Reviews for Mera Coincidencia
ArcanaMoon chapter 1 . 7/31/2015
Hola Mr. Pinguino, primer fic que leo tuyo y de verdad me ha gustado. Tiene un par de errores pero ya voy a eso.

Comecemos con esto, y hay algo que me pareció que debiste de aclarar en un inicio, y eso fue las edades de los chicos, no los pude visualisar del todo claro a ellos. Segundo hay un momento donde dices "hija" en lugar de "hijo" es donde Minato. Dicho esto, vamos a la historia.

Me parece un momento muy Naruto de verdad... Ok, salvo por la cogida del final, el resto del capítulo me parecio una escena muy del anime, bastante comica y entretenida, una muy buena lectura.

Cuidate mucho, se despide tu amigo AM :)
I love sasusaku 23 10 28 chapter 1 . 3/6/2012
jajajaj kami-sama! jjajajaj pobres traumados! XD jajjaj
Sakemi-san chapter 1 . 7/24/2011
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me gusto mucho el fic, estubo muy bueno, y más por que me encanta el KakaAnko, son una de mis parejas favoritas.

Espero que hagas más de esta pareja y con el toquecito de humor que le has puesto.

Un beso muy grande y...¡ÁNIMO QUE TU PUEDES!

Bye, bye.
DK chapter 1 . 7/20/2011
Excelente neesy-sama
Natsumi Anko chapter 1 . 7/19/2011
Jaja, amiga estuvo fantástico, no paré de reir, sin mencionar que lo estuvo leyendo en la universidad aguantándome la risa a carcajadas, jeje...

Ojalá las personas a mi alrededor no lo hayan notado. Creo que estoy ruborizada.

Con razón Kakashi llega tarde, jaja. Linda historia, tienes talento para estas cosas.

Se despide...

Natsumi Anko
Isi-san chapter 1 . 7/18/2011
OMG! Una dedicación :3 Me siento tan feliz :3 Fue todo bonito que metieras a Minato :3 ¿dónde habrá estado Kushina? ¿Y qué se hizo Shino? E Itachi-kun apareció :3

Yo recuerdo ese drabble xD Aquí también me reí mucho xDD. OMG~ el hecho de que Kakashi se atrase por eso se me hace tan gracioso y perfecto jajaja Me imagino la situación de incomodidad de Kakashi lol.

Muchísimas gracias, a favoritos directo :3

Salu2!~~

Isi-san.
Drake99999 chapter 1 . 7/18/2011
Jajajajaja ni se dieron cuenta cuando entraron y aun seguían en lo suyo hasta que kakashi se dio cuenta jajaja ahora eso los deja traumados eso ya explica las desapariciones de kakashi jajaja cuantas veces se habrá retrasados por "esa" razón jajajaja