Reviews for Primer Beso
Lizzy F.S chapter 13 . 5/21
Me encanto este capitulo... y estoy impasiente por leer el siguiente... por favor no lo dejes asi... me muero por leer el final.
Guest chapter 12 . 5/19
Ooo porfavor dime qie pronto actuizarassss esta historia, muero por saber el decenlase
ValeryBr chapter 13 . 5/3
Awww pobre Saku ... Y Syaoran que casi la encuentra ... Al fin se supo como empezó todo. Ademas de que al fin descubrió quien era ella.

Que triste que ya va a terminar ... (

Igual me pregunto que es lo que hará Syaoran... Que emoción.

Saludos y cuídate. n.n
Cris chapter 13 . 4/16
Por favooooooooooooooor apiádate de nosotros y pon el último capítulo porfaaaaa. Te lo pido, no nos tengas mas sufriendo, llevo meses acordándome de este fic y esperando que aparezca una actualización porfaaa
kilalaselene chapter 13 . 3/10
encerio cuando vas a continuar este fic de verdad me gustaria verlo terminado
kilalaselene chapter 13 . 3/10
es la cuarta o quinta vez que leo este capitulo y siempre me hace llorar el final dicendo si el hubiera caminado mas, si la mascara no se hubiera roto , si ella hubiera leido el periodico oh dios como el destino puede ser tan cruel pero luego imagino que ese no era su tiempo shaoran todavia no estaba entrenado y eso mato una parte humana de el y ella se hizo mas fuerte lo suficiente para estar a la altura de un miembro de la familia li si antes hubieran estado juntos es probable que la familia de shaoran y todo su edurecimiento de el los hubiera separado y ese era su momento de ambos fuerte, independientes, luchadores.

cuando vas a continuar la historia...

porfis ansio otro capi y si se puede pronto
Cris chapter 13 . 1/24
waaaaaaaaaaaa! Cuánto tiempo más nos harás sufrir?! Llevamos mucho esperando :'(
anna.qu chapter 13 . 1/8
No suelo entrar constantemente a la pagina pero cuando lo hago me encanta ver nuevos capitulos de mis historias favoritas como esta! Espero que no te olvides de ella asi como nosotros no nos olvidamos de leerte!
Diana279442 chapter 13 . 12/28/2014
continuaras? :(
MariaLi0113 chapter 13 . 12/27/2014
Hellooooo! Ahora continuamos con el siguiente capítulo! :BBBB

Si es sólo lo de cómo se conocieron igual moriré pensando qué va a pasar en el siguiente capítulo, cuando estos dos se vuelvan a encontrar justo el día del baile y toda la cosa!

JAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LOS PENSAMIENTOS DE TOMOYO VS ESTAR PROMETIDA CON EL REY, OBVIAMENTE CON PODER, POSICIÓN Y PODERES MÁGICOS! MUERO JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces Sakura sí se mirará al espejo en algún momento? No creo que la amenaza quedé por ahí sin explicación alguna xDDDDDDDD por eso luego Sakura dice que tenía el pelo diferente o algo así? tal vez al mirarse al espejo cambia su apariencia? jmmmmmmmmmmmmmm

Ya, la máscara por sí sola cambia su apariencia y supongo que si se ve a espejo vuelve a la normalidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no iba tan mal.
La madre de Tomoyo es una caza-fortunas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD usar esa máscara para hacer a su hija más atractiva! El colmo! xDDDDDD

Prostituto! me morí! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gusta cómo suena eso de que tiene ese día para divertirse, pero al parecer las cosas no terminaron en simple diversión después de todo :BBB

OMGGGGGG SHAORAN EN MODO SEDUCTOR, MUJERIEGO, ATRAPA-MUJERES ME ESTÁ MATANDOOOO ASDFALIDSJFHGDHGAHDGSAUHDGUAHGASHGSAUHGAUHGA! :v :v :v :v

Y SAKURA NO ENTENDIÓOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MUEROOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAOSDAODSHGAODSHGOAGN ME ENCANTAAAAAAAAAA, ES TAN ADORAABLEEEEEE AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAFUHsdhgfOIEAG

