Reviews for Quédate
Claudine kny knc chapter 7 . 5/2/2014
Este capitulo fue un excelente regreso! Me encanta como va avanzando la trama, sigue teniendo un aire muy similar al manga, bueno, lo digo por que a veces cuando se lleva tiempo sin practicar algo es difícil retomarlo como antes. La reunión en la casa de los Sokolov fue muy divertida, luego de aparecer Adel creí que no podría soportar la compañía de dos personas a las cuales le encantaría evitar, en ese momento debió fastidiarle un poco ser amiga de alguien que tiene una estrecha relación con su ex cuñada.
La parte del automóvil nuevo se pasó de gracioso, toda la familia tuvo diferentes formas de aceptar la nueva adquisición, creo que la opinión de Vera sobre el auto fue la que más me mato!
La siguiente fue muy tierna, es estupendo que el pequeño Sasha volviera, este personaje le saca una ternura y un extraño sentimiento paternal a Leonid, el pobre niño tenia el animo por lo más bajo, leonid pensaba que lo correcto seria que una mujer hablara con el niño por el asunto del instinto materno, pero por supuesto estaba equivocado, Julius no esta para sacarlo de ese tipo líos, lo mejor era que lo resolviera solo. Por la ausencia de su padre el pequeño esta obligado a madurar y tratar de comprender que tan complicado es el problema. Fue muy adorable esta parte.
La charla de Leonid y rostovski, me gusto mucho la idea del contenido de la biblioteca, quien sabe si el Leonid del manga tenga la costumbre de coleccionar literatura marxista y no lo sabemos, es interesante la idea! Por lo menos te apegas a el vició de los rusos por el vodka. Continuo pensando que La forma de Ikeda de mencionar el vodka fue ridícula, Aleksei parecía un niño con apuros de crecer!
El rato en la pista de patinaje estuvo gracioso pero lo que realmente me importo fue la persona que espiaba en los arbustos, ya se de quien se trata pero no hace falta decirlo, la persona no dejo de seguirlos, a pesar de hacer lo posible en que no lo vieran asusto a Julius, eso la perturbo por un momento, cada vez que Julius se pone nerviosa me aterra un poquito, siempre los temores de ella dan paso a algo peor después.

Trazas los acontecimientos perfectamente, calculas muy bien las cosas sigues el hilo de la trama lo respetas. Esta muy bien logrado el objetivo que tenias, hay momentos graciosos pero no siento el capitulo totalmente feliz, esta genial la combinación de tención y felicidad en el capitulo, Adore todo el capitulo esperare ansiosa los avances de la historia.
fertuliwithejarjayes chapter 7 . 4/7/2014
Hola! jajaja el capitulo ya me lo sé de memoria, pero con las correcciones mejoró muchísimo. Tu ya tienes un talento natural, y salvo algunas cuestiones normales del escritor aficionado puedo decir que este capitulo fue muy interesante. En primer lugar, la situación entre Adele y Julius fue algo tensa, pero dio a entender mucho sobre sus sentimientos e incluso los de Julius y Leonid como pareja. Por otra parte se explica con breves palabras la situación de Rusia para esa época, sobre todo con la escases de fondos y las bajas que dejó la gran guerra. En segundo lugar, la escena en la pista de patinaje fue muy divertida, pero me dejó bien intrigada con el personaje que espía a Julius y Leonid. También es importante resaltar que la relación entre ellos es bastante fresca comparada con la tormentosa que se sucedía en el manga de Ikeda, sin embargo con el sueño de Leonid, queda claro que en algún momento eso se va a terminar, por que a ellos los rodea un sinnúmero de hechos que están muy comprometidas con las historia de la pre- revolución.
En tercer lugar quiero destacar la intervención de ROSTOSVKY / VERA y MATVEI que se robaron las entradas... el primero que le lleva información de primera mano a su superior haciendo alarde de su lealtad y perspicacia militar, y la segunda, por su capacidad de escuchar y aconsejar a su hermano, al punto de conocer detalles únicos, y el tercero, por que es quien nos narra a la perfección el panorama histórico, y su vida, es el reflejo de lo que se deja por la guerra.
La verdad me gustó muchísimo, y lamento que hayas perdido tantas veces el bendito documento. Ya habrás aprendido la lección para tener siempre un Back Up aunque sea en Drive.
Ha! y por el beteo, pues ya sabes que el gran honor es mio, y por ser la historia que es, me dejaré abusar. jiji. Cariños, Fer.
Un abrazo, y seguimos adelante )
Claudine KnYKnC chapter 6 . 5/14/2013
HOLA, como dije este comentario va a ser largo dependiendo de contenodo del capitulo,el capitulo estuvo muy... pero que muy... interesante! el comienzo muestra que el mundo se le esta cayendo encima a leonid por su conversacion nada alentadora con brusilov acerca de la guerra, los dos tienen diferentes puntos de vista uno tiene una confianza y fe de que rusia ganara pero leonid cree y tiene razon de que eso no bastara para derrotar a los alemanes, lo cual le baja la energia y los animos al precenciar la esperanza del ejercito y del pueblo mientras gente inocente se dirije a su muerte, aparte no tiene derecho de apoyar a las tropas por la intervencion de la zarina por culpa de las manipulaciones del enigmatico rasputín.(emocionante!)sin embargo es una suerte de que no mandaran a leonid con las tropas, todas sabemos que julius no es capaz de soportar la ausencia de quien ama por su delicado estado mental que pone el amor como la principal prioridad por sobre todas las cosas, la trastornaria la interminable espera y el miedo de que leonid muera. pobre sasha le espera la noticia de que su padre habra muerto en la lucha, la parte del confrontamiento de leonid y sergei con las katanas dio incertidumbre del posible enfado de sergei, hmmm... ¿por que estara enojado con el marques? julius fue bastante perpicaz al ser la unica que pudo entender que tipo de emocion mostraba el semblante de Rostovski, en el caso de leonid hay veces que la confianza ciega a la gente al no darse cuenta de los pensamientos de Rostovski. sergei estaba furioso! muy sospechoso! tambien me parecio muy gracioso el orgullo de ludmil al rechazar la preocupacion maternal de julius ejeje jeeje... yo estaria igual de herida pequeño tonto, hasta leonid se rio igual que julius. volviendo al tema cuando por fin entran a la mansion julius expone su inquietud, tremenda! respuesta la de leonid diciendole que sergei sin tener que decirlo es su mejor amigo, por supuesto! que le cuenta a vera lo que paso por que si vera no puede reprenderlo nadie lo hara! todo se calma y le pide a julius que la ayude a cambiarle el look a la casa grande fue mi sorpresa a tal insinuacion, la señora de la casa! ajajaja ajajajaja... continuara... en el siguiente comentario.
Claudine KnYKnC chapter 5 . 5/8/2013
este capitulo fue corto pero muy profundo hay sucesos que ocurren en las historias que la gente ve, y tienen doble sentido pero que pocos pueden darse cuenta como paso en este capitulo, la novela que leyeron provoco miedo y terror en ellos por el previsible futuro, leonid sintio terror por que se veia reflejado en el personaje principal tiene miedo de que julius lo abandone como lo que paso con el muchacho y nastenka, a julius la afecto de diferente manera mirar la forma triste y miserable del final la indigno mucho, era como decir... tanto sacrificio por quien amas para nada! y luego te abandona, el pensamiento de la novela va a perceguir a leonid por el resto de la historia, se volvió al momento hacia aquél a quien ha pertenecido siempre, fue muy bien descrito el miedo de ambos en el pasillo cerca del despacho y... CIELOS! a lo que los llevo el panico! pero. QUE ECENA! sabia que la que tenia que impulsarlos a besarse de ese modo tenia que ser julius, leonid trataba de contenerse para no asustarla DEMONIOS! que ecena de deseo! hay viene el entrometido de ludmil ya sabe a que se debio ese portazo pequeño sinverguenza ahora le va con el chisme a vera, tremenda charla la de estos dos se nota que se entienden perfectamente no tubieron que hablar mucho para saber a que se referia el otro pero que morboso es ese niño, que divertida seria y prufunda se puso vera. la parte de la declaracion y el acto de amor fue hermosa perfecta! no cabe duda! tanto que mi corazon sigue latiendo salvajemente despues de lo que ocurrio, krimhild cuando tus dedos tocan el teclado expresas genialidad y sabes describir el amor atravez de las palabras cosa que no muchos tienen, me encanto! tambien cuando la llevo a su habitacion como si fuera tambien la de ella, que dulce! todo lo que dijo y parece que a julius le gusto mucho lo que paso a mi tambien, bueno el resto del capitulo imprecionante y divertido, julius esta acostumbrada a que despues de un momento especial la dejen sola supongo que alexei la traumatizo con eso! reitero lo que dije antes tu forma de contar una historia me es igual a la de riyoko ikeda, ademas das datos historicos como ella lo cual es muy importante en la trama para saber en que piso estan parados los personajes y la gravedad de las cosas con las que tienen que lidiar. linda te equivocas quien se va a aburrir con tus explicaciones politicas mas bien es necesario, para alguien que alla leido orumado ya deberia estar acostumbrado, sin datos historicos como seria un fanfic digno de orumado, a quien le fastidie los datos historicos no es otra cosa sino un pobre ignorante. por cierto sabes conbinar la ficcion con la realidad como lo hace ikeda. espero tu respuesta de este gran capitulo.
Claudine KnYKnC chapter 4 . 5/4/2013
krimhild dejame anunciarte que mis comentarios van hacer muy largos... por que este capitulo esta que arde, es agridulce, (me diverti mucho por la tencion sentimental y fisica en el capitulo) por el romance y el drama sentimental, para mi esta julius es igual a la del manga, esta se comporta mas abierta e inocentemente y es por la buena razon de que no recuerda nada de su oscuro pasado, confia en leonid tan ciegamente que me enternece mucho, el medico no es para nada tonto,se dio cuenta de lo que ocultaba las acciones del marques protege a julius por sobre todas las cosas, en verdad se nota que estudiaste la forma de pensar del marques, sabia que habia algo mas referente a los sentimientos de leonid, en el manga parece como si algo lo forzara a contenerse con julius, el siente intensamente y al mismo es malvado, es un personaje que no me deja catalogarlo como bueno o malo, el es amable con los seres que ama y es severo con sus enemigos, fue un episodio hermoso y cruel, ya veo que estas imitando bien la forma de coquistarte y decepcionarte de ikeda, lo hiciste muy... no, no muy bien estubiste SOBERBIA! quiero decir maravilloso! yo preguntandome como seria la reaccion de leonod a verla vestida de mujer, si esta hermosa en pantalones esta bellisima! con vestido, quedo enbobado como cuando la vio golpear a ese brabucon nunca se hubia imaginado a una julius brutal e inpulsival. regresando al capitulo hiciste este fanfic mas ruso que el propio manga magnifico! ikeda planeaba hacerlo exactamente de esta forma, sin embargo no lo hizo para que la lectura fuera mas sencilla para la gente, en tu caso te atreviste y salio fantastico!, me acostumbro rapidamente a la forma de hablar de los rusos que colocas lo hago por que me siento extranjera en mi pais, la parte del viaje estuvo buenisimo! iban a ir a regensburg DIOS! como seria la reaccion de maria barbara al conocer a leonid que ejemplar de hombre y tambien enterarse del genero de julius bruscamentepero, pero se tenia que imterrunpir de alguna forma y que forma de hacerlo pobre julius me destrozo el corazon la ecena, el paseo por diferentes lugares de interes en paris fue romantico, lo del teatro fue desgarrador, en el moulin Rouge fue bien divertido la llevo a ese sitio para que olvidara en mal rato que paso en el teatro, el final fue hermoso y oscuro leonid sera romantico y dulce con julius pero no deja de ser perturbante ni tampoco de infundir miedo soy tu mas fiel seguidora, de aui te mando un aplauso.
Claudine KnYKnC chapter 3 . 5/1/2013
muy interesante krimhild tal y como dicen las chicas de los demas comentarios esta perfecto, sinceramente es la primera vez que un fanfic me emociona tanto nisiquiera puedo creer que enserio me hiciera sentir el manga y de veras se sintio como el manga, me encanta tu descripcion de los hechos, que lastima que la autora no les alla dado mas ocasiones para conocerse y estar juntos me parece muy coherente el acercamiento de ellos, y de mi querida vera haciendo de casamentera te apuesto que de haberle dado la oportunidad de ayudarlos a acercarse se habria comportado de esta forma, no quedo muy azucarado esta perfecta la cantidad de azucar no afecta a mi sangre mas bien tiene sabor a mas,me diverti y llore con las ecenas de drama que hasta ahora habia leido por ejemplo lo de efrem el amor de vera, muy triste. otra cosa una de las que comenta fue la que me dijo que leyera tus fanfics es la de magi es mi hermana y no mentia esta muy bueno! tal y como tu me encanta la musica sobre todo la que llege a conmoverme tengo el habito de escuchar cierto tipo de musica mi entras leo un manga o lo que sea... odio leer en silencio, dependiendo de la trama es el tipo de musica que le coloco ejemplo hmmmm... para hacerte un ejemplo mas comprencible pondre a orumado de ejemplo, hay una serie que me gusta que se llama fate stay night me facina la musica de esa serie, parte de la musica de esa serie la uso para adentrarme mas en el manga de orumado por que para mi esa musica describe la esencia de orumado la concidere perfecta para el tipo de historia que tiene, perdon por la habladuria personal, en fin estoy satisfecha en lo que va ya veremos que me espera...
Claudine KnYKnC chapter 2 . 4/28/2013
me encanta! va viento en popa amiga, sabia que leonid podria ser mas sensible y fuerte a la vez, sinceramente me emociono mas esta despedida que la del manga, la del manga fue tan rapida que no lo pude creer y carente de drama, por que se supone que la esta revelando una mentira de muchos años, y para mas colmo la persona en la que mas confia resulto ser alguien que la estaba utilizando, ya sabiendo como es la personalidad de julius ella de debio comportarse como esta, por que julius es impulsiba muy emocional y agresiva respecto a lo que siente pero al mismo tiempo es muy dificil que ella llege a odiar, y una cosa si ella se quedaba en la casa yuzupov se enamoraria de leonid si no llegaba a recordar a elexei, es que habia algo raro entre leonid y julius un poco mas y se enamoraba de el, esta claro que la autora tambien se dio cuenta y los separo para que eso no pasara, sino seria dificil juntarla de nuevo con alexei, ademas no se puede describir el tipo de relacion que tienen julius y leonid amistad o amor es como subtextual su relacion, por eso la saco de la casa yuzupov para que se quedara en supuesta simple gratitud. me encanta que sea largo y descriptibo es mucho mas divertido.
magi chapter 6 . 3/24/2013
dios mio! eres una genio en el teclado. una de las cosas que detestaba de los fanfic era que no respetaban ni sentian el caracter de los personajes, senti y vi a leonid y julius es que haci hubiera sido todo de haber pospuesto la partida de julius ,y de ella de haber correspondido los sentimientos de leonid, es mi personaje masculino preferido de ikeda me agrada isaak pero para conquistarme se necesita mas que eso! tambien mi personaje femenino preferido de orumado es julius, de ser yo la autora diria... go in hell! klaus! mi pasa tiempo es dibujar tengo tres dibujos de orumado echos por mi me gusta conbinar ecenas del manga para crear una nueva ahora que conoci al marques, conbinare ecenas con el y julius . por favor te lo suplico terminalo! tengo mucha curiosidad le hare propaganda al fanfic esto merece ser visto por fans de orumado! desbordas de imaginacion he inteligencia!
Guest chapter 2 . 2/21/2013
esta historia es estremecedora, se siente como si estubiera leyendo un gaiden del manga tanto que lo concidero tan bueno como el manga, mi hermano y yo tenemos la costunbre de leer el manga juntos, pero un dia nos preguntamos como serian las voces de los personajes? entonces decidimos darle sonido al manga. podiamos hacerlo era porque siempre nos interezo el doblaje y con los años hemos desarrollado voces todas muy diferentes... yo interpreto a todas las mujeres y mi hermano a los hombres incluyendo a leonid... que conociendo a mi hermano le daria una voz digna, ronca y atractiva y yo le brindaria una voz a julius como yo la sintiera femenina pero al mismo tiempo no lo seria... hacemos lo mismo con tu fanficion solo para nuestro divertimento personal claro cada vez que nos da ganas de leer el manga... contigo y con riyoko te diviertes y aprendes, te felicito...
Guest chapter 5 . 2/21/2013
para las personas que no han terminado el manga lo estan traduciendo al español en una pagina que se llama waterlily esta hasta el tomo 12 ahora estan traduciendo el tomo 13 en una parte de la pagina en catacumbas para entrar a catacumbas tienes que registrarte y dejar 5 links...
Guest chapter 5 . 2/21/2013
muy divertida... la cena familiar el,la"mujer",la hermana,el hermano,y el subalterno
el muy desgraciado! como le hace para estar tan tranquilo o dicimular y para colmo miraba a julius con una sospechosa satisfacion... y ya sabran el porque? como se nota que la simple precencia de julius lo hace feliz, lo tiene todo y lo unico que desea y le da dicha es algo muy sensillo ella.
fertuliwithejarjayes chapter 6 . 1/15/2013
Bueno lo prometido es deuda y heme aqui dejando un rview, muy pobre para todo lo que tengo que decir de este capitulo.
Primero y en terminos generales, definitivamente Orpehus No Mado es una historia que entiendes muy bien y que la logrado calarte en lo mas hondo. Y lo mejor, es que no te haz encacillado en los personajes principales como solemos hacerlo quienes escribimos Fics.
La narrativa que utilizas en este capitulo es muy personal, y la alternas bien con palabras rusas y costumbres propias de la epoca en que se desarrolla esta parte del manga y de la historia de la pre revolucion Rusa. Ademas el amor en este capitulo si es definitivamente el protagonista, reflejada a travez de los celos, en el caso de Julius y de la resignacion en Adel y Sergei.
Los pensamientos personales super destacables, en primer lugar los de Adele, quien segun tu ounto de vista fue menospreciada por Yusupov. Tu vision de este personaje que en si fue menospreciado por Ikeda, es muy acertada, pues ella evidencia su amor al anunciarle que Rasputin le tiene preparada alguna treta.
En cuanto a los pensamientos de Sergei Rotovsky, son muy profundos sinceros y creibles. Propios de una persona que opta por la homosexualidad, pues este tipo de personas son mucho mas sensibles y extrañamente leales. Cuando yo lei el manga siempre sospeche de este personaje como homosexual, tambien alguna vez pensé que desviaria su atencion hacia Vera, pero es claro y como bien lo explicas, que él tenia mucha simpatia por ella por su incondicional parecido fisica y emocionalmente con Leonid.
Creo que tu fic, mas que ser una version nueva de Orpehus es como un complemento a esos detalles que Ikeda no pudo exponer en la obra. Es como estar leyendo nuevamente el manga en su parte rusa, pero de manera ampliada para la comprension del lector.
Te felicito, admiro tu trabajo, me gusta... y espero que en vez de perder tiempo chateando, te dediques a escribir el capitulo que sigue y actualices... ya por pm ampliaré mis impresiones... un abrazo, Fer!
Guest chapter 6 . 12/27/2012
dejame decirte que la parte de la fiesta cuando julius baila con rotovski me dejo confundida acerca de la acciones y sentimientos de sergei, estaba pensando que si la odiaba o le gustaba y la ecena de la pelea de espadas cuando miro de esa forma a julius muy raro,despues aparece con ese muchacho en la cama besandoce mas confundida que nunca, y para mi sorpresa resulta que es gay y esta enamorado de leonid!no me desagrada el personaje lo unico que no me gusto de lo que dijo fue que adel es mas bonita que julius sino ¿por que julius dejo encantados a todos los estudiantes de una escuela masculina?
Guest chapter 3 . 12/15/2012
me encanto la pelea de julius con ese bruto ella sabe de peleas callejeras es por que de niña y adolecente tenia que defenderce de los maltratos de otros y de morits, ella le dijo una vez a isaak ojo por ojo diente por diente y a leonid le parecio sexi ese senblante de heroismo y salvajismo en julius muy hermosa y claro despues cae rendido a los encantos de julius y hay se nota a la vieja julius surgiendo en esa pelea por su instinto de defenza
Guest chapter 1 . 12/14/2012
dios mio exprezaste todas mis frutraciones por el ingrato de klaus o como se llame jamas la amo lo suficiente es un ipocrita la sacrifico provocandole mas sufrimiento nunca le tuvo concideracion por todo lo que abandono ella mientras que leonid a hecho todo y sacrificando su lealtad al sar y a su pais por julius la ama a tal punto que el si parece averla visto por la ventana de orfeo en vez de klaus sin embargo parece que la ventana no afecto a klaus
34 | Page 1 .. Last Next »