Reviews for Por amor a un mortífago
niki230 chapter 6 . 7/25
AMO QUE EL NOMBRE FALSO DE DRACO FUERA THOMAS FELTON

morí, bai
Guest chapter 36 . 9/7/2016
Y espero que lo maten de paso :D
Guest chapter 24 . 9/3/2016
Ok, a ver, creo que me esta dando un paro, yo queria a un Potter 100% virginal, pero esto es lo que hay, de todas formas la historia esta bien buena, y la verdad, creo que esta era la unica forma de que Draco se diera cuenta de sus sentimientos, por mas que me disguste ver a harry con alguien mas, espera que mi Draquito se la devuelva :D ya sabes, acostandose con otro tipo y blabla hihi no le haria mal ir a un pub gay en pantalones de cuero, pero considerando lo cerrado de mente que es este Malfoy lo veo algo lejano
Guest chapter 6 . 9/2/2016
Ay santo carajo ¡lo sabia! Desde eso que dijo "harry" -no respondere a las provocaciones hacia harry- pero intente convercerme que alucinaba, luego la "medicina muggle" god por queeeeeeee?! Que bueno que draco no se enamoro, porque es estaria enamorando de hermione!
Shinigami Ely Chan chapter 45 . 1/21/2016
Debo decir que me gusto tu historia ( aunque estuve apunto de abandonarla con lo de Hermione y la pocion multijugos, me alegra no haberlo hecho).

Amo ver a Harry enamorado ( y mas cuando son ellos dos ). Particularmente, me gusta cuando no les cambian la personalidad e incluyen a Severus.

Al final fue un poco triste leer que no obtuviste la aceptación y final feliz que planteaste para Draco, pero a veces las cosas se dan de esa manera por que no es nuestro momento. Sin embargo, espero que actualmente seas feliz y estés dejando atrás esa situación tan dolorosa.

Gracias por compartir tu historia, estaré al pendiente de tus trabajos n.n
Narcisa Lily chapter 45 . 11/30/2015
Gracias, no hay otra palabra que exprese todos los sentimientos que acuden a mi tras terminar de leer tu maravilloso fic. Muchas gracias por compartir con nosotros esta genial obra. Se que hace muchos años que la terminaste, pero uno tiene la obligación de agradecer igual, disfrute mucho la historia, toda la trama, mi personaje favorito después de Albus, es Draco, y mi Draco es el que vi en el transcurso del fic, me lo imagino tal cual y es el que hubiera deseado ver en los libros de la Reina o en las pelis.
No quiero hacer esto largo, solo decirte que eres una maravillosa escritora, y que este fic es una de mis favoritos sin duda. Gracias :3
Yakumo-Kaiba chapter 45 . 4/6/2015
Simplemente hermoso! Me encantó. Felicidades por tan hermosa historia. Debo decir que es la primera vez que siento a un Draco con IC en un fanfic. De verdad, normalmente lo endulzan un poco, incluso llegando a parecer otro personaje, pero aquí lo dejaste tal cual hasta el final y eso me parece extraordinario.
Las intrigas, las aventuras y el desarrollo amoroso fue perfectamente armónico en mi consideración. En verdad agradezco tan buen fic. ¡Muchísimas gracias!
Kokoa Kirkland chapter 45 . 8/27/2014
A pesar de que Malfoy fue un capullo la mitad del fic la otra mitad demostró que sí podía querer y amar a otra persona que no fuera parte de su familia.
La historia fue muy entretenida, es de esa que hacen que quieras leerlas mil veces y luego te parezca poco :)
Aeryn G chapter 27 . 7/22/2014
Al fin, ¡Al fin! Sin que suene mal, pero pensaba que no llegaría el momento en que finalmente se liasen, xD. Además, Draco dejando de lado toda su prepotencia y ego resulta mucho más encantador, sin dejar de ser él, porque sigue teniendo ese humor afilado, pero sin que den ganas de ¿cómo dice él? Ah, si, "de lanzarle un Crucio", xD.
Gran capitulo, a ver si les dura, que veo que en el siguiente están intentando matarse otra vez, xD.
Aeryn G chapter 7 . 7/15/2014
Me ha encantado este capítulo, oh por favor lo que he podido reírme con el "¿Sabe cuántas veces me ha salvado la vida?". Si es que Draco tiene razón, Potter es un pesado, ¡Podía haberle dejado morir alguna de las veces! Siempre molestando, xD.