Shaoran bebéeeeee (/;-;)/ cada vez que menciona su etapa de entrenamiento/tortura se me rompe el corazón en mil pedazos! (/;-;)/

Ohhhhhhhh por diosssss, cómo pueden ser tan lindos? Todos cursis en medio del jardínnnnnnn! vnfaodsnonsdiofnaisdjgaoisdgnaigaidgnadsng así que él fue quien le puso ese nombre! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a morir, la verdad no puedo ni culpar a Meiling… creo que mi corazón se rompió igual y al mismo tiempo que el de Sakurita (/;-;)/

Y aún así no puedo enojarme con él. Menos después del discurso, los rayos y toda la cosa.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO PUSO EN PRIMERA PLANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SAKURA POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! LEE EL PUTO PERIÓDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;_;

UN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL BUSCANDO UNA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ME MORÍIIIIIIIIIIIIIII, ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! TU DISCLAIMER ES PERFECTO! MALVADAAAAAAAAAAAAAAAAA!

EL PRÓXIMO ES EL FINALLLL? ACASO QUIERES MATARMMMMEEEEEE? PORQUE LO ESTÁS LOGRANDOOOOOOOOO! MUUUUEROOOOO POR LEEERLOOOOOOOOO! ASDHFIUAHSDFIAHGUHASUGHASUGHAUGHAUDGHAU

LO ESPERARÉ ANSIOSAMENTEEEE! :v :v :v :v :v :v
MariaLi0113 chapter 12 . 12/27/2014
HOLA HOLA HOLAAAAAA!
Volví! No puedo creer que ya hayan dos capítulos para leer! jafjsdhfjandfajsndfajsdngoiadhsgoiaj hermoso, bueno por poder leer dos de corrido, malo no haberlos leído antes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Acabo de pasar por un semestre horrible, y decidí aplicarme y sacar buenas notas jajajajajjajajjajajajajaja entonces me perdí un poco, pero valió la pena :DDDDD

Ahora sí, a leer los capítulos :v :v

Bueno, según lo que voy leyendo, el tipo sí confundió a Sakura con Tomoyo, tal vez como vivían en la misma casa y toda la cosa, el estúpido piensa que ella es la prometida. El asunto aquí es que la niña termina teniendo la misma importancia sentimental... me pregunto si el error cambiará en algo los planes del secuestrador o nunca se enterará de nada. (PD: con eso de que le movió el pelo con un gesto cariñoso llegué a sospechar por un segundo que era su padre, no sé por qué, ni preguntes de dónde salió eso porque no tengo ni la menor idea xDDDDDDDDDDDD)

Me dio un medio escalofrío con eso de que la electrocutaron, hijo de puta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA si Sakura de verdad graba el mensaje como si Eriol fuera su prometido no voy a poder parar de reír.

Bueno, lo del padre se acaba de desvanecer, cabe aclarar que por más estúpida que sea mi teoría, una vez tengo una no desaparece hasta que otra toma su lugar o sale la respuesta en la historia xDDDDDD.

Bueno, o Shaoran es, mágicamente hablando, considerablemente más poderoso que Eriol, o lo conoce demasiado bien respecto a sus técnicas de combate, o el tipo le teme a los dos juntos. No sé si estoy pasando por alto detalles de varios capítulos atrás, acabo de descubrir que necesito de una relectura para recordar varios detalles xDDDDDDD

De todas formas creo que el tipo ignora que la “prometida del rey” tiene poderes mágicos xDDD

“Todo va a estar bien” :BBBBBBBBBBBBBB ella así es invencible!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AMO A SHAORANNNN!

“Justo después de eso iba a atársela a la mano para no perderla de vista nunca jamás” PERMÍTEME ALTERARME AL RESPECTO! AIJDFNASDHNOGAHNDGIAHNDSIJGNAJSGNIASNGIAHNFDUNHOIAFJHOIAJIDAGIAFN AGHASFNGJANGIJNSDOIAJGAOIFGJAOIFGJOIFAJGOPJSAJGIOSAJGIASDJGOIÑASD AKJGDFIOADSJGOAIDPOASDAKSDISKADJGAJAIF HERMOSOOOOOOOOOOO!

Si el león es Kero me muero!

Poderoso y apuesto JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA segurísimo eso le funciona con Kero, más ego no puede tener xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta como la idea de la presencia de Shaoran hace que todos esos tipos se orinen en sus pantalones del miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estúpido y sensual Shaoran!

VAMOS KEROOOOO, TU PUEDESSSSS! *Saca los pompones* (?)

BÉSALO POR FAVORRRRR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAOJSDFJAÑOISDHFOISDHGOADSHGIASHGHGUAHG YAAAAAA! :v :v :v :v :v :v

KERO CELOSOOOOOO! ME MUERO DE AMORRRRR AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAIDFHASDOFHAGFS

Otro mago loco xDDDDDDDDDDD tranquila Sakura, es el mismo de siempre, el que te quiere atar a su muñeca para nunca perderte de vista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora es la situación contraria. Sakura se sorprende de ver a Kero pequeñito y como peluche xDDDDDDDDDDDDD

El pajarito quiere que Sakura tome de la mano a Shaoran para darle apoyo moral?

ME VOY A MORRIIIIRRRRR, LO ESTÁ ABRAZANDO Y CONSOLANDOOOOOOO! AUHDFIUSDAHFIUSAHDFUIAHSDUGHASDIUHGASDUHGAHDGSDHGAHDAUIGH BEBÉEEEESSSSSSS!

En este momento odio y detesto como prima y prometida empiezan por pr! argggggggg (/-.-)/

AKJDSFIADBFJANSDOJGNAODGBAIJSBDGJASNGASNDGNSJDABNGJABSDGJUBASD ADNGASDNGJIANSDJGBSAJGBAÑJDSGBJÑABSDGJABSDGJABSDKJGABSDKJÑBGA AKJFBJASBDGLJASDBGIJASDBIGBAIDSJGBAIJDGBAJISBGDAJDBSGIJASDBGJABSD CÓMO PUEDES TERMINARLO ASÍIIIIIIII AHHHHH? MENOS MAL LEÍ ESTOY HOY QUE TENGO ACCESO AL CAPÍTULO SIGUIENTEEEEEE! PORQUE AISDFNIADSHNFIAJSDNFIAJDBNGIABSIGBASGBSDABGABSDABGIADBGIASDBGA MORÍIIII!

Cómo se dio cuenta? con la historia de Tomoyo? porque cuando dijo lo de finalmente presentarle a su pr… aodfhasidhfiadshgoahsgua ahí ya sabía quién era, así que supongo que fue con lo de Tomoyooooa dfjkbasdlfbaljdbfjkasbdgkljasbfljgabfldjbgkjasfngaklh

En fin, iré a devorarme el siguiente capítulo yaaaaa!
diana carreta chapter 13 . 12/23/2014
Me encanta que contaras lo que sucedió con ella me encanto espero y pronto actualices el final..
Cris chapter 13 . 12/12/2014
Waaaaaaaaaaaaaaaa!
Sigo esperando y esperando y esperando y...
Amo esta historia! Ojalá pronto termines con mi sufrir
Excelente historia
Aleyzha chapter 13 . 12/10/2014
Porfiiiiiiiiiiiiiin! Sabes cuanto tiempo llevo esperando este capitulo? Eres cruel,muy cruel y después sales con que el próximo es el final! No tienes perdón de dioos!
Almenos discúlpate con todos nosotros con un prologo!
De verdad pensé que lo habías dejado en Hiatus! ya estaba triste y dudando de la humanidad... en fin espero que por favor no te tardes otro año en actualizar! y también me encanta ''Una Maldición'' ¿La vas a seguir? espero que si!
Gracias por el capitulo! :D
LadySuzume-Chan chapter 13 . 12/7/2014
La del review anterior soy yo, maldita cuenta :v
333 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »