Reviews for Ya no sé qué pensar
QaramellTem chapter 1 . 6/28/2011
Waa

Yo amé este One-Shot!

Me encantó, se clava bastante a mi situación!

(igual que el manga xD)

Una narración muy buena, & la frase de Bob Marley

fue un toque épico!

Sigue así!, que eres genial escribiendo!(:

ByeBye
Nailea chapter 1 . 4/5/2011
Oh my, my, my... ¡Strobe Edge! (probablemente este review sirva para exponer algo de mi opinión sobre el manga más que para otra cosa, sorry, no lo puedo evitar u.u)

A-DO-RO el manga y al trío protagonista (diría que Ninako, Ren y Andou son de los personajes manga que más me gustan. La autora ha sabido hacer un buen trabajo con ellos, su esencia y su personalidad [e incluso gestos, ¡OMG la gestualidad de Ren y Ninako es simplemente encantadora!]).

But...¡dios mío! En muchas ocasiones me he preguntado como aguantaba Ninako...

No sé qué decir...supongo que...que a pesar de pasarse 10 tomos pensando que sus sentimientos eran no correspondidos, en mi opinión, lo han sido prácticamente desde el principio, ya que Ren se interesa por ella casi desde el segundo 0 y se enamora gradualmente, a pesar de Mayuka y su odiosa promesa con él (no creo que haya habido amor, aunque sí afecto, entre estos dos nunca vv).

Me ha gustado, me ha gustado, y, con un poco de suerte, tal vez tu historia tenga un desenlace o un trasfondo de sentimientos ocultos parecido ;).

ÁNIMO
G-Dragon-sama chapter 1 . 4/4/2011
hola :)

este es el primer fic en español que encuentro de este manga(creo que es el unico en esta pagina) y me gusto mucho...lastima que sea un oneshot:(.. bueno en fin me gusto mucho y escribes muy bien XD

xauu! cuidate (: