Reviews for She calls him beloved
Anaidbelisa chapter 1 . 6/28
Hola! Queria felicitarte por tu gran y unica forma de escribir, tenia mucho tiempo sin leer alguna historia o fanfic y cuando entre para releer alguna de tus historias para sacarme de la cabeza algunas cosas feas que habia leido, me decepciono mucho el saber que habias borrado tus historias en especial "muñecas rotas" y "cosas de la vida" que eran mis historias favoritas, espero algun dia las vuelvas a subir o publiques algun blog o pagina extra donde te pueda leer mas historias o releer las que ya tenias y lo siento mucho por esas personas que carecen de imaginacion y se dedican al plagio, si deseas responderme tengo una cuenta en wattpad con la misma firma con la que te envio esto, no lo se me interesaria conocer a la persona poseedora de esa mente tan brillante, aunque siendo sincera creo que cada vez que leo algo tuyo siento que te conozco mas.
Raihue chapter 1 . 10/21/2014
Me resultaría imposible explicarte en un review lo que me hiciste sentir, me quedé en blanco. Adoré el relato, siempre teniendo la sensación de que no lo entendía por completo, e incluso así, resultó agradable. Como tratar de perseguir algo en la niebla, es la única manera que se me ocurre para tratar de explicarlo.

En fin, muchas gracias por escribir algo tan delicado, profundo y genial. Me alegraste el día. :D
Akatsaki chapter 1 . 7/12/2013
Ohhhhhhh vaya, te quedo muy bien. Me gusto ese toque entre confuso y misterioso que le diste al one-shot.
Gracias por traerlo. Nos seguimos leyendo. Te deseo lo mejor, mucho éxito en todo lo que hagas.
Itzel Uchiha chapter 1 . 3/8/2013
:).Meha Encantado.
LuFFy McCormick chapter 1 . 2/22/2013
Nada, excepto una adicta nueva a leerte y vomitar planetas por la boca.
Favoritos... (L) oh, sasuke-kun, nunca te había visto tan loco loco y a ti sakura una pobre muñeca rota. So beautiful...
sakuita chapter 1 . 3/15/2012
tus fic son sublimes y muy rayados con lo desequilibrada que pones a saku pero el sasu loco me mato por completo *o*...

oye sigo pensando que tienes una mente prodigiosa y un don innato muy pocas personas logran lo que tu haces enserio deberías dedicarte a esto te aseguro que te aras jodidamente rica XDDD...

te sobra talento y no deberías negarle al mundo un talento así *o*...
Addi Winchester chapter 1 . 2/17/2012
o.O un poco raro...no te mentire me perdi...pero aun asi me gusto mucho :D asi que buena historia jejeje
wildsasuke-kun chapter 1 . 2/5/2012
estubo muy lindo pero lode l final lode tequiero quie se lo diec a quien? aparte de eso ame demaciado el fic
x.-kTa-.x chapter 1 . 10/25/2011
La verdad, me sorprendí cuando me di cuenta que no había leído este jaja así que aquí estoy

Y ahora no sé que ponerte exactamente, porque no hay palabras para esto.

Dulce, pero también Pena.

Mucha pena
FugadadelPaquete chapter 1 . 7/10/2011
AHHH, Tú escribes tan bonito...
AllOurMemories chapter 1 . 6/18/2011
Casi no entendi XD Creo, sobretodo por las frases no acabadas, pero sin embargo me gusto muchisimoooooooo! No entendi algunas cosas, pero lo necesario para saber de que iba, y que me gustara! XD
Tash Masen chapter 1 . 6/9/2011
Wow! me encanto! me resulto un poco omplicado de leer al principio pero la verdad que fue un encanto leerlo... Felicidades! espero que tengas muchos RR y agregados a favoritos porque realmente la historia lo merece... :)
EtherealSighs chapter 1 . 6/8/2011
Mis más absolutas felicitaciones por este fic tan sumamente...perfecto. Es uno de los mejores fics que he leído, a demás todos los que has escrito me los he leído por lo que puedo poner este en mi lista.

No entiendo como pueden salir estas ideas de tu mente, como tus manos pueden poner lo que deseas, porque yo sinceramente tengo un grave problema con eso. Eres una autora que sabe llegar al corazón de las personas.

Muchas gracias.
Natsumi No Chiharu chapter 1 . 6/6/2011
lindo
misssalace chapter 1 . 6/6/2011
Me he cansado de agregar tus historias a favoritos D: no es que pueda hacer algo contra eso; porque qué más que la verdad, amo la manera en que escribes y bueno, he caído nuevamente. So, te odio.

-celos- para lenna, ¿ah? è.e comenzaré a aceptar que la quieres más a ella, y la tienes en la mente, mì no (?) por mucho que eso duela xD

En fin, ¿qué diré de esto? Ha sido realmente... muy bueno, con tu manera peculiar de manejar a Sakura, vamos, ella siempre está medio desequilibrada en lo que escribes, es tu/su encanto. Por ello, me ha fascinado el cómo has puesto ahora a Sasuke.

Sasuke, el niño roto y desvalido, sin saber cómo manejar sus emociones, contrapunteando con el asesino de quince en el que se ha convertido, todo lleno de heridas y fallas y con la visión imperfecta de su sharingan, que lo hace todo más brillante y más sangrient *-* vale, lo amé, lo amé!(:

Sasukeliteralmentedemente es fascinante, he pensado que te odio por escribir de ésta manera, sí. lalá.

Love.

Ekko-chan(:

pd: ¡Mujer!, tanto tiempo sin saber de ti, es un placer saber que estás viva, y leer algo de tu mente totalmente retorcida. Yeah, pienso seriamente raptarte a Kiba solo para que me hagas un poquito de caso -resentimiento- a que es una idea genial, ¿verdad? 8-)
17 | Page 1 2 Next »