Reviews for Tobira: La puerta de tus decisiones
hikariiii94 chapter 11 . 6/30/2013
hoolaaaaa bueno aqui estoy de nuevo perdi la cuenta que hice hace poco pero no importa solo te queria decir que me gustan mucho tus hisotrias y tus personajes espero poder leer pronto tus nuevas historias
saludos y hasta luego :)
Marin Ishida chapter 11 . 6/6/2013
Ooooou... terminó este fic y de una forma adorable como no podía ser menos.
Ha sido sin duda uno de mis soratos predilectos. Como a mí me gustan, continuación del anime y canon.
Felicidades por tu gran trabajo, de hecho creo que no tienes demasidos long-fics enteramente soratos, ¿cierto?, quizá por eso este es tan especial, es el sorato perfecto de Amai y por tanto el sorato perfecto de esta comunidad.

Hablando un poco del capi, pues me hizo bastante gracia lo de las gasas, más que por la anécdota en sí, por lo que significaba, es decir que la operación había sido correcta y sorita volvería a verse reflejada en los ojitos de Yamato eternamente.
También me dio gusto ver a todos los chicos abriendo sus propias puertas y encaminando el rumbo que tomará sus vidas.

Fue un fic muy emotivo de principio a fin en donde el final no decepcionó en absoluto. Para mí fue el mejor que podía tener, en esa playa, con esos amigos que tanto le han ayudado y que incluso han perdido los miedos y superado sus propias dificultades con ella. De alguna manera todos han compartido el mismo camino y esa es parte de la magia de este fic. Ninguna puerta quedó cerrada y eso es lo verdaderamente importante.

No sé que más decirte, que lo amé de principio a fin, sin duda este es uno de esos fics que releeré y releeré cada vez que tenga mono de sorato lindo y lo más importante, real.

Gracias por escribirlo y compartirlo con el mundo. Enhorabuena de verdad.

Espero que todo este bien y mucha suerte con tus proyectos venideros.

Saluditos, sé feliz.

P.D. perdona la demora en dejarte review, pero si quiero escribirte algo decente me tengo que tardar. He visto que has actualizado EPDS, espero que este finde pueda dejarte mi comentario.

Por cierto... felicidades atrasadas.
ChieroCurissu chapter 11 . 6/4/2013
La verdad es que te ha quedado un fic precioso.
Has despertado muchas emociones en mí, ha sido un fic con el que he aprendido... quizás dices que estuvo rápido, pero a mí me pareció que estuvo muy bien hecho, sobre todo porque cumpliste lo que visualizaste... a veces es frustrante no poder plasmar lo que se visualiza en la imaginación.
Desde un inicio me encantó el tema de la ceguera que trabajas en este fic, porque de alguna manera le encontré muchas analogías... es un tema metafórico, lleno de miedos, pero también de expectativas.
A la ceguera la engarzas con la puerta, con las decisiones y al final nos regalaste un sorato excepcional, al menos así me lo parece.
Me gustó el rol de cada personaje y me encantó que tras las vendas esos ojos cobrizos volvieran a brillar.

No sé qué más decir, me quedo corta de palabras por mi poco tiempo, sólo no quería dejarte de compartir lo mucho que me gustan tus fics y que aunque a veces me atraso con los reviews, siempre estoy esperando tus actualizaciones.
¡Te admiro!

Saludos, Amai

¡Felicidades por terminar esta historia!

CC
Guest chapter 11 . 6/2/2013
Malvada yo sí me creí que Sora no podía ver después de la operación. ..
Excelente final para una excelente historia
Anael-D02 chapter 11 . 5/31/2013
Pero que hermoso fic :)
Lo disfruté muchísimo, no sabes cuanto. Me da gusto ver como al final los chicos van poco a poco descubriendo cosas de su vida, entendiéndolas y tratando de mejorar en cualquier momento. ¡Esa es la actitud digimonesca! Y como siempre, nos deja una buena moraleja, en realidad, nos diste muchas enseñanzas con este gran fic, nos enseñaste a ver con el corazón, a seguir adelante a pesar de lo negra que se vea la situación, y nos enseñaste que nunca estamos solos. Siempre hay alguien, aunque no lo parezca. Y muchas cosas más, que no me alcanzaría un simple review para decirtelo.

En fin, como siempre, estuvo super bonito y tierno todo, por eso este fic me encató en cada momento. He... tu bromita muy buena, la de las gasas, ya sabes. Primero nos dejas con la angustia y resulta que fueron gasas jaja. En fin, Sora ha vuelto a ver y eso es lo que nos importa.

Me alegra ver como es que tanto Noriko y Hikari aclararon sus sentimientos respecto a Takeru y la felicidad... en la cual va incluida Daisukito jaja. Son peques, pero están a un año, ¿Verdad? masomenitos. También me alegro de que Hiro decidiera conservar esos nobles sentimientos, no era para menos de ella.

Ah, que tierna May llevándole el regalito a Izzy, en ese momento recordé como los describiste al final de D:EPAA "La pareja tierna e inteligente" jaja me encanta tu Koumi. Aww, Joe , me encantó siguiendo a Mo, jaja es todo un espía jaja. Y vaya, nunca creí que Daisuke no supiera que estaba enamorado de la comida xD jaja

Con el Michi volví a recordar tu fic , cuando Tai encuentra a Mimi, y me encantó hacerlo. Sobre todo porque de alguna manera ambos tenían que reclamarle al otro, "según ellos" aunque en el fondo supieran que son el uno para el otro. Son adolescente inexpertos e inseguros en ocasiones :) , y me encanta ver que se reafirmen una vez más que se aman.

Y mis amados chicos, el rubio y la pelirroja. Que bonito reencuentro. Me fascina ver como están juntos en cada momento sea bueno o malo, siempre demostrandose que se quieren, que se aman y que son el uno para el otro. Lastima que llegaron los chicos a interrumpirlos, pero como dijo Yama, ellos también querían ver a Sorita y supongo que ella también.

He amado esste fic profundamente, es un alastima que se acabe T.T de verdad. No puedo creer que ya no esperaré ansiosa la actualización de este fic. En fin, me ha encantado darte el apoyo que he podido con reviews, que yo se que a todo escritor le encantan, y ya sabes que estoy para lo que necesites y cuando lo necesites.
Solo queda felicitarte por tu estupendo trabajo.

Nos vemos en otros fics ;)
Anael-D02
Ivymon chapter 11 . 5/31/2013
Hola :).
Estuvo maravilloso el final!
Me pareció muy bonito y tierno, amé la escena final entre Yamato y Sora, awwww fueron muy hermosas las palabras que se dijeron n.n.
Saludos y muchas felicidades por escribir un fic tan hermoso n.n!
Guest chapter 11 . 5/31/2013
jooo acabó ya?

Excelente trabajo, aunque como ya lo mencionas, tardaste mucho, valió la pena cada espera...
detila dulzura y fortaleza, la cual fuiste prefectamente capaz de demostrar

felicidades... por cierto... vi en facebook que fue tu cumple

ya te felicité, pero lo vuelvo ahacer
Feliz cumpleaños Amai do!, eres una gan chica yescritora
Guest chapter 10 . 5/19/2013
Termina yaaaaa
Quiero saber porqué no funcionó la operación de Sora
anita bonobon chapter 10 . 5/17/2013
aaaaaa porfa acava este finc me interesa mucho! Te quedo muy biem este capitulo te felicito! Cuidat que dios te bendiga
Marin-Ishida chapter 10 . 5/8/2013
Ahhh! ¿pero cómo lo dejas así?, ¿cómo que no funcionó?, debe funcionar, todos han puestos sus esperanzas en ello. Y ya solo por poder ver a ese novio tan guapo que tiene debería recuperar la vista.
Nah, en serio, como siempre este fic estuvo muy emotivo, cada escena la encuentro acertada e incluso predestinada.
Me gusta ir viendo cada suceso de estos chicos en esta etapa de la cual hace tiempo que no nos compartes demasiado (lo entiendo, yo también sufro la fiebre de los fics futuristas)
Esta etapa de los digidestinados me produce mucha nostalgia, en realidad todos los fics cannon me producen nostalgia, porque lo veo que es tan continuación de digimon, tan directa que debería suceder y me apena que no sea así, que no siga mi anime predilecto.

Waa, al final me pondré a llorar y tdo.

En fin, que me quedo con la escena de kou y Mayu, definitivamente estos no pueden divorciarse, sería casi tan locura como si lo hiciese el sorato. También me gustó que Hika confirmase sus sentimientos hacia Takeru. Angelitos adorables. Y por supuesto cada escena de mis chicos y ese ¿no me quieres abrazar? orgh... pero que mona que es Sora y por supuesto Yama.
Cuando escribes de ellos puedo notar todo el amor que se procesan y eso me hace muy feliz.

De todas formas, tú para no perder la costumbre a dejarnos intranquilos con el capi... ains, espero y deseo que todo vaya bien en el sieguiente, aunque no quiero que acabe, ¿no puedes alargarlo un poco más? jeje.

Bueno, me despido, gracias por escribir y por hacerme suspirar de emoción una vez más.

Saluditos, sé feliz.
Anael-D02 chapter 10 . 5/7/2013
¿Cómo que no ha servido? D: ¡estoy segura que algo hay detrás de esto!

Bien, un capi cortito pero muy bonito. En realidad, todos los capis de este fic son así, cortitos pero con escenas muy especiales y que te alegran el día. Sobretodo porque se habla de los elegidos cuando eran peques jiji y cuando aun iban descubriendo ese terreno desconocido del amor. Además, me parece tan interesante y divertido verlos aqui, jóvenes e inexpertos y mirar unos cuantos años en el futuro y ver todo lo que ha pasado está pasando y pasará.

¡Amo tu universo!

Me enterneció la esccena de Yamato y Sora, fue tan Sorato :) y me encantó la escena de Kou y May también, poco a poco quieren comenzar a confiarse más cosas. ¡Hikari ya aceptó que está enamorada de Takeru wiii! jiji, y quien mejor para descubrirlo que Miyako. Y de Noriko ya sabíamos, pero que bueno que esta decidida a enontrar la felicidad. Si supiera que lo logrará, y pronto ;)

¡Iori si rompe las reglas! jiji, es que es tan educadito y en ocasiones estricto, siempre hace lo que es justo :) Que bueno que Hiro lo va a acompañar al digimundo. Y ya te he dicho, obvio Sora va a volver a ver, pero estoy ansiosa por saber que pasó con la operación.

En fin amigui, super lindo el capi, me gustó mucho :)
¡Besos!
Ivymon chapter 10 . 5/7/2013
Hola.
Awww estuvo muy hermoso el capitulo!
Que pasará con Sora y por que no puede ver aún?
Yá quiero saber que pasará en el próximo capi n.n!
Bueno, saludos y hasta la próxima :D.
Ivymon chapter 9 . 1/26/2013
Hola, me encanto :)! Realmente fue un capitulo muy bonito. Estóy muy ansiosa, yá falta menos para saber como le fue a Sora en la operación, pero a la vez me pongo triste por qué yá está por acabar :( , es que me encanta está historia y la forma que tienes para transmitir cada sentimiento de los personajes hace que te encariñes con ellos. Bueno, saludos y hasta el próximo capi n.n .
Marin-Ishida chapter 9 . 1/26/2013
Ains... ¿cómo que solo le quedan dos capis más a este fic?, no puede ser yo quiero que dure mucho más porque es totalmente entrañable.

Nos cuentas una etapa de la vida de estos chicos muy complicada, plena adolescencia, donde se inician los amores, o se superan los desamores, y eso me tiene totalmente atrapada.

Adoro la forma del fic, pasando de esas escenas a otras para mostrarnos cada uno de esos protagonistas. De verdad que valoro mucho que hayas sido capaz de incluir a los demás personajes a parte de nuestro idolatrado sorato.

Y como ahora estás inmersa en EPDS, creo que este fic tiene muchos guiños a ese, desde el deseo de Mayumi porque si su hija alguna vez sufre una situación similar a la suya se lo cuente, hasta el deseo de Kido de tener puros varones como él.

Se me hace todo muy especial y muy entrelazado y eso es lo que más me gusta. Sentir que lees una gran historia en trozos que es cada fanfic.

Te adoro por eso, ya lo sabes.

Y bueno, ya quiero saber como fue la operación de Sorita, por cierto que la última escena me dio mucha ternurita, porque en verdad, con ese hombre que es Yamato, Sora puede estar tranquila porque todo estará bien.

Espero que todo ande bien también en tu vida, y ya sabes a quien ignorar y esas cosas. Muchos ánimos!

Saluditos de la Marin real XD
Marin-Ishida chapter 8 . 12/8/2012
Me alegra mucho encontrar una nueva actualización de este fic.

Cada sentimiento que desprende me conmueve y me enternece. Sin duda es un gran reflejo del amor, la amistad y la superación.

Me gusta ver que Sora ya está más optimista respecto a su operación, y por supuesto ese apoyo constante que es Yamato me llena de dulzura.

Hacen una pareja tan mona y en estos casos en donde la vida te pone dificiles pruebas es donde se demuestra la solidez y verdadera esencia de los sentimientos.

También me gustó mucho en este capi la conclusión a la que llegó Daisukito.
Noriko es una chica muy fuerte y sabia realmente, harán una pareja muy linda con lindos hijos en el futuro jeje.

Bueno, te mando mi apoyo como siempre y que me encanta este fic y ya quiero ver como se desenvuelve la operación.

Saluditos!
53 | Page 1 2 3 .. Last Next »