Reviews for Guerra Mundial Z Sierra Madre Sur México
FollyBlack chapter 1 . 10/2/2013
vaya, pues esto esta estupendo, yo tambien estoy trabajando en algo parecido, pero lo mio en mexico parece mas ficticio, pues... q puede hacer una friki de 14 para salvarle el culo a un monton de adultos q no quieren hacerle caso? jaja, estare esperando x lo siguiente, ya quiero leerlo .w.
Bbm-chii chapter 1 . 9/22/2013
Me gustó mucho :) Soy de Chile, y el relato de ahí me dejó con ganas de más, así que comprendo tu sentimiento. Me encantó, estaré atenta en caso de que aún quieras el relato de Víctor
Sineadhdz chapter 1 . 12/27/2012
¡Hola!
Es extraño haber encontrado este fanfic, ya que ni siquiera he leído el libro, pero debo decir que me gusta mucho la forma en que redactas y la narración, y sobretodo que tu historia vaya en torno a México, pues bien se sabe que no somos un país del que se escriba mucho. Los 'muertos vivientes' son un tema que en especial me agrada y nunca había leído o visto algo de este tipo ambientado en México, así que me encantó que plasmaras muchos de los detalles que nos hacen como somos, nuestras comunidades, nuestra política, incluso los narcotraficantes y nuestra ley de vida de 'cada quien que se las arregle como puede'.
En fin, espero que sigas con tu historia.
Saludos
Levogrel chapter 1 . 12/14/2012
Muy buena historia, ya hacia falta algo del lado Mexicano, muy buena narraciòn y apegada a la manera que trae el libro al grado de que no se nota diferencia alguna, deberia de estar entre sus paginas ya que este es un relato exelente y de muy buena tematica, el apoyo entre la raza.

Saludos men.

Edo. Mex.
chrono chapter 1 . 3/17/2012
Saludos, muy buen capitulo, ya se ve que tiene desde el año pasado que subiste este fic, espero que lo continues, está bueno que hayas hecho el fomato así como está en el libro.
jorge zuiga chapter 1 . 3/13/2012
Antes que nada espero que estes leyendo esto.

Oye amigo que genial historia yo tambien soy fan del esta genial novela. me encanto tu relato. a mi tambien me hubiera gustado que haya habido un relato de sobrevivientes mexicanos en la novela

pero bueno nada se pierde con soñar.

que buena onda contigo, juro que cuando lei tu relato por momentos senti que habia leido una parte que el escritor max brooks habia perdido,

que buena redaccion y estilo .

Espero que me tomes en cuenta para seguir haciendo mas capitulos y darle a los Mexicanos un lugar mejor en la batalla zombie.

si quieres comunicarte conmigo por favor esperare tu solicitud en el facebook buscame como jorge zuñiga vazquez (tengo una imagen del juego dead island)

Espero que me hables y platiquemos estoy entusiasmado.

*** Ah se me olvidaba despues de la guerra Mexico cambio de nombre a Aztlan

** Y fue un gran detalle que pusieras la equivalente al LOBO de los Estadounidenses.

Saludos y gracias por leer me gusto tu relato y que tengas buen dia.
Jenny Anderson chapter 1 . 7/28/2011
Hola chico

Primero que nada mis respetos, este es uno de esos géneros que me encanta, quede simplemente fascinada con Guerra Mundial Z, pero escribir de los Zombies es como mucho para mi, lo he intentado pero el genero de misterio/terror no es lo mio, a ti te ha quedado muy bien.

Me ha gustado, otra cosa que aplaudirte el formato de entrevista creo que es uno bastante difícil y lo has hecho muy bien, la verdad es que para ser la primer cosa que escribes lo has hecho genial, la narrativa, el ambiente.

En fin que yo espero que te animes a publicar la entrevista del General Victor.