Nah, en serio, he llegado a tu cuenta y tus fanfics desde los autores favoritos de Pukitchan, que ya he leído todos los suyos, pero seguía necesitando un Drarry de los buenos y me alegro de haberlo encontrado. Lo único que no me convence de la historia hasta ahora es que Snape sea el padrino de Draco siendo mestizo... no creo que Lucius lo hubiese permitido, pero vamos que tener de vuelta a Lupin lo compensa todo ;)

Gracias por escribir y compartirlo con todos nosotros, seguiré mandando reviews comentando!
Principe de Hielo chapter 45 . 7/7/2014
Hola-hola, bueno que te puedo decir...tu fic me encanto a pesar de que me dieron unas ganas terribles de moler a crucios a Malfoy y a Harry, al primero por todo lo que hizo y al segundo por perdonarlo tan fácil (admito que me hubiera gustado hacer sufrir un poquito mas a Draco para ganarse el perdón de Harry). Me encantaron como llevaste las personalidades de los personajes y como se fue dando la historia, por cierto amé a tu elfina imprudente xD. Gracias por escribir este increíble fanfic.
Zanzamaru chapter 45 . 3/6/2014
Ha estado genial.
Desde lo mas profundo de mi corazon,me he conmovido(sobretodo los ultimos cinco capitulos) y casi-casi,q me la he pasado llorando como elfo regañado xD
No suelo leer muchos fics de Harry Potter,pero al parecer tengo la increible suerte de leer joyas de este estilo. Tu fic se une,pues, a mi gran coleccion de fav,aunq entre ellos los HP no sean,como ya dije,mayoria.
Muchisimas gracias por compartir con el resto del mundo un pedacito tuyo.
Mani chapter 45 . 2/2/2014
Que buen fic! OMG! lo disfrute un monton! que afortunado que es Draco mi dios! realmente, mientras lei los ultimos cap, sentia queno se merecia tanta devocion... yo, siendo el, me hubiese sentido igual de amedrentado al haber leido los pensamientos de Harry en esa situacion ?Como sentirce merecedor de tanto amor?
Pero bueno la vida es asi y el amor es asi! o por lo menos en la ficcion es asi! jajajajaj no se si el amor exista en la realidad pero me alegro que exista en historias! :)!
disfrute mucho! los personajes me parecieron poco OOC... me parecio sorprendentemente bien lograda la trama. Que Voldy halla dejado una lista con posibles sucesores! INCREIBLE! una idea genial!
Ahhhh! y como olvidar!? en los primeros capitulos cuando Mione se hace pasar por Harry con multijugos! GENIAL! jajajajjajaja estaba tan sorprendida cuando Draco la encontro en el baño! fue estupendo!
Que Harry tuviese una relacion con Zabbini tambien fue tremendo... muy emocionante! cuando Draco los espio... XD! boyerismo! que mas se puede pedir?
Realmente para mi esta historia estuvo genial de pe a pa! muchas gracias por compartirla!
Abrazos!

Pd: perdon si esta espantosamente mal redactado el mensaje pero tengo sueño -.- si no te lo mando ahora despues no lo voy a hacer. asi que escribi mis impreciones como se me vinieron a la cabeza.
Chauu!
sele chapter 45 . 1/20/2014
Omg! para serte franca, al principio, y hasta la mitad dea historia, juraba y perjuraba que esto no era un drarry pero estoy muy contenta de estar TAN equivocada. Durante toda la historia pase por diferentes emociones al grado de odiar y amar la forma en que manejabas a los personajes y al final, despues de mucho drama y rabietas por mi parte, te ame!
Gracias por permitirnos leer tu historia :)
-*-Sele
Shirokyandi chapter 45 . 1/13/2014
¡Y aquí está el epílogo!
Y mi último tocho comentario del fic... voy a tener que esmerarme para dejar un buen recuerdo xD Límite de palabras... ¡allá voy! ¡Ah! Sin que sirva de precedente me he leído este capítulo con la canción recomendada :D

Vale, se nota que has querido describir cual es la situación final de casi todos los personajes, pero ¡te has olvidado de algunos! xD
Estaba claro que no podía acabar este fic sin que Ron se enterase de todos los secretos de las serpientes xD Me encanta que Dikki haya intentado evitar que los descubriese con lo que sea que estuviesen ocupados. Y no tengo queja alguna de su reacción xD un sueño hecho realidad, ahora sí que puede estar segura que Draco y Harry son mucho más que amigos.
Y genial que Draco no haya perdido la costumbre de lanzarle cosas, no estaría bien que perdiese esos detalles tan suyos, pese a que sea más civilizado con ella.

Pues que sepas que me ha dado penita Ron, vamos, ¡que hasta has hablado de la futura boda de Percy! ¿Se casa antes Percy que Ron? Jo, pobre xD

Después de todo lo convivido, Hermione sabe mucho de Draco, aunque a él no le guste reconocerlo. Me gusta que haya como un discurso final, a ver qué tal.

Si Lucius levantase la cabeza… se volvía para la tumba al momento xD

Pues claro, Harry siempre agradecerá estar rodeado de gente. Draco tendrá que aprender a ser más sociable y ampliar su circulo de amistades.
Bueno, ¡menos mal que Hermione le ha dado un puñetazo! ¡Algo se merecía por capullo y por lo que hizo! ¿Se iba a ir de rositas? ¡Ja! Esa es mi (yo) chica xDD

Me da algo de cosa que Narcissa no haya recuperado su memoria, a ver, que para esta historia casi mejor que se quede así, pero no sé. No me siento como si la verdadera Narcissa haya dado su aprobación total a la pareja de estos dos. O igual sí, y esta es la verdadera Narcissa sin fingir ni nada por prejuicios autoimpuestos de su familia, sociedad y mortifagoslandia.

¡Oh si! ¡Tendremos a Draco medimago! :D Preparame una cita con él, anda xD
Venga, Draco no puede castigar a Harry con una noche sin follar, se estaría castigando a él también. Un slytherin de verdad le diría: "te vas a ganar una noche sin poder tocarme, me tocaré y me haré a mí mismo las mil y una guarradas y tú solo podrás mirar". ESO, sería un verdadero castigo de alguien digno de la casa de Salazar xDD

Los gryffindor se sonrojan todos, va en su ADN xD
Eso, ¿qué ha sido de los padres de Hermione en esta historia?

Je, hace bien Hermione, los magos a veces se comportan de una manera demasiado “mágica” pero obtusa y cerrada. Se puede aprende algo de ambos mundos, pero pensar en una relación en armonía de muggles y magos es algo demasiado utópico.
De todas formas, para algo tiene que estar la psicomagia, ¿no?

Uy, soltar así lo de Draco sin que este lo supiese con antelación… ¡que fuerte!
Mmm, la marca de Draco se borra porque está con el tratamiento de Neville, ¿no? ¿O es verdad que la magia del amor se la ha hecho desaparecer? Esto no termina de convencerme mucho, pero me paso lo mismo con los libros y la fuerza del amor que tanto defendía Dumblendore… no es tu culpa xD
¿O todo esto es una historia que se inventa Hermione para darle el toque final a su argumento del poder de la fe y del amor?
Eso, explícame eso, ¿se le ha borrado por los mimitos y mordisquitos de Harry?

Pues ale, como si a Draco no le gustase ser (aún) más famoso… ¡con lo vanidoso que es él! xD
Vale, ya está comentado el epílogo.

Ahora me toca comentar esta historia en general.

No sé como habría aguantado si me hubiese leído esto al ritmo de tus publicaciones, me iba a desesperar cosa mala, de verdad. Es cierto que me lo he ido tomando con calma, pero mejor así poco a poco, de lo contrario me habría pegado un atracón demasiado bestia.

Segundo, como ya sabes no tengo demasiada experiencia como escritora, pero de lectora tengo bastante, no voy a ser modesta porque es la verdad. He leído fics atroces, regulares, pasables, buenos, muy buenos y geniales.

Para que un fic quede en la memoria y no uno más de los tantos olvidados en el cajón desastre tienen que tener algo que enganchen, que te tengan en la silla pensado “¿qué va a pasar ahora?” o "¿cómo narices va a salir de aquí la autora?” y esas cositas. No tienen porque ser super original la historia, ni ser algo realmente único. Un fic especial es aquel en el que se nota que se ha escrito con cuidado, con cariño, dedicándole tiempo. Te puede gustar más o menos, o ser de mejor o peor calidad, pero si el autor ha ido desarrollando la historia poco a poco y con muchos toques personales y trabajo, se nota.

En muchas partes se puede entender muchas cosas de tu persona, ya sean cosas basadas en tí o que has sacado la idea de tu vida personal, o de tú forma de actuar en determinadas situaciones ya conocidas o experimentadas, y eso se agradece. Porque tiene una pequeña huella de ti escrita en el fic. También es una forma de abrirse a los lectores y es muy dulce.

¿Qué más decir? Ah, sí, tengo que destacar que hayas mantenido algunos secretos hasta el final. Que si bien se han podido ir descubriendo más o menos con antelación con un poco de deducción xD no quitan el merito de haber arrastrado esos enigmas hasta el mismo final de la historia. Son muchos capítulos, y muchas cosas por ahí pendientes que ir explicando como para que no se te quede nada en el tintero.

Después también lo de las referencias, que si fotos, que si música y todo eso. Y los sitios reales, que los describes para que nos hagamos una mejor idea de cómo es todo.
Aunque yo he de confesar que soy más de dejar volar mi imaginación, jeje, pero ha estado guay tener esas imágenes de los sitios.

No todo van a ser cosas bonitas, ¿eh? El fic ha tenido algunas cosas que no me gustaron tanto, que ya te las he ido contando, por lo que ahora no vienen a cuento repetilas, no voy a ser tan cruel xD Pero vamos, eres tú la que escribes, si todo en el fic me hubiese gustado sería algo muy chungo, y me empezaría a acojonar cosa mala de esa simbiosis cerebral.
Pero bueno, lo que quiero decir, que con sus más y sus menos, me guardo este fic en el rinconcito de las historias especiales. Ya solo por la cantidad de capítulos se lo merece. Que me suelo aburrir con bastante frecuencia si no me engancha la trama xD La de cosas que dejo a media... y en este he dejado uno por uno en todos los capítulos un tocho comentario, así que, me quito el sombrero.

Ya no hay mucho más que decir, o sí, pero eso ya lo dejamos en privado, donde te diré las cosas por las que más me han dado ganas de darte un par de collejas xD

En definitiva: muchos personajes, distintos escenarios, trama enrevesada, malos y buenos momentos, tensión, odio y cariño simultáneos por algunos de los protas, coñas y guiños que no pueden faltar en todo Drarry que se precie, y sobre todo, final feliz :D
Y no me olvido del trabajo de anotar todos los nicks de la gente que ha ido leyendo y comentando, ¡cuánta gente! ¡Buauu! Si tanta gente se ha pasado por aquí... ¡será por algo! :)

Ya está, ya me callo. (Que pesada de tía que soy xD)

¡Ya me verás en el resto de tus fics que aún tengo por ahí!

Un beso muy grande y gracias por escribir cosas como estas. ¡Y muchas más que vendrán!
457 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »