Reviews for Dancing in the dark
Adarae chapter 1 . 9/10/2012
Jou, que bonito. Harry siempre ha querido una familia y desde luego que ha conseguido una enorme :)
keffys chapter 1 . 8/27/2011
Lo leí en livejournal, pero no había podido comentarlo. Ahora me lo he encontrado de nuevo y no puedo evitar comentarlo. Y eso que el Harry/Ginny no es algo por lo que muera y mate, no; y el Ron/Hermione no es mi OTP aunque me encanten juntos.

Pero me ha parecido tan realista todo el fic, los baches en sus relaciones (especialmente en la de Ron y Hermione, que me parece bastante IC que tuviera una ruptura antes de ser totalmente felices para siempre), las conversaciones entre todos los personajes y sus interacciones son sencillamente fenomenales.

Pues, nada, a favoritos.
nat2420 chapter 1 . 8/8/2011
ameeeeeeeeeee la historia! me gusto tanto que me la lei en unas horitas en el blackberry apesar de estar en el trabajo jajaja. Gracias por subirla

xoxo

nat
sara fenix black chapter 1 . 8/8/2011
Tu respuesta en Calzones Afuera me recordó que vergonzosamente nunca me pasé a dejar el comentario de esta historia *se golpea a lo Dobby*

En fin, el fic me encantó. Me gusta mucho tu idea de una historia que va despacio y que no es de una épica lucha contra algo, sino de las relaciones en sí.

Me gustó mucho el desarrollo de las dos. Entendía la postura de Ginny sobre el matrimonio, pero sus métodos fueron atroces y desde el inicio era crónica de un desastre anunciado el fin de semana para ella y Harry, pero por lo mismo era genial ir leyendo cómo se desarrollaba.

Me parece muy IC la idea de que la relación entre Hermione y Ron tuviera muchos baches, y esta separación de dos años después de un primer intento de relación que terminó mal me suena muy natural entre ambos, además por la forma en que la desarrollaste el volver a encontrarse, el miedo de Hermione a volver a intentarlo y la insistencia de Ron, me encantan las tres semanas que quedan en medio y como él va a buscarla otra vez.

El Harry y Ginny también me gusta un montón, el pobre Harry casi me rompe el alma cuando se da cuenta que Ginny sabía y no quería que se lo propusiera, y cuando le reclama a Hermione. Además que me encantó la propuesta de Ginny y sobretodo como le dijo lo de James

Pero lo otro que me fascinó fueron las otras relaciones: las amistades entre Hermione y Ginny, Harry y Hermione y Ron y Harry, además de la relación fraterna de Ron y Ginny. Construiste de una forma genial una historia basada en la relación de los cuatro personajes

¡En fin, gran trabajo, como siempre!
dana-weasleygranger chapter 1 . 7/29/2011
hermoso!me ha encantado, el mejor ronyhermione que he leido en mucho tiempo, me rei y llore un poquito, muy emotivo y fideligno con el libro y los personajes. Mis mas sinceras felicitaciones y espero que sigas escribiendo.

Saludos.
GoddessOfWater05 chapter 1 . 7/19/2011
He soltado un gran "awww" al final de la historia, ¿pero cómo no hacerlo? ¡Es una de tus historias! Te ha quedado genial al igual que las otras veces. De verdad. Como siempre amé tu Ron, es el Ron que me imagino en sus 20. Y por supuesto, ¡capturaste a Harry, a Hermione y sobre todo a Ginny al pelo! Espero que nos sorprendas en otra ocasión con otra historia tan bonita de estos cuatro pronto.

¡Saludos! :)
Isla de Thera chapter 1 . 7/8/2011
¡Genial! Me encantó este fic, es una autétnica historia de lo que debió ser el paso a la madurez de nuestro amigos. Coincido totalmente con lo que imaginas para ROn y Hermione, un cierto distanciamiento, un timepo de libertad para ambos hasta que al final nadie pueda decir que se unieron por rutina. Ellos hicieorn su lucha para estar juntos, una lucha con momentos dolorosos y momentos divertidos.

¿Y qué decir de esa Ginny loca? Captas todo el personaje, y esa manera de acabar diciéndole que o Harry se decide o van a tener un hijo ilegítimo...

Soberbia historia, muy bien llevada, y alguna frase para el recuerdo, aunque sea prestada de canciones muggles (yo no puedo conseguir lo que quiero, pero puedo conseguir lo que necesito... uff, es la historia de mi vida).

Gracias por escribir.
Marie Tolomei chapter 1 . 6/23/2011
POR MERLIN! AME tu historia... de verdad es maravillosa, me encanto, de lo mejor que he leido y no exagero...todo fue tan esplendido, tan genial, tan... ya no hay palabras... OBVIO ira a mis favoritos y este fic si sera Favorito sobre todos los demas...

hey! ese "Duncan" es de total drama verdad? sospeche cuando describiste sus ojos azules y llamo a Hermione "princesa" (como acostumbra con Courtney) y cuando salio su nombre, bueno pues ni duda! jaja

P.D ¿si era ese duncan :P?
adrisstbdt chapter 1 . 6/22/2011
¿Que hago a estas horas de la madrugada leyendo tu fic? ¡Dime!

