Reviews for Cancion para una Noche de Tormenta
anak7 chapter 1 . 10/7/2013
hey alek como vas?
sabes algo curioso, después del legado este one shot fue lo segundo de tu material que leí, hoy he vuelto a leerlo y a sus comentarios y veo que no deje ninguno, y digo que es curioso porque me encanta y creo que he sido insistente cuando te digo que prefiero el Fatenum (mira que en español son muuuy pocos) que el Nanofate aunque esta bien leerlo si la historia es buena. El caso es que he ME ENCANTAN tus herejías y solo quería repetirlo por si algún día te arrepientes de escribirlas de nuevo pienses que a una humilde y constante lectora le fascinan y ama leerlas.

desde Medellin un abrazo
anak7
Vincle chapter 1 . 9/12/2013
¡Que lindas!
Me encanta Signum y Fate, por lo tanto ver una pareja de ella me ha sorprendido, pero me alegro de haberlo leido *-*
/Te tiro flores/
Muy buen trabajo :)
TephG31 chapter 1 . 12/21/2012
Aww me gustó, la verdad es que si me gusta esta pareja, creo que mientras veía la serie fue que noté una especie de conexión entre ellas que es, no sé, no se percibe mucho o algo así... de hecho primero busque fics de esta pareja antes de los NanoFate pero no había leído este hasta ahora.

Espero que escribas más fics de esta pareja :D
fate.testarossa.77 chapter 1 . 9/6/2012
Muy buena historia...s un poko dificil imaginar a Fate y Signum juntas...siempre preferire el NanoFate q cualkier otra cosa...pro aun asi...sta historia s excelente... :)
Lightning 01 chapter 1 . 3/14/2012
Interesante, aunque me pareció un poco forzado... Prefiero mas el AU -que por cierto es genial-
PatriciaaJayme17 chapter 1 . 8/2/2011
Me encantó el fic. Aunque mi pareja favorita es la NanoFate desde que apareció Signum pensé que no quedaria mal con Fate. Como para ti, las dos son mis personajes preferidos, pero amo a Fate y me encanta Signum :) vamos que me ha encantado leer algo de ellas juntas. Si te animas a escribir algo más de ellas ya sabes que lo leeré encantada.
pascusa chapter 1 . 8/1/2011
la verdad?¿?¿ prefiero un NANOFATE!... la cosa con signum ... NO ME PONE!... NANOFATE FOR EVER!...
Sai92 chapter 1 . 7/30/2011
hey! que haces escribiendo un FatexSignum, me voy a enojar contigo D:

nah...imposible enojarme(traté y traté pero no pude xD), creo que podrias escribir cualquier cosa, hasta de la casa de mickey mouse(Horror!, me sangrarían los ojos xD) y lo leería igual xDD

ok pasemos al review, simplemente genial lol me encanta tu estilo de narración, aunque me gusta muchísimo más el nanofate, creo que me convertiré en partidaria tambien de esta pareja(me terminé de convencer después de leer el doujinshi)

sigh..., bien sin nada más que agregar(en relidad sí, pero te lo enviaré en un MP xD) me despido, saludos
anon chapter 1 . 7/30/2011
un fate-signum de vez en cuando no esta mal :D
Major Mike Powell III chapter 1 . 7/30/2011
Bien, bien, soldado...

Esto...estuvo...AW3SOME!

Dulce, A-D-O-R-Able, H-E-R-Moso FateNum WIN. Simplemente...X3

La evolución de una hermosa pareja. Simplemente G-E-Nial.

¿Y el lemon? *A* Tan...TAN...X_x

LOL

Estuvo ASÍ de bueno. O

¡Estupendo trabajo, marine!

¡Semper-Fi! ¡Seguimos adelante!
CeeLes chapter 1 . 7/30/2011
¡OHHHHH!

Un Signum-Fate,admito que no es de mi agrado esta pareja sin embargo realmente me ha gustado este one-shot. La descripción me encanto, como expresas los sentimientos de ambos personajes, la vida que llevan hasta el momento. Me encanto cuando Fate se enoja porque lastiman a Signum; hehehe y la parte del sexo se me hizo muy linda -w-.

Gracias por compartir esta pequeña historia. Me ha dejado un buen sabor de boca. Y yo también llegue a obsesionarme un poco luego de ver el doujin "You know my name". De hecho me gusto tanto que casi, casi... me vuelvo fanática la pareja. Por lo menos si que me volví fanática del doujin.

Gracias de nuevo por esta historia y ya me volví loca de saber que si habrá "epílogo" 2 el Legado.

Esperaré con ansias por eso.
Rogue Devlin chapter 1 . 7/30/2011
Ya soy fan solo de leer el título Aleks!

Por cierto, probablemente no quede para nada con la historia, pero recientemente me volví fan de una artista llamada Vienna Teng, y de entre mis canciones favoritas de ella hay una que se llama Lullabye for a Stormy Night... jejeje este fue comentario totalmente aleatorio...ahora si a leer de mi "guilty pleasure".

Ah y está dedicado especialmente a mi! O que emocionante! gracias!

(por cierto odio que ff-net no deje poner multiples! y los borre todos)

Exactamente, esa compatibilidad y sincronia entre Fate y Signum, me gusta!

No es raro de leer los conflictos internos de Fate acerca de cuidar a sus "niños ya no tan niños", cuestionandose a si misma multiples veces si lo está haciendo bien o no. Es muy propio de ella...

Justo como describes los pensamientos de una por la otra es como me imagino que existe la "tensión sexual y algo mas" entre ellas, pero ahora es hora de ver que si actuén sobre ello ¿o no?

Me gusta como titubean poco a poco en acercarse, esos pequeños gestos que solo veo a Signum teniendo con Fate en privado, acarciarle los dedor, acomodarle el cabello...

¿Pero que leo? ¡Es Fate la que busca el acercamiento!

Primer beso, primer todo... no hay tiempo que perder...que descripcion del momento tan arrolladoramente sensual.

Claro que disfrute la historia! Puede haber muchas preguntas alrededor del ante sy del despues de este momento encerrado en el oneshot, pero como es precisamente un oneshot, son irrelevantes. El ¿que pasará despues con ellas? lo dejo totalmente mi imaginacion.

Gracias por esta dosis de FateNum de alta calidad Aleks, realmente tienes talento para escribir romance (lo repetiré hasta que te lo creas!)

Saludos y nuevament, gracias!
Popi chapter 1 . 7/30/2011
Aunq me cueste leer algo q no sea fate con nanoha, cuando he visto q lo habias escrito tu, me he dicho, xq no? siempre da gusto leer algo bien narrado. Y asi ha sido.

No te niego q mi mente ha cambiado el nombre de Signum por el de Nanoha, xo aun asi, ha sido una lectura muy agradable.

Y bueno, respecto a lo del epilogo 2, gracias x tenernos en cuenta xDD

Saludos