Reviews for El despertar de la mariposa
keisi-san chapter 22 . 11/6/2013
Hello! volví después de mucho, mucho mucho tiempo, sí ya se que soy mala fan (T.T), pero cuando subiste el capitulo yo estaba de vaciones en el pueblo y el internet va muy mal, ya sabes pueblos XD, y ya cuando volví, con la cosa de empezar la UNI se me ha ido el santo al cielo y eso que lo leí hace mucho mas de un mes, pero era de noche antes de dormir y lo dejas para el día siguiente y mi cabeza es mal y se me ha ido olvidando peor ya me pude un stop a mi vaguería y decidí retomar mi fanatismo extremo en serio, perdóname por tardar tanto , mira me he leído el capítulo tres veces xD es una buena media jejej es que se me olvidaron cosas.
Por eso te digo que joe, ya no volverá a pasar esto nunca más, es que con el verano de por medio es un lío todo, sorry una vez más y allá voy con mi review (soy mala fan, malaaaa!)
Cuando leí en capítulo por primera vez me quedé con cara de o.O...O.o..._, maldita abuela, la odio, ODIO!, mucho odio sentí cuando leí que de su boca salían de su boca,pero porque es así esa señora, está amargada y le quiere jorobar la vida a todos, que se valla al bingo y haga amigos de su edad, claro nadie la quiere normal si es un veneno con bata y rulos xDD.
Enserio es increíble este capítulo ya se ha liado todo más...sí más!.Osea la cara de Phoebe debió de ser para enmarcarla, algo que no volverás a ver , enserio y Paige siempre hay metiendo la puntilla para hacer daño, pero incluso ella se sorprendió pero no le da derecho a hablar así a Prue, vamos es verdad que no ha estado con ellas todo el tiempo pero también tienen vida y la mayor parte de ella se la ha pasado protegiendo y cuidando de sus hermanas, uff palabras duras he leído en este capítulo.
La pareja que hacen Phoebe y Leo, la veo entrañable, es como que se complementan, Leo necesita a alguien a quien cuidar proteger y Phoebe que la cuiden y la protejan, y no se son tan monos, sobretodo Leo con sus mensajes de buenos días.
Luego las escenas de los nenes, son tan bonitas, a mi en especial me encantan, porque los nenes le dan alegría a este drama xD,
Bueno mi querida autora, mucha suerte para el próximo capítulo, y ánimos para ello.
Y de verdad sorry por ser lenta y pesada, pero lo bueno se hace esperar no?, es broma xD un besito, hasta el próximo review. :)
Rochelle Kuchiki chapter 22 . 10/17/2013
Ya se a liado gorda al enterarse Phoebe de que Prue pretenden abortar el bebe...
despues de todo lo que ha sufrido ella con el embarazo de los gemelos y todo
es una respuesta muy egoista por su parte la de Prue.
Espero que Victor le diga amablemente a su madre Dorothy que abandone la casa
y se busque donde vivir lejos de ellos.
chris chapter 21 . 6/28/2013
Hola , me ha gustado mucho el fic , soy nuevo en leer fics he comenzado con Una nueva familia gracias a la recomendación de una amiga, fue una historia que me entretuvo mucho y me molestaba un poco el sufrimiento de los personajes sobre todo Phoebe quien sufrió mas , al terminar la historia comencé a la leer este fic el cual me ha gustado igual o mas que el anterior. hay tantas cosas que decir acerca de la historia , tengo tantas dudas ,quiero saber que ha pasado con Piper y el coche o porque rompieron Piper y leo , eso me molesto algo porque rompieron por una razón tonta . lo de Prue me molesto, porque quiere abortar, y se defiendo con lo que le paso a Phoebe. Por otro lado lo de Paige me pareció gracioso lo del pelo rubio aunque la prefiero inocente y no como esta ahora de rebelde, la mezcla de relaciones que hay entre los personajes es un caos lo que me molesto un poco es lo de leo y Phoebe , ella debe estar con Cole.
Me ha gustado mucho el fic , por favor continualo, pero no hagas sufrir mucho a los personajes . hay tantas cosas que quiero decir pero en este momento no me salen de la cabeza ,gracias por escribir el fic ya que me acuerdo mucho de la serie XD
keisi-san chapter 21 . 6/26/2013
Hola, te acuerdas de mi?, espero que si aunque te he dejado abandonada un largo, largo tiempo, y por ese motivo vengo a disculparme por mi intolerante dejadez.
Por si hay algún español por aquí, he estado en 2º de Bachiller, y es un curso muy difícil, dado que es el preparatorio de la UNI y ya estoy libre ya que hice la prueba de acceso y me da la nota, a si que soy feliz y te dejo el comentario.
Sabes siempre me venía a la mente, que tenía que leer el capítulo , pero realmente estuve ocupada, estaba el día entero estudiando, por eso no pude antes, y ya he llegado a mi casa oficial, dado que en el móvil no te deja escribir reviews.
Este es solo de disculpa X), pero quiero que sepas que estoy orgullosa del trabajo que llevas haciendo todo este tiempo, y que cada vez está más y más interesante todo.
Y por último, ¡PERDÓN!, de veras sorry por la tardanza.
Un beso y que te salga todo muy bien. Bye
WiccanSoldier chapter 21 . 2/13/2013
Hola!
Veamos, no se que comentar del capítulo, estuvo bien escrito como siempre, me aterre un momento cuando pensé que Phoebe y Leo habian hecho promiscuidades, y fue tan frustrante al final cuando se besaron practicamente en frente de Paige, además de que no quiero pensar en lo que va a hacer con la(s) foto(s) que sacó ._.
A todo esto, cuanto falta para que Paige deje de ser rusia? jajajaja
tama45 chapter 21 . 2/13/2013
Pufff si habia pocos lios dentro de la familia... uno mas! jajajaja. Estoy deseando que llegue la comida familiar. Miedo me da lo que Paige pueda soltar por la boca...

Por cierto, quiero un Leo para mi. Me encanta este chico. La relacion de amistad que tiene con Phoebe es muy bonita pero creo que estan cometiendo un error con ese nuevo paso que han dado, aunque sea con buena intencion, me da que no va a traer nada bueno... ni para ellos ni para nadie...
keisi-san chapter 20 . 1/2/2013
Yo... no te odiare jamás! precisamente soy yo la que comenta tarde, porque no pude antes, lo siento!, sabes lloro, y mucho, pero, es impotencia, dios leer esto desde fuera es impotente, porque tu lo escribe y sabes que pasará pero nosotros no, y yo no quiero que Phoebe siga sufriendo, ya merece encontrar estabilidad amorosa y psicológica, pero eso con el tiempo se cerrara esa herida, al menos espero que pase.
dices que cual es nuestra cara ante la visión de Leo y Phoebe juntos, bueno yo no me asusté ni me sorprendí porque lo veía venir a lo lejos, porque Leo tiene que olvidar a Piper para no volverse loco y Phoebe necesita a alguien también, ella desea una estabilidad familiar para sus hijos y para ella, y bueno con Leo hay confianza ya, pero se que solo lo usará 'dicho de una forma, porque se que ella no es así ' debido a que ella ve a cole con otros ojos y se dará cuenta de que se está enamorando de él y que es el padre 'perfecto' para sus hijos.
Pero no se aún la veo muy apenada y traumatizada, porque de verdad lo que está pasando ella no es ni imaginable, tan solo pensar que las personas que mas amas que son sus pequeños has surgido de una forma tan frívola y dolorosa, es una marca que tienes toda la vida y más haber perdido a su hija menor, eso ya no se borra, pero ella es fuerte y saldrá de todo, siempre lo ha hecho no?.
Bueno en el tema Piper, dices que ella no entiende porque lo dejó con Leo,ya...ella ni nadie!, yo creo que ningún lector lo entenderá nunca, como yo no lo comprendo, son cosas que pasan y no tienen respuesta, pero bueno ya se verá, el porque bueno no se yo creo que salir con Dan la hará tener experiencias diferentes, pero tampoco que lo dañe, porque él la quiere de verdad y es un caballero, un buen chico.
Paige enamorada pronto, la veo yo, me gustó verla así, porque ya era hora de que no se sonriese con alguien más aparte de los pequeños, mira si consigue un amor mejor, a lo mejor le quitas esa capa fria que se esta cubriendo.
Bueno ya te respondí los capítulos, ya me siento mejor, porque me siento mal si no te comento , y tu te acuerdas de mí aunque no esté, que maja eres enserio Y)
un beso y espero con ilusión el próximo cap!
bye.
keisi-san chapter 19 . 1/2/2013
Perdona, por la tardanza del review, pero estuve ocupada en navidades y apenas hice nada, estos días.
Pero ya estoy aquí, leyendo y por supuesto escribiendo mi comentario acerca de tu maravilloso trabajo.(que pelota soy, no me regañes xP!).
acerca del capitulo, volvemos con el sueño, extraño, yo quiero sabes que significa, porque lo leo y no se si es el recuerdo del 'supuesto accidente que tuvo Piper con el coche, o es un sueño nuevo, más bien pesadilla'.Pero ya se verá en el futuro.
Me gustó el pequeño diálogo que tuvo con la foto de Penny, fue emotivo, porque de verdad ella hace falta en esa casa, marcó mucho a las chicas.
Ufff Phoebe, irá ala fiesta no irá xD,(ya leí el capitulo siguiente, pero eso te lo digo en el próximo review :)).
Me haría ilusión que fuera con Cole es tan mono, va ahí a invitarla, pero se que es pronto para que Phoebe quiera acercarse a el sin miedo por ella, pero todo llegará, lo sé!.
Paige haciendo servicios a la comunidad, se ve raro, ella que es tan ''rebelde'', pero esta bien, a ver si se la pega un poco de carisma de allí xD.
Pero lo que no entiendo es porque se lleva tan mal con ese señor Thomas, bueno él con ella, porque se ve que no la soporta allí.
Y por último Prue, me gustó mucho la conversación con Víctor, es un buen padre, lo que le ha dicho es la verdad, porque al fin y a cabo es ella la que esta embarazada y ella debe tomar la decisión de que hacer.
Oh! me gustaría que Patty estuviera viva, para ayudar a Prue en este momento.
bueno, espero leer pronto el próximo capitulo, un beso, adios!
WiccanSoldier chapter 20 . 12/25/2012
Hola
Primero que nada, sorry por no haber dejado reviews en los otros capitulos, los han subido tan seguidos que ni me daba tiempo de formar una opinion de cada uno, lol.
Con respecto al capitulo, estuvo genial. Hasta me dio miedo al final cuando Phoebe tuvo ese flashback y Hackett decia algo en alemán, incluso llegue a pensar que era un hechizo cuando lo tradujeron xD
En otros comentarios, me alegro que Phoebe y Leo no hayan llegado más lejos, porque de seguro se arrepentirían en el futuro. Lo unico negativo es que ahora Cole cree que estan juntos ._.
Y bueno, no tengo nada más que decir, excepto Feliz Navidad )
tama45 chapter 19 . 12/24/2012
Muchas zenkius por el capitulo.
Si con el anterior me quede con ganas de mas... con este mucho mas.
Me teneis con el alma en vilo. Quiero saber la reaccion de phoebe y paige ante la noticia del embarazo de prue, quiero saber que paso en ese accidente de coche de piper, quiero saber que va a pasar en la fiesta... jajajaja, quiero saberlo todo!
Pero no voy a meter presion, tomaros vuestro tiempo... la espera no importa porque merece la pena.
LittleHandGrenade chapter 19 . 12/22/2012
LOL. Phoebe es un encanto, me reí un montón con la parte de "Phoebe estuvo a dos segundos de saltar en sus brazos y decirle que sí aceptaba casarse con él". Yo amo a Phoebe y Cole, son como épicos-mágicos-fantásticos (?)(Pero que conste que eso no significa que no quiera un PhoebexLeo extremadamente bello y sensual)
El día de hoy me abstendré de hablar de Prudence porque sigue sin caerme bien del todo (Vamos, jamás me agrado mucho. Apenas me empezaba a agradar en tu fic y ¡PUM! Pasa esto) Pero ya que estamos con gente que me causa frustraciones... ¿Puedo matar a Piper? ¿O a Dan? ¿A Dan y Jenny? (¡Ellos dos son unos malvados arruina-vidas!) Y Piper, aff ¡Piper! Ojala y se entere del PhoebexLeo (Qué yo se que escribirás porque si no iré a buscarte y exigirte explicaciones de manera no muy amable *insertar risa malvada aquí*) Es lo menos que se merece por haber dejado a Leo
Pero well... Pasando a mi Paige (3) ¿Te he dicho que amo (A M O) la pareja que hace con Kyle? Esos dos son un encanto. Y me agrada que ya se este acostumbrando al asilo, o bueno, algo así... Aunque hasta yo admito que si se paso un poco con lo que le dijo al anciano. Sé que él no tenía derecho a juzgarla ni decirle algo como lo que le dijo, pero vamos, Kyle tiene razón, es un anciano mayor... Y aff, no sé, a mi el asunto de los adultos mayores y los asilos no me gusta, los abuelitos son demasiado adorables como para simplemente dejarlos botados así como así . Pero whatev's, esto no se trata de mí.

Bueeeeeeno... Estaré esperando con ansias el siguiente capítulo y eso.

Un múa.

P.D: Ámame más, volví a dejar un hermoso review lleno de amor y cositas bellas sin que me obligaras/amenazaras.
tama45 chapter 18 . 12/21/2012
BRAVO, BRAVO, BRAVO... me pongo de pies para aplaudir a Piper. Jajajaja.
Que tension... la verdad es que ha sido dura con Prue pero la ocasion lo merecia.
De todas formas, estoy al 91% del lado de Piper y al 9% del lado de Prue. Con 19 años, cuando tienes toda la vida por delante, tus sueños todavia por cumplir y cuando parecia que las cosas iban mas o menos bien. Zas! Es normal que tenga miedo y se este pensando que hacer. Si yo tubiera que enfrentarme a tantas responsabilidades como ella a esa edad... mi salud mental no seria muy buena... jijiji.

Excelente capitulo!

Y bueno ya que hemos tenido capitulo por navidades... tendremos otro por reyes?
Estoy intrigada por ver cual va a ser la reaccion de phoebe y paige ante la noticia.
keisi-san chapter 18 . 12/20/2012
eh...eh...eh BIENVENIDA!, dios lo que te echaba de menos, no sabes cuanto, enserio! TT-TT
, no te vuelva a ir eh, que no puedo vivir con esta angustia de saber sobre el fic, o sobre ti.
Y sobre el fic, O.o...o.O...O-O...no me creo lo que acabo de leer, esa Piper, no la conocía yo...increible lo que ha pasado, pero en mi opinión, yo considero que decir las cosas así, aunque haya sido a lo bruto es mejor porque hay que ver las cosas lo antes posible y quizás Piper es la más indicada, porque lo conoce todo, ella ha visto todo ya sea en una hermana o en la otra, además ella, ahora dice las cosas a la cara.
Pero a lo mejor ha querido hacer sufrir demasiado a Prue, porque yo entiendo que es quitar una vida y después de lo de Phoebe, que lo haga Prue cuando ella la criticó por intentar hacer lo mismo pues no queda demasiado bien, pero también piensa que cada uno es dueño de su cuerpo y hace con el lo que quiera, y no se yo al menos hasta los 3 meses yo no lo considero vida, yo y muchas clínicas, peor bueno al fin y al cabo Prue hará lo que quiera con su cuerpo, aún a sí debería contar con Andy, ya que es el padre biológico, pero es Prue lo que lo siente, y crece en su interior, si tiene más derecho ante la elección.(bueno eso ya queda de manos de la fabulosa escritora, con criterio suficiente para elegir el sentido de su obra xD que pelota soy.)
Um pero quiero que sepas que me ha gustado eso de darle un poco de furia a Piper, ya es hora de que saque sus sentimientos y si esos eran, pues entonces bien,X).
sobre Phoebe, es que ami me encanta, lo bien que trata a los niños y básicamente, como los cuida, pero si que vaya una fiesta que también merece, moverse un poco, conocer ambientes y divertirse, y si es con Leo, bueno, no me opondré ya que es una gran persona y phoebe lo merece Y), además a lo mejor a sí a Piper le dará celos y quizás aclare sus sentimientos de una vez y por todas, ya que de verdad lo merecen. Incluso Paige, que oye puede ser que también encuentre el amor xD.
bueno ya os dejo que me enrollo y espero veros de nuevo pronto, que ya estoy deseándolo.
un beso, y seguir a sí que ver esta mañana el correo con el nuevo capitulo actualizado me subió mucho el ánimo y me alegró el día.
bye guapas!
LittleHandGrenade chapter 18 . 12/20/2012
¡Esto es traición! No me avisaste que subirías capitulo y sabes que había estado esperando con ansias.
Eres malvada. Pero en fin, pasando al capitulo... ¡Asdfghjkl! Cada vez siento más ganas de matar a Prudence, srsly. Es que aff, no sé, me frustra (?) Y apoyo a Piper con todo lo que le dijo, la verdad, creo que si esta comportándose como una niñita berrinchuda. Esperemos que lo piense un poco mejor antes de hacer algo (sobre todo algo de lo que seguramente se arrepentiría después).
Uhm... ¿Que más? Oh, si. ¡Exijo Phoebe x Leo! Vamos, todo esta perfecto para que ocurra algo así. Aunque well, también podría conformarme con esas ideas raras que está teniendo Paige al respecto... Me queda claro que ella y yo somos almas gemelas () Ambas tenemos una mente malvada (?)
¿Sabes? Me alegra que no saliera Jenny en este capítulo ¿Te había dicho que la odio? Ojala se la coman unos cocodrilos, o la atropelle un tractor o le caiga un meteorito encima... o las tres cosas al mismo tiempo :) Oh, oh ¿Y Kyle? ¿Dónde dejaste a mi Kyle? Debería aparecer más, el es kúl y hace una pareja encantadora con Paige y dfgnkjwnf *muere de tanta emoción*
Eeeeeeeeeeeeen fin, estaré esperando el siguiente capítulo. Y te presionare, te presionare *risa malvada* Bueno no, pero estaré esperando histericamente, pegada día y noche a mi monitor.

Un múa.

P.D: Ámame, por primera vez deje review sin que tuvieras que obligarme.
Guest chapter 17 . 12/11/2012
Hmmm... hecho de menos un nuevo capitulo... quizas, por navidad tengamos uno?
76 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »