Reviews for Falsas Apariencias
Guest chapter 51 . 11/13
la historia es asombrosa recordé q deje de leer este fic hace 3 años y lo deje y ahora q lo retomo no me arrepiento...y vaya que luche para volverlo a encontrar la historia es grandiosa es todo lo que espere leer en un fic de época en verdad la autora tiene talento ..debe convertirlo en un libro o algo por q supera a muchos de los q leí .FUe una historia q disfrute leer y agradezco a la gracias por aun encontrarla en Fanfiction
briggi chapter 8 . 10/19
please aceptame en tu blog
briggi chapter 7 . 10/19
wow ya estoy super enganchada y eso que apenas voy en el chap 7 wow
Undomiel Cullen chapter 51 . 6/7
Uff que viaje!
Esta historia fue dolorosa, me dolió la decisión de partir, la distancia, la muerte, la pérdida, la infidelidad... Me costó entender que todo fue necesario para el final "feliz", quise venganza, ojo por ojo, pero también supe de lo innecesario, para qué sufrir más si finalmente Él vuelve, no mejor, sino completo, orgulloso.
Y Ella, fuerte, hermosa y tan imperfecta, como todas... Complementos son.
Gracias!
Guest chapter 41 . 5/15
Me encanta
mayerlinglopezj chapter 51 . 4/27
Es poco decir que ame está historia, es increible, esa guerra por quien era el más fuerte y al final como a pesar de todo su destino era estar juntos, no fue fácil pero nada que valga la pena lo es! Gracias por compartir tu talento
Celeste chapter 51 . 2/13
Muero aqui mismo,matenme señora,no me importa..la amo,por hacerme sentir,sufrir,ilucionarme con esta hermosa historia..es usted una mujer fuego que hace arder todo a su paso,con su imaginacion y determinacion de empezar y terminar algo tan con retribucion de palabras,de estos tristemente felices mortales que aman y agradecen su talento y dedicacion...
Ariana Gonzlez chapter 51 . 1/5
Me sentí tan poca cosa al leer este fic. Personas como usted no pueden de existir. Derrumbar a sus lectores con historias falsas. Darles absurdas esperanzas de poder amar y ser amados de esa manera. Absurdas, pues sabemos que no es verdad. Pero sus escritos nos hacen añorar de una manera claramente masoquista algo que nunca nos pasara. Sin embargo, disfrutamos ese dolor. Jugar con nuestras mentes y almas de esta manera es un talento. Un don.
Soy tan poca cosa al comprender este fic. Personas como usted no deben dejar de existir.
Guest chapter 51 . 1/1
Haber leído esta historia ha sido sencillamente hermoso, definitivamente algo inolvidable. Escribes magnífico, gracias por semejante obra maestra.
Maritza chapter 51 . 12/3/2015
Sacho el bastardo era una deuda pendiente que tenía contigo. Mi duelo dragoniano duro gasta hace apenas tres días y me aventuré con está historia. Dejé mis labores de dueña de casa, de madre abnegada sólo por terminar ésta historia y déjame decirte que son las 3:05 am y tengo un maldito nudo en la garganta . Pero es que si me pongo a llorar voy a preocupar a mi dragón ahora bastardo que tengo a mi lado. Excelente historia Sacho. Me hiciste viajar a través de los años y hasta me asfixiaba creyendo estar metida en ese corsé. Siempre es un agrado leer estas historias tan llenas de poesía. Te espero con tú no existes, hasta el fin de los tiempos.
Karen chapter 51 . 12/3/2015
¡Diooos! Hace casi 3 años que escribiste esta maravillosa historia, que me ha hecho llorar y reír, tal vez no leas esto, pero quería que supieras que has escrito algo ejemplar y maravilloso, es simplemente perfecto.
Gracias por haber creado una historia de Bella y Edward tan sorprendente y tan hermosa. Hoy acabé de leer "Falsas apariencias" Y lloré porque voy a extrañar como una loca al bastardo y a la bruja.
Sin más que decir me despido. Una lectora fantasma más
Iwannabebella63 chapter 51 . 11/29/2015
Dios! lo bueno es que tenía una cebolla cerca y pude justificar los ríos de lágrimas que me escurrìan por las mejillas.
Eres poderosa, Sachita.
Tienes (como tantas veces te lo he dicho) el don de la pluma, la palabra, la vida.
Nos has dado a El Bastardo para amarlo y a la hermosa Bruja, para adorarla.
Gracias.

Gracias.

GRACIAS!
SweetNorthCullenGirl chapter 51 . 10/24/2015
wao... he pensado escribir tantas cosas en este review... pero a este punto me quede sin palabras... que historia por Dios... que historia... me encanto! muchas gracias por compartirla...
verdejade469gma chapter 51 . 10/13/2015
Sabes he vuelto a leer al bastardo y la bruja, ayssssssss Cómo me gusta esta historia es tan cruda y pasional, otra vez odie esa maldita carta y Shangai y rosalie que no dejo que fuera a buscarlo y quizás evitar que esa Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr you existiera odiooooooooooooooooooooo realmente esa parte. Gracias de verdad gracias.
Elida chapter 51 . 8/18/2015
En tan hermoso este fic tanto como el dragon gracias por esto k escribes es fascinante
3,185 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »