Reviews for sentimientos ocultos
lizeth dorantes chapter 2 . 7/1/2013
Que buen fic :) sigue haciendo más tienes talento XD
cristian lazzaro chapter 1 . 7/20/2012
si hola quisera hacer una pregunta como se puede subir estos chapters de oye arnold en su pagina ademas me gustaria saber si es cierto que arnold tiene un" hermano perdido" en mi escuela dicen rumores de esos ademas si usted tiene un chapter de arnold y helga en que ellos estan casados y a arnold desaparece en la guerra y años despues helga se lo encuentra en un parque gracias
MorelosBkpets chapter 1 . 10/31/2011
Hola laura11, vaya que si es una interesante historia, de verdad que yo llevo ya mis años en este foro y vaya sorpresa que, a final de cuentas como tus fics son los mas viejos de aquí, cuando estaba revisando por aquí a ver que había me he venido a encontrar con tus historias y que por cierto ya había leído antes pero que nunca había podido firmar, y ahora que las vuelvo a leer veo con agrado que eran muy buenas historias.

El primer capitulo de este fic tuyo "sentimientos ocultos" suena muy interesante y promete mucho, por un lado Helga esta el punto entre decidir si sigue molestando a arnold o no, y por el otro lado esta la situación de arnold, quien a pesar de todo lo que creer detestar de Helga, se acaba de dar cuenta de que a Helga le gusta alguien; eso por un lado es lo que prometo, sin embargo, me gustaría seguir leyendo tu fic y créelo, lo voy a seguir leyendo hasta que termine, sabes, se que después de 9 años quizás ni esperas que alguien mas firme la historia pero en fin, a mi me gusta mucho leer los clásicos de siempre y por eso estoy leyendo y firmando pues desde hacia ya un buen tiempo estaba con la espina de leer esta genial historia.

Por el momento te dejo y ahí cierto, solo un detalle mas, y se que ya no sirve de mucho pero en fin, tienes que cuidar mas la ortografía, el formato de tu escritura y por su puesto la separación de escenarios y diálogos, pues, en gran cantidad de los párrafos como que mezclas varios diálogos y a veces no se entiende muy bien cuando el personaje dice algo o piensa algo...

Por cierto, me gusto mucho que hicieras mención de detalles tan cotidianos pero muy representativos como por ejemplo los choques y tropiezos entre Arnold y Helga. Suerte.

Atte.: T.F.A. MorelosBkpets (L.A. Cervantes).
para ti chapter 1 . 9/12/2011
hola fan fiction o cualquiera:hola soy ariel mira creo que seria hora de convenser al creador de hoye arnold para que porfin ponga la pelicula THE JUNGLE MUVI y loque falta THE PATAKIS mi correo electronico es en facebook y hotmail pues yo quiero revivir a oye arnold y pense en comprar la serie cuando tenga untrabajo que gane mui bien pero ya devemos actuar todos los fanaticos de oye arnold para convencer al creador de oye arnold de que ponga la serie en funcion aunquesea cartoon que lo acepte no me importa que canal sea gracias por su tiempo
AH chapter 3 . 5/20/2010
¿Donde esta la otra parte?
Him666yGir chapter 1 . 8/9/2009
mhm... veamos hasta donde llegas Arnold, veamos hasta donde... jeje.

Hola, solo bromeaba con el comentario de arriba, apenas estoy conociendo esta seccion y parece que hay cosas bastante interesantes.
Azrasel chapter 3 . 7/3/2009
me agrado mucho tu fic y muy acorde a la edad de los chicos... je je je phoebe es mi idola si que sabe como manejar a helga y arnold que ya ve las semillas del amor XD genial historia, veo que esta la segunda parte... la cual espero no tardarme en leer porque en realidad a valido la pena... cuidate y que bueno que te animaras a subirla felicidades
Bishojo-scm chapter 3 . 8/28/2004
hola mujer, me creeras que no sabia que eras tu, pues aunque no lo creas asi fue, bueno bueno me gusto que te puedo decir tines dotes de escritora bueno te dejo voy con la 2º parte

besitos

bye
Lady Molkhanpainen chapter 2 . 10/7/2003
Bueno tu fanfiction es muy bueno me gusta mucho por favor saca el siguiente capitulo
sarah taken chapter 3 . 7/28/2002
está genial! describes muy bien la versión de cada uno de los personajes y las referencias a otros capitulos (creo ke hay uno ke me perdí, en serio helga actuó como lila en un cap?). Voy a leer la 2da parte, aunke todavia no he visto la pelicula...en fin, ya se todo lo ke pasa. Sigue escribiendo, bye )
Megawacky Max chapter 3 . 4/24/2002
Rayos, creí que ya había dado mi review. Perdón por el atraso, pero es lo que pasa cuando grabas las páginas para leerlas fuera de la Red.

En fin... He leido tu historia, y aquí paso a la crítica constructiva.

-o-

Primero que nada, me gustó mucho la forma de narrar la historia, desde distintos puntos de vista y acoplando los hechos a episodios ya emitidos.

Un consejo para una posible mejora sería no escribir el nombre de la persona que tiene el punto de vista actual. Hay que jugar un poco con las mentes de los lectores.

-o-

Lo que veo que hace falta mejorar, es la gramática y algunas reglas básicas de escritores.

No sería mala idea usar con más frecuencia la tecla "Return" (o "Enter"). Cuando un lector se encuentra con un bloque sólido de texto, termina perdiéndole sentido a algunas cosas.

Lo mismo para los diálogos. No es muy entendible que dos o más personajes digan textos en la misma linea. Lo ideal es darle a cada personaje, una linea (o, renglón) distinto.

-o-

Lo mejor que puedes hacer es seguir escribiendo fics... muchos fics. Cuanto más escribas, más vas a mejorar. Es un hecho.

-o-

Y eso es todo. Me gustó mucho la historia, y espero a por la segunda parte de la saga. Mucha suerte.

¡Hay más que hacer en la red de Redes!

(Megawacky Max)
Wenstrom chapter 3 . 4/10/2002
Debo confesar que las historias narradas en 1ª persona no son mis favoritas, pero la tuya es bastante buena.

Me ha gustado sobre todo como has capturado la escencia de los personajes. Actuan, y hablan tal y como lo harían en el show. Tambien noté las referencias a otros episodios (como lo del juego de origami de Rhonda) asi como los tipicos clichés del show.

Felicitaciones Laura, y espero poder tener el placer de leer la proxima parte pronto.
Anna Li chapter 1 . 4/7/2002
continualo por favor esta muy bien y me encantan helga y arnold continuálo por favor!