Reviews for Bomboncito
sakuralovely chapter 1 . 2/17/2016
jajajajajajjajaja es buenísimo! definitivamente esto es gracias al director de la ultima peli estuvo muy bueno como siempre me sacaste una carcajada
JuanPablo Roldn chapter 1 . 11/28/2014
¡Claro! Ahora entiendo todo. Ya decia yo que había pasado algo raro para que Zabini estuviera en la sala de los menesteres.
jajajajajajajajajajaja
Gracias por escribir.
Ayal92 chapter 1 . 9/16/2014
"Y su melodiosa y dulce voz, sus palabras que escondían todo el romanticismo del mundo mágico…

—¡Crabbe, Goyle, malditos retrasados, RÁPIDO! ¡ESTÁ en la Sala de los Menesteres!"

Casi escupo el té XD No se como pudiste meter semejante momento de comedia en una de las partes más tensas del libro, pero te quedó jodidamente bien. Zabini drogado, Draco acosado, Crabbe travesti y sin mojar antes del fin del mundo... impagable todo XD
Miehczyslaw chapter 1 . 6/10/2014
Esto es hermoso.
Una pasada.
Me he enamorado (?) y creo que también tengo un trauma. Gracias por eso, equis dé.
LOL, pero en serio, es algo "posible" en el canon. Y da pena de lo ridículamente genial que es. Quién sabe, me ha hecho reír como una loca XD
Gracias, gracias, gracias.
*le da un derrame cerebral*
LNott chapter 1 . 4/26/2014
¿Tú sabes el ataque de risa que me ha dado? Chica, eres maravillosa.
zory chapter 1 . 12/1/2012
Jajajajajajajaj Buenisimo! Me encanto, como de costumbre, hasta el final no queda desvelado nada y a más de una prillas por sorpresa. Tus fics han hecho que ame a muchos de los Slytherin que, ciertamente, pasan desapercibido con tanto Gryffindor. Mis más sinceras felicitaciones y gracias por hacernos disfrutar de estas increibles historias *-*
Ophelia Greengrass chapter 1 . 5/29/2012
¡Hilarante! Y mira que no recordaba saber esta palabra, pero después de confirmar que no me la he inventado, es lo que mejor puede describir lo que has escrito.

¡Sin precedentes! Me has matado de la risa, al grado que me han mirado como una loca aquí en mi casa, pero se justifica.

Simplemente maravilloso, como solo tú puedes escribir.
shameblack chapter 1 . 10/11/2011
La ame!xD me dio mucha risa, gracias por escribirla. Y es verdad, no tengo ni la menor idea del porque salió Zabini en la sala de los menesteres en vez del otro...pero buenoxD
Fabiola Brambila chapter 1 . 8/31/2011
Me hizo reír mucho MUCHO tu fic. Sobre todo esa parte en donde Zabini ve a Malfoy embelesado (“Pus de amor” ¡Por Dios, jamás había leído algo tan guarro y divertido para describir unos labios!).

Y el final… ¿Crabbe con zapatillas y vestido? Y maquillaje y aretes incluidos, quiero imaginarme, lanzándole besitos a su reflejo en el espejo.

Dios, me voy a reír con esa imagen toda la semana.
rWaNa chapter 1 . 8/24/2011
JAJAJAJAJA

¡De pelos!
Sirelo chapter 1 . 8/13/2011
¡Joder!

Con lo que me he reído yo mujer, es que... no puedo parar de reír y fíjate que tengo una sonrisa toda estúpida en el rostro.

"Tan guapo".

Es que me imagino a Blaise en plan enamorado y a Draco en plan "este que jode" y todo es tan hilarante y perfecto xDDD. Y LO DE LA PUS ES ÉPICO, O.K? O. Draco está despeinado, con el rostro hecho mierda, con el labio roto y con pus, CON PUS DE AMOR. HAHAHAHAHAHAHAHA, me tatúo esa frase, ¡me la tatúo!

Y luego me arruinaste mi momento Blaise/gay porque resulta que era Amortentia y que el gay es Crabble que quiere conquistar a Goyle, más épico aun.

Pero Blaise/gay era amor.

"No podía dejar de mirarlo. Con ese culito respingón balanceándose mientras corría como un maníaco hacia nadie sabía dónde. Boing, boing, cacha arriba, cacha abajo. Era hipnótico. Y su melodiosa y dulce voz, sus palabras que escondían todo el romanticismo del mundo mágico…

—¡Crabbe, Goyle, malditos retrasados, RÁPIDO! ¡Está en la Sala de los Menesteres!"

JODER QUE YO AQUÍ ME VOY A MORIR BIEN MUERTA, HAHAHAHA!

Nada más que decir, ¡a favoritos!
Aerith Sakura chapter 1 . 8/6/2011
Descojonante. Con esto se resume el fic. Muy bueno, me empecé a reír ya con el primer párrafo: "Tenía la cara llena de mierda, un buen puñado de cortes y el pelo rubio enredado, con un montón de polvo y cosas desagradables varias pegadas en la gomina que se había empeñado en usar. Porque así era él, se ponía como un pimpollo hasta para ir a la guerra."

Y ya no pude parar de reír. Ahora por tu culpa mi madre cree que estoy medio loca, xD.

Muy bueno, como siempre. Nos vemos en Mortífago y HQTMNS.
ShaDark chapter 1 . 8/5/2011
JAJAJAJAJAJAJ muy bueno el oneshot, jajaja me rei demasiado, TAN LINDO BALIZE, XD gracias y te estare siguiendo n.n, a ver cuando me desatrazo de mortifago. besos.
Inffamy chapter 1 . 8/3/2011
Es lo menos canon que podía imaginar y lo mejor que habría podido leer. Me ha encantado lo de los bombones, ha dejado entrever los propósitos meramente gays de la situación xD

Acabo de deshacer mi equipaje y abrir el correo, y antes de anunciar mi vuelta te he leido. No tengo remedio, ni tú, que me incitas.

Que le falta a la historia? Theo aunque sea en una esquina con cara indiferente, pero por dentro descojonándose.

Por cierto, guardé "Mortífago" en mi movil para leerlo en mi ausencia, sin fines extraños sólo educativos (que te dije que me lo leía) mañana te reviewo como a mi me gusta y leo el capitulo que has subido.

Cuidate buena mujer
Memorias de un secreto chapter 1 . 8/3/2011
Marcharse sólo porque los bombones se los comió alguien más y no podrás echar un polvo épico dentro del campo de batalla es una pésima excusa de acuerdo con la Organización Mágica de Trastornos Alimenticios; aunque es perfectamente justificado desde las facciones de Adictos al Sexo más renombradas de Inglaterra. ¡Vaya dilema! Por suerte sabemos hacia dónde se decantó el señor Yates (y no fue por la adaptación a la película).

No mentiré, si no hubiese sido por tu narración, lo más probable es que me hubiese hecho el Avada Kedavra a mí mismo. La historia estuvo... rara, algo incongruente. Ambos sabemos que no es tu mejor producto.

En cualquier caso, espero que Crabbe haya podido travestirse una última ocasión, en Azkaban no se sienten particularmente tolerantes a los fetiches.

Saludos del Theodore Secreto (que volverá a incordiarte en cada historia)
22 | Page 1 2 Next »