Reviews for Cumpliendo una promesa
Blanca G chapter 46 . 3/2
Ojalá y leas los comentarios pues quiero que sepas que me tomó mucho decidirme a leer esta historia pues cheque el último cap. Y mire y no está terminado y ya tengo muchas historias compensadas y pues me gustaría que cada una tuviera un fin.
Blanca G chapter 46 . 3/2
Oh por cierto en caso que llegaras a leer mis comentarios y decidieras terminar la historia y ya que aceptas sugerencias me gustaría que Candy y Terry tuvieran 5 hijos 3 niños y dos niñas uno que sea uno combinación de los dos una niña un niño que sean igual que Terry y una niña y un niño que sean igual que Candy, PLEASE.
Guest chapter 46 . 3/2
I teresante fic. Realmente escribes muy bien es una pena que este fic no este terminado pues ya ha pasado mucho tiempo y creo que te has olvidado de concluirlo pero si por casualidad lo llegaras a recordar y tienes tiempo de concluirlo pues te lo agradecería. Aunque a decir verdad no lo dejaste en suspenso y eso es algo que te voy a gradecer gracias por escribir ya que has deleitado mi pupila.
Blanca G chapter 46 . 3/2
Ajá llegue al cap 46 estamos en marzo del 2017 y con la pena que no concluiste la historia solo espero y estés bien de salud que hayas encontrado un lugar para hacer tu servicio y que tengas ahora un buen trabajo. Y si puedes y concluyes esta historia ya que ha pasado casi 4 años que no públicas pues te lo voy agradecer, por cierto esta bastante interesante me gusto mucho a pesar de que los cap. Son cortos.
Guest chapter 42 . 3/2
PERO AÚN ASI ME ENCANTA ESTA HISTORIA.
Blanca G chapter 42 . 3/2
No cabe duda que todos son ingenuos mayormente Candy sin miedo pero la verdad es que es muy confiada y ahora ya están las consecuencias de haberse confiado.
Guest chapter 41 . 3/2
No cabe duda que Susana es una bruja y que todos la están subestimando pues es astuta como la serpiente. Ojalá y Terry no sea tan I genio y ahora si ponga manos a la obra porque si se va a quedar mirando mirando.
Blanca G chapter 40 . 3/2
Jajajaja pobre Elisa quiso poner en ridiculo y ella fue la afectada. Pero ahora creo yo que bien la revancha. De Elisa dudo que se quede con los brazos crusados es una pena que no recapacite.
Guest chapter 37 . 3/2
Bueno aunque ya estoy tarde para opinar aún así lo voy hacer Neal nunca me ha caído bien, pero como se trata de la hija de un barón Neal es el más adecuado. Y también me gustaría que Elisa reflexionará y cambiara y si para ella sería Tomy.
Guest chapter 33 . 3/1
Los celos por parte de ella han aparecido,
Blanca G chapter 20 . 3/1
Oh que romántico lastima que no se hayan conocido en el restaurant me hubiera encandilado se conocieran. Pues es fabuloso.
Guest chapter 18 . 3/1
No me digas que es Susana la que lo golpeó.
Blanca G chapter 16 . 3/1
Oh por un momento de la historia pensé que casabas a Terry con la mula esa ya veo en este fic ni siquiera perdió la pierna. Simplemente escribes genial me gusta mucho como lo haces simplemente vas al punto. Ojalá escribas el final su que ya han pasado 4 años.
Guest chapter 15 . 3/1
Hay todo esta perfecto pero porque casaste a Terry con esa víbora de verdad te digo que esa mujer me desagrada la obstinada dos es maravillosa pero no le uvieras dado el gusto de casarse con mi amado Terry.
Guest chapter 14 . 3/1
Noooooo como no me digas que Terry se casa pues has dicho noticias de broadway y lo peor con esa mustia que es Susana egoísta y malcriada.
505 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »