Reviews for PALINGENESIA
YuueIsa chapter 1 . 5/2
Wow es un fic genial y alucinante. ...lastima que no se continuara...espero no se abandone...la esperanza es lo último que muere...espero se actualice este año...gracias por escribir
kyutzu chapter 47 . 10/24/2016
Acabo de volver a terminar de leer lo que llevas de esta historia, y tengo que admitir que me encanta tanto como la primera vez que la leí, asi que muchas gracias por compartirla, aunque espero que la termines, por favor, sería terrible que no terminaras esta historia y nos dejaras con la incertidumbre de que es lo que pasó, como es que Severus regresó o porque esta maldito, además el desarrollo en si de la historia es una incertidumbre.
Espero que estes muy bien y seguiré esperando por la continuación, saludos!
Xyori Nadeshiko chapter 48 . 4/3/2016
Ey ey no seas asi regresaaaaaaaaa! No me dejes en ascuas onegaiiii actualiza quiero saber como va sev onegaiiiii
Hime-chan Natsumi chapter 48 . 3/19/2016
Me fascina tu historia! Amo ver a Sev como niño, con padres amoroso y una familia. Algun amigo. Es... Bueno. Realmente me gusta mucho! Mucho! Asi que por favor actualiza! Por favor! Ah... Por cierto, ame la escena del duelo contra las armaduras que libro Sev y Teddy. Junto a esos estupidos Slyterin. Oh, ya quiero que Sev se entere que re-encarno. Eso va a ser muy interesante. Sospecho que despues de todo lo sucedido con la condicion de Sev. El estudiara para ser un medimago o un doctor muggle. O una extraña combinaxion de ambos. Si se piensa tiene logica, una madre doctora y un padre doctor. Solo da lugar a un hijo doctor. Y Sev quiere complacer a sus padres en todo ¡Aww! Que lindo niño No se si te guste el slash. A mi si me gusta. Y esperando no ofenderte, te comento... Puedo ver una conexion... Creciendo, poco a poco. Veo el romance entre Sev y Teddy tal vez no te agrade la idea. O peor... Seas homofobica. Pero en mi perdida mente pecadora, esos dos son tiernos juntos. Solo te lo digo para que te enteres... (?) XD hahaha! Es que me gusta ver el romance en todo. Perdon si te molesta. No ha sido mi intencion.
Criselygirl chapter 48 . 2/11/2016
:/ :(
Laud de Saturno chapter 48 . 1/15/2016
Un gran actor
no puedo expresar la tristeza que esta noticia me provoca, sólo me quedá rezar y esperar que alcance el descanzó eterno
Criselygirl chapter 47 . 11/30/2015
Es una historia fabulosa, tierna y me tiene super emocionada, y muero de ganas de leer el siguiente capitulo por que me intriga saber que paso. Te felicito por tu gran trabajo
kyutzu chapter 47 . 10/21/2015
este es un rw de prueba, te envié uno antes y no se subió el que envié antes :'(
kyutzu chapter 47 . 10/19/2015
Ví que habías actualizado y releí la historia completa nuevamente. Muchas gracias por seguir, amo esta historia! 3 Cuídate mucho y espero que actualices pronto.

PD: Sev recordará quien es o era cuando despierte completamente? 0.0 Estoy super curiosa!
Shadir chapter 47 . 10/8/2015
Si que lo maltrataste en este capítulo o.o un poco mas y lo pones en una centrífuga.
Shadir chapter 46 . 9/30/2015
Quien manda a ese para a meterse en problema, mas bien uno y el otro no hace nada para impedirlo, ahora a pagar las consecuencias.

Hasta que despierta Severus, esperemos que las cosas vayan mejorando de aquí en adelante.
too.late503 chapter 46 . 9/30/2015
Wow, crei que no lo continuarias, pero gracias, muy buen capitulo!
Paladium chapter 46 . 9/29/2015
Woooooow, por fin desperto Sev! :D
lucy chapter 45 . 9/13/2015
muy buena tu historia espero pronto la continúes, me encanta que severus tenga una nueva oportunidad para ser feliz, suerte y gracias
kyutzu chapter 45 . 6/20/2015
Hola! Espero que estes bien, más que nada te escribo para tratar de motivarte a que actualices tu historia, para que sepas que aún hay personas que periodicamente revisan si has actualizado, asi que te pido por favor que no nos dejes con las ansias por saber como continuara esta magnifica historia.
Espero que leas los mensajes y que te este llendo muy bien. Muchas gracias por leer si es asi, cuidate mucho :)
209 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »