Reviews for Not strong enough to stay away
Marcia Jane chapter 6 . 8/18
Acabo de terminar de leer este Dramione por tercera vez y creo que que ya iba siendo hora de dejarte un review, aunque hayan pasado ya tantos años desde que escribiste esta historia. Me he leído todos tus fics de HP, pero éste es, de lejos, mi favorito. He visto Dormiens, Lija y Terciopelo y Saving Me recomendados en muchísimos sitios, y aunque también me encantan (sobre todo Dormiens ) no entiendo como este fic no está recomendado por todas partes! En serio, me encanta la historia, me encanta como lo has escrito, lo bien que has llevado los tiempos y lo bien perfilados que están los personajes. De verdad que creo que es uno de tus mejores fics (si no el mejor).
Y bueno, me encanta el Draco adulto! Debe ser que una ya tiene una edad y fantasear con Draco adolescente me hace sentir como una pervertida jajajaj, pero a mi esos aires atormentados del principio de la historia y esa sensación que da al final, de que casi ni se cree la suerte que tiene por estar con Hermione, me tienen enamorada.
La verdad que esta historia ha tenido muchos capítulos más en mi cabeza, y cada vez que la releo, me dan ganas de seguir imaginando cómo siguió su historia...
Solo me queda decirte dos cosas:
la primera, darte las gracias por compartir el don que tienes para escribir con todos nosotros
y la segunda, pedirte que por favor actualices Draco responde y Vermillion! por favooooor, dime que vas a continuar! Me he partido de risa con Draco responde y Vermillion es simplemente perfecta, así que por favor no dejes la historia!
Hellennitaa chapter 6 . 8/14
Hello Dry!
Mmm, al principio tuve miedo mientras iniciaba la historia, ya que se me hacía un poco raro el leerlo tan adultos ya y más encima tomando en cuenta el "epílogo" quee veo que a nadie ha dejado contento, a mi para nada u.u
Pero supiste sacarlo adelante y manejarlo. Pobre Draco, de verdad sentí pena por él, por todo lo que tuvo que pasar, que si bien nunca se dirá que pasó exactamente, no creo que esté muy lejos de la realidad, . He notado que logras describirlo y darlo a conocer tan bien que me he llegado a encariñar mucho con el personaje y antes, mucho antes...lo odiaba con todo el corazón xDD
Mil gracias por esta linda historia, espero leas esto algún día
lauritadh0294 chapter 6 . 6/17
Quedé enamorada con la historia, tenía tiempo buscando algo similar (un dramione después del epilogo) y sinceramente este fanfic supero mis expectativas.
AnastasiaRed chapter 6 . 6/14
Amo la personalidad de este Draco. Amo que el dramione no se vea forzado tu historia fácilmente pudo haber formado parte de los libros! estoy leyendo todos tus Dramiones, me hiciste sufrir una vida con Dormiens y estoy en la mitad de Lija y Terciopelo. Ahora me he creado una cuenta aqui para poder comentar y organizarme bien para leer! asi que seguramente vas a ver un comentario mio en cada dramione... me fascina como escribes! Saludos..
Marlen chapter 6 . 5/31
Que hermoso fic me encanto... siempre me han gustado los fics donde draco de enamora de granger
Kasy2112 chapter 6 . 5/15
Hey! saludos y espero que te encuentres bien... oye la historia te ha que dado muy padre con un muy buen final, aunque personalmente me habría gustado que se mostrara un poco mas.
Quisiera un fic en el que se mostrara a un hijo o hija de ellos, creo que seria interesante saber donde quedaría y todo eso
mi mas sinceras felicitaciones!
LunaGitana69 chapter 6 . 4/12
Hola! que bella historia, ha sido de las que más me ha gustado :D Saludos!
DULSAKU chapter 6 . 3/16
Hola Dryadeh!
Te escribo este review para decirte que me gustó mucho tu fic.
Me gustó el Draco que manejaste, todo arrepentido y tierno, con la esperanza de poder ser feliz otra vez.
En si el fic me pareció que fue a buen ritmo, lento, tierno, lindo, me dejo muy buen sabor.
Me agrada en general como escribes, tienes madera de escritora. También me he leído Dormiens y de igual manera me gustó mucho.
No me he leído todos tus Dramiones, pero en general te quedan bien, ojala que nunca dejes de escribirlos porque amo a esta pareja.
Sin más me despido, deseando que la inspiración te acompañe siempre y saludándote desde México.
Que estés muy bien.
Adiós!
El pollo chapter 6 . 1/26
Pollo pollo pollo :)
Eishel Panakos chapter 6 . 1/9
¡Hola! estoy leyendo todos tus Damiones, es cierto que te sigo desde hace años pero tan sólo había leído 'Lija y terciopelo', 'savin' me' y 'Dormiens' , y ahora me estoy leyendo 'Vermilion' y todos los demás! y me encanta tu forma de escrbir, y aún más, cuando escribes sobre Draco y Hermione que son mi pareja favorita :) Esta historia ha sido preciosa, me ha gustado mucho leerla, ver a Draco más maduro y centrado luchando por ser mejor persona y conseguír al amor de su vida ahora que piensa que puede tener una oportunidad...ha sido genial, lo he disfrutado mucho. Aunque tengo que decirte, que de momento mi fic preferido es 'Savin' me' ¡en serio! lo he leido ya como 10 veces y no me canso :D
Mucho ánimo y espero poder leer mas dramiones tuyos.
Un abrazo.

Eishel Panakos.
Guest chapter 6 . 1/4
La verdad, entiendo que despues de la guerra y como acabo todo, Draco ya no pueda ser el mismo. Pero me gusta mas el Draco de Lija & Terciopelo que es seguro de si mismo.

Pero tus historias me encantan y tus Dramiones los adoro!

Ojala te animes a escribir otro long fic de esta pareja!

Mucha suerte en todo!

Paola
Olympe G chapter 6 . 11/30/2016
Woooooowwwwwwww!

He perdido la cuenta de cuántas veces he leído este fic (al igual que muchos otros tuyos)

Es tan maduro, tan coherente, tan bonito! Te diría que es tu mejor fic pero te mentiría.

A día de hoy, es el fic que más se adapta a mi forma de ver las cosas y de entender las relaciones. Por eso para mí yo de hoy, es tu mejor fic.

Pero para mi versión adolescente, tu mejor fic es Dormiens y para mi versión de pre-adolescente boba, es lija y terciopelo.

En definitiva, todos tus fics me han encantado porque el dramione ha crecido y evolucionado contigo.

Y aunque no puedo elegir, hablando de este fic, es perfecto! Tu forma de escribir y tú imaginación son increíbles. Gracias por dedicarnos tu tiempo escribiendo dramione!
Duendha chapter 6 . 11/20/2016
Wow. La primera vez que leo un Dramione y me encantó. Una persona me lo recomendó y muy buena recomendación. Gracias! Una magnífica historia.
Nana chapter 6 . 11/15/2016
En serio Dry... Eres genial! Amo como escribes, espero puedas seguir actualizando Draco Responde! Y este fic de 6 caps ha quedado justo, ni más ni menos. Perfecto inicio, perfecto final. Sigue así! :)
AlectoPlisetsky chapter 4 . 11/2/2016
¡Lo amé! ¡Grité como desquiciada! mi madre de ha llevado el susto de mi vida. Quiero mi beso de Draco 7u7
733 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »