Reviews for Unintended
katherineSN chapter 1 . 11/22/2013
¡Buenísimo! Ha estado muy original. Podrías continuarlo? ;)
Avarel Van-Castada chapter 1 . 12/27/2012
Oh por Dios, oh por Dios es maravilloso. Ya habia oido hablar de Axel y Marie con anterioridad pero no conocia su historia, ademas no es secreto que soy una fanatica de Evermore y sobre todo de mi amado Damen Augustus Notthe Esposito. Gracias por tu aportacion tan asombrosa, como veras no hay muchos fics de Evermore que digamos.
Un abrazo enorme ;)
Kath Thornton chapter 1 . 4/8/2011
Hola cielo:

No sé por dónde comenzar ¿novedad? No lo creo…

Punto uno, esta canción nos persigue a ambas… oh si, y esa frase a mí. Raro, raro. ¡Y habia dicho Marie Antoinette! Dame ese punto, jajajaja… ya, filo.

Ok, es aterrador leer algo sin mensajes subliminales, intento acostumbrarme a la sensación. Creo que este review no saldrá tan emocional como antes, me siento extraña. Asquerosamente extraña. Una mezcla rara… entre… rara, no quiero hablar mucho de eso, pero sé que necesito –debería- hacerlo, pero no puedo, tú ya sabes como soy…

¡Ya sabes que amo a Marie Antoinette! Como solíamos decir con la Melu, ella fue una mujer incomprendida, si analizamos su situación ¿Quién no se comportaría así? Aww… y Fersen, seeeh, he averiguado sobre ese par. Oh, amores incomprendidos, reencarnaciones ¿es el día de pensar en ello? eso parece y siento un deseo enfermizo de escribir ¿sabes? Tal vez salga algo, tal vez no.

Te quiero, aunque sé, es obvio, tenemos nuestros momentos. No somos perfectas y creo que a momentos sentimos que no nos soportamos… pero es maravilloso tener la capacidad de detectar esos sutiles cambios en el ambiente, dar un paso al lado y regresar cuando es necesario. Mucha gente no comprendería aquello… honestamente ¿Quién nos comprende?

Gracias por esto… y gracias también por todo lo demás, incluso lo desagradable. Sabes de qué hablo. Y gracias, por dejarlo ir… lo necesito, aunque sé y tú también sabes que nunca es dejar ir totalmente. No puedo y me siento mal, tonta, estúpida, por ello. Pero creo que lo entiendes. Creo que es mi bien conocida naturaleza masoquista.

Si, sin duda este no será uno de esos reviews eternos… como te dije, me siento extraña. Demasiado. Y no sé si es bueno o malo…

Te quiero, sabes que me es más fácil escribirlo que decirlo. Como bien sabes que muchas veces no demuestro ni digo lo que siento, a veces ni siquiera yo lo comprendo…

Gracias, de nuevo, por todo…

K

PD: Es Luis XVI…