Reviews for Tiempo de hermanos
Jaru-Chan chapter 11 . 10/19/2011
ha sido tan hermosoo! son historias tan lindas tan tiernas, me encantaron simplemente fueron estupendas.. gracias por permitirme leerlas... el cariño de esos dos hermanos es magnifico y ademas es tan puro...

se siente un sentimiento tan profundo entre esos dos, me da tanta lastima que ya acabe de leerlo T.T

Gracias y felicitaciones ...

Ps: casi muerdo en la parte de la pelea callejera ! casi me matan al moreno hermosooo. y como que Matt miraba mucho a hikari (pues tan preciosa que es como no hacerlo xD).

byee
MS-TaKa chapter 14 . 8/10/2011
*APLAUSOS*

Felicidades Isis por terminar la historia que estamos en un hilo muy delgado antes de su conclusión. Este capítulo final no pudo ser otro mejor, te quedó de 10 ya que refleja lo que estos hermanos pasaron desde el inicio hasta el final. Te agradezco los capítulos que me dedicastes en este fic y me siento feliz al ver que pudiste terminar este.

Ahora solo te haré una pregunta: ¿Harás algo con los otros hermanos (me refiero a los rubios de Matt y T.K) o será que yo saque algo de mis ocurrencias con ellos? Como sea, ten por seguro que algo haré.

Un saludo Isis desde Nicaragua y estaré atento a lo que escribas (estaría agradecido que me avisaras), se despide tu amigo del otro lado del mundo Hiram (alias MS-TaKa).
SUPREMA121 chapter 14 . 8/10/2011
Me alegro que allas acabado esta historia tequedo muy bien :)
Hikari Hatsune chapter 12 . 7/24/2011
Isis desde que diste la noticia de que no continuarias la historia he querido decirte algo de lo que me habla mucho mi mama y es que hay hombres que solo le dicen eso a las personas para que se sientan inuteles aun cuando no lo son y otra cosa lo que ese hombre te diga no se lo creas me alegra que prefieras alejarte de el a permitir que te lasrime internamente para siempre tu historia es lo mejor no cambies en eso el fanfic es lo tuyo y no lo dudes nunca eso te lo queria decir desde el capitulo anterior pero aun no tenia una cuenta esta apenas cree el dia 24 de julio del 2011 sonrie q eres la mejor

atte

hikaritakaishi tkyagami takaril

no lo olvides cuentas con mi apoyo cada vez que lo necesites

besos y adios iospor aora

la emp
MaiaxAirea chapter 12 . 7/24/2011
(Perdon por tardanza,recien vengo de unos asuntos)D:

no te des por vencida u.u

mi padre es igual,o lo que es peor,ambos son iguales,insultos,gritos,abuso no se encuentra la "Cura"para ese"Malestar".Por decirlo de alguna manera.

Pero,tranquila no ahi que darles mucha atencion,as como yo aqui."orejas sordas y ojos siegos".Ignoralos,piensa que no estas con ellos,o cosas asi,como si fuera aislarte un tiempo y vas a ,cambiara algo

PD;Perdon por dejarlo en rewier
MS-TaKa chapter 11 . 7/24/2011
Isis, no puedes hacer eso, como te lo dije por medio del MP que te envié (espero lo hayas leído) yo no he pasado por esas situaciones pero si he visto ese tipo de cosas. Espero que no pierdas las esperanzas ya que tus historias no son para nada malas, si no... heme aquí que siempre te he dejado reviews por el simple hecho de que tus historias siempre me han gustado.

ANIMO, ANIMO (X 100)...

No debes dejar que te degraden, no dejes que tus ideales se "vayan a la basura" por lo que la gente dice... tienes que seguir adelante.

Espero te haya dado ánimos para continuar, se despide tu amigo Hiram _
Blue-Pixie94 chapter 11 . 7/23/2011
Hola Isis, es la primera vez que escribo,ya que soy nueva en la pagina, pero me encantaron tus historias, y me impresionó mucho la noticia que pusiste. Yo no he pasado por una situación parecida a la tuya, pero si hay algo que se, es que no podés darle la razón a tu papá de esta forma. Sos muy buena escritora, no dejes que alguien te convenza de lo contrario.

Además, estoy casi segura de que él no ha leido tus historias.

En fin, seguí escribiendo, y fuerzas. No dejes que nadie te convenza de que no sos capaz de hacer algo.
MS-TaKa chapter 10 . 7/19/2011
Hola Isis, sip soy yo tu amigo del otro lado del mundo, el capítulo fue de lo más gracioso que pudo haber sido, eso de los recuerdos siempre me han sido gratos a mí (aunque no revise muy seguido mis álbums)

Me dio mucha risa lo de la boda, en serio fue gracioso (guerra de pan XD, Quien lo diría) me gustó tambien el ambiente felicidad - Tristeza con la foto de sus padres.

Espero con ansias con que nos saldrás después (Isis, es hora de salir y ver que evento te "ilumina" para el próximo capítulo)

Se despide MS-TaKa(Hiram)desde Nicaragua

P.D: ¿Ya leístes el capítulo 13 de mi fic Digimon 21? lo he dedicado a tí y espero sea de tu agrado _
Ara Wachter chapter 9 . 7/7/2011
Hola Hiraam :) gracias, también me basé en experiencias personales para este capítulo. La verdad, Matt y Tai son los mejores amigos, como hermanos, pero siempre se pican por cualquier cosa xDDDD Gracias por dejar reviews (como siempre), cuidate mucho :D

Hola Tsukimine! A mí también me encanta la relación de Tai y Kari, son tan tiernos el uno con el otro :) gracias por el halago de verdad, continuaré y espero que sigas dejando reviews, me animan mucho, cuidate :)
Tsukimine12 chapter 9 . 7/4/2011
ME ENCANTO!

la relacion de Tai y Kari siempre se me hizo de los mas linda

y tu fic es uno de los mejores ke eh leido!

exelente cap!

espero lo continues

bye XD
MS-TaKa chapter 9 . 7/3/2011
Bastante bueno el capítulo, a decir verdad lo del baño y lo de no querer preocupar a su hermano es algo natural.

La mejor parte la tienen Tai y Matt:

-¿Cómo es que no puedes venir, tío?

-Kari se ha puesto enferma. Ha vomitado un par de veces y tiene la fiebre por la nubes. Tengo que quedarme con ella amigo.

-Ah bueno, si es por eso, los chicos y yo te damos permiso para quedarte con tu hermana.

-No seas idiota, rubiales.

-Cállate, señor Despeinado.

-Admite que tienes envidia de que mi pelo sea perfectamente perfecto.

Tai se pasa una mano por su pelo, como si Matt le estuviera viendo.

-Sí, claro que tengo envidia de que mi pelo no sea un cepillo de barrer.

-Te juro que te mataré cuando te vea.

Esos chicos se pelean hasta por los pelos XDDD (amo el doble sentido en algunas palabras). Bueno, otra cosa interesante fue lo del PSP, iPod y celular, al parecer Tai no se moverá de ahí por mínimo 2 semanas (o hasta que el estómago demande comida)

Bueno, es todo por el momento Isis _ se despide tu compañero del otro lado del mundo MS-TaKa desde Nicaragua.
Ara Wachter chapter 8 . 6/25/2011
Jajajajajaja, muchas gracias (:

La verdad es que lo pasé HORRIBLE cuando vi la serpiente, y mis amigas y yo salimos corriendo y los chicos se quedaron como: Hola? Que pasa? xDDDD

Ay, cierto! Me equivoqué! Tai me matará si descubre que la trate como mujer DD: jajajaja gracias por avisarme :)

Gracias por leer, cuidate. Isis.

P.D: tranquilo, pasó mucho tiempo hasta que me inspiré en hacer este capítulo :D espero que te venga pronto.
MS-TaKa chapter 8 . 6/25/2011
Simplemente hermoso XD (Aprendo más adjetivos jajaja)

Este capítulo estuvo bonito y además es bueno contar tus experiencias a esas cosas, además de que creo compartir el mismo miedo que Kari...

Aquí va la frase destacada del capítulo:

-Siento haceros perder el tiempo- se disculpa Kari. TK la abraza y la besa la cabeza.

-Tranquila. Todo el mundo le tiene miedo a algo… por ejemplo, yo tengo miedo a quedarme encerrado en un ascensor.

-TK, tú vives en un apartamento en la planta nueve.

-Lo sé, no sabes lo mal que lo paso.

Sigues haciendo un buen trabajo y eso me gusta, aunque encontré un pequeño fallo:

-Que no, o vamos todos o ninguno- replica Tai. Mira hacia el puente, grita y repite la acción anterior. Esta vez, Kari pasa con ella.

Se supone que Kari va con T.K y Tai, es decir dos hombres no hay mujer además de ella, así que Kari para con él no con ella, espero me comprendas.

Bueno, eso es todo Isis se despide tu amigo MS-TaKa (Hiram) de Nicaragua

P.D: Me he retrasado con mi capítulo pero es que no me llega la inspiración (y eso que ya tengo la historia en sí)
Ara Wachter chapter 7 . 6/21/2011
Jajajajajaja, muchas gracias. La verdad es que no tenía pensado hacer este capítulo sobre bodas, pero me puse a escribie y bueno... salió esto xDD

Jajaja, ya veo que te ha gustado mucho no, lo siguiente de lo siguiente. La verdad es que Tai siempre ha sido un poco... ¿chistoso? chistoso y algo payaso... pero se ha ganado el corazón de mucha gente jajajajaja.

Y sí, seguramente Sora le hizo algo al rubio mayor para ponerle firme :/ XDDD

P.D: Oooooh, muchas gracias, es muy tierno por tu parte lo esperare con ansias.

Cuidate, Isis de España (?) xDDDD 3
MS-TaKa chapter 7 . 6/20/2011
Expresaré este capítulo con dos palabras: ¡MUY BONITO! T.T

Voy a llorar XD

En serio, para mí lo que has puesto en este capítulo ha sido de lo más bonito (no puedo usar otros adjetivos 'Melosos' ya que no existen en mi base de datos para demostrar XD) Pero bien, ¿entiendes mi punto verdad?

Lo de la boda Tai-Mimí no me lo esperaba (no te digo que pusieras Taiora, sino que no pensé que ibas a poner ese momento de la vida...) pero aun así fue bello (vaya, use otro adjetivo jaja)

Debo decir que dos cosas casi me matan de risa:

abre los ojos, grita como una niña y se tira al suelo en posición fetal.

-¡NO ME MATÉIS, SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ¡LLEVÁOS A MI HERMANA, AÚN NO HA VIVIDO NADA Y NO ECHARÁ NADA EN FALTA! ¡MAÑANA ME CASO, PIEDAAD!

-Gracias por el amor que se nota que me profesas, hermano.

jajajajaja, me lo imaginé y casi me muero

2.¡Venga Kari, besa a tu rubio potente!- grita Matt. La pareja sonríe y se dan un beso apasionado que deja a Kari colorada.

Matt y sus cosas... al menos ya sabe que Kari es de T.K (Sora de seguro usó un buen "Correctivo" sobre su rubio XD jajajaja)

Creo que eso es todo, seguiré esperando otro capítulo (si es que hay).

Te cuidas, te lo desea MS-TaKa de Nicaragua (Nombre real en el profile XD)

P.D: Creo que cuando suba el capítulo 13 será dedicado a tí ya que no me dijistes que te gustaría, así que ya estás advertida
27 | Page 1 2 Next »