Reviews for Falsas Apariencias
EbyCmasen chapter 51 . 8/8
Que puedo decir? estoy en la oficina acabo de terminar de leer algo que ya tenía pendiente de hace tiempo... con lágrimas en los ojos sin poder despegarme de esta Bruja y Bastardo!... LOS AME... cada palabra como solo vos sabes hacer, cada sentimiento que hiciste mio, me vi por cada lugar y paraje de esta historia y fundamentalmente... sobre ese negro y endemoniado animal... Gracias por dejarme siempre sorprendida y admirando no solo tus historias, también estos personajes con una personalidad admirable... Gracias SACHA, ALEXANDRA... GRACIAS!
OnlyRobpatti chapter 1 . 8/2
Asco!

Pero amo a Caníbal!
almu-missy chapter 51 . 6/15
Pffff... no se qué decirte.. está historia está preciosa de principio a fin. He leído amor, pasión, ternura, llantos, angustia, dolor desgarrador... son tantas emociones en una sola historia que es verdaderamente excitante de leer! Me ha apasionado la personalidad de Bella, una mujer de pies a cabeza ante una sociedad se enamoró de Edwar en las caballerizas hablando con una yegua me gustó mucho, porque no sólo vió su belleza sino la pasión con que le hablaba, su decisión y la confianza. Me gustó el juego de ambos sabiendo los errores de cada uno, la insistencia de Edwar y la cabezoneria de Bella. Me encantó ver con qué emoción recibió Edwar la noticia de su primer hijo... pocas veces se ve eso en un hombre, y menos ayudarla durante en el embarazo. Experiencia propia (?) jaja tal vez.

El viaje de Edwar fue muy angustioso de leer... han perdido en lugares que no conoce por llevar una vida de vividor nato como él dice, de tahúr, follador de mujeres y vago con manos sin callos. Fue excitante ver cómo quiere superarse como hombre, no solo por Bella y su hilo, sino por uno mismo. Eso es algo de admirar. Pero leyendo y leyendo... pasaban años y más me dolía la situación de ambos, tan cerca y lejos a la vez, y cuando hizo lo que hizo... mi ilusión por él se derrumbó bastante :(, cuando volvió resurgió un poco lo que me emocionó del Edwar del principio. Bastardo, hermoso, caballero, cazador de su mujer! Y sobre todo enamoradísimo de ella! 3 años se pertenecen el uno al otro, en esta y en mil vidas jejeje

Por un momento llegué a imaginarme un final totalmente distinto solo por el rencor que me dejó esa carta y que pagará con su alma. Encontrarse a Bella muerta, muerta por su culpa. Por su espera y su engaño, por su afán de superarse solo y abandonando a su familia. Que cuando llegara a Londres no le quedará nada más que su culpa, soledad y el dinero que tanto quería ganar de sus propias manos. Que sufriera lo que sufrió ella al enterarse densenenjantr asunto, que se desgarrara por dentro al ver que no tiene nada y que lo que una vez tuvo en abundancia ahora ya no queda nada. Que Isabella se fue por su culpa. Todo el amor que le profesaba no le sirviera de nada ya que se fue por tantos años para encontrarse a sí mismo y de vuelta solo encontrara recuerdos vacíos y una familia destrozada, por su partida y la muerte e su mujer enferma de celos y amor. Pero ese no es un final merecido para la increíble mujer de Bella, aunque lo desee.

Lo de Sinclair es totalmente merecido, Michell no tuvo que terminar así por culpa de él, solo por ser un aristócrata. Es contradictorio eh, me encanta Michell por amar a Bella como era y seguir ahí para ella, pero sin encargo a Edwar le tengo coraje por su debilidad en Asia. Me mató esa carta donde le contaba su infidelidad, pero bueno no puedo probar aquello que no he vivido así que, lo dejo tal así aunque me joda un poco.

Lo de el matrimonio Withlock me entristeció muchisisisismo, una pareja que lo podría tener todo, pero a la vez acorralado por sus miedos. El amor secreto entre Carlise y Esme también fue muy duro de leer, dos personas que se aman pero también atrapados por la sociedad y sus arraigadas costumbres...

El final que te puedo decir... espectacular. Ellos enamorados en la vejez con promesas de amor más allá del cuerpo, una cita en el futuro en su reencuentro en otros cuerpos y con la misma alma. Elisabeth y Anthony, bruja y bastsrdo otra vez viviendo su drama amoroso. PERFECTO.

Espero que te tomes a bien todo lo que te he escrito, Todo es bajo mi punto de vista y lo que me hizo sentir tu historia, aunque a veces en desacuerdo. No tengo malas intenciones con ello solo es una opinión. Siempre me gusta poner rr para hacer saber lo espectacular que escriben y nunca dejen de hacerlo. Aunque te he escrito muy poco * me auto abofeteo* ni pude parar de leer hasta hoy que lo he terminado.

Saludos y seguro que leeré más historias tuyas, así que espérame en tus rr jajajaj
Alexandra Stewart chapter 51 . 6/14
Realmente me dejas sin palabras. Simplemente magnífico. ¡Ahora que he terminado, no sé que haré! Bravismo.
almu-missy chapter 50 . 6/14
L pasión que describes de ellos dos ha sido fascinante, pero es necesaria laninfidelidad para saber que se puede amar más allá de los límites? Isabela siempre se ha comportado como ella es, esperándolo, desafiando a toda la sociedad, inclusive su padre. Sola estando siempre sola, y Edwar no es capaz de hacer lo mismo? No sé no me esperaba eso. Estaba tan ensimismada con la historia que no pensaba que eso podría ocurrir. Jamás me ha pasado esto de la infidelidad " eso quiere creer" pero es algo que jamás perdonaría.

Me has hecho pensar toda la tarde sobre estos temas... está el amor ligafo a la lujuria y el deseo? O son caminos distintos ? Poder amar a una persona y a la vez acostarte con otra? Y encima tener que perdonar... já no sé son cosas que no me entran en la cabeza.

De todas maneras me llevo muy buen sabor de boca con tu hostia ha sido magnifica. Tienes muy buena mano para describir una pasión casi rozando lo obsesivo sin ser exagerado. También tienes buen control sobre la personalidad de los personajes.
almu-missy chapter 47 . 6/14
Esta carta me rompió el corazón... todo el honor se tenía edwar para mí murió en cuanto le fue infiel a Bella
almu-missy chapter 43 . 6/14
Buahhh... que te puedo decir! Tienes un talento para escribir que sorprende. Al principio la historia me parecían un poco excéntrica, pero a medida eje s ha desarrollado y con ella los personajes me ha gustado un montón!

Lo que más me ha dolido de este capítulo ha sido la muerte de Alice, aunque ya la tuvieras prevista, y el viaje de Edwar para encontrarse así mismo, dejando a Bella sola con los bebes :( el cabron de sinclair se merece ese final, por ser un Lord no se merece el cielo y menos matando a otras personas!

Bella se describe perfectamente cómo la transición de la mujer en aquella época machista, de consumbtes religiosas y demás en la mujer de hoy en día: "libre" con derechos y reconocimiento ante la sociedad, no solo como la ama de casa.

Saludos y felicidades por la historia. Sigo leyendo!
Mel.Swan chapter 51 . 3/26
Salvaje, Apasionada, hermosa, es un mundo en el cual te atrapa por su ambiente y personajes tan originales y vitales. Me ha hechizado como tus otras obras, siempre mostrando a la mujer fuerte, libre y decidida, con tu alma de poeta le das vida a esos personajes que nos cuesta respirar y amamos por lo que son.
annhi chapter 8 . 2/4
Hola, no se si aún leas los comentarios pero quiero que sepas que este capítulo lo termine de leer en el camion de regreso a mi casa, y al parecer la persona a mi lado alcanzó a leer algo porque me miro muy raro, y ahora gracias a ti piensa que soy una loca ninfómana pero no importa de seguro ella tambien disfrutó la buena lectura ;-).
Otra cosa que se me quede pensando: Sachita de donde saca inspiración para tan buen sexo caliente? Es que caso lo tiene en casa y le presume a las pobres lectoras ? Espero y sea así jajajaja.
Me despido, esperando a que quedes en buenas manos (si sabés a lo que me refiero ;) )
Guest chapter 51 . 11/13/2016
la historia es asombrosa recordé q deje de leer este fic hace 3 años y lo deje y ahora q lo retomo no me arrepiento...y vaya que luche para volverlo a encontrar la historia es grandiosa es todo lo que espere leer en un fic de época en verdad la autora tiene talento ..debe convertirlo en un libro o algo por q supera a muchos de los q leí .FUe una historia q disfrute leer y agradezco a la gracias por aun encontrarla en Fanfiction
briggi chapter 8 . 10/19/2016
please aceptame en tu blog
briggi chapter 7 . 10/19/2016
wow ya estoy super enganchada y eso que apenas voy en el chap 7 wow
Undomiel Cullen chapter 51 . 6/7/2016
Uff que viaje!
Esta historia fue dolorosa, me dolió la decisión de partir, la distancia, la muerte, la pérdida, la infidelidad... Me costó entender que todo fue necesario para el final "feliz", quise venganza, ojo por ojo, pero también supe de lo innecesario, para qué sufrir más si finalmente Él vuelve, no mejor, sino completo, orgulloso.
Y Ella, fuerte, hermosa y tan imperfecta, como todas... Complementos son.
Gracias!
Guest chapter 41 . 5/15/2016
Me encanta
mayerlinglopezj chapter 51 . 4/27/2016
Es poco decir que ame está historia, es increible, esa guerra por quien era el más fuerte y al final como a pesar de todo su destino era estar juntos, no fue fácil pero nada que valga la pena lo es! Gracias por compartir tu talento
3,194 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »