Reviews for Hay de Besos a Besos
Guest chapter 1 . 9/5/2013
me gusta, :P
sobretodo el caracter de natsu XD
AishaUchiha chapter 1 . 6/17/2013
:3 me gusta, mucho.
sobretodo el caracter de natsu *.*
Sakura chapter 1 . 5/30/2013
Me guata pero deberías de pones algo más como un final más ya sabes...pues...romántico o algo no digo que el final no me guste,ok?
Me encano es muy lindo espero que aguas más fanfics
rohor chapter 1 . 3/10/2013
lindoooo.w
jackiesim26 chapter 1 . 1/15/2013
Solo está esta parte? Si el fafic sá muy bien, pero a mí me has dejado con las ganas! :D
Guest chapter 1 . 1/15/2013
Muy buena historia
Guest chapter 1 . 9/2/2012
podrias haber puesto un final un poco mejor
mnm chapter 1 . 7/14/2012
,nm b,n
Guest chapter 1 . 7/2/2012
Me ha encantado, eres muy bueno jeje. Espero que escribas más historias como esta, y bueno, lo ha dicho mucha gente pero lo repito, la historia es muy buena, por favor sigue deleitando os con historias como esta.
Miki-chansi chapter 1 . 4/11/2012
Me gusta mucho esta historia Nalu, yo estoy comenzando a escribir una, después de leerme tantas creo que podre xD
Jae-Ha chapter 1 . 1/30/2012
Yaaaaaay, que me he fangirleado un montón xD! Me ha gustado mucho, has hecho mis sueños fangirles realidad y se te agradece, te has sacado un diez xDDDD ¡Te quedo genial! :3
Dream Weaver Dili chapter 1 . 5/22/2011
xD muy buen fic

jajaja claro q hay d besoso a besoso... :P

gracias x esta linda y cortita historia

un beso!

ja ne!

Dream Weaver Dili
Piffle Priincess chapter 1 . 4/19/2011
hola!

Me encanto el one-shot xD no tengo palabras para expresarlo, y ya de x si es dificil, escribir una review con el celular es mega complicado pero tenia que hacerlo, debia decirte que escribes genial y que tienes clara la personalidad de los personajes de FT sin mas de momento me retiro, matta_ne
Haoshadow chapter 1 . 4/6/2011
que bonito! te quedo genial! sigue asi :)
Lonely Athena chapter 1 . 4/6/2011
amo esta pareja!y tu historia qdo tan romantica..!aww!jaja ese natsu bien vivo!
19 | Page 1 2 Next »