Reviews for Falsas Apariencias
Ariana Gonzlez chapter 51 . 1/5
Me sentí tan poca cosa al leer este fic. Personas como usted no pueden de existir. Derrumbar a sus lectores con historias falsas. Darles absurdas esperanzas de poder amar y ser amados de esa manera. Absurdas, pues sabemos que no es verdad. Pero sus escritos nos hacen añorar de una manera claramente masoquista algo que nunca nos pasara. Sin embargo, disfrutamos ese dolor. Jugar con nuestras mentes y almas de esta manera es un talento. Un don.
Soy tan poca cosa al comprender este fic. Personas como usted no deben dejar de existir.
Guest chapter 51 . 1/1
Haber leído esta historia ha sido sencillamente hermoso, definitivamente algo inolvidable. Escribes magnífico, gracias por semejante obra maestra.
Maritza chapter 51 . 12/3/2015
Sacho el bastardo era una deuda pendiente que tenía contigo. Mi duelo dragoniano duro gasta hace apenas tres días y me aventuré con está historia. Dejé mis labores de dueña de casa, de madre abnegada sólo por terminar ésta historia y déjame decirte que son las 3:05 am y tengo un maldito nudo en la garganta . Pero es que si me pongo a llorar voy a preocupar a mi dragón ahora bastardo que tengo a mi lado. Excelente historia Sacho. Me hiciste viajar a través de los años y hasta me asfixiaba creyendo estar metida en ese corsé. Siempre es un agrado leer estas historias tan llenas de poesía. Te espero con tú no existes, hasta el fin de los tiempos.
Karen chapter 51 . 12/3/2015
¡Diooos! Hace casi 3 años que escribiste esta maravillosa historia, que me ha hecho llorar y reír, tal vez no leas esto, pero quería que supieras que has escrito algo ejemplar y maravilloso, es simplemente perfecto.
Gracias por haber creado una historia de Bella y Edward tan sorprendente y tan hermosa. Hoy acabé de leer "Falsas apariencias" Y lloré porque voy a extrañar como una loca al bastardo y a la bruja.
Sin más que decir me despido. Una lectora fantasma más
Iwannabebella63 chapter 51 . 11/29/2015
Dios! lo bueno es que tenía una cebolla cerca y pude justificar los ríos de lágrimas que me escurrìan por las mejillas.
Eres poderosa, Sachita.
Tienes (como tantas veces te lo he dicho) el don de la pluma, la palabra, la vida.
Nos has dado a El Bastardo para amarlo y a la hermosa Bruja, para adorarla.
Gracias.

Gracias.

GRACIAS!
SweetNorthCullenGirl chapter 51 . 10/24/2015
wao... he pensado escribir tantas cosas en este review... pero a este punto me quede sin palabras... que historia por Dios... que historia... me encanto! muchas gracias por compartirla...
verdejade469gma chapter 51 . 10/13/2015
Sabes he vuelto a leer al bastardo y la bruja, ayssssssss Cómo me gusta esta historia es tan cruda y pasional, otra vez odie esa maldita carta y Shangai y rosalie que no dejo que fuera a buscarlo y quizás evitar que esa Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr you existiera odiooooooooooooooooooooo realmente esa parte. Gracias de verdad gracias.
Elida chapter 51 . 8/18/2015
En tan hermoso este fic tanto como el dragon gracias por esto k escribes es fascinante
Magy Cullen.Ar chapter 51 . 8/9/2015
08-08-2015...Acá me encuentro tomando coraje parla es una sensación parecida cuando leí el final de mi amado DRAGÓN..
Sólo soy una lectora fantasma, que me reí cuando Isabella imponía a su cuñada ante las viejas ricas de la aristocracia.
Como no llorar con la triste muerte de Alice, o la despedida del bastardo besando a su hijo en la oscuridad de la noche..
GRACIAS POR DEJARME VOLAR...
Amé esta historia también... Gracias por compartirla con esta mujer que ama locamente a Edward, es grandiosa la redacción de la historia, y les confieso que me fue difícil leerlo, no quería... Pero es un final delicioso...
Después de un comienzo duro y rebelde en sus vidas, el destino los unió para vivir el amor, la pasión y la complicidad que tanto anhelaban vivir...
GRACIAS TOTALES!..Besos desde Cipolletti- Río Negro - Argentina
lybet chapter 51 . 8/5/2015
Wowwwwwwwwwwww!... es increíble de principio a fin. Creí que después del dragón no podría enamorarme mas pero el maldito bastardo se gano su lugar en mi corazón...
solange cullen chapter 51 . 7/26/2015
Amo yu historia definitivamente lo hago es preciosa mira que la lei hace un tiempo y le perdí la pista ya quw se me olvido el nombre. Te FELICITÓ exitos!
Nl chapter 51 . 7/26/2015
Termino de leer esta historia y estoy sin palabras, es increible. Te felicito.
Guest chapter 51 . 7/19/2015
Me a encantado y solo un capítulo creo recordar que lo leí ya hace tiempo y creo que fue cuando estaban en la campiňa que el se fue y a los tres días volvió me a gustado nos leemos gracias
lunalu21 chapter 51 . 7/16/2015
Muy bueno, lo acabo de terminar y me encanto es maravilloso tantos sentimientos ,felicidades , cuidate
elia chapter 51 . 6/20/2015
Con lagrimas en los ojos te digo q ame cada linea, cada capitulo, es increible la forma de escribir...amo todo lo q escribes, es simplemente maravillo...gracias infinitas por esta bien escrita hitoria.
3,178 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »