Reviews for Madness
Hiro chapter 1 . 7/18
Wuaaaa esta genial! Me a atrapado desde el inicio Dx una asombrosa idea poner a Yuki como un medico TnT hay souichi me da pena \3 ojala que esto termine bien TwT a seguir leyendo!\\
00Katari-Hikari-chan00 chapter 25 . 3/28
Tenia q despertarle! Justo cuando Shuichi es feliz, una foto destruye sus ilusiones u.u

Y como Yoshiki encontró a Shuichi?.o.o

Espero con ansias el prox cap! 0/
katsura-yushu chapter 25 . 12/18/2014
wooooww! ese tipo doble personalidad me tiene loca! siempre lo arruina...por que le pasa eso a Shu cuando antes era normal? Por que no aceptar que no esta loco? :(

Y si, si puedo ayudarte en algo (ideas, correcciones, etc) solo dime :3 mi correo ...
Y si te lei en cuanto subiste el capitulo, me gusto mucho :3 solo que la escuela no da chance de nada -_- y vacaciones? bienvenidas sean! :D

3
Sakura-Undomiel chapter 25 . 11/18/2014
¡Hola! Que gusto leer un nuevo capítulo de este fic.
No te preocupes por la tardanza, créeme, entiendo a la perfección a que te refieres con retomar el hilo de la historia y darle continuidad porque por desgracia, a veces los quehaceres de la vida nos impiden esta labor que en un principio posiblemente era un hobby entretenido y después se convirtió en ese hobby ya un poco difícil de hacer... así son las cuestiones de crecer.
Yo tengo en stand by dos historias precisamente porque con tantas cosas, ya no te queda tiempo de escribir, es triste pero cierto así que ¡Ánimo! Yo seguiré leyendo, y de paso inspirándome a mi misma para pasito a pasito intentar terminar mis fics también.

Pues me saqué de onda con el inicio, fue como Dios, ¿dónde me perdí? Creo que me estoy volviendo loca o algo así, jajajajaja tuve que releer el capítulo anterior. Ya luego me figuré que el inicio era el "después de un previo" que seguramente se explicaría, medianamente conforme leyerá... ¡eres mala! jijiji me dejaste intrigada... ¿cómo le hizo Yoshiki para despegar a Shuichi de Tohma? Debió ser algo MUY convincente para que Shuichi pudiera irse, espero que se aclaré ese punto más adelante.
¿En serio Tohma es odiable? jajajajajaja, bueno sí, no discuto el punto pero su maldad en el manga me llegó a chocar en cierto punto porque de repente Maki perdió el toque y como que si lo odias aunque más que odiarlo a él, ya hubo un momento de hartazgo con el manga en algunos puntos que analizando las cosas, me lleva a odiar a la autora ¡jah! Seamos sinceros, la mujer perdió la cabeza. En fin, Tohma bien encaminado, es un personaje complejo e interesante. Como tu lo estas manejando siento que respetas su esencia y le das esa forma interesante. Obvio, no deja de ser un maldito, pero con su encanto de villano jijijiji... Dios, acabo de descubrir que realmente me gusta el personaje, ¿ves lo que ocasionas? Bueno pero hay una enorme diferencia entre que me guste a amarlo... para amar, amo a Eiri y a Shu.
Que bueno que regresaste con un capítulo así, si fue inesperado, pero ya se merecían un momento así... porque como bien lo sintió Eiri se avecina una tormenta y no será nada noble con la parejita owwww, se me rompe el corazón de imaginarlo.
Y el final aaaah ¿Rage? Otro giro muy sorpresivo (gracias que no sea Ayaka, que a ella sí que la odio jajaja), mi pobre Shu, tan feliz y plop... se le rompe su burbuja de amor. Eres cruel jijiji...

Bueno, pues me gusto el capítulo como muy intermedio, así tipo puente musical jajaja breve, lindo pero con la puerta a la parte ruda de la trama.

Cuídate mucho, échale muchas ganitas y bienvenido sea el siguiente capítulo cuando la inspiración llegué, que no hay prisa ;).

Abrazos!
Chaito
Danielle Malfoy-Potter chapter 25 . 11/17/2014
ay no, pobre shuichi T.T espero actualices pronto todos tus fics xD en todos estamos en el momento mas dramatico u.u sigue asi q ya quiero siguiente cap... ademas... ¿que esconde Tohma?
Tooru chapter 24 . 9/21/2014
Acabo de terminar de leer el fic, quería comentar en cada cap. que leí entre ayer y hoy, pero el impulso de seguir leyendo fue más grande jajaja así es que mejor dejo un solo comentario con todo.
Me ha gustado mucho el fic, desde un principio me enganché en la trama.
¿Me va a creer que desde los primeros caps. pensé que en realidad Shu no estaba enfermo?
Y bueno, con varias conjeturas que me hacía mientras leía, pero sigo intrigada con unas cuantas. Ya quiero saber qué pasará cuando Yuki descubra todo y bueno qué es lo que planeó Tohma. Junto con más preguntas.
Saliendo de eso. Realmente me ha gustado la historia, insisto. Me gusta el universo que creaste, aunque sigo sin convencerme de la edad que tiene Ryu aquí. Aunque pienso que es más realista que la real(?); y bueno lo de ver a Tohma como un padre retorcido ¿quizás? Me ha encantado, es inesperado y nuevo para igual que la forma en la que pusiste a los otros integrantes de Bad Luck en la historia aunque hayan estado teniendo unas breves apariciones en la historia.
Desde ya, espero seguir leyendo la continuación del fic.
Saludos *3*
EiriShuichi chapter 24 . 8/29/2014
Vine a ver si de casualidad habias actualizado :( me vere obligada a acosarte por facebook y no m gusta u.u (facebook, lo de acosarte voy a considerarlo xD jajajajaja) suerte n.n
katsura-yushu chapter 24 . 8/12/2014
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!

Bien! te alcance, y vengo siguiéndote desde amor-yaoi. Me dejaste con una historia a medias allá y vine a buscarla aquí a fanfiction.

Me esta gustando MUCHO la historia! Demasiado!. En Amor-yaoi deje un review a tu fic "ELA", para después darme cuenta de que llevas mucho sin actualizar y que en cierta forma abandonas la pagina. Bien, aquí estoy, leyéndote de nuevo.
Me alegra ver que realmente valió la pena el haber regresado a leer fanfics. Esta historia me gusta mucho, quiero seguir leyendo, de hecho pensé que ya estaba concluida y resulta ser que no :( llevas algo sin actualizar pero estaré metiéndome para ver cuando subes el prox capitulo.

En serio! por favor! sigue actualizando! tienes mi apoyo como lectora antigua! :3 vas muy bien, me gusta mucho como escribes y no le encuentro ningun pero al fic, asi que siguele!

Si hay algo en lo que pueda ayudarte tu dime!
3 Katsura!
Danielle Malfoy-Potter chapter 24 . 7/5/2014
O.o ya quiero saber lo que sucederá, quién ke hablo a shuichi
HikaruNightray chapter 24 . 4/27/2014
Hola! Creí que no volverías D: te venía siguiendo en AY y esperaba actualización, revisaba página por ágina y cuando vi que habías actualizado, lo leí tan rapido y era más de media noche que no capté casi nada XD ahora que he leído con calma pues... vaya, no sé que pensar... estoy igual de confundida que Shu XD y no se me ocurre quien pueda ser esa mujer al final D: asdasdasd tantos misterios! Iba a dejarte comentario en AY pero al leer las notas finales del cap. decidí dejártelas por aquí, tenía cuenta en esta página pero sinceramente la olvidé. Errr volviendo al tema, es una pena que el fandom de Gravi haya decaído tanto en esa página, pero bueno, es un alivio saber que continuarás por aquí y a partir de ahora aquí te seguiré y dejaré mi review, gracias por continuarlo y nos leemos en la próxima, cuidate y saluddos!
Hashika chapter 24 . 4/17/2014
porfaaaaa sigue escribiendo, como lo dejas asi ahora que empieza la mejor parteee.. espero con ansias el proximo capitulo! actualiza igual en amor-yaoi que es ahi donde te leo siempre porfisss!
karina chapter 24 . 3/26/2014
continualo porfavor ;-; es muy hermoso e interesante
Sakura-Undomiel chapter 24 . 3/13/2014
Hola!
Yo no tengo cara para hacer reclamos, créeme, te comprendo no es fácil a veces encontrar la inspiración cuando hay un montón de cosas que hacer y en que pensar, así que no lo dije con la intención de reclamar jijiji ;).
Me dio gusto leer este capítulo, me encanta esa relación amor, odio, obsesión de Tohma y Shuichi, es muy original, en serio, nunca había leído algo parecido, eso hace que odie y a la vez me parezca encantador el personaje que haz delineado para Tohma, es un maldito bastardo jajajaja. Y yo pensé que Yuki y Tohma se iban a llevar de maravilla, aunque en el manga la relación no era linda en realidad, pfff.
Shuichi, es un adorable, de verdad que esa devoción odio hacia su padre, te digo me gusta como retratas a los personajes, nada que ver con lo típico; y el final, pensé que iban a verse cara a cara con Eiri y Tatsuha, no es tiempo supongo, pero hubiera sido sorprendente, igual lo será porque es más temprano que tarde que no podrán evitarse por mucho tiempo... ¡Ay! No me imagino que hará Shu cuando se entere que Eiri es su "tío político" jajajaja.
Ay, en fin, me quede emocionada (¿se notó?), seguiré (mientras no me atropelle un perro jajaja) esta historia, no importa la demora.
¡Ánimo, mucho ánimo y todas las buenas vibras!
Cuídate mucho
Bye, bye!
Mandy chapter 23 . 1/22/2014
MUITO BOM!
Mandy
Nattyxan chapter 23 . 1/20/2014
Nooooooooo! Se terminaron los capitulos! ToT

Hace un tiempo empecé a leer esta historia, pero la había dejado en pausa... ahora no puedo creer que llegué al capitulo 23...
Un idea que sale de lo común.. Shuichi un genio! XD naa broma lo del genio... pero de que es original, lo es... sale del acostumbrado "Yuki muy frio hace sufrir a Shu y se aman en los últimos capítulos con Yuki que le dice que lo ama muchas veces" (aunque el cliché es bienvenido igual).
Yuki doctor... con un paciente tan adorable y exasperante como Shuichi! :)

Nunca pensé que la historia fuera tan turbia! Al principio se me hacia un Shuichi un poco traumado, pero que fingia la locura... y que al momento de amar a Yuki y viceversa, saliera a flote su no locura y se amaran unos cuantos capitulos hasta llegar al final (obviamente con la trama correspondiente).
Tohma siempre ha sido el malo perfecto... pero ahora te luciste! Tener a Shuichi a tal grado de trauma! ( y el que ni se da cuenta!)... Desearia que K y Hiro no estuvieran en el loquero para que ayudaran a Shuu! (o por lo menos que K le disparara unas cuantas veces a Tohma .. :) )
Me encanta el personaje de Yoshiki... el amigo que Yuki siempre debió tener!
Al que le debería llegar una de las balas de K es a Maiko... aaaag! que me exaspera ese personaje! .. Si quisiera a Shuichi no haria lo que esta haciendo...
Y nuestro traumado y querido protagonista... como tiene que haberlo tratado su padre apara quedar con las neuronas tan cruzadas... amaba su personalidad cuando estaba con Yuki, cuando abandonaba un poco su loquera y ser normal, su fase amorosa y celosa... pero pucha que me enojaba cuando aparecia la sonrisa de "tengo un plan" ò.ó*

Por ahora.. solo me queda esperar que actualices pronto... POR FAVOR!
Esta demasiado buena... aunque cada vez que tengo que avanzar un capitulo lo dudo... estoy a apunto de llenar una ficha para entrar a ese hospital psiquiatrico! .

Gracias por la historia... y nos vemos en el nuevo capitulo!
130 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »