Reviews for Agridulce
IsabelW chapter 20 . 2/2
Hola,

Sinceramente, para llegar hasta aquí tuve que luchar para "comprender" a los protagonistas de tu historia. Bella, sobretodo en los primeros capítulos, es una persona taaaaan inmadura, que cuesta creer que no tiene ni una pizca de pensamiento en su mente.
Esto lo digo por como tú lo planteas y tu lo escribes. Quizás no era tu idea que se reflejara de esa manera, pero no lo entiendo de otra forma.
Primero, está tan cegada por su odio/amor a Edward que Seth en varias ocasiones es un segundo plano. Segundo, y particularmente me refiero a una escena que detesté: no entiendo cómo es posible que Bella, siendo "madre", acepte que un idiota que no ve hace AÑOS se sienta con el derecho de abrir su puerta a la fuerza, haciendo que ella y su hijo caigan. Luego, las inmadureces siguen y ella manda a Seth a hacer pitanzas para que se entretenga, y como si eso fuera poco, ella ahogada en su rabia y humillación, le grita y le grita y le grita a Edward sin importarle que tiene un niño que la está escuchando. Quizás es mínimo al parecer de muchos, pero a mi me choca ver a veces tanta tontera junta.
Otra cosa que casi se me iba: Odié como Bella trató a Seth en su primer diálogo porque el le pedía ir a un acto de su colegio.
No hay que quitarle mérito a Bella, pero por mucho que ella se haya sacado la cresta trabajando y que haya tenido que salir adelante sola con su hijo, no tiene el derecho de tratarlo así. No digo que con los niños sea siempre palabras dulces y felices, pero hay un límite no? Una vez más la encacillo como una mujer inmadura. Además, constantemente ella se trata de mostrar como fuerte, pero termina siendo agresiva.
Ella perdona rápido a Edward (obvio) y se aventura al mundo de jugar a las "casitas", no con un sólo niño, sino con dos; convirtiéndose en madre de Lucy quien tiene una infancia triste. Lo lamentable de esto es que se lanza a la vida con un hombre que ya la dejó una vez (por mucho que diga que la ama), y que si terminan (obviamente no pasará) no sólo se dañan ellos. Pobre Lucy.
Edward obviamente que no se queda atrás. Podría comentarte mucho sobre lo "increíble" que suenan sus argumentos, como el simple hecho de ver como Ángela planeaba una boda sin decir nada. Claramente suena como alguien sin mucha voz propia, o un sujeto mediocre que está bien con lo que sucede aunque no sea lo que realmente quiere, o peor aún, alguien que espera que le salven el trasero.
A pesar de esto, Edward ama a Bella, y Bella ama a Edward (duh). Y está bien, increíble, porque es lo que TODOS (o en general) esperamos cuando leemos un fic. Que los protagonistas al final se amen con pasión y tengan un romance de aquellos hasta el final de los tiempos. Pero en este caso como que no creo mucho en su amor, siento como que en algún momento alguno fallará.
Siento decirlo, pero así como muchos fics, Edward no sufre demasiado por recuperar a Bella, pero como esto es taaan común en el mundo FF, supongo que es normal.
A pesar de todo lo que he dicho, mi intensión no es que estos personajes cambien y sean unos rectos de mente, quizás rencorosos, pero sí maduros. NO, te lo juro. Pienso que a veces hay que plantear como una situación real, en donde tu misma de preguntas cómo actuarías. No porque tenga cabello cobrizo y ojos verdes habrá que rendirle pleitesía.
La capacidad de abrir la mente, respetarse a uno mismo y a los otros, sanar y poder perdonar, es algo que se cumple por etapas cuando está dañado.
Finalmente te quiero decir, que aunque no lo parezca (por mi comentario) este fic es bueno. Si obvias los momentos inmaduros de Bella y el golpe en las pelotas que le quieres dar a Edward, está bien. Bien escrito y casi sin faltas. El tema es que no planteas la personalidad de los personajes.
Puedo parecer exagerada, pero esto supongo que toca un poco la fibra de orgullo de mujer que cada una tiene. Orgullo por una misma y ese maldito orgullo cuando nos hieren jaja.
Igual, y después de todo, siento que sean dos años desde que no actualices ya que realmente quisiera saber cómo termina esta historia y el progreso que tiene.
Espero que te encuentres bien y que tomes mis críticas constructivas.
Si te sentiste dolida por alguna, de verdad que fue sin intensión,
Saludos,

Isabel.
Ardi Cullen chapter 20 . 3/26/2014
Me encanta, me encanta... ojalá actualices PRONTOOOOOOOOOOOOO
maleja twihard chapter 20 . 5/25/2013
ps al parecer solo nos keda el epilogo
maleja twihard chapter 6 . 5/25/2013
puedo ver q la vida de edward es tormentosa el hech de q su hija lo tratara asi es muestra pero eso no lo excusa de lo q le hizo a bella el merece sufrir tanto o mas q ella
maleja twihard chapter 4 . 5/25/2013
ashhhhhhhhhhh demaciado bn merecido antes fue poko todo lo q bella le hizo en comparacion kn lo q el le hizo a ella
maleja twihard chapter 3 . 5/25/2013
ESO ES BELLA EXCELENTE DEBERIAS HABERLE COMPLEMENTADO CON TU KOKAKOLA LIGHT ES LO MENOS QUE SE MERECE DESPUES DE TODO LOQ UE LE HIZO
maleja twihard chapter 2 . 5/25/2013
eso edward fue un maldito con M MAYUSCULA me gustaria un pov de el para saber q koños piensa
maleja twihard chapter 1 . 5/25/2013
wow no puedo creer esto y me imagino el recordatorio ke dce el fic es un hijo la dejo embarazada y destrozada siendo una adolescente y no me lo creo esposa e hija increible este fic se nota muy tragiko
Guest chapter 15 . 5/18/2013
Excelente historia!
AinavMoon chapter 20 . 5/3/2013
No entiendo por qué sigues subiendo mas historias cuando esta ni la terminas! Me encanta la historia, pero es desagradable quedarnos a medias por la falta de inspiracion de algunas autoras.
Guest chapter 20 . 2/3/2013
El finc esta buenisimo actualiza pronto que me quedo con la intriga de saber q pasara.
yasmin-cullen chapter 20 . 12/17/2012
me encanta esta historia!
BlackHole16 chapter 20 . 11/18/2012
Ojalá tu inspiración vuelva pronto, no me gusta que las historias queden sin un fin o una continuación , le quita la magia a la lectura ): Ojalá actualices pronto para saber que sucede con ed y bells, y si esque angela vuelve 88
fabiola chapter 20 . 10/31/2012
hola me a gustado muchisimo tu fic x favor sube los demas cap. Y gracias x compartir
Bitah chapter 20 . 10/10/2012
Meee encanto :) cuando subes mas?
248 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »