Reviews for The Wall
Tash Masen chapter 1 . 11/23/2011
Wow... es muy... interesante...

Es obvio que no es de los simples y comunes oneshort pero igualmente te ha quedado muy lindo n_n

En realidad te admiro, ya me gustaria a mi poder escribir asi, y mas si tenemos en cuenta que fue un reto asi que tu imaginacion estubo "limitada" (lo cual no se nota) a lo que te propucieron...

Felicitaciones! sos una exelente escritora, la verdad que rondeando por fanfiction se encuentran autoras muy interesantes (como en tu caso).

Espero que ese maravilloso talento que tenes no se te esfume n_n

Besos!
asukasoad chapter 1 . 7/22/2011
Que tristes historias...no puede ser...no soporto la idea de ver a sakura y sasuke separados de esa forma...casi lloro...salu2
UchihaSasku chapter 1 . 7/21/2011
Representantes muy bien cada emoción. No puedo dejar de decirte que te comiste unas que otras comas, nada de cuidado.

Transmites mucho sentimiento en pequeños fragmentos, es de admirar.
Saphira17 chapter 1 . 7/17/2011
Graaaacias por la dedicación :D

Me ENCANTO Es de los mejores SasuSaku. Siempre me gusta lo que escribís sobre ellos, porque los personajes te quedan muy IC, además de que sabes hacer ver los sentimientos de Sasuke aunque él no los exprese. Imprimís la esencia de la pareja en cada línea. Simplemente hermoso.
Yunn chapter 1 . 7/13/2011
Me ha encantado pues de una u otra forma relata su historia, la que puede ser. Y verdaderamente amé como empezaba y terminaba cada drabble, no fue repetitivo sino demostraba como siempre se repetía lo mismo, como por sus propios errores no pudieron estar juntos.

Fascinante, sin duda :3
sakurafrozenprincess chapter 1 . 7/11/2011
Hi

Realmente me gustó mucho, me parece increible que en tan pocas palabras puedas expresar tanto. Me sentí conectada con cada historia, tan real y tan cruda.

Espero leer más cosas tuyas sobre ésta pareja que me encanta XOXO
Luisa chapter 1 . 7/10/2011
Me encanto, solo te puedo decir que escribes maravillosamente bien, cada drabbles fue hermoso y muy real, perfecto se podría así decir, escribes de una manera que el lector puede sentir las emociones de los personajes.

Tienes un talento único.