden quedar mejor juntos. Me gustó mucho cómo empezó el cap, con ellos empezando a conversar un poco mejor y ahora finaliza con una especie de grieta que se trazó entre ambos, la frase de Rose «no te encanta ser sólo eso» descolocó por completo a Scorpius. Todos los capítulos han sido maravillosos, pero éste es sin dudas mi favorito hasta ahora. Muchas gracias por la historia. Continuaré avanzando. Te mando un beso.
Anittah chapter 5 . 8/9/2016
Amé el intercambio de palabras que tuvieron en la biblioteca (aquí, añadiría un icon de corazón) t cuando la rescató de Lily, que, hablando sinceramente, se puso bastante pesada y un poco y un poco abusiva. Me alegra que compartan este tipo de momentos.
Anittah chapter 4 . 8/9/2016
Así qué así habló Scorpius con Lily por primera vez. Me gusta como recuerda cada pequeño detalle en sus visiones pasadas, las tiene muy presentes.
Carrow es una especie de Lavander 2.0. Una acosadora sin noción de cuándo callar y sin sentido del ridículo, pero aún así, la considero divertida :)
Espero saber pronto qué es lo que pasa con Rose, si bien confesó sentirse sola, me gustaría saberlo con lujo de detalles. Por eso mismo continuaré leyendo para averiguarlo :)
Anittah chapter 3 . 8/9/2016
Me cae MUY BIEN Bulstrode. Rose es todo un enigma, me encantó la escena final.
Anittah chapter 2 . 8/9/2016
Cómo sufre Scorpius, sin dudas estaba muy enamorado de Lily. Me encanta la manera de ser de Rose, es todo un misterio y si bien es un detalle, me gusta mucho la idea de que sea una Ravenclaw y no una leona como sus padres y primos :)
Anittah chapter 1 . 8/9/2016
Hola, Sirenita.
Este primer capítulo estuvo muy bueno. Me gustó mucho el estado emocional de los dos personajes y como terminó todo. De una pelea verbal, diciéndose crueldades a los dos haciéndolo en el suelo. Aún que era para matar a Scorpius por mencionar a Lily...
En fin. Me ha encantado, está relatado maravillosamente :) y esta pareja tiene una química genial.
FabiolaSalas90 chapter 17 . 7/19/2016
Me encanto desde la primera vez que lo leí, es de las pocas historias que te enganchan desde el primer párrafo y siempre me hace llorar en el mismo capítulo, no importa en qué momento lo lea siempre es lo mismo. Me encontré tu fic en un momento de escasez dramione, soy renuente a encontrar otro tipo de relaciones y pensé que una relación entre estos dos personajes no funcionaría pero lo que tú escribiste me encanto, felicidades sigue escribiendo.
Nenuka10 chapter 3 . 6/21/2016
Waoo, en verdad me enganchaste desde el 1er capítulo.
Eres demasiado buena narrando, pensaba seguir con el cap 4 pero mereces que te deje un mensaje ;)
Saludos
522 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »