Reviews for Demasiado joven
manu chapter 8 . 6/5/2020
buen sasosaku nos leemos
Clowie Woshie chapter 8 . 1/29/2019
Nunca había leído SasoSaku y eso que me atrae un montón esta pareja y me he venido a encontrar con n tu fic. Lindisimo me ha encantado, es simplemente lindo, tierno y divertido. Gracias por tan bella historia. ️
Sakura kinom haru chapter 1 . 5/14/2018
me encanto 3
Azucena chapter 8 . 3/29/2018
Teeeee amoooo, me verdad es de las mejores historias en el universo de Naruto que he podido leer y Sasori dioooos lo ame chingooooos jajajaja y hubo varios capítulos en lo que sentía que me daba, puta, diabetes de tantos sustos y cambios drásticos de emociones pero todo valió la pena. Eres una excelente autora, lo ameeee
Klayrine chapter 8 . 11/21/2017
L-O A-M-E como no tienes idea, me hizo reír morderme las uñas, lo ADORÉ
The Aoi chapter 8 . 5/9/2017
NO ME ARREPIENTO DE QUEDARME HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA LEYENDO TU HISTORIA A PESAR DE QUE TENGO QUE LEVANTARME A LAS SIETE PARA IR AL COLEGIO! Enserio que soy fan devota del SasoSaku y tu historia fue genial! No me arrepiento! Gracias por compartirla! Me robaste mas de una carcajada.
Angel sin Luz chapter 8 . 10/5/2016
Jajaja me encanto tu historia, fue muy hermosa y divertida, ese pelo-rojo me trae loca.
Nos leemos luego
Lu chapter 8 . 2/26/2016
No deje RW antes porque me entretuve leyendo esta FANTASTICA historia, pocos SasoSaku respetan al pie de la letra el caracter original.

Una que otra falta note, pero nada que no se repare.

Trama perfecta, limpieza en la redacción, me encanto la descripción de Hidan xD morí con eso y lo de Kisame. Espero leer pronto algo más de ti.

Una fan más.
yisetaisho chapter 8 . 9/6/2015
Por que la dejaste ahí, yo quería lemon, boda, que jodieras mas a sasuke, y jo se que mas TT-TT, pero fue muy bueno, omedeto n.n.
Has algo como un lindo epilogo, no se, creó que sería genial.
Nos leemos luego n.n
Anahih SS chapter 8 . 8/24/2015
me encanto :3 esta historia me dejo atrapada, la tuve que terminar cuanto antes, pensé que sería más larga pero me conformo saludos xoxo
Andreea Maca chapter 3 . 7/16/2015
Hola:

Omitiendo una falta de ortografía algo grande, el capítulo fue maravilloso. Me recordó a la noche en la que yo me deshice de todos los regalos de mi primer novio. El enorme oso – el típico que no cabe ni en toda la cama matrimonial – fue espantosamente empaquetado en una bolsa negra y cuando fui al camión de basura, le dije al trabajador que se lo diera a su hija. Me dio las gracias antes de echar con suma fuerza las otras dos bolsas negras al contenedor. Se sintió tan bien ver alejarse ese camión. Creo que ha sido de mis mejores días. Qué alegría que Sakura haya hecho eso.

Por otro lado, sigo riéndome de Hidan. De verdad, adoro a Hidan. Y Sasori es un tanto extremista; Deidara es despistado, pero… no merece dormir en la calle, pobrecito.

Hay algo que no entendí, ¿quién observaba a Sakura en la biblioteca? ¿Era Sasuke?…

De acuerdo, sigo leyendo.
Andreea Maca chapter 2 . 7/16/2015
Hola, de nuevo:

Creo que nunca me había reído tanto de una descripción de Hidan como ahora. Jajajaja… recuerdo que cuando lo vi en el anime, me eché a reír cuando leí todas las groserías que soltó en tan poco tiempo. Y su obsesión religiosa es tan divertida… Ja, no sé, adoro a Hidan.

Deidara es adorable, pero lo detesto en el Storm Revolution. Y Sasori… Sasori es amor.

:)
Andreea Maca chapter 1 . 7/16/2015
Hola:

Soy escritora del fandom de Naruto (SasoSaku y SasuSaku) y andaba buscando fanfics de Sasori que tuvieran calidad y estuvieran terminados. Suelo hacer eso cada vez que mis ideas se arrojan por la ventana y se dan un roll por otros lados. Afortunadamente, terminé en este fanfic… Sé que apenas voy en el primer capítulo y que no es momento para halagos extremos y todo eso, pero de verdad, es de los pocos escritos en fanfic que merecen reviews desde el primer párrafo.

Cuando leí el nombre de la tienda, me eché a reír. Deidara es un loco, seguramente a él se le ocurrió. Y qué miedo con Sasori, yo me habría echado a correr si viera a alguien tan quieto en el mostrador. Qué averiguar si es vampiro ni qué nada… ¡Yo corro lejos!

El capítulo tiene de todo y eso es interesante. A Sasuke no lo esperaba de otra forma; honestamente, no me agrada el muchacho – apoyo el SasuSaku porque amo a Sakura y ella deseaba estar con Sasuke, y si él puede hacerla feliz, pues… va – así que me gusta verlo como es, tal y como aparece en este capítulo. Lo curioso es que amo a Taka, amo a Suigetsu, a Karin, a Jūgo… y en ese contexto, también a Sasuke. Así que verlos en el salón fue hermoso.

Bueno, ahorita continúo la lectura. :)

Saludos.
Andreea.
saashi samy chapter 8 . 1/29/2015
i really love the story

is fantastic!
saashi samy chapter 4 . 1/28/2015
i like the new sakura
161 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »