Reviews for LUNA DE SANGRE
Wolf Prime chapter 3 . 5/13/2011
Oh no! Los hombres lobo que atacaron al inspector Alberline van en camino a la ciudad! Esto cada vez se pone cada vez peor. Espero que Lawrence y Gwen logren encontraruna solución para alejar esas bestias de Londres antes de que se vuelva una completa masacre.
Wolf Prime chapter 2 . 5/6/2011
Wow! Talbot está vivo! XD Excelente, me habría gustado que en la película no muriera TT la escena es muy triste TT.

Oh no! Que le habrá pasado al inspector Alberline? Espero que no sea lo que estoy pensando...

Esta historia se está volviendo cada vez más atrayente, me gusta como narras el misterio y la situación, en especial lassecuencias de acción. No puedo esperar para leer el siguiente capítulo!

Continúa así, amiga mía! Tus historias son maravillosas y entretenidas! w.
Wolf Prime chapter 1 . 4/29/2011
Hola Tavata, ya hace tiempo que no oía de tus historias w.

Está nueva narración me ha llamado la atención, el misterio y el terror cubre alrededor del bosque oscuro para la criatura maligna detrás de esa bella el inocente doncella... Pobre de ella, si que sufrió un terrible destino, espero que los habitantes del lugar puedan encontrar a la criatura antes de que sea demasiado tarde.

Hablando de hombre lobo, que paso con la otra historia de está temible criatura, ya lleva tiempo que no he visto una actualización TT... Bueno, vale la pena la espera, hasta entonces seguiré por aquí rondando buscando más historias que devorar w.