Reviews for Deseo Cautivo
Amii15 chapter 5 . 10/4/2015
Me encanta! :3 conti... existe?
Lex nd Juls chapter 5 . 7/19/2015
Wow este capítulo fue diferente.

En primer lugar vemos una Hinata mucho más decidida cambiando de hablar "gritarle" a Sasuke a prácticamente huir de él. Claro si él no la hubiese rescatado *de nuevo*. Aunque este fic muestra un Sasuke que puede ser amable también se puede ver claramente que es mucho más abierto al expresar sus emociones, ya no lo vemos tan frío y cerrado sino que este Sasuke no teme mostrar su ira y tampoco le cuesta mostrar afecto.

Aun no entiendo muchas cosas que están pasando y Muchas veces siento que pasan porque sí y no por una razón en claro. Siento que le falta ese toque de misterio no sé como decirlo pero si quisiera que se explique o entrelaza los motivos de Sasuke, los pensamientos de Hinata... creo que la tercera persona hace muy lejana la experiencia pero seria bueno que se pudiera ver más de estos dos que piensan, que planean. Creo que esto le daría mucha más vida al fic como tal.

Bueno a seguir leyendo.
Xoxo Lex.
Blacklady Hyuuga chapter 5 . 7/18/2015
Uf, que alivio que Sasuke haya llegado a tiempo. La pobre Hinata ha sufrido mucho en muy poco tiempo y un poco de seguridad, aunque sea de quien provoco todo, no le viene mal a ella.

Las escenas de batalla me han gustado, hasta me pude imaginar los movimientos de cada uno de ellos.

Pido encarecidamente la continuación de este fic. Hace tiempo cuando lo leí esperé ver conti y ahora que estoy activa con eso de los review lo pido formalmente... CONTI, CONTI, CONTI...
Crimela chapter 5 . 7/18/2015
¡Hola!

Este capítulo fue ¡tortuoso!, lo leí muy tensa, esperando siempre lo peor, y a ratos pensaba: ¡lo logrará!, ¡huirá!, ¡los vencerá! y de pronto: ¡zas! solo un evento malo ocurría y todo parecía estar muy mal (de nuevo). Además de la profunda carga psicológica de descubrir la verdad sobre la muerte de su familia y reencontrarse con el asesino. ¡Demasiado estrés!

Fue un capítulo muy tenso, muy bueno. Y como comentaba en el topic del reto, me encanta que se inicie con la decisión de huir de Sasuke y termine con un abrazo (máxima unión) entre él y Hinata. Además, lo que sucedió en el medio fue muy bueno.

Espero que puedas actualizar pronto

Saludos :)
peke-chan chapter 5 . 7/18/2015
Aww... qué tierno dentro de lo que cabe. Pobre Hinata, la está pasando tan mal, pero quién no la pasaría mal si tiene cerca a Sasuke? No es que me caiga mal, pero, vamos, en cuestiones de mujeres es muy borde.

En este capítulo vemos un avance, pasos de confianza de Hinata hacia él, se nota en el último gesto del abrazo correspondido, y en el instinto protector de Sasuke hacia ella. Es una pena que no lo continuaras, pero de alguna forma me parece que este es semejante a un final abierto. Aún así, no estaría mal que lo actualizaras, o al menos nos des una idea de cómo lo terminarías. Por otro lado, te recomendaría que lo editaras al final para que sí fuera un final abierto, ya que sabemos que Sasuke fue quien organizó el ataque a Konoha.

En fin, ideas mías.

Ciao, ciao.
Sakamoto Kirumi chapter 5 . 7/18/2015
aagsdagsdhagsdg *w* ¡amo tu fic! Es que es tan raro y al mismo tiempo se siente tan normal, como si fuera algo que podría pasar aun cuando sabemos que no pues el manga terminó jejeje xD

¿sabes? eres como el tercer autor masculino que encuentro en FF y del cual he leído historias, pues evidentemente no cuentan los autores cuya sexualidad para mí sigue siendo un misterio total (creo por eso no me atrevo a veces a dejar review...). No lo había mencionado en el reto, pero me pareció cool hacertelo saber aquí en mi review con respecto a la historia en general, y con detalles del capítulo cinco obvio.

¿qué puedo decir que no haya mencionado antes? Bueno, primero que todo es cierto, que en cuestión de narrativa y dramática aún falta pulirla para la historia, pero la trama está tan bien trabajada al igual que los personajes que no sé, en cierto momento simplemente ya no importa ¿sabes? es muy extraño eso, pues soy una persona muy pero MUY poco tolerable con el desorden gramatical y compositivo (sufro de excesivo perfeccionismo y obsesion compulsiva con los errores ortograficos) por eso en cierta forma me sorprendiste y me descubrí un lado más... ¿permisible? xD jajaja

Adoro que Sasuke siga teniendo ese velo de misterio, que aún no pueda comprender sus acciones, y que en cierta forma no sólo sea el simple y estúpido bastardo que en cierta forma terminó convirtiendose o siendo durante mucho del trabajo de Kishimoto (al menos a mis ojos). Ese hecho compenetrado con una Hinata que no siente ningún tipo de afecto hacia él y que, como vimos al final de este último capítulo o nos remarcabas en los pasados, no tiene nadie más en quien contar o que sea una "conexión con el mundo" es sumamente interesante.

Tenía tiempo sin leer un buen Sasuhina, mi OTP predilecta y uno de los motivos por el que me metí en el mundo de , y tu historia (que NECESITO actualices) ha incendiado de nueva cuenta mi amor por ambos.

Un beso, cuídate!

PD: gracias por tu review en mi historia, me hizo muy feliz y espero este (excesivamente largo) review sea de tu agrado :)
alberto-M chapter 5 . 7/15/2015
Realmente ha sido un buen capítulo, me has hecho imaginarme con suma facilidad el evento: el como Hinata los descubre, la perspecucion , la trampa, la pelea... Todo lo imagine como si fuera un buen capítulo del anime y debo decir que me ha encantado n.n Sigue así, es muy interesante la historia n.n

Suerte en el reto n.n
Lux Lunar chapter 4 . 7/9/2015
Ardalus, estoy así... O_O
¡Wow!
No puedo creer que Sasuke haya hecho todo esto, que haya liderado la masacre. ¿Venganza? Y después, admite que se arrepintió y por ello, ¿debía asesinar a todos sin excepción? Niños, mujeres, ancianos, hombres... WOW. Esto ya me empieza a oler extraño, es decir, creo que debe haber algo más, no sé. Estaré ansiosa en saber qué fue realmente lo que motivó a Sasuke para traicionar a su aldea así, y porqué desea tener a Hinata a su lado. Él sabe que Hinata perdió a su familia, por su causa, ¿qué pretende con tenerla de aliada y volver con ella a Konoha? Aquí hay gato encerrado. Pobre Hinata, me gustó mucho que reaccionara así, llena de coraje, de rabia, tratando de golpearlo. Era para menos.
Muy interesante capítulo~
Hasta la próxima, A.

Lux
Crimela chapter 4 . 7/9/2015
¡Hola!

Me encantan las historias de destrucción... más si se trata de destrucción de ninjas aslajkalsjlada, pero de verdad es muy interesante que Konoha esté destruido, y el autor intelectual sea Sasuke. No pude evitar imaginarme a Itachi, retorciéndose de dolor, al ver lo que Sasuke hizo, pero he de confesar que muchas veces he imaginado a Sasuke capaz de eso (no exactamente de lo que pasó en tu fic, pero sí de algo sumamente grave) y -sigo con las confesiones- no he planteado a Sasuke como el caballero del apocalipsis que creo que es xD, por respeto a Itachi. Si Itachi vio algo bueno en él, algo bueno debe tener xD
Y quiero descubrirlo en este fic.

Me gusta mucho la complejidad que planteas y cómo las cosas se van mostrando. Reconozco que en los primeros capítulos estaba un tanto uhm recelosa, porque quería muchas respuestas, así que ahora que tengo algunas, he quedado muy satisfecha.

Espero estés muy bien
Saludos :)
KaitsaH chapter 4 . 7/6/2015
O.O...
Sasuke ordenando... que sexy... tan cabal como siempre.
alberto-M chapter 4 . 7/6/2015
Joder... Mira que pensaba de todo por este ataque a Konoha, pero que sea Sasuke quien haya organizado el ataque y que diera órdenes de que no quede supervivientes... Es algo que no me i afinaría nunca o.O Aunque sabiendo como es el Uchiha, me lo veo justificado con cualquier cosa que piense o.o

Suerte en el reto n.n
ArcanaMoon chapter 4 . 7/5/2015
Ok... Ahora esto es realmente interesante Ardalus.

Me gusta el hecho de una Konoha destruida ya que le da mucho más realismo que lo que vemos en Naruto, donde muchos ninjas son invensibles como tal, solo hay que ver a Sasuke y Naruto en la actualidad.

Pero aqui, al hacer mención de una Konoha destruida, de ninjas entrenados por el mismo Sasuke, eso te da mucho a favor. Más aun las ultimas lineas del capitulo... Ahora si veo el Sasuke que recuerdo, y entiendo un poco más la dualidad que le has entregado y que dejaste ver en el capitulo anterior. Quizas por el hecho de que mostraste ese lado tierno tan pronto fue que me resulto tan confuso, pero ya no.

Dudo mucho que el siguiente capitulo sea el final de este fic, veo que no esta completo y sin actualizar desde hace tiempo, espero que el reto te motive a finalizarlo si no lo esta porque ahora si me has interesado en la trama de este fic :)

sin más que decir, nos seguimos leyendo, cuidate mucho, se despide tu amigo AM :)
Blacklady Hyuuga chapter 4 . 7/4/2015
Una solución a lo Sasuke.
La primera vez que leí este fic me impacté muchísimo al ver que era Sasuke el responsable de la destrucción de la aldea y aun hoy no dejo de preguntarme como es que estos dos van a comenzar un romance... supongo que este es un proyecto que apenas ve la luz del sol porque para llegar al amor aun debe faltar mucho.
Kourei no Tsuki chapter 3 . 6/29/2015
La pobre de Hinata ha estado tan aterrada que no ha podido ni anticipar las acciones de Sasuke y su intención de romperle las cadenas, pero la comprendo porque en esa misma situación yo ya me hubiera desmayado o lanzado al río.

Creo que se hubiera ahorrado muchos gritos y forcejeos si el muy arisco hubiera tratado de explicarse en vez de reaccionar con agresividad, aunque bueno si la considera un objeto de su propiedad es lógico que no sienta que deba explicarle nada, pero hombre, era más fácil .

Por el inicio de capítulo me ha parecido ver al misma actitud arisca del Sasuke que conocemos, algo exagerado en sonrisas, pero su parquedad esta ahí, pero después cuando muestra esa actitud tierna me resulta tan inusual y me da el presentimiento de que entre ellos hay un pasado que explica el porque de esa suavidad con Hinata. Me ha encantado como fan SasuHina que soy, pero Sasuke, Sasuke necesita ser más emo vengador.

Un enorme saludo, galletas y suerte :3
BionicaRouge chapter 3 . 6/28/2015
Hola Ardalus.

Wow, no sé ni qué pensar, porque ha sido un poco confuso; creí que Sasuke la tendría como una esclava, pero luego la libera y le dice que se puede ir a donde quiera D: Y luego le dice que sólo él puede poseerla... xD Me quedé así de: ¿qué diablos? .-. Me gustó el capítulo, por la liberación de Hinata y por esos pequeños gestos de desinterés del Uchiha, aunque sea un poco OoC de su parte sonreír tanto y se tan feliz, normalmente me lo imagino serio, inclusive en momentos sexys xD Hinata me gustó mucho, y casi sentí el dolor que sufrió al tener los grilletes, toda la escena me parece sexy pero incómoda y dolorosa.

Hasta luego :)
104 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »