Reviews for Resurrección
Yanfiat chapter 34 . 12/7/2015
Por mucho el mejor fict. de Evangelion que eh leido. Me gusto muchisimo
Levicoronel chapter 34 . 9/17/2014
Simplemente A PO TE O SI CA. Me has dejado anonadado y muy impactado.

La recomiendo a todos los amantes de evangelion, a los amantes del apocalipsis y el fin del mundo, a los amantes de la pareja shinji y asuka - amor y odio, a los amantes de las novelas de misterio y suspense y sobretodo, a los amantes de disfrutar de un muy buen fanfic.

MUY RECOMENDABLE. ADEMÁS, TIENE SEGUNDA PARTE.
netokastillo chapter 34 . 3/19/2014
1:30 de la mañan mañan hay jale pero simplmente no podia dejar de leer este fic que la vdd es simplemnte exelente y si la parte 2 es igual de buena aunque te tardes 7 aaños va a ser de mis favoritas
LSERR chapter 34 . 11/27/2013
tremenda historia, me tuvo leyendo noche y dia, un que pense que por el desarrollo de los personajes Shinji y Asuka iban a terminar juntos, pero bueno... eso no quita quees una tremenda narracion, con momentos notables, te felicito por tu fic.
Guest chapter 3 . 7/7/2013
Shinjikari, me gustaria que hicieras un shinji x asuka (romance), ya me leí tres veces esta historia y muchas otras, pero creo que si te lo propones, seria el mejor relato publicado en fanfiction, dado que tu estilo a la hora de escribir es de los mejores que é visto en años, un saludo desde españa y de verdad piensalo, a mucha gente le gustaria
kurosaki chapter 2 . 5/22/2013
escribiste una historia muy interesante ,aunque los personajes estan completamente fuera de lugar
Fanapocaliptico chapter 34 . 4/29/2013
Muchas gracias por compartir con nosotros esta pedazo de historia sobre evangelion, que nos lleva más allá de lo imaginado.

Lo que más me ha gustado de la historia es que has respetado a los personajes, sus actitudes. Has respetado la historia original y te has seguido basando en la vida que aparentemente llevaban. Pero a su vez, la histoira es completamente original. No haces, ni dices nada que sea real en la historia. Ha sido una sensación muy extraña, ya que ha sido como si leyese la continuación del comic de Evangelion, pero sabiendo que no era.

Lo que menos me ha gustado, es que no hay un final para la pareja de Shinji y Asuka. Sé que durante toda la trama han ido y venido, pero esperaba un final, un algo. Espero que nos tengas reservada una segunda parte donde podemos ver más trama de estos dos. Aunque a mi parecer, Sarah ha llegado pisando fuerte.

Recomiendo a todo el mundo que sea amante de evangelion y fan de Shinji y Asuka o de los dos que se lea esta historia porque no sólo va a disfrutar con el suspense que despide, sino porque va a poder vivir una relación altamente intensa entre esos dos personajes, y no me refiero a relación amorosa, sino, a su madurez. El convertirse en un hombre y una mujer. No lo dejéis pasar.

Gracias una vez más y espero poder leer pronto una continuación, si es que existe.
nCromanCer chapter 34 . 4/2/2013
Es el final..? :O
Naduu chapter 34 . 1/28/2013
Buenas, mi amigo Alain.
Y para todo lo bueno, un final, dicen. Ha sido genial, para mi, de principio a fin. Infinidad de cosas a lo largo de toda la trama que hacen de esta historia una de mis favoritas de siempre. Creo que te lo dije en el primer Review que te deje, y a pesar de sonar repetitivo, quiero decírtelo de nuevo. Esta historia fue la primera que leí luego de que me reencontrara con Evangelion, y con los fics en general. Esta historia me incentivo muchas veces a escribir a mi, aunque no lo hice si no hasta hace poco. Esta historia se mantendrá en mi podio, en mi top 3, de fanfics favoritos. Y una vez más te agradezco que hayas decidido publicarla y terminarla.
Con respecto al final, me ha gustado, a pesar de que siento que quedo inconcluso el tema de esos dos... Ya sabes a quienes me refiero xD, pero estuvo genial, con o sin final romántico. La muerte de Gendo, a pesar de grotesca, fue bien merecida, una dosis, aunque pequeña, de todo el sufrimiento que causo. Las cosas parecieran haber terminado bien, aunque el mundo quedo parecido a un post-Impacto, pero bueno, era de esperarse. El reencuentro Shinji-Misato-Asuka fue muy emotivo, demostrando el lazo especial que tienen de familia.
Me gusto el epílogo, una reflexión final que demuestra nuevamente cuanto maduro Shinji a lo largo de todo lo que paso.

En fin, excelente capitulo. Excelente historia. Mucha suerte con tus futuros proyectos!
Khriz chapter 34 . 1/23/2013
Me encantó!
Pero me hubiera gustado que Shinji y Asuka terminaran juntos :(
Naduu chapter 32 . 1/16/2013
Buenas Alain, de nuevo yo por aquí.

Pero que cojones con esa gente, tienen el cerebro tan lavado como una lechuga xD, definitivamente Gendo no estuvo haciendo el tonto todo este tiempo. Pobre Shinji, finalmente su "padre" se ha decidido a actuar e inyectarle el virus. Igualmente, los refuerzos van en camino, solo espero que no sea demasiado tarde para el muchachito Ikari.
Una cosa que me quedo... ¿Michelle ya sabe de Kaji? Como le ha saludado tan tranquilamente, me surgió esa duda. A no ser que me haya olvidado esa parte. Pero bueno, ya queda nada para el final u.u
Todo esta para atrás con los protas, pero tendrán que aguantar. Además, se tiene el factor sorpresa, e incluso si lo supiera, Gendo esta demasiado confiado. Ese ha sido su error desde siempre, subestimar a los buenos.

Buen capi. Me quedo con las palomitas preparadas para el final!
Naduu chapter 31 . 1/10/2013
Pero vaya, al final decías la verdad con todas las letras. Dijiste que estos últimos capítulos iban a dar un salto en velocidad de sucesos, y así fue exactamente. Ahora no se puede perder pista a nada y... Rayos, ya ¿Ultimo capitulo? Hasta ahora, una pasada de fic, no pude dejar de leerlo, no hasta el final ¿¡Cómo lo has cortado ahí!? Sorpresas, revelaciones, todo ha sido demasiado bueno...
¿Que ocurre con ese Kaji? ¿Un clon del que tanto se habla? Misato sigue viva! YEAH.
Excelente intervención la de Makoto, en serio, deberían darle un premio xD Y no te mentiré, me dio un poco de pena el final del viejo Fuyu, pero bueno, eso le paso por seguir ordenes y estar del lado equivocado del tablero. Igual el final del pobre Alain D:
QUE BUENA la escena del escape del helicóptero, toda la tensión ahí. Aunque esperaba que lo derribasen, eso ya era mucho pedir!

Aunque no todas son buenas. Sarah y Asuka han terminado por decepcionarme, en especial esta ultima, volviendo a ser la misma que veíamos en los primeros capítulos, incluso peor. Lo que le ha dicho Makoto fue duro, pero tenia mucha verdad :/
Y tambien Gendo... Al final ha decidido a actuar por su cuenta, que por fin se dio cuenta que esta rodeado de ineptos. Y va, y logra atrapar a ambos como si nada, el muy cabrón. A él tambien hay que darle un premio a la eficacia xD

Eeeeen fin. A esperar el desenlace de toda esta increíble historia. Si no me viera como un loco y me pudieras ver, me pondría de pie y aplaudiría al monitor. Gracias, en serio, por tan buena historia. Se que el final va a ser épico, lo ha asegurado toda la trama, cada detalle, cada suceso.
Naduu chapter 22 . 1/9/2013
Me sorprende cuanto a madurado Shinji a lo largo de toda esta historia. Es notorio, igualmente Asuka, ambos, pero destaco mas a Shinji. Se puso los pantalones desde el principio. Enfrento las situaciones y a terminado en el hombre que es hoy. Protector, dispuesto a todo para que nada malo le suceda a ella. Es decir, desde los comienzos Shinji siempre se dijo que no tenia sentido vivir y sobrevivir si estaba solo. Se aferro a ella y ahora realmente se puede ver su verdadero instinto. Un macho hecho y derecho.
Me gustaron mucho los capítulos. Se cerraron algunos cabos sueltos y Sarah volvió al protagonismo. Creo que ya lo han mencionado antes, pero en serio Sarah mola xD. Gracias tambien a Veronica y su salvadora amenaza, estaba claro que ella tenia razón acusando a esos sujetos. En fin, por el titulo del capi 22, me lo veo venir. Lo cual explica la interferencia en la radio de Shinji... Finalmente se van encontrar. Y maldición, no se como va a terminar, tengo mucha intriga. Casi tanta intriga como la que tengo con los planes de Gendo ¿Que esta tramando? Es decir, a parte de querer encontrar cuanto antes a Sarah, su principal objetivo ¿Que otros fines tendrá? Seguro tiene algo bajo la manga. En ese aspecto estamos igual con Kaji.
En fin, lo de siempre, muy buen capitulo que, como te digo, deja con ganas de mas, con mucha intriga.
Saludos.
Naduu chapter 20 . 1/9/2013
Primero que nada ¡Feliz Año Nuevo para ti tambien! Muchos éxitos con tus futuros proyectos, en serio, te lo digo, tienes mucho talento para esto y espero que logres sacar adelante las metas que tienes. Qué este nuevo año y los que le siguen sean muy buenos y ánimo con todo!

Segundo y principal, el review. Bueno, ya te lo había dicho, voy atrasado xD. En fin, a lo que voy... ¡Menudos capítulos! me leí el 18 y 19 de tirón. A pesar de no saber nada de Sarah desde su ultima aparición, ni tampoco de los demás, hubieron momentos de suma tensión. En especial, como has descrito en la linea final, un punto de cambio para Asuka y Shinji.
Me llamo la atención como Shinji confundió al tipo por una mujer en la gasolinera, por un instante creí y desee que fuera Sarah, tal vez las cosas hubieran marchado mas fáciles para ellos. Como me gusto el momento en el que Shinji degolló al tal Líder, crudo pero necesario, bien hecho. Pero bueno, las cosas creo yo, solo pueden ponerse mas difíciles desde ahora para ellos 2. Con Sarah buscándolos y el enviado de Gendo detrás de ella. En fin, capitulazo, a leer los demás.

Saludos.
Naduu chapter 30 . 12/11/2012
Un saludo. Empezaré diciendo que realmente no me parece justo que siendo tamaña obra tan original, tu fic tenga tan pocos reviews. Esta claro que hay mucho más lectores allí que siguen tu historia capítulo a capítulo, eso queda fuera de toda duda, pero aún así lo mas correcto (desde mi punto de vista al menos) es que quien sigue tu historia se tome al menos el mínimo de tiempo necesario y te haga saber que le gusta y quiere que continúes con ella. Dicho eso, voy a pasar a repetirte lo que te dije hace algún tiempo. Tu fic me encanta, es tremendamente adictivo, No termino de leer una escena (que no capítulo) cuando haces ese corte y diriges tu atención a otra situación de la trama, y siempre termino queriendo saber que va a suceder. Luego llegan algunas respuestas, pero tambien otras muchas dudas xD. Por ello lo llamo adictivo. Tienes una forma de relatar muy entretenida la vista del lector. En fin, no he podido actualizarme con los capítulos debido a que ando en otras cosas, pero te dejo esto de constancia. No sabes cuanto quiero saber en que termina, pero no solo eso. Que va a suceder con todo y todos en general.

Sigue con el excelente trabajo. Este fic es realmente muy bueno, y esta en mi top de fics preferidos. Al menos para mi, esta historia es fascinante y una vez que termine estaré "maldición, fue genial, pero todo lo bueno tiene que terminar" y me encontraré entonces, como no, leyéndolo de nuevo, prestando atención a mas detalles, y no me va a aburrir, estoy seguro. Las escenas van a ser igual, que si no más entretenidas que antes. En fin... Creo que entiendes lo que digo, tu fic es especial, es Muy Bueno, esta entre mis historias favoritas de toda la vida, y te diré lo de siempre: Gracias por haberla escrito y publicado para nosotros (:
46 | Page 1 2 3 .. Last Next »