Reviews for Otra Vez
Kanashibari chapter 1 . 11/24/2012
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Kishimoto por que muriooo DX bueno no importa, no la verdad es que si me importa…me encanto tu fic aunque sea cortito es como si al fin pudiera saber que kato si quería a kishimoto cuanto quisiera que reviviera y este con el…
Fabiola Brambila chapter 1 . 11/5/2011
Pobre Kato, cómo sufrí con él cuando Kishimoto se murió en sus brazos de aquella manera tan horrible.

Yo también leí este capítulo y pensé que sí iba a haber algo entre ellos siempre, pero no. Bueno, ya qué.
Hevith de Zar chapter 1 . 9/14/2011
Entiendo lo que quieres decir y opino exactamente lo mismo.

Cuando me percaté de que Kurono no tenía la más mínima intención de revivir a Kishimoto (lo cual se me hizo muy egoísta de su parte) me dije que tal vez, Katö debía de ir tras la otra copia, sin embargo, pasaban los capítulos y de está no se supo sino hasta que apareció Anzu Yamasaki para reemplazarla. Y, aunque la chica no me agrado del todo (ya sea porque dio su vida por un hombre que apenas conocia, aun sabiendo que tenía un hijo esperándole en casa, ya sea porque se mostró muy odiosa al principio, ete, ete, etc) tampoco me pareció justo que Katö fuera a reemplazar a la Kishimoto que dio la vida por él porque lo amaba desinteresadamente. A mí críterio eso sería cruel, puesto que, por muy parecidas que sean no son la misma. Algo así como el caso de los gemelos: que son lo mismo, pero no es igual (así dice un comercial). XD

Lo me hace dudar mucho de los sentimientos de Reika hacia Kurono (que no tiene nada que ver con Katö y Kishimoto, pero tratan de lo mismo). Pues ella muestra estar más enamorada de una imagen que de una persona. A ella le viene dando lo mismo, siempre y cuando sea "Kei Kurono" y con eso se conforma.

En fin, me extiendo y me salgo de tema. Bye.
KaTmAi chapter 1 . 7/31/2011
Hola. En realidad no soy fan de esta pareja, ya que tanto Kato como Kishimoto me caen bastante mal. Tristemente cuando Anzu apareció la detesté instantáneamente, y mucho más q a esos dos juntos DX. Pero de Anzu a Kishimoto, definitivamente hubiese preferido que se quedara con Kishimoto -_-. Me salí del tema, buen drabble! También yo pensé que a él no le pareció la misma Kishimoto cuando la encontró.
Diosa Luna chapter 1 . 5/22/2011
hola, bueno me alegro de que me diera la loquera y decidirme a ver que encontraba por aqui, O.o soy fan d esta pareja (ah x ahi anda mi fic congelado en esta seccion jajaja) y lo cierto es k esa fue la misma escena k me inspiro a escribir mi fic, lo cierto es k anzu no me gusta, sorry para kien si, en mi opinion ella duro mucho tiempo tratando de k kato se "desenmascarara" y si al final le ayudo en la mision d osaka pero su amor pudo ser tan duro, creo k la chica era muy extraña y se enamoro con demaciada facilidad. a kato y a kishimoto les tomo cada batalla y encuentro, y a mi me facinaban esos arrebatos de ella k siempre eran sutilmente correspondidos.

Si creo que el se dio cuenta que la chica del metro no era kishimoto, pero creo que eso reafirmo los sentimientos que tenia hacia esa joven, al menos para mi, pues mientras en toda la saga de osaka kato no demostro un interes mas alla del natural en anzu, siempre existieron sonrojos y tartamudeos con kishimoto. Si bien muchos opinan k la pelirroja era muy inutil, lo cierto es k pienso se mostro al menos un poco de la madurez k adquirio junto con sus otros compañeros, anzu al mostrarse en osaka ya tenia tiempo sobreviviendo.

Ufff, te deje un testamento lo siento, pero en verdad amo a esta pareja, y por mi que se desaparesca anzu pero tengo miedo que salgan con la trastada y.y uffff k horror, pero bueno, insisto con ella durante todas sus misiones y al creer volver a verla en la estacion solo existio ese sonrojo y esa torpeza del enamoramiento y posiblemente a como es la vida de kato su primer amor.

saludos y animo.

insisto extremadamente corto, de hecho dejas al final unas dudas como ¿k kisiste decir? jeje ojala dieras mas a las emociones, sensaciones y anhelos, bien al menos es algo mas de la serie, k pegado a otra cosa, saludos y espero k puedas subir algo mas. ¡ANIMO!