Jaja me engancho desde el principio.

Mi vida, entiendo a Ginny... ¡ahhh! Pero que bonito se kedo.

Y Ron y Hermione, lo juro... Pensé que no los ibas a dejar juntos y yo con cara de O.O ¿WTH?

El final super divertido, muy bueno.
K-tyRose chapter 1 . 6/22/2011
Es un fic de los mas hermoso, y bastante, demasiado divertido! incluso me hizo llorar... snif, snif. es encantador. me dio mucha risa la ultima parte de Ron echando a la gente de la fiesta porque queria "estrenar" todos los rincones de la casa con su Hermione, ademas en la parte en que Harry le va a contar a Ron que Ginny esta embarazada, incluso me lo imagine... Hermione es genial! la adoro y tiene mucha suerte porque tiene a Ron, bueno, sigue escribiendo, adoro los fic largos y el tuyo fue extenso y eso me gusto.

Sigue escribiendo... espero verte luego.

Felicidades por tu hermoso fic.

K-tyBella.
pinklongbottom chapter 1 . 6/22/2011
Wow, gracias por otra grandiosa historia. Siempre que te leo siento envidia de tus personajes: siempre tienen una historia maravillosa con un final feliz para hacer juego.
Copia Pirata chapter 1 . 6/22/2011
Me haces recordar buenos tiempos. Tiempos en los que la zona R/H de fanfiction se actualizaba co historias a cada cual mejor. Tiempos en los que escribía Truchita o podías leer a Aitnac y a ti, claro. Tiempos en los que podías leer pequeñas joyitas de todo tipo de estilos.

Tiene calidad,mucha calidad esta historia; tiene ese aire a bueno y a historia a medio contar que sabe qué es lo que merece la pena no contar.

Me gusta que los momentos románticos no sean "diabéticos", sino que sean bellos, intensos y desesperados. Me gusta tu Ron que aprendió la lección y nunca se irá más. Me gusta tu Hermione y su lucha contra sí misma. Me gusta tu Harry tan bueno como siempre y me gusta tu Ginny con sus ambiciones personales.

La historia es como casi todas, pero es distinta a todas. Que bien narras chica, como haces que con cada palabra queramos saber una más y otra y otra y otra y...

Me ha gustado mucho,muchísimo. Me ha dejado nostálgica de otros tiempos "mejores".

Saludos,
Naite chapter 1 . 6/21/2011
Qué cosa más linda! Me encantó todo, todo! Cada línea, cada detalle, cada referencia beatlemaníaca (she's got a ticekt to ride ), que el papá de Hermione sea un rockero de ley, que Ginny dejara de ser esa chica que tiene como única ambición en la vida casarse con su príncipe azul (como la pintan en la mayoría de los fics..), que Harry deseara formar su propia familia...el carácter fuerte patentado Weasley, las inseguridades de Hermione, los instantes graciosos, las descripciones impecables, la correcta ortografía...Muy bien narrado todo, muy risueño el relato, me sacó un montón de sonrisas y pasé un hermoso rato leyéndolo...Hacía tiempo que no leía un R/Hr tan bien escrito como éste, hecho y derecho. Me encantó que fuera felíz, despreocupado; me gustó que eligieras un trocito de la vida de estos cuatro personajes después de la guerra...después de haber pasado por tanto, es lindo ver cómo son ellos sin más preocupaciones que las cuestiones del corazón. ¡Y encima hasta me nombras! jeje, de nada chica! Me alegro que te hayan servido Friends will be friends y Stop crying your heart out, si mal no recuerdo que esas fueron algunas de las que te recomendé...adoro esas canciones.

Bueno, estoy muy felíz de que hayas vuelto a las andadas. ¡Espero tener pronto otro alerta avisándome que has vuelto a escribir! Besos!
oldcliche chapter 1 . 6/20/2011
Awww! Es todo lo que puedo decir. Está taaan bonito! Me encantó todo,pero el final es como una ternurita tan 'aw' como cuando le quieres pellizcar la mejilla a un bebé o como cuando ves a dos viejitos de la mano por la calle. Asi de tierno está el final. Precioso! Me encantó.

Saludos
leweline-hechicera chapter 1 . 6/20/2011
Sencillamente genial.

Después de una infinidad de meses sin dejar un triste review y que además se me olvidara la contraseña, me ha gustado tanto como para recuperarla para poder escribirte desde mi cuenta.

En cuanto he visto quién era la autora del fic, sabía que merecería la pena.

Espero seguir leyéndote.

¡Un saludo!