Reviews for I may be a coward, but I'm not a hypocrite
xilema95 chapter 1 . 1/22/2012
Me gustó ) Lo que si no me gustó tanto fue pusiste demasiado la palabra "Gantz" xD Con unos 5 en cada parte de los párrafos hubiera sido suficiente...

Pero en lo que respecta a los sentimientos de Nishi, me ha encantado. Andaba buscando como una loca algo sobre él, y es que es mi personaje favorito (si, muy por encima de Kei y su heroico papel ._.)

Te cuidas! ;D
Atsuhoshi chapter 1 . 8/14/2011
No soy fanático del yaoi, seamos sinceros, pero este one-shot funciona como una especie de poema en prosa que te cuenta la evolución de Nishi. No es perfecto, pero apuntas buenas maneras. Me gusta el cómo muestras esa absoluta obsesión, esa enfermedad que le corroe por dentro y cómo lentamente va muriendo y convenciéndose para ser el capullo que será. Logras hacer de la narración algo fluido, fácil y cómodo de leer, y metes bien en la mente de Nishi al lector.

Peero hay algunas cosas en las que trastabillas. Son sólo pequeños matices, por suerte, pero son matices al fin y al cabo. Aparte de la ocasional falta de ortografía, tienes que tener en cuenta algo muy importante: no cambies de registro tan bruscamente. Me refiero al párrafo de "Gantz y los trajes. Gantz y la absurda misión...". Si muestras su interior y sus emociones es algo con mucha fuerza, pero no digas que piensa en cómo se espachurra contra la pared porque suena raro.

Luego, la parte en la que se muestra la dicotomía que domina su mente va un poco desacompasada. Por una parte, sí, sé lo que se le pasa por su cabeza y entro en ese juego. Por otra parte, las dicotomías que pones (especialmente la primera, "quería volver pero no quería") son a veces extrañas y podrían desarrollarse un poco.

De cualquier manera, no está nada mal. Como he dicho, aunque sea un fragmento funciona de maravilla como pieza suelta. Tu estilo esboza maneras que me gustan, sigue así.

Un saludo.
Hevith de Zar chapter 1 . 8/11/2011
Cierto es que, miremos por dónde miremos, Nishi es un joven gentil, de buenos sentimientos. Y, la cruda realidad es que su personalidad es un mecanismo de auto-defensa para protegerse del mundo externo.

Lo malo es que algunas personas no lo entienden y únicamente se atienen a pensar lo peor de él.