Reviews for De pensamientos y desvaríos
T.G chapter 1 . 7/19/2013
Hola! Eres una Pervertida! :3 Jaja lo siento.. En verdad no pense que fuera Yaoi pero lo termine de Leer hasta el final! Jaja si, antes habia leido varios pero NO uno que tubiera muchos detalles, bueno para mi y como crees q acabe? Toda roja y sonrojada, parecia un tomate andante jeje, Me gusto tu fic.. Y mucho :3 cuando empezo el yaoi volo mi Imaginacion, no sabes a q grado.. Jajja :3 felicidades mil respetos!
Saludos y sigue haciendo fics asi! :3
T.G
CrisJ chapter 1 . 2/5/2013
No me gusto -_- siempre ooodie y odiaré a Light por haber matado a L, por ser más falso que billete de 3$ ... por usar a la gente como fichas de ajedrez... solo puedo decir: bendito matsuda!
SoyMina chapter 1 . 12/17/2012
*o* ¡pero que hermoso! maldito Matsuda ¡yo queria más lemon! pero esta bastante bueno :3
hudgens77 chapter 1 . 12/17/2011
me encanta, me encanta, me encanta. Ya dije que me encanta? este fue el primer fic yaoi que lei, y me enamoro3.
Marcia Andrea chapter 1 . 11/3/2011
Ahhh no me lo puedo creer me ha encantado este yaoi de este par. Uy en verdad es algo raro el pensarlos en escenas como esas pero, me agrado jajaja.

Pues muy bien me despido
kaoryciel94 chapter 1 . 7/6/2011
todon el mundo se pone a pensar como rayos vivieron esposas tanto tiempo sino eran nada y ademas waa tambien hubiera qrido q light no recuperara su memoria waaa L y Light se veian tan kndos en e4sos tiempos y L hasta se volvia mas sociable
Sakhory chapter 1 . 7/6/2011
Si quitamos la interrupción de Matsuda () a mi me encantó! Quedó muy bien :3. Se va a favoritos :D! De verdad quedó muuuuy lindo
KaoruB chapter 1 . 6/27/2011
Me pasé por aquí también al notar que no hay review D:

Claro, claro! Todos nos preguntamos cómo harían esos dos para ir al baño, si bien la cadena les daba cierto espacio. No sé si me convence mucho el yaoi entre ellos, aunque la conexión es evidente. Son iguales, constituyen las dos caras de una misma moneda.

Me gustó ver a un L tan humano, esto lo representaste por medio de su corporeidad y de sus recuerdos de la infancia, un ser cuya frágil apariencia contrasta ostensiblemente con ese prodigioso cerebro. Y Light, bueno, elegiste el período de su "amnesia", de alguna forma vuelve a ser un joven común y corriente reconociendo lo que siente por un "amigo".

Fue raro no encontrar todo lo macabro y siniestro del personaje de Light. Si bien se menciona la cuestión de Kira creo que hubiera sido interesante que desarrollaras más este aspecto, así se profundizaría el contraste entre la atracción sexual y el hecho de que en realidad son rivales. Aunque claro, solo es mi punto de vista y te repito que el fic me gustó.

Te sigo leyendo!