Reviews for Fácil de decir
Guest chapter 1 . 2/13/2016
mas!
Guest chapter 1 . 12/25/2015
no por favor sigue
Guest chapter 1 . 12/22/2015
sigue
paty23jnd chapter 1 . 6/23/2014
Ahh me encantaa jijiji
He estado buscando fanfics de malec y me alegro encontrar el tuyo sigue escribiendoo de ellos me muero por saber que mas escribiras :D
sophie chapter 1 . 9/16/2013
asfddsfjds -se desmaya-
Miri chapter 1 . 6/6/2013
Me ha gustado, esta chulo.
Juli chapter 1 . 12/17/2012
Vaya, que linda sorpresa toparme con esta historia, es genial :) amo la pareja de magnus y alec 3 y este fic esta genial *.* me fascino
Kurenai Ayanami chapter 1 . 11/14/2012
¡Estúpido Alec! Dios, adoré tu fic, es genial. Sobre todo la ropa de Magnus. Es tan... bueno, taaaaaan Magnus xD Me encantó!
RebecaBane chapter 1 . 1/2/2012
Este fic es genial! *_*
Natsumi Niikura chapter 1 . 6/14/2011
¡Hola!

Al final mi conexión a internet no me dejó leer y comentarte, así que me ha tocado esperar hasta llegar a la oficina para poder hacerlo.

Ha sido muy bonito, me ha gustado muchísimo. Creaste una buena atmósfera y supiste mantenerla a lo largo de todo el shot, y aunque parezca una tontería, es algo muy difícil de conseguir. Mantuviste a los personajes bastante IC, Magnus descarado y sin complejos y Alec tímido e indeciso pero lleno de ganas.

Pobre Alec que no encontraba el modo de decirle a Magnus que le ama, y Magnus que necesita que lo haga. Es un buen punto, porque aunque Alec tiene su manera de demostrárselo, a veces, sencillamente, necesitas oírlo. Tiene que ser complicado para Magnus estar con alguien a quien le cuesta tanto verbalizar lo que siente y tan sumamente diferente de sí mismo; colorines contra monocromatismo negro, extravertido contra introvertido... y así podríamos seguir durante milenios jejeje.

Si me permites tres pequeños consejos:

Cuando empieces un diálogo hazlo en una línea aparte, corres el riesgo de crear malos entendidos si no lo haces porque pueden confundirse con las acotaciones narrativas.

Usa la raya "—" en vez del guión "-" para marcar los diálogos.

Y por último es guión con el finalizas los diálogos puedes eliminarlos, no son necesarios y sin ellos el ritmo de lectura será más fluido.

En fin, que me ha gustado mucho, cuando saque un rato leeré el otro. Espero que publiques más sobre Alec y Magnus, y gracias una vez más por pasar a leer mis shots y dejarme tu review.

Un abrazo.