Reviews for Desde que Comencé a Amarte
Guest chapter 9 . 9/29
Hola, acabo de encontrar tu fic. No está mal, no puedo decir que no lo disfruté pero me asombra mucho ver cómo hay tantas personas que consideran este tipo de "amor" (si es que se le puede llamar así, personalmente no lo creo pero bueno) es algo romántico y poderoso. Usan constantemente palabras como "posesivo", "deseo", "eres mía" como si fueran sinónimos de pasión y no creo que sea correcto. Me parece triste y un poco alarmante que crean que un tipo que las trata como Naruto trato a Hinata en esta historia sea algo romántico, algo a lo que deben aspirar. El tipo era un patan, y sí lo acepta pero no sirve de nada si no hace nada por remediarlo. Y tampoco me creo eso de que "te amaba pero no me había dado cuenta", en ningún momento vi amor de su parte, era obsesión y era calentura, lo siento pero lo que ese tipo quería era tener sexo con ella y la veía como un juguete. Eso no es amor! Y Hinata! Se la pasó llorando todos los capítulos, eso de que se deje pisotear y tratar tan mal por un hombre solo por "amor" es que eso no es normal! Y no está bien! Frases como "siento que quiero complacerte y dejarme llevar " (o cosas así) me rompían el corazón porque era completamente patéticamente, jamás ninguna persona debería dejar de amarse a sí misma por amar a otra persona. Hinata debió de haberse quedado con Kiba, su amor no era tóxico. El amor nace y puede florecer también morir. Todo depende de uno. Pero tú lo hiciste ver como q te enamoraste y ya, no hay remedio. Y solo te queda sufrir. Perdón si me excedí en el largo de este mensaje pero me leí la historia en una sola noche y no pude evitar dejar este comentario. Sé que ya pasaron varios años desde que lo publicaste y yo tengo porque venir a decirte como escribas tus propias historias pero es que es alarmante como aún en nuestros días se siga percibiendo está clase de abuso como romántico. De verdad, me rompe el corazón
Kislev chapter 15 . 9/29
Quedé totalmente decepcionada con el final. La historia me gusto mucho, tenía coherencia y mucho drama. Las escenas de Kiba me hicieron llorar.

historia es tan cliché. Pensé q se quedaría con Kiba, los protagonistas eran Naruto y Hinata obviamente pero lo más sano psicologicamente hablando era estar al lado de personas q te aman, respetan y valoran. Me parece q tu historia fomenta la idea medieval de que una mujer deba soportar, denigrarse, como prueba de amor. Aunque conscientemente pienses q no. La realidad es q sí apoyas esa idea y esta historia es una prueba de ello.

Me apena. Porque crecí también con esa idea y la repudio. Ahora que soy una adulta me avergüenza haber sido una niña tan ilusa. Por eso me molesta.

No quiero ofenderte. La historia en sí es genial. Pero la idea matriz me parece repulsiva. Es la típica idea de novela barata.
No importa cuanto daño te hagan, ni cuanto te humille, el amor lo soporta todo. Para mi es falso. No ocurre en la vida real y no debería ocurrir.
Quizá digas, es ficción. Pero los casos en la vida real muestran q esa idea sigue presente y hace muchísimo daño.
Bueno opinión
...
El fic me gusto. Pero podría haber sido innovador y vanguardista.
Guest chapter 11 . 3/27
Espero que termine bien la historia.
KattytoNebel chapter 15 . 1/17
Tengo un seria inclinación por leer estas historias donde está el canon NaruHina, donde Naruto es un gilipollas, ¿Por qué me gustará tanto el dolor? Algo debo tener mal, pero me agradó.
Saludos
Akime Maxwell chapter 15 . 4/3/2016
Me encanto la historia y ame a la pareja actualiza pronto por favor
AcidESP chapter 15 . 3/3/2016
es una muy buena historia...
paso a ver mas de ellas...
un saludo...
:D
xXAiKawaiiChanXx chapter 15 . 2/18/2016
T.T Que hermosa historia me hizo llorar Naruhina
Janett chapter 15 . 1/1/2016
I love it! Gracias por compartir tu fic!

Aunque odie que kiba quedará solito... madamelo a mii jeje
Gia chapter 15 . 10/23/2015
Me has hecho llorar mucho y perder horas de sueño. Pero con el final no he podido dejar se sonreír como idiota. Felicitaciones por tu maravillosa adaptación. No dejes de escribir, porque es maravillosa la manera en que haces al lector sumergirse en la historia y no quiera parar de leerla
Luli92 chapter 15 . 7/3/2015
lol , el ultimo comentario es mio
Guest chapter 15 . 6/11/2015
por un momento pense que no terminaria con un final feliz para los dos. Estaria genial una segunda temporada en donde aparezca Hiashi con Hanabi, una Sakura de regreso y nuevos amores para Kiba y quien sabe tal vez Shino también xD
LO AME realmente gran fic, bien redactado y los sentimientos bien expresados, juro que senti cada golpe con los personajes.
Luli92 chapter 14 . 6/11/2015
wow! si que rsta destrozado, al fin comprendió lo que es amar. La hizo sufrir pero también es la única persona que la puede hacer realmente feliz.
Luli92 chapter 11 . 6/10/2015
estoy confundida! es que amo el NaruHina pero Kiba es irremediablemente bello! es perfecto! Carajo! donde esta mi Kiba en esta vida? ehh!?
*se va a llorar*
Luli92 chapter 8 . 6/10/2015
no me digas que esto se va complicar mas... me encanta ver a Naruto sufrir, es como la revancha xD ojo por ojo, aunque Hinata no lo desearía.
Luli92 chapter 6 . 6/9/2015
La ultima frase me recordo a THE LAST! !
-Sayonara Naruto-Kun- Y su rostro todo palido, incredulo y lleno de temor! ahh!
Perdon por no dejar comentarios, usualmente suelo ser una lectora fantasma xD pero esta vez no pude dejar pasar de largo esto.
153 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »