Reviews for Preparatoria Ridge Crest
gsaavdrau chapter 6 . 9/14/2014
Pooooooorrrrrr favoooooor sigue esta historia :'((( esta tan buena!
ellesigiren chapter 6 . 10/14/2012
hola
cuando suben el siguiente capitulo?
LuCarlieCullenBlack chapter 6 . 9/15/2012
:O me alegra que gracias a Rose y Em porfin van a poder hablarse :D ya quiero leer el proximo cap (:
Bitah chapter 6 . 7/17/2012
Cuando subiras más? esta geniiial la historia!
MaluB11 chapter 6 . 6/16/2012
Me encato el cap ya quiero leer el siguiente y espero que Bella vaya al entrenamiento :D
valevo92 chapter 5 . 1/28/2012
porfis actulizada ..esta super iteresate
nini18 chapter 2 . 1/4/2012
HOLAAA COMO TE VA, ESPERO QUE BIEN :) OYE ME GUSTARIA SABER SI VAS A SEGUIR ACTUALIZANDO ESTA HISTORIA, YA Q YO LA LEIA Y PUES DE VERDAD ME ESTABA GUSTANDO MUCHO... ESPERO TU PRONTA RESPUESTA SALUDOOOS :)
MarianaEv chapter 5 . 11/30/2011
SIGUEEELA PORFAVOR! *-*
Mariana Swan chapter 5 . 11/30/2011
POR FAVOOOOOR SIGUELA!
RosBel chapter 5 . 10/19/2011
pleaseee! actualiza pronto que me encanta :)
Nimia Forctis chapter 5 . 10/15/2011
hoola!

nueva lectora *-*

,e esta encantando el fic. Edward es tan lindo. es agradable ver un fic dnde el sea una estrella pero no sea un playboy, es tan lindo que lleve años enamorado de Bella pero sea timido. super lindo *.

y espero un acercamiento jaja

genial fic, gracias por traducirlo
Li O'Shea chapter 5 . 10/14/2011
me encanto, esta genial la historia, me gusta mucho!

espero con ansias el siguiente :)

y ya quiero que empiecen las clases y que Edward y Bella esten juntos en una y sentados en el mismo lugar, en pocas palabras que empieze la accion :P jaja.

Y estoy de acuerdo en que hagas un grupo en facebook donde nos avises que subes capitulos, o que nosotras te estemos molestando con comentarios, jaja ya que la mayoria pasamos mas timepo en facebook.

Cuidate3
Li O'Shea chapter 1 . 10/13/2011
Hola! Mandy creo que me gustara mucho, no lo he leido pero a eso voy, jeje. no se si te gustaria que te publique el link en la pagina donde soy administradora:)-Twilight para siempre- y ya esta arriba el fic desde el punto de vista de edward?

cuidate!
LauraCullen chapter 1 . 10/13/2011
Amee el capitulo, Emmett me mata de la risa, porfa sigelo, esta genial!

Y claro que me encanta la idea del grupo y la pagina :)
Vale chapter 5 . 10/13/2011
ME ENCANTA :B

Hello soy una nueva lectora (?) xD Ame esta fic, estoy muy contenta que hagas su traduccion :) muchisimas gracias.

Bella tiene su toque gracioso y tranquilo, Edward es un amor, como siempre. Jasper tambien, me encanta. Emmett si, esta loco y es divertido. Y Rose & Alice... son ellas (?) xD

En fin, espero pronto su continuacion, suerte!
53 | Page 1 2 3 .. Last Next »